Revisión de Fitbit Versa 2: avanzando lentamente hacia la grandeza

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 5 Abril 2021
Fecha De Actualización: 15 Mayo 2024
Anonim
Revisión de Fitbit Versa 2: avanzando lentamente hacia la grandeza - Opiniones
Revisión de Fitbit Versa 2: avanzando lentamente hacia la grandeza - Opiniones

Contenido


El diseño del Fitbit Versa 2 es una actualización sutil pero importante sobre el Fitbit Versa original. El original se parecía mucho a un producto de primera generación: no tenía una gran pantalla y el diseño general era un poco soso. El Versa 2 conserva gran parte del ADN del original, pero lo refina.

Lea también: Revisión de Fitbit Versa | Revisión de Fitbit Versa Lite

La caja todavía está hecha de aluminio, pero esta vez tiene bordes más lisos y el vidrio es más redondeado en el frente. Esto lo hace sentir mejor a pesar de que está hecho de los mismos materiales. La caja del reloj ahora solo tiene un botón físico en el lado izquierdo, al igual que el Fitbit Versa Lite. Definitivamente prefiero esto; No creo haber usado los otros dos botones en el primer Versa.



El Versa 2 es pequeño y liviano, lo que facilita su uso durante todo el día y la noche sin que se interponga en el camino. Fitbit ofrece un conjunto de diferentes estilos de correas para la línea Versa 2, todas las cuales son compatibles con el Versa original. El modelo estándar viene con una correa de silicona simple, mientras que el modelo de edición especial viene con silicona. y correas tejidas (por una tarifa de $ 30). Fitbit se asoció con Kim Shui y RECCO para hacer correas Versa 2 personalizadas. Correas de cuero Horween simples también están disponibles.


A pesar de que se trata de correas de "liberación rápida", todavía es difícil cambiarlas. El mecanismo de la correa en la caja del reloj está en ángulo, lo que dificulta la inserción de los pasadores de la correa. Es especialmente frustrante si intentas usar una correa de cuero. Simplemente no funciona bien.

Fitbit realmente necesita arreglar sus correas de liberación rápida.

La mayor mejora del diseño es el cambio a una pantalla AMOLED. El panel LCD del Versa parecía deslucido, pero la pantalla AMOLED del Versa 2 hace que todo el reloj se vea mucho más premium. Ofrece negros profundos y excelentes ángulos de visión, lo que permite que la pantalla se mezcle con el gran bisel que lo rodea. También es más grande este año con 1,4 pulgadas.

La pantalla AMOLED también permitió a Fitbit incluir una opción de visualización siempre activa. Sin embargo, tengo una relación de amor / odio con la implementación. Me encanta no tener que levantar la muñeca para verificar la hora, la fecha y las estadísticas diarias. Incluso puede configurar la pantalla siempre encendida para que se apague en un momento determinado (como cuando duerme) para que no desperdicie una batería preciosa.

Lamentablemente, los estilos de la esfera del reloj en la pantalla siempre activa no se pueden personalizar en absoluto. Puedes elegir entre dos estilos de reloj, digital o analógico, pero eso es todo: obtienes un reloj digital, uno analógico. Por lo tanto, la esfera principal de su reloj casi siempre tendrá un estilo diferente del estilo de reloj con pantalla siempre encendida. Por alguna razón, esto me fastidia muchísimo. Además, deshabilita la funcionalidad de levantar para despertar, por lo que debe tocar dos veces la pantalla para volver a la pantalla principal del reloj.

Le preguntamos a Fitbit sobre las limitaciones de la pantalla siempre encendida, y la compañía nos dijo que no permitirá que los desarrolladores de pantallas de reloj de terceros hagan sus propias pantallas siempre encendidas debido a los requisitos de consumo de energía. Fitbit quiere limitar estrictamente la cantidad de píxeles activos en la pantalla siempre encendida para garantizar que la duración de la batería de más de 2 días siempre sea posible.


Con la pantalla siempre encendida, pude obtener unos cinco días de duración de la batería. La batería está cerca de 2.5 días con la batería encendida. Eso no está mal para un reloj inteligente.

