Revisión de Google Pixel 2 y Pixel 2 XL (Actualizado: abordando algunos problemas)

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 11 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Revisión de Google Pixel 2 y Pixel 2 XL (Actualizado: abordando algunos problemas) - Opiniones
Revisión de Google Pixel 2 y Pixel 2 XL (Actualizado: abordando algunos problemas) - Opiniones

Contenido


Esta r

¡eview es presentado por MNML Case, una funda ultra delgada que muestra la belleza de su nuevo teléfono y se ajusta como un guante! Obtener 15% DE DESCUENTO su funda Google Pixel 2 o Google Pixel 2 XL hasta finales de octubre con el código de promoción: PIX15

En muchos aspectos, los teléfonos Pixel de primera generación de Google fueron un De Verdad buen primer intento de atraer a las masas. Eran simples, rápidos y tenían cámaras maravillosas. Si pudieras superar el diseño poco inspirado, fueron algunos de los mejores teléfonos Android lanzados en 2016.

Leer a continuación: Samsung Galaxy S9 Plus vs Google Pixel 2 XL: Comparación de cámara

Ahora Google está de vuelta con un par de teléfonos de seguimiento, y definitivamente pasó más tiempo con ellos. Son más rápidos, se ven únicos y tienen la IA de Google incorporada para ayudar a asegurar que su teléfono esté siempre un paso por delante de usted. Así es como Google cree que los teléfonos deberían funcionar.


Esta es nuestra revisión de Google Pixel 2 y Pixel 2 XL.

Acerca de esta revisión: Joshua Vergara ha estado probando Google Pixel 2 y Pixel 2 XL durante 13 días, mientras que he estado usando Pixel 2 durante siete días. Ambos dispositivos ejecutan Android 8.0 Oreo con el número de compilación OPD1.170816.010 con el parche de seguridad del 5 de septiembre de 2017.

Ambos dispositivos utilizados en esta revisión fueron proporcionados por Google. Mostrar más

Problemas de Pixel 2 y 2 XL, garantía y actualización (agregado en noviembre de 2017)

Un mes después del lanzamiento inicial de nuestra revisión de Google Pixel 2 (octubre de 2017), salieron a la luz más y más problemas con respecto a Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL. Antes de leer el resto de la revisión, es posible que desee leer esta sección. Aquí repasamos algunos de los mayores problemas que, según los informes, afectan a la familia Pixel 2, así como los cambios recientes que Google ha realizado para ayudar a abordar algunos de estos problemas.


Desde que Google Pixel 2 y Pixel 2 XL comenzaron a enviarse a sus primeros clientes a fines de octubre, muchos de ellos han reportado problemas con los teléfonos. Algunas de las mayores quejas se han centrado en la pantalla del Pixel 2 XL más grande, y muchos propietarios afirman en línea que han encontrado problemas con los colores apagados o con poca saturación. Otros informaron haber visto un tinte azul en la pantalla del Pixel 2 XL.

En respuesta a las quejas de colores apagados / discretos, Google declaró que "ha agregado una opción para aumentar los colores en un 10% para una pantalla más saturada". En una actualización para el teléfono que se lanzó a principios de noviembre, Google dijo que agregó nuevas opciones para Pixel 2 y Pixel 2 XL que agregaron un modo de color "saturado" en su configuración de pantalla, que los usuarios pueden alternar para que la pantalla parezca más vibrante. Google dice que el "problema" del tinte azul es de hecho normal para los teléfonos.

Quizás un problema más grave que se ha informado con el Pixel 2 XL es que su pantalla POLED adolece de problemas de quemado; a saber, que la barra de navegación del teléfono en la parte inferior de la pantalla puede quemarse en la pantalla con tan solo una semana de uso. Desde entonces, Google lanzó una actualización que permitirá que los botones de navegación en pantalla se desvanezcan, mientras que también "actualiza" el brillo máximo de la pantalla. Sin embargo, al menos un bufete de abogados está considerando lanzar una demanda colectiva contra Google por los problemas de pantalla de Pixel 2 XL.

