Revisión de Black Eye Pro Kit G4: las lentes con clip mejoran la cámara de su teléfono

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 10 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Revisión de Black Eye Pro Kit G4: las lentes con clip mejoran la cámara de su teléfono - Opiniones
Revisión de Black Eye Pro Kit G4: las lentes con clip mejoran la cámara de su teléfono - Opiniones

Contenido


Black Eye, un competidor de Olloclip y Moment, ha introducido una gama de lentes con clip para teléfonos inteligentes modernos. La compañía afirma que su trío de lentes Pro Kit G4 puede igualar la versatilidad de una dSLR. Esa es una declaración audaz. El Pro Kit G4 incluye un teleobjetivo 2x, un lente gran angular y un lente ojo de pez. ¿Puede este kit realmente cumplir con la promesa de Black Eye?

Descúbrelo en Revisión de Black Eye Pro Kit G4.

Sobre esta reseña: Probamos el Pro Kit G4 con un Google Pixel 3 XL. Todas las fotos fueron tomadas en el modo automático. No hemos realizado ninguna edición o alteración de las fotos que no sea cambiar su tamaño para facilitar la carga en el sitio web. Mostrar más

Revisión de Black Eye Pro Kit G4: el panorama general


Las lentes adicionales son una forma conveniente y relativamente económica de mejorar la experiencia de tomar fotos con su teléfono inteligente. Si bien cada vez más teléfonos insignia se envían con dos o tres lentes traseros, muchos teléfonos aún incluyen un solo disparador trasero. El ímpetu detrás de estos diseños de cámaras múltiples es mejorar la utilidad de la fotografía basada en el teléfono.

El Samsung Galaxy S10 y el Huawei P30 Pro son excelentes ejemplos de esta tendencia moderna de lentes múltiples. Cada uno incluye una lente estándar, una lente gran angular y un teleobjetivo. Esto brinda a los usuarios la flexibilidad de capturar la toma que desean, ya sea que se acerque para un primer plano o ultra gran angular para obtener toda la escena.

El Black Eye Pro Kit G4 le permite enganchar tres lentes diferentes sobre la cámara de su teléfono para tomar el lugar de esas lentes integradas, lo que hace que su fotografía móvil se ponga al día con la competencia.


Diseño

El diseño básico de Black Eye es simple y efectivo. Cada lente está fijada a un clip de metal. El clip tiene dos dedos sólidos y un resorte fuerte. Las tiras de goma en el interior de las puntas evitan que el clip raye el cristal del teléfono. No puedo exagerar cuán funcional es este factor de forma.

El año pasado, Olloclip introdujo un sistema de clip universal similar. Se basaba en dedos de plástico y sufría de un resorte débil. Como tal, luchó por sostener lentes en el teléfono. El clip de Black Eye es muy superior y fija firmemente cada lente al teléfono. Además, los clips pueden deslizarse fácilmente en su bolsillo como una pinza de ropa para un transporte seguro mientras camina.

Un pequeño orificio debajo de la lente ayuda a guiarlo para cubrir correctamente la cámara del teléfono. Esto fue particularmente conveniente con el Google Pixel 3 XL, que tiene un único módulo de cámara elevado en la parte posterior. El sistema de clip Black Eye se apoderó del Pixel 3 XL y fue fácil de instalar y centrar en un santiamén.

El sistema Black Eyes no funciona con absolutamente todos los teléfonos.

Si bien funciona a la perfección con el Pixel 3 XL, el sistema de lentes Black Eye también puede funcionar con teléfonos que tienen varias cámaras, solo requiere un poco más de trabajo. Por ejemplo, verifiqué si las lentes encajaban en el LG G8 y Huawei Mate 20 Pro. Requiere un poco más de precisión para centrar la lente en dispositivos que tienen módulos de cámara cuadrados o empotrados, aunque todavía es lo suficientemente fácil como para lograr el posicionamiento correcto. Sabrá que la lente está descentrada si ve un gran anillo negro alrededor de la cámara a través del visor. Lo que ves a través del visor se agudiza una vez que la lente está en el lugar correcto.

El clip también se puede usar con cámaras orientadas al usuario para algunos selfies extra especiales.