El cierre de carga en realidad empeoró este año. Ya era bastante inestable, un cierre de plástico incómodo que se ajustaba alrededor del reloj, pero este año el cable de carga sobresale desde la parte inferior del cierre, no desde el borde superior como las Versas anteriores. Esto significa que el Versa 2 no se puede dejar plano mientras se carga. Es una pequeña queja, lo sé, pero es solo una extraña elección de diseño.

Lea también: Revisión del reloj inteligente Fossil Gen 5: el mejor reloj Wear OS que puedes comprar

El rendimiento ha sido un problema con la mayoría de los relojes inteligentes de Fitbit, y me complace decir que se resolvió con el Versa 2. Fitbit incluyó un procesador actualizado esta vez, por lo que navegar por la interfaz de FitbitOS ya no es lento. No es casi un Apple Watch o Fossil Gen 5 de nivel rápido, pero es una mejora notable. Lo único que es notablemente lento en el Versa 2 es Alexa, pero hablaremos de eso más adelante.

Fitness y seguimiento de salud

El Fitbit Versa 2 no se aleja demasiado del Versa original en términos de características de fitness. Creo que está bien: logra un buen equilibrio entre demasiadas y muy pocas funciones, aunque siempre hay margen de mejora.

La gran omisión del hardware del Versa 2 es la falta de GPS incorporado. Fitbit todavía utiliza GPS conectado en el Versa 2, por lo que deberá llevar su teléfono con usted si desea que el Versa 2 rastree con precisión las métricas de ritmo y distancia. Definitivamente me hubiera gustado ver el GPS incorporado en el Versa 2, especialmente porque el único otro Fitbit con GPS es el Ionic. Si está buscando otro reloj deportivo con GPS, le recomiendo Garmin Vivoactive 3 Music o espere a que la línea Garmin Vivoactive 4 se lance más adelante este mes.

El Versa 2 hará un seguimiento de sus pasos, distancia recorrida, calorías quemadas, pisos subidos, frecuencia cardíaca activa y en reposo, minutos activos y sueño. La precisión métrica de pasos, calorías y piso parece estar en línea con mi Garmin Forerunner 245 Music, que también usé durante unos días durante mi período de prueba Versa 2.

Ningún GPS incorporado es una decepción, pero el Versa 2 es un excelente rastreador de estado físico y salud.

Los ejercicios basados ​​en objetivos del Fitbit Charge 3 han llegado al Versa 2. En lugar de simplemente seleccionar un ejercicio y hacerlo hasta alcanzar un objetivo arbitrario, puedes establecer un objetivo antes de tu ejercicio y el Versa 2 te lo dirá una vez Has alcanzado esa meta. En realidad es bastante útil. Más de 15 modos de entrenamiento son compatibles con ejercicios basados ​​en objetivos, como correr, andar en bicicleta, levantar pesas y yoga.

Para ejercicios no basados ​​en objetivos, el Fitbit Versa 2 hará un seguimiento de la carrera, el ciclismo, la natación, los ejercicios en la cinta, el levantamiento de pesas y mucho más. También hay un ejercicio genérico de "entrenamiento" si está haciendo algo más específico, como el stand up paddleboarding (SUP).

Probé el sensor de frecuencia cardíaca del Versa 2 contra la correa para el pecho Wahoo Tickr X y Garmin Forerunner 245 Music durante una carrera de 30 minutos. Los resultados se pueden encontrar a continuación:



Wahoo Tickr X

Los tres dispositivos hicieron un buen trabajo manteniéndose el uno al otro. No hay valores atípicos o hipo fuertes que valga la pena señalar.

Los tres dispositivos se mantuvieron con intensos sprints y trotes más ligeros al comienzo de la carrera. Sin embargo, el Versa 2 bajó a ~ 130bpm en el segundo trimestre de la carrera y permaneció así por mucho más tiempo, mientras que el Tickr X y el Forerunner 245 pudieron aumentar hasta ~ 160bpm alrededor de los siete minutos. Le tomó al Versa 2 hasta la marca de 15 minutos alcanzar ese nivel nuevamente.

