WeWork: cómo funciona y por qué no funcionará para mí

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 1 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
WeWork: cómo funciona y por qué no funcionará para mí - Tecnologías
WeWork: cómo funciona y por qué no funcionará para mí - Tecnologías

Contenido


Un letrero de neón ktichy con un durazno da la bienvenida a los visitantes a la ubicación de Atlanta.

Elegí WeWork de todos los espacios de trabajo conjunto porque es una de las opciones más accesibles. Cuenta con 759 ubicaciones abiertas y previstas en 124 países de todo el mundo. Eso, y mi amiga tiene una membresía y me inscribió como su invitada.

Como cualquier nómada digital te dirá, trabajar de forma remota se vuelve solitario. Naturalmente, un ambiente abierto que pretende hacer todo lo que hacen los espacios de trabajo tradicionales (pero mejor) es atractivo. Los fundadores de WeWork, Adam Neumman y Miguel McKelvey vieron esta oportunidad en 2010 cuando la economía de los conciertos comenzó a crecer. Al atraer a las empresas y los trabajadores satelitales que no pueden pagar espacios de oficinas independientes, la compañía de magnates inmobiliarios no inmobiliarios despegó.

Si bien no todos en un WeWork son colaboradores directos entre sí, todos técnicamente están colaborando. Se aprecian los esfuerzos de WeWork para crear un sentido de comunidad, y algo que no se consigue trabajando en cafeterías. El lugar que visité trae una comida gratis una vez a la semana y organiza mesas redondas y mesas de mezclas sociales durante todo el mes. Es una gran oportunidad para que los miembros se familiaricen entre sí y formen una red dentro de la industria. Eventos como este no se consiguen trabajando desde Starbucks o su café favorito, todavía.


Ventajas incluidas

La cerveza de barril está disponible para todos los clientes junto con café, té, kombucha y más.

Cada ubicación de WeWork varía en diseño, pero hay un puñado de constantes. Los miembros se benefician del acceso a Internet a través de Wi-Fi o cable de Ethernet. Además, si surgen problemas, el soporte de TI puede ayudar. Cada piso tiene su propia área de impresión y una variedad de suministros de oficina como una trituradora de papel, una impresora y una grapadora, lo habitual.

Además, puede usar cualquiera de las cabinas telefónicas disponibles. No es tan genial como entrar en una TARDIS, pero es un espacio compacto con asientos y una mesa. La privacidad es necesaria para las llamadas de conferencia, ya que el área común se vuelve bastante ruidosa. También es una forma efectiva de escapar del estruendo de la cocina, que también está disponible las 24 horas. Las cocinas WeWork están decoradas con agua con infusión de frutas, varios cafés, una mezcla de tés y servicios públicos como un refrigerador y un microondas.


Un beneficio no escrito de WeWork, o cualquier espacio de trabajo conjunto para ese asunto, es la eliminación de la distracción y la separación del trabajo y la vida personal. Si se siente fácilmente tentado por el televisor de 55 pulgadas sentado en su sala de estar, un lugar como WeWork puede beneficiar su productividad. Además, es más difícil correr a la nevera para tomar un refrigerio rápido cuando el inventario de alimentos se limita a lo que trajo ese día.

Una de las respuestas más importantes que recibo cuando la gente se entera de que soy un trabajador remoto es algo así como: "¡Oh, nunca podría hacer eso!" Para su crédito, no todos están obligados a trabajar desde casa. Hacerlo hace que sea difícil distinguir claramente entre su vida personal y profesional. Desdibujar esa línea puede aumentar el estrés, ya que puede sentirse obligado a trabajar durante cualquier tiempo libre que tenga, algo con lo que luché cuando comencé como trabajador remoto. Tener una división clara de dónde trabaja y dónde vive es invaluable.

Dicho esto, la mayor ventaja de mi trabajo es el servicio de manejo de correo: puede recibir paquetes en la recepción. Como alguien que revisa una cantidad interminable de productos de audio, saber que las unidades de revisión se entregan directamente, en lugar de dejarlas afuera de la puerta de mi apartamento, es invaluable. Para el registro, esto cuesta una tarifa adicional para los miembros de hot desk.

Con todos los aspectos positivos de WeWork, ¿qué me impide convertirme en un miembro con tarjeta?

Dentro de WeWork: Superficialmente genial

Las mesas más pequeñas están disponibles para los clientes que no desean usar las grandes comunidades.