Algunos propietarios de Pixel 2 también informaron haber escuchado ruidos agudos y clics del teléfono cuando está cerca del oído de una persona. Apagar las funciones NFC del teléfono sirvió como solución para ese problema, al menos para algunos propietarios, y la actualización de software de Google a principios de noviembre aparentemente solucionó este problema para otros. Otros propietarios de Pixel 2 han informado que el micrófono del teléfono deja de funcionar durante las llamadas. Sin embargo, la solución para este problema es bastante simple; solo sopla el micrófono.

Finalmente, el problema más reciente (a partir de este escrito) se refiere nuevamente al Pixel 2 XL, ya que algunos usuarios han informado que la pantalla parpadeará ocasionalmente cuando la pantalla se enciende o apaga, o si cambia automáticamente. Hasta ahora, no se sabe si se lanzará una actualización para este problema, aunque algunas personas piensan que este "error" es realmente genial.

Debido a todos estos problemas con los nuevos teléfonos Pixel 2, Google ha revelado que ofrecerá una garantía gratuita de dos años en todo el mundo para ambos dispositivos. Esto significa que las personas que obtengan los modelos Pixel 2 en los EE. UU. Obtendrán un año adicional bajo la garantía normal; otros mercados donde se vende el teléfono ya tienen dos años de garantía. El plan premium Preferred Care con Pixel 2 o 2 XL no ha cambiado actualmente. Los suscriptores de Preferred Care pagan $ 129 para reemplazar sus teléfonos en caso de daño accidental o falla del dispositivo; ese plan dura dos años también.

Diseño

Google ha tomado el diseño genérico de los Pixels 2016 y lo ha refinado.

Google ha tomado el diseño genérico de los Pixels 2016 y lo ha refinado.

Ambos píxeles tienen un diseño de cuerpo único de aluminio, pero Google dice que los ha cubierto con un "recubrimiento híbrido". Algunos se quejarán porque hace que los teléfonos se sientan más pegajosos, pero creo que es un verdadero placer sostenerlo. Sí hace que los teléfonos se sientan más pegajosos que otros teléfonos de aluminio, pero definitivamente no está mal.

Es sorprendente cuánto tiempo dura un poco de textura con estos teléfonos. Comparando el Pixel XL y el Pixel 2 XL, los tamaños no son muy diferentes, pero el material en la parte posterior del teléfono más nuevo hace toda la diferencia en términos de manejo.

Desde atrás, son casi idénticos. Los sensores de la cámara están en diferentes lugares, pero, aunque sobresalen ligeramente, no es tan notable.

No te pierdas: Google Pixel 2 XL unboxing y primeras impresiones

Alrededor del sensor de la cámara hay una visera de vidrio, básicamente la marca registrada de Pixel en este punto. No estoy seguro de por qué, pero me gusta mucho más el visor del Pixel 2 que el del Pixel original. Tal vez no encontré tan atractivo el aspecto del sensor de huellas dactilares rodeado de vidrio.

Hablando de sensores de huellas digitales, Google ha incluido un De Verdad uno rápido en la parte posterior del Pixel 2s, y se encuentra justo donde aterriza tu dedo índice cuando lo sostienes. Esta es mi ubicación preferida, y casi el 50% de nuestros lectores, para el sensor de huellas digitales, y por una buena razón. Le permite desbloquear el teléfono sin manchar la cámara, y hace que la parte frontal del teléfono se vea más limpia.

Me gusta el diseño del Pixel 2 en la parte posterior, pero el frente es una historia diferente.

En general, me gusta el diseño del Pixel 2 en la parte posterior, pero el frente es una historia diferente. El Pixel 2 más pequeño no se parece en nada a un buque insignia de 2017 desde el frente. Tiene grandes biseles en la parte superior e inferior de la pantalla. Google incluyó un par de parlantes estéreo frontales muy fuertes en cada dispositivo, que llenan toda esa sala. Son del mismo tamaño en ambos teléfonos, lo que explica por qué los biseles del Pixel 2 XL son mucho más pequeños.

Los biseles también tienen otro propósito. Puedes agarrar a esos bebés mientras juegas y nunca te preocupes por dejarlo caer.