El promedio de ppm de Versa 2 llegó a 155, mientras que el Tickr X reportó 159 y el Forerunner reportó 162. El Versa 2 y Tickr X también tuvieron la misma frecuencia cardíaca máxima de 177, mientras que el Forerunner tenía 181.

Por lo que he notado en los últimos años de revisión de dispositivos Fitbit, los sensores ópticos de frecuencia cardíaca de la compañía se están volviendo bastante buenos. Ningún sensor basado en la muñeca será tan preciso como una correa para el pecho, pero el Versa 2 se mantiene firme frente a un reloj más avanzado como el Forerunner 245 Music.

Los datos de frecuencia cardíaca también lo ayudarán a medir su VO2 máximo, o lo que Fitbit llama su Nivel de condición física cardiovascular. La implementación de Fitbit analiza su VO2 máximo, le asigna un número y le ofrece sugerencias sobre cómo podría mejorar su puntaje. Esto es lo que me gusta ver en una aplicación de acondicionamiento físico: puede rastrear tantos datos como desee, pero si no sabe qué significan los números o cómo mejorarlos, no son muy útiles. Fitbit hace un buen trabajo al ayudar a los usuarios a comprender por qué deberían preocuparse por cosas como VO2 max.

El seguimiento del ciclo menstrual de Fitbit ha vuelto, lo que permite a las mujeres rastrear y registrar sus síntomas, comparar tendencias a lo largo del tiempo y ver cómo sus síntomas afectan su actividad. Algunos de estos detalles están disponibles en el reloj, mientras que otros se pueden encontrar en la aplicación Fitbit.

Finalmente, la tan esperada función Sleep Score ahora está disponible en el Versa 2 y cualquier otro Fitbit con un sensor de frecuencia cardíaca. La idea detrás de Sleep Score no es demasiado científica: la duración, la calidad y la inquietud del sueño se suman para crear una puntuación de 100. Cuanto más se acerque a 100, mejor será su sueño.


Sleep Score es básicamente una forma de entender lo que significan todos sus otros datos de sueño. Por ejemplo, puede ver gráficos en muchas aplicaciones de acondicionamiento físico sobre la cantidad de sueño ligero / profundo que obtiene, pero ¿qué significan exactamente los datos? Asignarle un puntaje ayuda a las personas a comprender mejor qué tan bueno o qué tan pobre es su sueño.

En mis pruebas, descubrí que Sleep Score es bastante útil y preciso. Obviamente, no hay forma de comparar las puntuaciones de sueño con otros rastreadores de actividad física, pero nunca encontré un número que pareciera demasiado alto o demasiado bajo. En la aplicación Fitbit, verás un gráfico de tus puntuaciones de sueño durante la semana pasada, una línea de tiempo de los resúmenes de sueño de cada noche y gráficos que muestran tus horarios de sueño y cuántas horas pasas en cada etapa de sueño. Hay muchos datos buenos para profundizar aquí.

Funciones de reloj inteligente

Fitbit todavía es bastante nuevo en el juego de smartwatch, y no tiene el lujo de depender de otra compañía para su software, como los fabricantes de relojes Wear OS. Por lo tanto, los relojes Fitbit tienen un largo camino por recorrer para ponerse al día en términos de aplicaciones y servicios. Ese sigue siendo el caso con el Versa 2, pero hay algunas mejoras notables aquí.

Amazon Alexa: la guía definitiva

El soporte de Amazon Alexa está integrado en el Versa 2. Después de presionar prolongadamente el botón lateral (y después de iniciar sesión en su cuenta), Alexa comienza a escuchar de inmediato sus consultas de voz. Alexa puede hacer cosas simples como responder preguntas desde la web, encender dispositivos domésticos inteligentes y darle sus estadísticas diarias. Sin embargo, esta no es la experiencia completa de Alexa, por lo que hay muchas limitaciones: no se puede activar con una palabra activa, no puede enviar mensajes de texto, no puede reproducir música o mostrar fotos desde Internet, y puede ' No controle nada en el reloj.

