Un mes después, apenas uso el Google Nest Hub Max (aún así lo recomiendo)

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 10 Abril 2021
Fecha De Actualización: 3 Mes De Julio 2024
Anonim
Un mes después, apenas uso el Google Nest Hub Max (aún así lo recomiendo) - Opiniones
Un mes después, apenas uso el Google Nest Hub Max (aún así lo recomiendo) - Opiniones

Contenido


Hace poco más de un mes revisé el Google Nest Hub Max. En mi opinión, elogié el dispositivo y dije que era la mejor pantalla inteligente del mercado, todavía lo respaldo. Hay mucho que amar sobre el Nest Hub Max, especialmente las características de la cámara Nest. La calidad del altavoz es excelente. La adición de una pantalla lo hace capaz de cosas que mi Google Home no puede hacer. Hay un montón de características aquí.

A pesar de todas estas ventajas, me he dado cuenta de que rara vez uso mi Google Nest Hub Max, al menos no de la manera en que estaba destinado: como una pantalla inteligente.

Entonces, ¿por qué ya no lo uso, aunque todavía lo recomiendo a quienes preguntan? Buena pregunta.

¿Por qué ya no uso mi Google Nest Hub Max?

Uso mucho mi Google Home para cosas como recordatorios, alarmas en la cocina, tocar canciones, la lista continúa. De hecho, también uso el Google Nest Hub Max, solo uso mi voz para controlarlo.


Claro que a veces usaré la interfaz de usuario para grabar videos o controlar mi casa inteligente, pero la mayoría de las veces controlo mi casa inteligente por voz. Si quiero ver un video, tiendo a usar mi teléfono, computadora portátil o televisor.Diría que en las últimas dos semanas he interactuado directamente con la pantalla menos de cinco veces. Para mí, no hay muchas situaciones en las que realmente sienta la necesidad de usar una pantalla inteligente. Y aunque las fotos de Google Photos son bonitas, no es como si pasara mucho tiempo mirando fotos viejas como un viejo nostálgico.

Un área donde las pantallas inteligentes tienen más sentido es en la cocina. Este es un lugar en el que es posible que desee ver videos pasivamente mientras cocina, y hay algunas excelentes funciones de libros de recetas integradas en pantallas inteligentes con el Asistente de Google. Ese es el lugar donde más utilicé el Hub Max al principio, pero luego terminó la fase de luna de miel.


El Nest Hub Max tiene muchas características excelentes, pero no veo muchas razones para usar su pantalla de forma regular.

La interfaz de recetas y las características paso a paso son excelentes, pero el catálogo de recetas es un poco limitado, en comparación con solo poner mi computadora portátil en modo tienda y usarla en la cocina. Con una computadora portátil, puedo abrir cualquier sitio web para obtener una receta, y también puedo ver videos y otras cosas.

De hecho, la mayoría de las cosas que puedo hacer con mi pantalla inteligente puedo hacerlo con mi teléfono o computadora portátil. Los pasos para llegar allí no son tan intuitivos como la interfaz de usuario del Hub Max, pero estos dispositivos tradicionales pueden hacer las mismas cosas y más. Google también podría resolver los problemas de la interfaz de usuario simplemente llevando sus funciones del modo ambiental asistente a más dispositivos Android o, mejor aún, integrando la interfaz de usuario directamente en la aplicación de inicio. Por supuesto, Google quiere vender pantallas inteligentes, por lo que esto probablemente no sucederá pronto.

Creo que el verdadero problema es que una pantalla inteligente requiere que te acerques y la toques para interactuar. O podría sacar la "pantalla inteligente" que ya está en mi bolsillo, mi Pixel 3 XL. Me ahorra el viaje.

Ahora podría aplicar el mismo argumento a Google Home. Puedes hacer todas esas cosas de asistente en tu teléfono. Excepto, Google Home puede responder desde lejos y no tiene las limitaciones de bloqueo de pantalla que mi teléfono tiene cuando se trata de utilizar disparadores de voz. Esto le da a Google Home un poco más de utilidad.

¿Importa que no use mi pantalla inteligente como pantalla real?