El sistema Black Eye no funciona con absolutamente todos los teléfonos. Black Eye mantiene una lista de dispositivos con los que las lentes son compatibles aquí. Muchos de los mejores teléfonos de hoy están incluidos.

Las cajas del teléfono también pueden interferir y tuve diferentes grados de éxito. Un estuche delgado en Pixel 3 XL no causó ningún problema, pero un estuche OtterBox sí. Su kilometraje variará.

Lentes

Las lentes en sí son de primera calidad. Cuentan con carcasas de aluminio, vidrio altamente pulido y tornillos robustos para fijar las lentes a los clips. Me gusta que cada lente tenga su propia tapa para proteger el vidrio. Las cubiertas son un poco quisquillosas.

El Pro Kit G4 tiene su propio estuche de transporte. El estuche es robusto y sostiene firmemente cada lente y clip en su propia litera. El estuche está cerrado por una cremallera, y un lazo de cordón es lo suficientemente robusto para soportar el uso con un mosquetón. Esto significa que puede colocar el kit en el exterior de su mochila si lo desea. Black Eye incluyó un pequeño paño de microfibra para que pueda limpiar las lentes cuando sea necesario.

Black Eye fabrica una gama de lentes desde ojo de pez hasta teleobjetivo. Los tres lentes en este kit incluyen el Pro Portrait Tele G4 para un aumento de 2.5x, el Pro Fisheye G4 para un campo de visión de 180 grados y el Pro Cinema Wide G4 para tomas de gran angular de 120 grados. Cada elemento de vidrio individual tiene tres capas de revestimiento protector. La carcasa está pintada en negro mate.

Black Eye clavó el diseño de sus lentes.

Pro Portrait Tele G4:

Esta es la más gruesa de las lentes. Para lograr el aumento de 2.5x, los elementos de vidrio necesitan algo de espacio entre ellos. Estoy agradecido por el pequeño aumento adicional de 2x. No coincidirá con el loco zoom de 10x en el Huawei P30 Pro, pero funciona muy bien como lente de retrato. Para los teléfonos que no tienen ningún tipo de zoom óptico, como el Pixel 3 XL, esto ayuda a acercarse un poco más a la acción sin recortar y perder resolución. Sin embargo, muchos de los mejores teléfonos actuales incluyen una cámara con zoom óptico de 2x.

Pro Fisheye G4:

Me encanta la fotografía de ojo de pez. Es muy dramático y divertido. Le permite exagerar el primer plano mientras se concentra en un enorme campo de visión de fondo. Pude tomar una foto que incluía el techo completo de mi oficina y la parte superior de las cuatro paredes. Del mismo modo, puede usar ojo de pez para tomar una foto que incluya el piso, la pared y el techo. No hay nada más parecido, y ningún teléfono se entrega con capacidad de ojo de pez óptico. El ojo de pez es pura alegría.

Pro Cinema Wide G4:

Con una vista de 120 grados, Cinema Wide le permite capturar paisajes amplios con claridad. Black Eye mantuvo la distorsión al mínimo. También es útil cuando necesita capturar una foto grupal en interiores, o de lo contrario debe estar cerca del sujeto e incluir mucho fondo. Este es probablemente el mejor objetivo de "transporte diario", ya que realmente amplía el alcance de sus disparos. Huawei, LG y Samsung han comenzado a colocar cámaras de gran angular en sus teléfonos y las he encontrado increíblemente útiles.

Black Eye clavó el diseño de sus lentes. Nunca me he encontrado con un sistema mejor hecho y más fácil de usar, aunque el sistema basado en casos de Moment también es muy bueno.

Resultados de fotografía móvil

¿Cómo se ven las fotos? Bueno, en su mayor parte, con las advertencias habituales con respecto a cómo estas lentes doblan la luz. Recuerde que utilizamos un Google Pixel 3 XL con el modo de disparo normal habilitado. Todos los problemas de reducción de ruido, exposición y balance de blancos que se ven normalmente en las tomas Pixel 3 XL se transfieren. Las lentes solo tienen un impacto en la nitidez, por lo que puedo decir.

