Revisión de Honor View 20: ¡un hoyo en uno!

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 16 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Revisión de Honor View 20: ¡un hoyo en uno! - Opiniones
Revisión de Honor View 20: ¡un hoyo en uno! - Opiniones

Contenido


Positivos

Bonito diseño
Excelente calidad de construcción
Pantalla vibrante
El perforador está bien ejecutado
Gran calidad de cámara
batería de larga duración
Rendimiento rápido
Toma de auriculares
IR Blaster

Negativos

Sin clasificación de IP
Sin carga inalámbrica

RatingBattery7.9Display5.7Camera8.4Performance8.6Audio9.5Bottom Line

El Honor View 20 comienza 2019 con un buen comienzo. Su potente, precio competitivo, y la pantalla perforadora es una buena vista previa de lo que podemos esperar de los teléfonos inteligentes en 2019.Nos acerca un paso más al sueño de un teléfono inteligente de pantalla completa y un paso más lejos de la muesca.

8.38.3 Ver 20 por Honor

El Honor View 20 comienza 2019 con un buen comienzo. Es potente, tiene un precio competitivo y la pantalla perforadora es una buena vista previa de lo que podemos esperar de los teléfonos inteligentes en 2019. Nos acerca un paso más al sueño de un teléfono inteligente de pantalla completa y un paso más lejos de la muesca.


El Honor View 20 es uno de los primeros grandes buques insignia de 2019 y busca establecer el tono de lo que veremos de Honor, su empresa matriz Huawei y otros fabricantes durante el resto del año. En lugar de una muesca, el teléfono tiene un agujero en su pantalla, lo que nos acerca un paso más a la realidad de tener un teléfono inteligente de pantalla completa.

¿Cuánto cambia la pantalla perforadora la experiencia del teléfono inteligente, y es para bien o para mal? Esta es nuestra revisión completa de Honor View 20.

Revisión de Honor View 20: diseño

Los teléfonos inteligentes se han visto más o menos iguales por un tiempo. Ya sean de gama alta, gama media o incluso nivel básico, muchos teléfonos utilizan una combinación similar de metal y vidrio. Sin embargo, algunos fabricantes de teléfonos son más creativos. Vimos a varios fabricantes el año pasado, incluidos Xiaomi, Huawei, OnePlus y Honor, que emplean factores de forma, gradientes de color o patrones únicos para que sus productos se destaquen.


A pesar de su simplicidad, es algo que nunca habíamos visto antes y se ve diferente de cualquier otro teléfono inteligente.

El Honor View 20 viene en algunos colores muy llamativos, como el modelo azul que recibimos para su revisión, y también tiene un patrón de "V" muy llamativo grabado en el cristal posterior. A pesar de su simplicidad, es algo que nunca hemos visto antes y se ve diferente de cualquier otro teléfono inteligente. Es un patrón hermoso y realmente brilla cuando la luz se refleja en el panel posterior.

El resto del diseño de Honor View 20 es normal para el curso. Tiene paneles de vidrio en la parte delantera y trasera, con un marco de metal que envuelve los bordes. La View 20 es bastante manejable con una mano y es cómoda de sostener, ya que hace un buen uso de las esquinas redondeadas y los bordes cónicos. Las curvas también le dan al View 20 una apariencia moderna que se adapta a muchos teléfonos inteligentes en el mercado.

Es genial ver a Honor manteniendo la toma de auriculares en 2019.

Al recorrer el dispositivo, se puede encontrar un solo puerto USB-C en la parte inferior, acompañado de un solo altavoz y un micrófono. El lado derecho del teléfono tiene los botones de encendido y volumen habituales, el lado izquierdo alberga la ranura de la tarjeta SIM y el sensor de huellas dactilares se encuentra en la parte posterior. En la parte superior del Honor View 20 hay un conector para auriculares. Esta característica se ha desvanecido de los buques insignia, por lo que es genial ver que Honor la mantenga.

Otra característica que puede sorprenderle ver en la View 20 es el IR Blaster. Los emisores de infrarrojos en los teléfonos inteligentes eran una tendencia de corta duración hace unos años, pero Honor puede estar intentando recuperarlos. Honor también incluyó uno en el reciente Magic 2. El IR Blaster le permite usar el Honor View 20 como control remoto para controlar su TV, decodificador de cable y otros periféricos en su hogar.