A pesar de las razones, la decisión de Google de hacer que el Pixel 2 y Pixel 2 XL se vean asi que diferente en el frente sigue siendo desconcertante. El Pixel 2 parece un pequeño Nexus 6P, y el 2 XL (más o menos) se parece al LG V30.

Al igual que el 6P, el Pixel 2 es básicamente simétrico, pero el Pixel 2 XL no lo es. Hay un poco más en la frente que en el mentón, lo que probablemente no molestará a la mayoría de las personas. Sin embargo, era algo que no podíamos ver.

Ambos dispositivos también (finalmente) tienen clasificaciones IP67 de resistencia al polvo y al agua, lo que significa que pueden soportar la inmersión en 1,5 metros de agua durante hasta 30 minutos. Los Pixels del año pasado se destacaron de la competencia insignia debido a su falta de resistencia al agua. Estamos felices de ver a Google ir más allá esta vez.

Ah, y si está buscando proteger su nueva inversión, Google ha realizado algunos caliente casos para estos píxeles. Las fundas de tela son caras a $ 40, pero tanto Josh como yo creo que valen la pena. Añaden volumen, pero hacen que un teléfono que ya tiene agarre sea aún más agarre, y se ven bien al hacerlo. Google ha hecho un gran trabajo al hacer de la tela uno de los mejores materiales que hemos visto y guardado en un dispositivo o, en este caso, en una funda.

Monitor

Como se mencionó, estos teléfonos vienen con pantallas muy diferentes. El Pixel 2 tiene una pantalla OLED 1080p de 5.0 pulgadas con una densidad de píxeles respetable de 441 ppi. Tiene una relación de aspecto tradicional de 16: 9: Google lo llama "Cinemático", que no es tan llamativo como la pantalla 18: 9 del Pixel 2 XL. Aun así, si está buscando un teléfono pequeño, este es más que manejable con una sola mano. El Pixel 2 XL presenta una pantalla Quad HD + pOLED de 6.0 pulgadas fabricada por LG con una densidad de píxeles de 538 ppi. También tiene una relación de aspecto 18: 9 con esquinas redondeadas, lo que hace que el dispositivo sea mucho más fácil de manejar que el Pixel XL del año pasado.

En lo que respecta a la calidad, la pantalla del Pixel 2, aunque "solo" 1080p, es increíblemente brillante, nítida y una alegría para mirar día tras día. También es fácil de ver a la luz directa del sol.

La pantalla del Pixel 2 es una alegría para mirar día tras día.

Sin embargo, la pantalla del Pixel 2 XL es una historia diferente, como habrás adivinado. Informes de todas partes afirman que la pantalla del Pixel 2 XL sufre de colores apagados y poco saturados, imágenes granuladas al desplazarse por las páginas web y un tinte azul que aparece cuando el teléfono está inclinado incluso a un ángulo moderado. En el uso diario, estos problemas de visualización apenas se notan, e incluso cuando los vimos, no fue tan molesto.

Lea también: ¿Por qué estoy desanimado por la pantalla del Pixel 2 XL?

Google es consciente de que algunos usuarios no están exactamente contentos con esto, y dijo que si recibe suficientes comentarios, puede agregar algunas opciones de color más a la configuración de la pantalla. Desafortunadamente, eso podría no hacer mucho. Si bien la saturación se puede cambiar en términos de representación, los problemas extraños del ángulo de visión parecen estar relacionados con el hardware en lugar del software, por lo que es más difícil de solucionar con una simple actualización.

En nuestras propias pruebas de pantalla, la pantalla OLED del Pixel 2 obtuvo una temperatura de color de 6969 Kelvin, y el Pixel 2 XL logró un puntaje aún más frío de 7035 Kelvin. Esto significa que ambas pantallas tienen un ligero tinte azul, aunque son más cálidas que el Pixel XL del año pasado.

Pantalla de temperatura de color (modo de visualización adaptable)

Luego probamos ambas pantallas en modo estándar (en oposición al modo adaptativo), y las pantallas bajaron a 6841 y 6891 Kelvin, respectivamente, que está mucho más cerca de la temperatura recomendada de 6500 Kelvin para la precisión del color. Especialmente en comparación con Pixel XL, Google está ajustando las pantallas de Pixel 2 y 2 XL para producir colores más precisos.

