Te mostramos cómo sincronizar tus datos de salud de Samsung con Google Fit

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 23 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Te mostramos cómo sincronizar tus datos de salud de Samsung con Google Fit - Noticias
Te mostramos cómo sincronizar tus datos de salud de Samsung con Google Fit - Noticias

Contenido


En 2014, la aplicación Google Fit se lanzó para Android, lo que permitió a los propietarios de teléfonos inteligentes recopilar y mostrar datos de dispositivos portátiles de fitness que lo admitían. Desafortunadamente, algunos de los relojes inteligentes más populares basados ​​en fitness están fabricados por Samsung. Incluyen dispositivos como el Samsung Gear Sport, el antiguo Samsung Gear S3 y otros. ¿Qué tiene de malo eso? Estos dispositivos utilizan la aplicación Samsung Health para recopilar y mostrar estadísticas de estado físico.

  • Leer: Mejores rastreadores de fitness
  • Leer: Mejores aplicaciones de fitness para Android

Oficialmente, los relojes inteligentes Gear solo sincronizan datos con S Health, y no con la aplicación Google Fit, a pesar de que ambas aplicaciones están disponibles para todos los propietarios de Android. Sin embargo, hay una manera de sincronizar y conectar Google Fit a S Health, gracias a una aplicación de terceros llamada Health Sync.


Google Fit to S Health a través de Health Sync

Lo primero que debe hacer, si aún no lo ha hecho, es descargar las aplicaciones Google Fit y Samsung Health en su dispositivo. Es posible que ya tenga una de estas aplicaciones preinstaladas en su teléfono, pero probablemente no ambas.

Luego, descargue la aplicación gratuita Health Sync de terceros desde Google Play Store.

A continuación, debe abrir esa aplicación y le pedirá que elija cuál de sus cuentas de Google desea usar con Health Sync. Luego le pedirá permiso para ver y almacenar sus estadísticas y otra información de Google Fit.

Después de eso, la aplicación le pedirá que sincronice Google Fit con S Health, o que vaya en otra dirección y sincronice S Health con Google Fit. Tenga en cuenta que si elige la última opción, debe asegurarse de haber deshabilitado los pasos y el seguimiento de la actividad en Google Fit o podría provocar algunos problemas de conflicto de datos. Finalmente, la aplicación le pedirá que seleccione los tipos de datos de estado físico que desea sincronizar entre las dos aplicaciones de estado físico.


Google Fit to S Health - Conclusión

Con esta aplicación de terceros, debería ser bastante simple sincronizar sus datos de estado físico entre Google Fit y S Health. ¿Tuviste algún problema con el uso de la aplicación Health Sync?

La erie Galaxy 10 de amung parece una actualización utancial obre el rango Galaxy 9, que ofrece múltiple cámara, un conjunto de chip robuto y carga inalámbrica invera. También...

La mayoría de lo cliente no podrán elegir entre la verión Qualcomm napdragon 855 o amung Exyno 9820 de la nueva gama Galaxy 10. De todo modo, igue iendo intrigante decubrir qué dif...

Poblado Hoy