Revisión de Honor View 20: Pantalla

El recorte, o perforación, en la pantalla de la Vista 20 es probablemente una de sus características más comentadas. Alberga la cámara frontal y se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla. Según Honor, empujó el recorte tan lejos como pudo en la esquina, aunque parece que podría ir aún más lejos. El recorte reemplaza la muesca que adornaba la parte frontal de muchos teléfonos inteligentes en 2018. Esperamos ver este diseño de perforación en más teléfonos inteligentes a lo largo de 2019.

Aunque este es el primer teléfono inteligente que utilicé con una pantalla perforadora, ya puedo decir que prefiero mucho más que una muesca de cualquier tamaño. El recorte es más pequeño y oscurece menos la pantalla. Al usar el Pixel 3 XL, que tiene una de las muescas más grandes, el recorte de View 20 fue una experiencia refrescante.

Si le preocupa cómo la perforación afecta a las aplicaciones, juegos o software en general, no lo haga. Desplaza elementos como el logotipo del operador, las barras de señal y el indicador de Wi-Fi más hacia la derecha, pero de lo contrario, la mayoría de las aplicaciones, juegos y elementos de la interfaz de usuario no se ven afectados.

De vez en cuando, una aplicación o un juego no representarán adecuadamente el agujero, y es posible que pierdas un poco de contenido, pero descubrí que esto es bastante raro. Lo mismo ocurre cuando se ve un video. Como el agujero es muy pequeño, no me pareció muy molesto. Además, puede ver mucho más contenido que si View 20 tuviera una muesca.

No creo que muchas personas tengan un problema con el perforador, pero usar un fondo de pantalla oscuro es una buena forma de enmascararlo si es necesario. Alternativamente, Honor incluyó una función de software que "oculta" la perforación haciendo que la parte superior de la pantalla sea negra.

La calidad general de la pantalla en sí es fantástica. El Honor View 20 tiene una gran pantalla de 6.4 pulgadas 19.25: 9 con biseles mínimos a los lados. La pantalla LCD es vibrante, colorida y lo suficientemente brillante como para ver cómodamente al aire libre. Con una resolución de 2.310 x 1.080, no es la pantalla más nítida del mercado. Sin embargo, a menos que esté observando píxeles, no notará que es un panel de 1080p.

Revisión de Honor View 20: rendimiento

Al ser un dispositivo insignia, el Honor View 20 cuenta con formidables especificaciones. La View 20 viene con 6 GB u 8 GB de RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno. El procesador es el mejor y más poderoso de Huawei, el chipset Kirin 980. Este es el mismo procesador utilizado en los dispositivos de gama alta propios de Huawei, como el Mate 20 Pro.

El Honor View 20 funciona muy bien, tanto en puntos de referencia como en el uso en el mundo real. Lanza aplicaciones rápidamente, y la multitarea y la navegación general en toda la interfaz son fluidas y fluidas. El Kirin 980 es el mejor chipset de su clase. Maneja las tareas diarias intensivas y de uso intensivo de energía como los juegos sin problemas.



El tiempo de encendido de la pantalla alcanza fácilmente la marca de 7 horas, que está muy por encima del promedio y debería ser más que suficiente incluso para los usuarios más grandes.

El rendimiento de la batería de Honor View 20 es igualmente impresionante. Una batería grande de 4,000 mAh alimenta el View 20, y el teléfono dura mucho tiempo con una sola carga. Por lo general, terminaba el día con aproximadamente el 50 por ciento restante en el tanque, lo cual es una reserva cómoda si olvida cargar el teléfono durante la noche. El tiempo de encendido de la pantalla alcanza fácilmente la marca de siete horas, que está muy por encima del promedio y debería ser más que suficiente incluso para los usuarios más grandes.


No hay carga inalámbrica a bordo, lo cual es desafortunado, pero la View 20 admite FastCharge 4.5V / 5A. Esto puede hacer que el Honor View 20 se cargue al 55 por ciento en 30 minutos. No es tan rápido como algunas tecnologías de carga rápida de la competencia, o incluso la propia tecnología SuperCharge de 40 W de Huawei, pero sigue siendo razonablemente rápido.

Revisión de Honor View 20: Hardware

Las características principales del hardware del Honor View 20 se centran en la refrigeración líquida, un GPS más preciso y una mejor recepción de Wi-Fi. Honor llama al sistema de refrigeración líquida The Nine. No estamos muy seguros de lo que significa el nombre, pero el sistema utiliza hardware y software para mantener las temperaturas adecuadas. Un tubo de refrigeración líquida se conecta al conjunto de chips, el sensor de tiempo de vuelo (TOF), la cámara, la batería y el chip de carga para extraer el calor. Un algoritmo de enfriamiento ayudado por monitores de IA y predice problemas de sobrecalentamiento. Los recursos se asignan automáticamente para optimizar el sistema operativo View 20 en tiempo real. Esto se hace para mantener la mejor temperatura para una experiencia suave y cómoda, especialmente cuando se juega.