Pantalla de temperatura de color (modo de visualización estándar)

La pantalla del Pixel 2 también puede alcanzar un brillo de 440 nits, mientras que la pantalla del Pixel 2 XL puede llegar a 483 nits. Ambas pantallas son más brillantes que las de Pixel XL. Sin embargo, el buque insignia del año pasado pudo lograr un bajo brillo de solo 2 nits, mientras que Pixel 2 y 2 XL solo pueden bajar a 7 y 5 nits, respectivamente.

Brillo máximo de la pantalla

Brillo mínimo de la pantalla

Por lo tanto, no pasará un buen rato leyendo en su Pixel 2 en la cama como lo haría con, digamos, el Galaxy Note 8. ¿Qué significa eso en el mundo real? No he tenido ningún problema con el brillo mínimo de pantalla en el Pixel 2, y no creo que tú tampoco.

Actuación

Los teléfonos Pixel se destacan en algunas áreas clave, y el rendimiento es una de ellas. Ambos dispositivos funcionan con la plataforma móvil Snapdragon 835 de Qualcomm con la GPU Adreno 540 y 4 GB de RAM LPDDR4x. No, no son los primeros dispositivos en ejecutar el Snapdragon 836 como creíamos, pero los 835 y 4 GB de RAM son más que suficientes para mantener estos teléfonos en funcionamiento.

El desplazamiento a través de la interfaz de usuario, la multitarea, el cambio entre aplicaciones y los juegos son increíblemente suaves en ambos dispositivos. Experimenté cero tartamudeo durante todo mi tiempo con el Pixel 2. Fue sorprendente lo genial que se mantuvo el teléfono, incluso cuando jugaba juegos con muchos gráficos.

El rendimiento es de primera categoría en ambos teléfonos.

La multitarea es su propio placer, gracias a las actualizaciones que se encuentran en Android Oreo. El modo de imagen en imagen es muy divertido y no empantana el sistema un poco. YouTube, por ejemplo, usa PiP de manera predeterminada cuando se presiona el botón de inicio, minimizando una versión pequeña del video en la esquina inferior derecha o en cualquier lugar donde pueda arrastrarlo. Esto es lo mismo con Google Maps, también. En cualquier caso, no vimos ninguna disminución en el rendimiento general.



Hardware

Los teléfonos Pixel y Nexus de años anteriores nunca han incluido almacenamiento expandible, y aún no lo hacen. Sin embargo, Google aumentó la cantidad de almacenamiento base de 32 a 64 GB, y también hay un modelo de 128 GB si eso no es suficiente.

Sin embargo, el almacenamiento no debería ser un problema para muchos usuarios, ya que tanto el Pixel 2 como el Pixel 2 XL pueden cargar fotos y videos de "calidad original" ilimitados hasta el año 2020. Eso significa que el espacio de almacenamiento de fotos y videos no es -Edición para estos teléfonos, lo cual es una gran ventaja.


Lo que no es una gran ventaja es la falta de conector para auriculares de 3.5 mm en estos dispositivos. Google finalmente acumuló suficiente coraje para eliminar ese puerto desagradable que nadie usó de todos modos. Casualmente, es al mismo tiempo que el lanzamiento de un par de auriculares Bluetooth inteligentes. Hemos hablado sobre el debate de la toma de auriculares frente a la ausencia de toma de auriculares aquí hasta el punto de agotamiento, por lo que lo mantendré bastante corto. Quitar el conector para auriculares es un inconveniente para los usuarios en este momento (incluido yo mismo). No puedo evitar pensar que no es más que una recompensa en efectivo vender más auriculares Bluetooth.

Lo que empeora las cosas es que Google no incluye un par de auriculares en la caja, algo que prácticamente todos los OEM están haciendo hoy en día.

Se incluye un adaptador para toma de auriculares en la caja. Probablemente sea mejor mantenerlo conectado a su par de latas o auriculares favoritos para que estén siempre listos. O, en el caso de Josh, tenga un par de auriculares Bluetooth verdaderamente inalámbricos a mano y en constante carga.