Uso el Asistente de Google en mis relojes Wear OS todo el tiempo, por lo que la idea de tener un poderoso asistente de voz en mi Fitbit es emocionante. En la práctica, no es tan bueno. Alexa es extremadamente lenta para proporcionar respuestas (a menudo se encuentra en la pantalla de "Pensamiento" durante demasiado tiempo) y la mitad del tiempo no reconoce que estoy diciendo nada en absoluto. Esto me llevó a mirar mi reloj y decir "¿Qué tiempo hace?" Varias veces antes de rendirme y preguntar a mi Google Home.

Realmente espero que Fitbit pueda optimizar la experiencia de Alexa en una actualización futura. Estoy seguro de que sucederá eventualmente, pero por ahora, es una experiencia frustrante.

Cuando se realicen las consultas, Alexa mostrará sus respuestas en texto en la pantalla. No te responderá como otros relojes inteligentes, que me gustan.





El Versa 2 le proporcionará notificaciones de teléfonos inteligentes, y aún puede responder a s con respuestas rápidas. Esta vez, gracias al micrófono incorporado, puede responder a s con su voz (solo Android). ¡Es genial! Simplemente toque una notificación, presione el botón de respuesta de voz, diga su y envíela. He notado algunos casos en los que el reconocimiento de voz no es tan preciso, pero eso no sucede a menudo.

Fitbit agregó un nuevo modo de suspensión para que el Versa 2 no te moleste por la noche. Cuando el horario del modo de suspensión está activado, la pantalla del Versa 2 se atenuará y las llamadas y notificaciones se silenciarán. Esta es una función que no sabe que necesita hasta que la usa por primera vez.

Una de mis principales quejas con el Versa original fue que Fitbit no ofrecía Fitbit Pay en todos los modelos: te hacía pagar extra por el modelo de edición especial para acceso NFC. ¡Ahora, Fitbit Pay está disponible en todos los modelos! Puedes usar el sistema de pago sin contacto de Fitbit para realizar pagos en tiendas y acceder a varios sistemas de tránsito. Obtenga más información sobre eso aquí.

La cantidad de aplicaciones de terceros disponibles para la línea de relojes inteligentes Fitbit está creciendo, pero todavía está muy por detrás de la competencia. Puede descargar elementos esenciales como Strava, Starbucks y Uber, pero hay algunas omisiones notables. Aunque Spotify ahora técnicamente tiene una aplicación para Fitbit, no funciona de la manera que esperabas. Simplemente le permite controlar Spotify en su teléfono, por lo que en realidad no puede descargar listas de reproducción para escuchar sin conexión como lo hace con casi cualquier otro reloj de acondicionamiento físico. Fitbit realmente necesita intensificarlo aquí.

Cuando preguntamos sobre la línea de tiempo para el verdadero soporte de Spotify, la compañía respondió con esto:

Esperamos continuar desarrollando nuestra oferta de música en el dispositivo y eventualmente tener soporte de Spotify fuera de línea disponible para nuestros usuarios.

Lo actualizaremos si algo cambia. Por ahora, es solo un juego de espera.

El Versa 2 viene con alrededor de 2.5 GB de almacenamiento gratuito para música, o alrededor de 300 canciones. Puede cargar sus propios archivos locales o descargar listas de reproducción de Pandora o Deezer. La transferencia de música al reloj a través de su computadora aún es lenta, por lo que le recomiendo descargar las listas de reproducción de Pandora o Deezer si puede ayudarlo.

Una de las partes más prósperas del ecosistema de aplicaciones de Fitbit es con carátulas de terceros. Hay un montón (para aquellos que se preguntan, estoy usando la esfera del reloj FLANK). Sin embargo, la aplicación Fitbit todavía hace que sea difícil descubrir fácilmente otras nuevas. Desplazarse por la lista aparentemente interminable de caras de reloj puede ser divertido, pero es bastante molesto cuando la aplicación lo envía de vuelta a la parte superior de la lista si toca una entrada de la cara del reloj y luego regresa.Además, el Versa 2 todavía no puede almacenar más de una esfera de reloj a la vez, por lo que cada vez que desee cambiarla, debe ir a la aplicación Fitbit, buscar su nueva esfera de reloj (la aplicación no no te permite guardar favoritos) y espera a que se cargue en tu reloj. Todo el proceso es molesto. Sin embargo, Fitbit nos dice que el Versa 2 podrá almacenar más de una esfera de reloj a finales de este año.