El Honor View 20 utiliza GPS de doble frecuencia para triangular mejor su posición, lo que debería ser particularmente útil en áreas urbanas densas donde la señal de GPS puede ser difícil de encontrar. En lugar de usar solo la frecuencia L1, que tiene un ancho de banda muy estrecho y una tasa de error de 300 m, el Honor View 20 usa las frecuencias L1 y L5 juntas. Según Honor, esto ofrece 10 veces más ancho de banda y reduce la tasa de error a 30 m.

Para mejorar la recepción de Wi-Fi, Honor agregó una tercera antena debajo del cristal en la parte posterior del dispositivo. Esto mejora la recepción de Wi-Fi en orientación horizontal, cuando sus manos normalmente bloquean las otras antenas. Las otras dos antenas se encuentran a los lados cerca de la cámara frontal a la izquierda y el indicador de batería a la derecha. Esta es otra puñalada para mejorar la experiencia de juego.

La característica que falta más crítica del Honor View 20 es la impermeabilización. Honor nos dijo que View 20 tiene un nivel de resistencia al agua adecuado para uso casual, pero no proporcionó demasiados detalles. Es probable que el teléfono pueda sobrevivir a una lluvia de lluvia, pero manténgalo alejado de la piscina.

Revisión de Honor View 20: cámara

Las cámaras son otra pieza destacada de hardware en el Honor View 20. La cámara frontal es una cámara de 25 megapíxeles con apertura f / 2.0 y un campo de visión de 78 grados. En la parte posterior, la View 20 utiliza el último sensor IMX586 de 48 megapíxeles de Sony con apertura f / 1.8 que se combina con un sensor 3D TOF. El sensor 3D mejora la detección de profundidad para mejores fotos de retratos, y también puede ayudar con el modelado 3D, la impresión 3D y la realidad aumentada. El sensor es capaz de escanear objetos en un espacio 3D de hasta un metro dependiendo del tamaño del objeto, pero el rango óptimo es de 30-40 cm.

Una nueva característica que utiliza la detección de profundidad avanzada de la cámara 3D se llama Shaping. Puede encontrar esta función cuando dispara en modo retrato o graba video. Esto le permite verse más delgado. Honor lo describe como una característica destinada a mejorar la forma de su cuerpo para que pueda obtener el aspecto perfecto en cualquier momento. En mis pruebas, todo mi cuerpo parecía más pequeño, incluida mi cabeza. Es una característica interesante, por decir lo menos, pero tengo curiosidad por ver cómo reaccionarán los usuarios. El modo de belleza es una cosa, pero la introducción de una característica que altera la forma de los cuerpos de las personas podría generar cierta controversia.


Las cámaras delantera y trasera son capaces de iluminar retratos, efectos de desenfoque de fondo y modo de belleza para mejorar su juego de selfies. Si te gusta tomar selfies, la cámara frontal de 25MP es ideal para eso. Las imágenes son nítidas y ricas en detalles, y la reproducción del color es precisa con tonos de piel naturales. Las imágenes de 25MP permiten un amplio zoom y recorte sin preocuparse por perder muchos detalles.

La cámara trasera produce resultados aún más impresionantes, aunque admitimos que nuestras expectativas con este sensor Sony de 48MP eran muy altas. De forma predeterminada, la cámara está configurada en 12MP, por lo que si desea la resolución completa de 48MP, deberá cambiarla en la configuración. Sin embargo, cuando la cámara está configurada en resolución completa, sacrifica la capacidad de usar el zoom digital. Independientemente de si está disparando a 12 o 48 MP, la cámara produce excelentes imágenes en el uso diario. La View 20 también admite disparos a cámara lenta de 960 fps a una resolución de 720p.

Las imágenes capturadas con la cámara principal son increíblemente nítidas, detalladas y, aunque no he podido tomar fotos en condiciones de sol debido al sombrío clima invernal donde vivo, el rango dinámico parecía bastante bueno. La reproducción del color mantiene un aspecto natural y, sin embargo, es lo suficientemente vibrante como para atraer la vista. La cámara maneja el balance de blancos bastante bien, independientemente de las condiciones de disparo. El View 20 utiliza el mismo reconocimiento de escena basado en IA disponible en otros dispositivos Huawei y Honor y modificará automáticamente la configuración de captura en función del sujeto y el escenario general.