Después de tomar unos minutos para ver el primero de los tres pisos, me sentí emocionado. El espacio principal emula un entorno típico de oficina abierta, algo que nunca antes había experimentado. Mis glándulas suprarrenales estaban animadas por el espresso "gratis". Además, la cocina de acero inoxidable era mejor que cualquier cosa por la que pagué el alquiler, y la decoración moderna (aunque derivada) era agradable. Estaba listo para trabajar. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que me distrajera. El espacio no se sentía real.

En cierto sentido, ese es el punto: es un espacio de trabajo artificial que cada miembro, o su empleador, paga para patrocinar. Hablando objetivamente es perfecto, lo que contribuyó a mi inquietud.

Como visitante, recibí los mismos beneficios que los miembros reciben: infinitas opciones de bebidas, acceso a la cocina, un "escritorio caliente", que es cualquiera de los asientos no reclamados junto a unas pocas mesas compartidas, servicios públicos comunes y cualquier juego o libro diseminado. . El recepcionista de WeWork proporciona artículos de tocador a pedido, y los baños están provistos de toallitas y toallitas Shout, al menos para mujeres. En general, es fresco, limpio y el personal es hospitalario: todas las cualidades deseables de un entorno de trabajo productivo.

WeWork personifica el lujo comunitario.

No importa qué, no podía evitar la sensación de que todos estábamos en un edificio universitario que recientemente recibió una gran cantidad de fondos externos. Era como si cada uno de nosotros estuviéramos jugando remotamente a un empleado de oficina simulado. Me sentí libre de la realidad.

Es cierto que mis sentimientos desconcertados pueden hablar más sobre mi estilo de vida que la genial extravagancia infantil de WeWork. En última instancia, estar allí es como ver a un actor de la lista D en tu drama favorito de placer culpable: sabes que están interpretando a una persona, en lugar de realmente entenderla y retratarla, pero no puedes evitar darte el gusto en la serie.

Cada ubicación de WeWork tiene un ambiente diferente. Quizás el suyo se sentirá menos como un simulacro en el lugar de trabajo. Sin embargo, la ubicación que patrocinaba me hizo sentir hiperconsciente del lujo comunitario calculado que, por cierto, cuesta una pequeña fortuna participar.

Ponerse a trabajar: precio

Cada piso tiene un sabor diferente de agua con infusión de frutas.

Los precios de WeWork varían según su ubicación. Incluso dentro de los límites de la ciudad, los precios fluctúan. Discutiré las tarifas de Atlanta, ya que desde allí trabajé.

Oficinas privadas

Este es el tipo de opción por la que probablemente pagaría su empleador si usted es un colectivo de trabajadores remotos que viven en la misma ciudad o si es parte de una startup que no puede pagar el alquiler por un acuerdo equivalente.

Hay algunas opciones para oficinas privadas:

  • Oficina privada estándar: Esto incluye oficinas con cerradura con archivadores, escritorios y sillas. Son los mejores para empresas con hasta 100 trabajadores que buscan reservar un espacio juntos. Un asiento individual en una oficina privada comienza en $ 550 por mes. Dos asientos cuestan $ 770 por mes, y los ahorros aumentan con la cantidad de asientos.
  • Suites de oficina: Estos incluyen espacios compartidos premium y comodidades como salas de reuniones, salones y oficinas ejecutivas. Son los mejores para equipos de más de 25.
  • Sede: Este diseño incluye oficinas privadas, que están completamente cerradas de cualquier espacio compartido, y servicios básicos. WeWork recomienda esto para equipos de 20-250.
  • Buildout personalizado: Como es de esperar, esta opción es la más premium. Le da a su empresa un piso completo, y la configuración es completamente personalizable. Es mejor para empresas de 50-500. Cuando pregunté sobre los precios, el representante no pudo dirigirme hacia alguien que pudiera compartir los precios. Ella declaró solo que el precio es específico para las necesidades de la empresa que realiza la consulta.

WeWork escritorios dedicados vs escritorios calientes

Los asientos de hot desk están disponibles, y una membresía de hot desk comienza en $ 250 / mes para la ubicación que visité.

Según el sitio, los escritorios WeWork dedicados son los mejores para trabajadores independientes, trabajadores remotos y propietarios de pequeñas empresas. Ofrece un escritorio reservado donde puede guardar sus pertenencias día tras día. Su oficina con cerradura incluye una silla, un basurero y un archivador cerrado. Los que estaban en el lugar que visité presentaban ventanas de piso a techo. Los transeúntes pueden ver directamente en su oficina, lo que puede o no importarle. También obtiene cinco créditos mensuales por reservar salas de conferencias. Esto comienza en $ 350 por mes y se puede alquilar para 1-19 personas por negocio.