Tomé una foto de teleobjetivo, ojo de pez, gran angular y normal en un puñado de espacios para que pueda ver cómo se comparan las imágenes. Las muestras de resolución completa están disponibles aquí.



Realmente me gusta que el gran angular aumenta el campo de visión con un impacto mínimo. El sujeto apenas muestra signos de distorsión. De hecho, es difícil encontrar alguna distorsión.Las esquinas de los marcos de gran angular tienden a suavizarse un poco, pero por lo demás son bastante buenas.



El ojo de pez produce mucha distorsión y suavidad. Con un campo de visión de 180 grados, el objetivo le permite capturar prácticamente todo lo que tiene delante. El efecto no es tan obvio en el exterior, aunque se vuelve muy obvio en el interior. Las líneas rectas se doblarán y se curvarán como si la imagen se extendiera sobre una burbuja. Las esquinas muestran mucha suavidad y pérdida de detalles, lo cual es de esperar.



El teleobjetivo 2.5x es más útil cuando quieres tomar fotos de personas. Cuando se combina con el modo retrato de Pixel, tienes una herramienta realmente buena en tu mano. Recuerde, 2.5x no le permitirá capturar primeros planos a cientos de metros de distancia. El aumento a veces es difícil de detectar. Lo único que aprecio es que puede combinar el zoom óptico proporcionado por este objetivo con el zoom digital en la aplicación de la cámara. Esto significa que sus tomas ampliadas se verán mejor en todos lados. No detecté ningún ablandamiento obvio u otros problemas. El teleobjetivo hace un trabajo sólido.



La conclusión aquí es que puede obtener más de la cámara de su teléfono inteligente a través de estos lentes. Claro, algunos teléfonos tienen gran angular y telefoto incorporado, pero muchos no. El Black Eye Pro Kit G4 es para los teléfonos que no.

Valor por el dinero

Todo se reduce a las matemáticas. El Pro Kit G4 se vende por $ 249. Puede comprar una cámara de nivel de entrada con zoom óptico de 5x o 10x por ese dinero, pero no puede obtener ningún tipo de sistema dSLR a ese precio. Además, como cualquier buena dSLR, está invirtiendo en un sistema con lentes Black Eye. Por ejemplo, compré una cámara a principios de este año y varias lentes para usar con ella. Así es como tienes que ver el kit Black Eye.

Si $ 250 es un rasguño excesivo, puede renunciar a algunos de los lentes menos costosos de Black Eye, todos los cuales dependen del mismo sistema de clip. Las opciones incluyen un teleobjetivo 3x, macro, gran angular simple y una serie de kits dos en uno y tres en uno. También puede omitir la idea del kit y comprar cada lente individualmente. Este podría ser el mejor camino para el presupuesto limitado.

Lo real a tener en cuenta es que estas lentes son casi universales y se pueden usar con tabletas y otros dispositivos. Para aquellos interesados ​​en mejorar su fotografía móvil o su juego de Instagram, $ 250 puede ser una inversión menor. Más concretamente, un teléfono y varias lentes con clip son mucho menos que un dSLR voluminoso.



Revisión de Black Eye Pro Kit G4: el veredicto

El inteligente sistema de clip de Black Eye es el mejor que he usado, y los lentes en este kit proporcionan horas de diversión con la fotografía móvil. Con ojo de pez, gran angular y teleobjetivo para elegir, su teléfono con una sola cámara se ha vuelto mucho más potente.

¿Recomendaría el Black Eye Pro Kit G4? Es útil saber lo que estás haciendo, y un poco de talento creativo es imprescindible. Si eres un fanático de la fotografía, pero evitas la idea de llevar una SLR pesada y mucho vidrio, el Black Eye Pro Kit G4 logra un equilibrio razonable. Al instante le da a su teléfono un mayor grado de potencial creativo.

Ayer, la Comiión Federal de Comercio (FTC, por u igla en inglé) anunció que Office Depot acordó pagar un acuerdo de $ 25 millone por lo que la agencia alegó que eran anál...

Ok, Boomer me recuerda que haga mi cama.No, eto no e algo que probablemente le dirá a tu dulce madre, pero puede decirlo a tu teléfono....

Artículos De Portal