Cuando se trata de audio externo, Google incluyó altavoces frontales en ambos dispositivos.¡Aleluya! Se vuelven fuertes sin sacrificar la calidad del audio y son bastante difíciles de ocultar cuando estás jugando o viendo videos. De ahora en adelante, prefiero que los OEM incluyan altavoces frontales si esto significa que mi teléfono tiene un pequeño bisel en el frente para compensar.

El Pixel 2 y Pixel 2 XL también son los primeros dos teléfonos que admiten eSIM, al menos para Project Fi. Esto significa que ambos dispositivos en realidad tienen tarjetas SIM integradas que nunca necesitan ser removidas físicamente. En cambio, si necesita cambiar de un proveedor a otro, el eSIM le permitirá hacer eso, directamente desde el teléfono. Bueno, eventualmente lo permitirá. Todavía es pronto para la tecnología eSIM, pero en el futuro cambiar entre operadores será muy fácil.

Debajo del capó, el Pixel 2 tiene una batería no extraíble de 2.700 mAh, y el Pixel 2 XL tiene una celda mucho más grande de 3.520 mAh. Durante el anuncio, estaba preocupado por el tamaño de la batería del Pixel 2, pero no ha sido un gran problema para mí durante mi tiempo con el teléfono. Constantemente obtengo cuatro horas de tiempo de pantalla con el dispositivo, aunque en los días más pesados ​​obtengo un poco menos que eso. No son las seis horas de SoT que recibe el Pixel XL, pero es decente.



La duración de la batería del Pixel 2 XL ha sido constante y confiable. Mientras que cuatro horas de SoT son la norma para el teléfono más pequeño, Josh’s XL logró una hora adicional. Casi cinco horas de tiempo de pantalla es prácticamente lo que busca el teléfono, alcanzando porcentajes de un solo dígito al final de los días hábiles de 12 a 15 horas, dependiendo del uso intensivo. Gracias a la mayor capacidad, el Pixel 2 XL podría ser el teléfono que desea para la longevidad y la productividad constante.

Si la batería se agota, la carga no debería ser un gran problema. Si bien ambos carecen de carga inalámbrica, son compatibles con la carga rápida siempre que use el cargador de 18W incluido. Quick Charge 3.0 se puede usar para obtener un impulso rápido o aquellos usuarios que han adoptado aún más el estándar USB Tipo-C pueden aprovechar los cargadores capaces de entrega de energía.

Cámara

Si los Píxeles de primera generación nos enseñaron algo, es que los días de las aplicaciones de cámara lenta y las fotos borrosas ya pasaron. Google flexionó más los músculos de su cámara el año pasado que nunca, y las cosas son aún más impresionantes con Pixel 2 y Pixel 2 XL.

Algunas de las noticias más importantes que salieron de la presentación de Pixel 2 fue el hecho de que DxOMark le dio a los dispositivos una puntuación de 98, que supera el iPhone 8 Plus y Galaxy Note 8 en cuatro puntos. Tome esos puntajes como desee: hay muchas razones para no usar DxOMark como su sistema de clasificación de cámara definitivo.

La prueba está en la calidad de imagen y la fiabilidad de la aplicación de la cámara, y nos complace decir que disparar con el Pixel 2 ha sido genial.

No importa qué tamaño de píxel elija, obtendrá la misma experiencia con la cámara. Ambos dispositivos vienen con un solo sensor trasero de 12.2 MP con píxeles de 1.4 μm y una apertura f / 1.8. A pesar de que las configuraciones de doble cámara parecen estar de moda en 2017, Google se apega a sus armas y sigue la ruta del sensor único. Puede pensar que eso significa que los píxeles se pierden funciones divertidas como el modo retrato, pero se equivocará.



Google está usando sus cámaras Dual Pixel para tomar el lugar de físico sensores de doble cámara. Esos píxeles dobles absorben tantos datos de profundidad como sea posible, mientras que el teléfono cierra la brecha en el procesamiento de software. Y los resultados son fantásticos.