Si soy sincero, probablemente no importe que no use la pantalla de Nest Hub Max con tanta frecuencia. Todavía obtengo el valor de mi dinero.

El Nest Hub Max es esencialmente una cámara de seguridad y un altavoz inteligente en un solo paquete, incluso si la cámara de seguridad no es tan flexible como una cámara independiente. Si alguien compra una cámara de seguridad y un Google Home por separado, gastará fácilmente más o menos lo mismo que Google Nest Hub Max. Y, sin embargo, el Max tiene la ventaja adicional de una calidad de sonido ligeramente mejor que el Google Home estándar y tiene una pantalla para las raras veces que quiero usarlo. También sucede que es un gran álbum de fotos digital.

Si todavía no tuviera un Google Home, el Nest Hub Max obtendría muchísimo más uso, por lo que el hecho de que no se use con tanta frecuencia se debe principalmente a la ubicación. En última instancia, el Google Nest Hub Max tiene sentido porque cumple el papel de varios productos independientes. Pero (posiblemente) para muchos usuarios, la pantalla es más extra que el dibujo principal.

Las pantallas inteligentes aún carecen de una característica excelente, pero tal vez eso está bien

Disfruto del Nest Hub Max, incluso si no lo uso tanto como originalmente pensé que lo haría. Aún así, no puedo evitar sentir que las pantallas inteligentes carecen de una característica excelente. No son portátiles como tabletas o teléfonos, pero hacen muchas de las mismas cosas y, sin embargo, tienden a tener una funcionalidad mucho más limitada. No hay aplicaciones y (aparte del Show) no hay navegador web. Quizás ese sea el punto: las pantallas inteligentes no deben ser mucho más que un altavoz inteligente con algunos extras.

Le pregunté a varios de mis colegas que poseen pantallas inteligentes como Nest Hub o Amazon Echo Show si usan su dispositivo con regularidad y si disfrutan de usarlo. La mayoría dijo que fue una gran compra, aunque admitió que no necesariamente interactuaron tanto con la pantalla. Si bien algunos de mis colegas interactuaron con la pantalla para recetas, videos o para controlar la configuración de su hogar inteligente, el consenso general fue que no interactuaban regularmente con la pantalla. Aún así, nadie parecía arrepentirse de haber comprado una pantalla inteligente.

Las pantallas inteligentes realmente no tienen una característica excelente, pero tal vez no es necesario.

Al final del día, las pantallas inteligentes no son malas compras, pero debes saber en qué te estás metiendo. Simplemente no hay suficiente utilidad en la pantalla real para convertirla en el cuadro principal, por lo que si espera usarla como un dispositivo de visualización de video y para otras funciones pesadas de la pantalla, es probable que termine decepcionado. Hay tantos otros dispositivos (su teléfono, tableta o TV) que hacen un mejor trabajo aquí.

Las pantallas inteligentes son más o menos para aquellos que ya están considerando un altavoz inteligente, pero no les importaría la idea de una pantalla para las raras ocasiones en que la usarán. De todas formas, para las funciones ofrecidas, las pantallas inteligentes no son una inversión mucho mayor que los altavoces inteligentes. Tome el Nest Hub, cuesta $ 130. Eso es solo $ 30 más que un Google Home, y sin embargo, obtienes un marco de imagen digital y una pantalla que agrega algunos extras. Ya sea que los use mucho o no, no es como si estuviera pagando una tonelada más.

Mi único problema real es que el marketing no deja esto claro. Puedo ver cómo algunos usuarios pueden irse decepcionados pensando que las pantallas inteligentes ofrecerán más. ¿Qué hay de ti? ¿Crees que las pantallas inteligentes valen la pena? Si posee uno, ¿utiliza la pantalla real regularmente?

Cargando encuesta

Cómo usar los mensajes de Android en la PC

John Stephens

Mes De Julio 2024

¿Alguna vez e preguntó i e poible ver Android en la PC? Abolutamente, gracia a Android para web. Al igual que WhatApp para web, para web le permite vincular u computadora a u teléfon...

La parte frontal del teléfono parece batante báica con u mueca de gota de agua. Lo biele en ambo lado on mínimo, pero la barbilla en la parte inferior llama tu atención. Me hubiera...

Más Detalles