Las fotos con poca luz con AI habilitado crean una foto más brillante, mejor precisión de color, menos ruido y un rango dinámico mejorado.

La forma en que la cámara procesa la imagen varía de una escena a otra. Mi mayor queja con el reconocimiento de escena es que se agudiza. Las imágenes a menudo se ven geniales cuando se ven como un todo, pero se ven algo poco naturales una vez que se acerca. Donde aprecio más el reconocimiento de escena es en fotografía con poca luz o nocturna. Al habilitar la IA, se obtienen fotos más brillantes, mejor precisión de color, rango dinámico mejorado y menos ruido en tomas con poca luz. En estas muestras de lado a lado a continuación, puede ver cuánto más limpias se ven las imágenes de IA y cuán drásticamente mejora los reflejos y el color.



Hemos incrustado una galería para facilitar la visualización. Para fotos de resolución completa, haga clic aquí.

Honor View 20 crítica: Galería

Revisión de Honor View 20: software

El Honor View 20 ejecuta Android 9.0 Pie con Magic UI 2.0. La interfaz de usuario mágica es esencialmente una variante renombrada de la EMUI de Huawei con una estética modificada, por lo que los dispositivos Honor tienen su propio aspecto y sensación en el futuro. Como mencioné anteriormente, Magic UI no es mi taza de té. No es muy intrusivo, y me gusta el aspecto plano y la estética colorida, pero se parece demasiado a iOS para mis gustos. Si le gusta EMUI, no tendrá ningún problema con Magic UI en la Vista 20.


Aprecio que Magic UI no se vea afectado por un exceso de funciones o aplicaciones preinstaladas. Muchas de las características de Magic UI son prácticas y útiles. Hay un modo con una sola mano para hacer que el contenido en la pantalla sea más fácil de alcanzar, y un puñado de gestos de movimiento para iniciar aplicaciones rápidamente o tomar capturas de pantalla. También disfruto de la aplicación de modo fiesta, que te permite sincronizar la reproducción de música en varios teléfonos para crear un efecto de sonido envolvente. Es un gran truco de fiesta, especialmente si no tienes altavoces Bluetooth o algo más potente para escuchar tu música.

Revisión de Honor View 20: Especificaciones

Revisión de Honor View 20: precios y pensamientos finales

El Honor View 20 salió a la venta por primera vez en China a un precio de 3.000 yuanes (~ $ 445) para el modelo de 6 GB / 128 GB y 3.500 yuanes (~ $ 520) para la versión de 8 GB / 256 GB. Ya está disponible en muchos mercados europeos, donde la variante de 6 GB cuesta 500 libras / 570 euros. Para obtener el modelo reforzado con 8 GB de RAM, tendrá que repartir 580 libras / 650 euros.

Si solo estamos mirando el precio, los teléfonos como el Moto Z3 y el Sony Xperia XZ2 Compact, y el Nubia Red Magic Mars son algunos de los mayores competidores de View 20. Son excelentes alternativas con experiencias comparables. Si está dispuesto a gastar un poco más para obtener funciones como la carga inalámbrica y la certificación IP, los teléfonos como el Samsung Galaxy S9 y el LG G7 son muy buenas opciones. Dado que estos dos son un poco mayores ahora, generalmente puede encontrar ambos con un descuento.

El Honor View 20 puede no ser el buque insignia más esperado de 2019, pero es un teléfono inteligente fuerte para comenzar. El teléfono tiene un precio competitivo y ofrece casi todo lo que pueda desear en un teléfono inteligente de alta gama. Tiene excelentes especificaciones con uno de los conjuntos de chips más potentes del mercado, GPS de doble frecuencia, Wi-Fi de antena triple, batería de larga duración y una excelente cámara trasera de 48MP. También es el primer teléfono inteligente en llegar al mercado con una pantalla perforadora.

El Honor View 20 está bellamente ejecutado y, con suerte, pondrá fin a las muescas de los teléfonos inteligentes. Si desea entrar en la tendencia de la perforación inicial temprano, es un excelente punto de partida que es poderoso y asequible.

Revisión de podcast

Y eso es todo para nuestra revisión Honor View 20. ¿Estás interesado en este teléfono?

Actualización, 29 de enero de 2019 (2:35 a.m. ET): Parece que amung ha adquirido la compañía de cámara Corephotonic, egún do medio con conocimiento del aunto....

No e ningún ecreto que el dominio de amung dentro de la indutria de lo teléfono inteligente e deafiado por mucho fabricante chino diferente. Eto fabricante de equipo originale etán redu...

Recomendado