Los escritorios calientes son un poco diferentes. Varían de $ 220 a $ 350 por mes y aseguran un asiento en el área común. Obtiene dos créditos mensuales por reservar salas de conferencias. El manejo de correo y paquetes cuesta $ 50 adicionales por mes.

Sin embargo, la compañía de nueve años ofrece más que espacio de oficina caro.

Saltando a la comunidad We

Los asientos de la cabina son limitados y están disponibles en el área común.

WeWork (o mejor dicho, We Company, como se le llama ahora) es una empresa ambiciosa y ha adoptado un enfoque triple para su desarrollo, con WeWork, WeLive y WeGrow. Para aquellos que no están familiarizados, WeLive trae la Comunidad We al hogar, o más bien te trae a tu hogar. Ofrece viviendas amuebladas con estancias que van desde una sola noche hasta varios meses.

Cuando uso el módulo de reserva para elegir una estadía prolongada, me limita a 28 noches. Sin embargo, no puede reservar una estadía de 28 noches en línea. Debe realizar una llamada para más información. La duración máxima que pude confirmar fue de tres noches. La única opción disponible era una habitación doble de una habitación en Nueva York por un total de $ 737 ($ 229 por noche).

Es una buena oferta en relación con una sola noche, que cuesta $ 269 en un estudio doble. Sin embargo, sigue siendo más caro que un estudio Airbnb de Times Square, que incluye provisiones equivalentes y cuesta $ 200 por noche después de las tarifas de Airbnb.

WeGrow es para los jóvenes. Se necesita un enfoque alternativo a la educación. Su plan de estudios sigue seis pilares: la mente, el cuerpo, el alma, los creadores conscientes, las artes y la naturaleza. De acuerdo con la New York Post, una inscripción de un año cuesta $ 42,000, más que mi matrícula universitaria anual de Big Ten. Los costos son menores para los programas de educación preescolar y de dos años.

La comunidad WeWorks está protegida por precios exorbitantes.

Las ubicaciones para WeLive y WeGrow son escasas. Actualmente, el primero solo está disponible en la ciudad de Nueva York y DC, y el último es exclusivo de Nueva York. Incluso si se encuentra cerca de uno, los costos son prohibitivos. Es difícil justificar el estilo de vida We, cuando el costo de su educación primaria es suficiente para hacer sonrojar a una escuela Montessori.

¿WeWork tiene futuro?

La entrada es moderna y tiene algunas mesas para cualquiera que quiera trabajar afuera.

Considerando que el cofundador de WeWork, Adam Neumann, recientemente cobró ~ $ 700 millones de la compañía, me preocupa la esperanza de vida de WeWork. Además, la compañía reportó una pérdida neta de más de $ 900 millones durante el primer semestre de 2019 en ingresos de $ 11.54 mil millones. Esto sigue la tendencia de pérdida de dinero de compañías como Uber y Lyft, que se hicieron públicas en 2019. Si bien esta pérdida es alarmante, WeCompany está calmando las preocupaciones al citar un marcado aumento del 90% en la membresía desde el año pasado.

Del mismo modo que no podía sacudir el sentimiento de falsedad mientras trabajaba en equipo, no puedo evitar ver el negocio como una empresa inmobiliaria comercial enrevesada, en lugar de una empresa tecnológica como muchos parecen entenderlo.

WeWork como empresa inmobiliaria

WeWork alquila principalmente edificios a los propietarios y luego los alquila a los trabajadores, es esencialmente un arbitraje elegante. Sí, atrae a trabajadores tecnológicos y empresas de nueva creación, pero eso no convierte a WeWork en una empresa tecnológica. Una empresa de tecnología fabrica o proporciona tecnología como servicio, lo que WeWork no hace. Es el mundo tecnológico adyacente.

Para ser justos, WeWork no se autodefine explícitamente como una empresa tecnológica, pero otras publicaciones también se han preguntado al respecto.

Hay novedad en cómo la empresa alquila espacio de oficina.Los clientes no están sujetos a un contrato a largo plazo como lo requiere un espacio de oficina comercial, pero el modelo de negocio es el mismo: WeWork toma edificios vacíos o infrautilizados, los viste y alquila el espacio a los inquilinos.