Las fotos en modo retrato tomadas con la Pixel 2 son las mejores, aunque todavía tiene problemas para desenfocar el cabello. Estamos ansiosos por pasar algún tiempo con este modo durante las próximas dos semanas y ver cómo realmente se compara con el Note 8 y el iPhone 8 Plus.


Lo que quizás sea aún más impresionante es el hecho de que Google también trajo el modo vertical al sensor frontal de 8 MP. Naturalmente, debido a la menor apertura de f / 2.4 y a la disminución del recuento de megapíxeles, las tomas en modo vertical no serán tan bonitas como las tomadas con la parte posterior, pero sin duda son lo suficientemente buenas como para compartirlas en las redes sociales . Las selfies tomadas sin el Modo Retrato también están bien. De hecho, sin el modo Retrato incluso activado, la cámara frontal del Pixel 2 es uno de los mejores artistas que hemos visto hasta ahora.



Las fotos tomadas con Pixel 2 son impresionantes.

¿Qué pasa si no quieres disparar en modo vertical? Estás de suerte; Las fotos tomadas con Pixel 2 son impresionantes.

Tomar fotos más generales demostró ser una experiencia ágil (con un juego de palabras) debido a la gran velocidad de la aplicación de la cámara. Las velocidades de obturación a archivo son tan altas como siempre, lo cual es impresionante teniendo en cuenta cómo los píxeles esencialmente toman múltiples fotos en todo momento para aplicar su HDR +. Incluso en situaciones de poca luz, la cámara no mantendrá el obturador abierto por mucho tiempo para compensar la exposición, simplemente se ajusta y se pone a trabajar. Hay una pequeña desaceleración solo en las situaciones más oscuras, pero tales situaciones no son prácticas de todos modos y requieren flash.



El Pixel 2 también es el primer dispositivo que viene con el primer SoC de Google, el Pixel Visual Core. Este chipset octa-core está diseñado para ayudar con el procesamiento de fotos y se dice que ejecuta HDR + "5 veces más rápido" y utiliza "menos de 1/10 de la energía" en comparación con los procesadores de aplicaciones típicos.

Sin embargo, vale la pena señalar que ni el Pixel 2 ni el Pixel 2 XL están usando el chip todavía. Google lo habilitará cuando llegue la vista previa del desarrollador de Android 8.1 en unas pocas semanas.

Vale la pena mencionar Google Lens, pero tenga en cuenta que todavía no está disponible como modo de disparo. Por ahora, es parte de la aplicación Fotos como una forma de hacer OCR y búsquedas de fotos al revés. Hemos tenido un éxito notable con esta versión de Lens, especialmente cuando puede leer texto en una foto y generar una consulta de búsqueda de Google. En otros casos, Lens solo reconoce qué objeto está en el marco, dándome "botella" como una consulta en lugar de tratar de leer la etiqueta de una botella de vino que disfruté recientemente. Es probable que la lente mejore a medida que pase el tiempo y cuando finalmente llegue al Asistente, por lo que nos reservaremos el juicio hasta entonces.

Muestras de la cámara Google Pixel 2

Software

Google está adoptando un primer enfoque de AI para el Pixel 2, y lo hace colocando el Asistente de Google en todos los lugares que pueda desear. Todavía puede mantener presionado el botón de inicio para llamar al Asistente, pero ahora hay otra forma de acceder a él desde cada pantalla: apretando.

Google está colocando el Asistente en todas partes que pueda desear.

Así es, el Pixel 2 y Pixel 2 XL tienen lados apretables, similar a lo que HTC hizo con su último buque insignia, el U11. En los píxeles, la función se llama Active Edge y hace una cosa y solo una cosa: abrir el Asistente. Desearía que pudieras programar Active Edge para abrir cualquier aplicación (aunque hay una forma no oficial), pero tener el Asistente a un lado es realmente bastante conveniente. Me encantó usarlo en mi U11, y me encanta usarlo en Pixel.

Me encuentro usándolo mucho más que en el U11. El U11 es un teléfono redondeado y resbaladizo, por lo que apretarlo requiere un poco más de esfuerzo. El Pixel 2 es un poco más angular y adherente.

Ahora que el Asistente de Google está disponible en todos los teléfonos Android, no voy a analizar todas sus funciones. Pero sí quiero mencionar el hecho de que es el asistente de voz más conveniente y fácil de usar que he usado.

Hace las cosas fáciles, como decirme el informe meteorológico o cómo decir "¿dónde está el baño?" En mandarín. Puedes escribirlo si no quieres hablar. Puede reproducir sonidos ambientales. Está mejorando el control de las cosas en su teléfono. Está mejorando cada vez más.

Google también está trayendo una de sus características más útiles a la pantalla de bloqueo. La aplicación de Google (desafortunadamente, no el Asistente de Google) ha podido reconocer las canciones que se están reproduciendo cerca durante algún tiempo, pero esto requirió que preguntaras, ya sea por voz o escribiendo: "¿Qué canción es esta?" Ahora puedes acceder a esa información directamente desde la pantalla de bloqueo sin preguntar.

Una vez que active la nueva función Now Playing en la configuración de la pantalla, su Pixel 2 mostrará el nombre del artista y la canción que se está reproduciendo actualmente. Funciona sin conexión también. El descargo de responsabilidad en el menú de configuración nos asegura que nunca envía canciones o conversaciones a Google.

Funciona bien, pero tiene una base de datos más limitada de canciones para extraer, ya que funciona sin conexión. Sin embargo, la base de datos de canciones de Google es específica de la región y recibe actualizaciones automáticas cuando su teléfono está conectado a Wi-Fi.

Una vez que desbloqueas tu teléfono por primera vez, serás recibido por un hermoso y nuevo fondo de pantalla en vivo de olas que se mueven de un lado a otro en una playa en Lagos. Es parte de la nueva colección de fondos de pantalla "Universo viviente" de Google que son exclusivos del Pixel 2. Hay un total de cinco fondos de pantalla con vista a la Tierra, cuatro planetas y seis fondos de pantalla "Your whirled" que toman datos locales del viento y los convierten en Coloridas imágenes en movimiento. Sin embargo, los fondos de pantalla de la vista de la Tierra son los mejores. Echa un vistazo a dos de nuestros favoritos a continuación.


También nuevo en la experiencia del software es un Pixel Launcher rediseñado, que ahora ve que la barra de Búsqueda de Google se mueve hacia la parte inferior de la pantalla, lo que hace que sea mucho más fácil llegar con el pulgar. También hay un widget estático de un vistazo en la pantalla de inicio que le brinda acceso rápido a sus próximas citas del calendario y el clima.

Y finalmente (finalmente), Google ha eliminado ese widget de "píldora" que debutó en los píxeles de primera generación. Siento que soy el único al que no le gustó su aspecto. Podría haber sido el recordatorio de que Google Feed (anteriormente Google Now) está sentado a la izquierda de la pantalla de inicio, listo para ser accedido. Pero esta vez, solo asegúrate de recordar que está allí y disfruta del hecho de que la pequeña pestaña en forma de píldora se ha ido. El Pixel 2 Launcher es en última instancia más limpio y estamos contentos con la forma en que se ve y funciona.

No sorprende que el Pixel 2 tenga una de las mejores experiencias de Android, si no el mejor.

Google siempre se ha destacado en el departamento de software, por lo que no sorprende que el Pixel 2 tenga una de las mejores experiencias de Android, si no el mejor. Hay tantos pequeños ajustes en el software que realmente hacen que esta experiencia se destaque sobre todos los demás teléfonos Android. Por ejemplo, Pixel Launcher cambiará a un tema oscuro automático si tiene un fondo de pantalla oscuro. Además, la mayoría de las pantallas de los teléfonos Android se activan cuando las conecta o desconecta, pero la pantalla del Pixel 2 permanece apagada. Simplemente agrega un pequeño ícono de carga a la pantalla siempre encendida. Son las cosas pequeñas.