Las salas de conferencias pueden reservarse para un crédito.

Al ser una empresa de bienes raíces, no es inmune a los altibajos del mercado inmobiliario. Dado que WeWork se posiciona estratégicamente como una compañía tecnológica y persigue el crecimiento financiero como tal, no está preparada para un eventual declive económico de la misma manera que una compañía de bienes raíces descarada. Los propietarios típicos obligan a los inquilinos a comprometerse con contratos a largo plazo, por lo que si hay una recesión, aún pueden confiar en los ingresos para el período firmado. WeWork le da la vuelta a este modelo vendiendo contratos de arrendamiento a corto plazo. Esta disonancia en cómo WeWork se comporta y cómo se clasifica es preocupante.

Los propietarios tradicionales presionan los arrendamientos a largo plazo, mientras que WeWork fomenta los a corto plazo, permitiendo que su valoración aumente con cada cliente que se suscribe a una membresía.

Claro, los contratos a largo plazo están disponibles. Un representante telefónico compartió conmigo que los inquilinos que cancelan contratos de arrendamiento de seis a 12 meses incurren en una multa igual a 1.5 veces el alquiler mensual, pero las cancelaciones mensuales de membresía no incurren en una multa. Parece una solución bastante fácil para potenciales inquisitivos. Cuando contacté al contacto de prensa de WeWork, se negaron a comentar sobre la proporción de contratos a largo y corto plazo. Es difícil especular qué tan preparado está WeWork para una recesión en el mercado de alquiler.

Sin embargo, no todo es incompleto: WeWork tiene sentido en algunos casos.

¿Quién debe obtener una membresía de WeWork?

Los asientos de la cabina incluyen puntos de venta y se encuentran en el área común donde los visitantes también pueden encontrar juegos y libros.

Las empresas que necesitan una opción de alquiler a corto plazo, ya sea una empresa emergente o migratoria, son los candidatos más apropiados para WeWork. Si bien es costoso, tiene sentido que los empresarios en ciernes se preocupen por otros problemas logísticos. Después de todo, encontrar y amueblar espacios de alquiler es agotador.

De manera individual, el único caso en el que WeWork tiene sentido financiero es si su empleador paga la tarifa de membresía. En ese caso, disfruta de tanta kombucha y cerveza fría como puedas soportar. También veo el sorteo de los trabajadores remotos con entornos hogareños que distraen la atención: tal vez sus compañeros de cuarto van y vienen constantemente, o sus vecinos de arriba danzan tap dance con pies de plomo.

En la mayoría de los demás escenarios, es difícil para mí justificar la tarifa mensual cuando las bibliotecas públicas son gratuitas. Alternativamente, puede recorrer las cafeterías locales por ~ $ 2.50 por día, si limita su compra a café negro. Incluso si gastara $ 10 por día, con un promedio de 21 días hábiles por mes, aún gastaría $ 40 menos que la membresía mensual básica de hot desk. Es cierto que estos locales no organizan eventos de happy hour. Sin embargo, Meetup, una aplicación con la que he tenido mucha suerte, te permite participar en actividades basadas en un interés común.

Un capuchino venti al día mantiene a raya mi membresía de WeWork.

Si bien las alternativas no son ideales, tienen más sentido financiero. Tenga en cuenta que la membresía no incluye estacionamiento (~ $ 150 por mes en Atlanta), gasolina y comida. Los costos se acumulan rápidamente, lo que hace que un horario variado de rotación entre el hogar, la biblioteca y los cafés sea cada vez más atractivo. Si estuviera hecho de dinero, WeWork ciertamente sería una opción más viable.

Por desgracia, estoy en un lugar donde encontrar un billete arrugado de $ 5 en mis jeans es un buen día. En lugar de unirme a las filas de WeWorkers, pagaré un alquiler único al arrendador de mi departamento y trabajaré con auriculares con cancelación de ruido cuando mis vecinos se vuelvan demasiado irritables.

El debate entre 1080p y 1440p e ha prolongado durante mucho tiempo en lo círculo de teléfono inteligente. ¿Puede notar la denidad de píxele adicional, hay una diferencia de rendimi...

¡No, no puedes disparar drones desde el cielo!

Laura McKinney

Mes De Julio 2024

Ete e un extracto de nuetra publicación completa obre Drone Ruh.Lo entiendo: hay un dron en tu vecindario, incluo obre la parte uperior de tu propiedad, que te hace entir incómodo. Nunca tol...

Publicaciones Interesantes