Hablando de la pantalla siempre encendida, hay una, aunque no es tan personalizable. Muestra solo la hora, la fecha, un icono de alarma y si tiene notificaciones no leídas. Nos hubiera encantado ver cierta personalización en el AoD, como agregar gráficos e imágenes personales como en el V30 y la Nota 8. Tal vez esta sea una característica en algún momento en el futuro. Por ahora tenemos una edición simple de la pantalla siempre activa para utilizar.

Lo que hace que la experiencia en general sea mucho más agradable es la nueva versión de Android que se ejecuta en Pixel 2. Android 8.0 Oreo ya está aquí y, en caso de que aún no haya leído nuestra revisión completa (alerta de spoiler), es maravilloso.

Ver también: Revisión de Android 8.0: Oreo es para todos

La experiencia de Oreo que ya has visto en los Pixels del año pasado es casi la misma que obtienes con el Pixel 2, así que nuevamente, no entraré en demasiados detalles aquí. Sin embargo, sería negligente no mencionar algunas de mis funciones favoritas de Oreo en Pixel 2.

  • El modo Picture-in-Picture funciona perfectamente con aplicaciones como Google Maps y YouTube.
  • Las notificaciones adaptativas de control de medios son bonitas y nadie puede decirme lo contrario.
  • Ya estoy acostumbrado al tema ligero para el menú de configuración rápida, y no creo que pueda volver.

Ah, y otro dato antes de terminar: Google ha prometido que Pixel 2 y Pixel 2 XL recibirán tres años completos de actualizaciones de la plataforma del sistema operativo, no solo parches de seguridad. Eso significa que estos dispositivos verán actualizaciones de Android P, Android Q y Android R, siempre que sus baterías puedan aguantar tanto tiempo. Ese es un gran punto de venta, especialmente en comparación con otros teléfonos en el mercado que solo ven dos años de actualizaciones del sistema operativo.



Presupuesto

Galería

Precios y disponibilidad

Si está pensando en comprar cualquiera de los dispositivos, tendrá que pagar una buena cantidad de dinero en efectivo. El Pixel 2 cuesta $ 649 por el modelo de 64 GB, mientras que el modelo de 128 GB se vende por $ 749 en Google Store. El Pixel 2 XL es $ 200 más caro, poniéndolo en $ 849 y $ 949 para las variantes de 64 y 128 GB, respectivamente.

Si no puede comprar estos teléfonos directamente, Google Store ofrece opciones de financiación, así como un nuevo programa de intercambio que podría ahorrarle casi $ 400.

Por supuesto, también puedes entrar a tu tienda local de Verizon y recoger una. Verizon es una vez más el socio operador exclusivo para Pixel 2, por lo que es probable que los teléfonos no lleguen a T-Mobile, Sprint o AT&T en el corto plazo.

Conclusión

En caso de que salte directamente a la conclusión, esto es lo que necesita saber. No hay un montón de cosas que separen el Pixel 2 del Pixel 2 XL, por lo que el modelo que elija probablemente dependerá de si desea una pantalla grande o pequeña. Solo sepa que si elige el Pixel 2 XL más grande, la pantalla puede decepcionarle un poco. Creo que está totalmente bien, pero puede que no.

Cada año es cada vez más claro que no compra un Pixel por su revolucionario hardware o diseño líder en la industria. Usted compra el Pixel para el software estelar; por tres años de actualizaciones del sistema operativo; por los pequeños ajustes que hacen que usar un teléfono Android sea realmente agradable.

Absolutamente deberías comprar uno, no te arrepentirás.

En el caso de Pixel 2 y Pixel 2 XL, Google aportó su maravillosa experiencia de software a un buen hardware, lo que lo convierte en un excelente par de teléfonos Android. Absolutamente deberías comprar uno, no te arrepentirás.

Algunos de los mejores teléfonos fabricados por Google que puedes comprar

El Black Friday comienza el 29 de noviembre, pero Amazon etá abriendo u tienda de oferta un poco ante para u propio dipoitivo. La compañía ha compartido un montón de oferta del Bla...

Black Eye, un competidor de Olloclip y Moment, ha introducido una gama de lente con clip para teléfono inteligente moderno. La compañía afirma que u trío de lente Pro Kit G4 puede ...

Asegúrate De Leer