El Fitbit Versa 2 es un reloj inteligente mucho más inteligente que su predecesor, y Fitbit definitivamente se está moviendo en la dirección correcta aquí. El soporte de Alexa y las respuestas de voz pueden ser realmente útiles. Sin embargo, muchas de estas cosas todavía se sienten como si estuvieran en beta.

La aplicación Fitbit

Fitbit rediseñó su aplicación recientemente, y ahora es mucho más limpia y optimizada. La aplicación todavía está dividida en tres pestañas: Hoy, Descubrir y Comunidad.

La pestaña Hoy presenta sus estadísticas diarias (pasos, sueño, calorías quemadas, etc.), así como su frecuencia cardíaca en reposo, su descripción general del sueño y más. Básicamente es la pantalla de inicio.

La pestaña Descubrir es una especie de menú de desbordamiento: aquí es donde puede agregar nuevas estadísticas de estado físico y salud a su pantalla Hoy, ver programas de entrenamiento guiados pagados e inscribirse en desafíos para competir con sus amigos.

La pestaña Comunidad sigue siendo, con mucho, mi parte favorita de la aplicación Fitbit. Básicamente es una mini red social. Puedes unirte a grupos en función de tus intereses físicos y de salud, publicar actualizaciones de estado e imágenes sobre el progreso de tu entrenamiento e incluso pedir consejo a otros usuarios de Fitbit. Muchas personas requieren ayuda de su comunidad para mantenerse motivados en su viaje de acondicionamiento físico, y esta es una excelente forma gratuita de hacerlo.



Fitbit tiene una de las aplicaciones de fitness más fáciles de usar que existen. Si pudiera cambiar una cosa, es que desearía que la aplicación Fitbit proporcionara más datos de actividad para ciertos campos de datos. Por ejemplo, puedo ver un gráfico general de frecuencia cardíaca para cada entrenamiento, pero no hay forma de hacer clic para expandirlo o ver números exactos. Para eso, debe ir al panel de Fitbit.com en la web para obtener información más detallada.

Especificaciones de Fitbit Versa 2

El valor y la competencia.

El Fitbit Versa 2 está disponible en Amazon, Fitbit.com y otros minoristas por $ 199.95. El modelo de edición especial, que incluye combinaciones de colores exclusivas, una banda tejida y tres meses gratis de Fitbit Premium, cuesta $ 229.95 y solo está disponible en Fitbit.com.

$ 200 es un buen precio a pagar por el Fitbit Versa 2, especialmente ahora que Fitbit no te hace pagar más por el soporte de Fitbit Pay. Este es también el mismo precio que el Versa original en el lanzamiento, que recibió muchos descuentos en Internet durante las vacaciones. Entonces, si ese precio de $ 200 es un poco demasiado para usted, espere hasta el Viernes Negro.

Es seguro decir que el Fitbit Versa 2 es uno de los mejores relojes inteligentes disponibles por $ 200, especialmente para usuarios de Android. Las alternativas de precio similar en el espacio de Wear OS son un poco torpes, y el Galaxy Watch Active de $ 200 tiene un gran problema con la precisión del seguimiento del estado físico. Si su presupuesto es de $ 200, definitivamente revise el Versa 2.

Sin embargo, es un poco más difícil de recomendar para usuarios de iPhone. Apple acaba de anunciar en su evento de iPhone 11 que el Apple Watch Serie 3 estaba bajando a $ 200. Francamente, ese es un excelente precio para un Apple Watch semi-reciente. No creo que el Versa 2 sea un competidor de Apple Watch: Apple está demasiado por delante del campo. Es más como una alternativa de Apple Watch de bajo costo.

Revisión de Fitbit Versa 2: el veredicto

El Fitbit Versa 2 es como la actualización "S" del iPhone: conserva gran parte de lo que hizo que el dispositivo original fuera tan especial y soluciona algunos de los principales problemas. La pantalla es una gran mejora, y es genial que todos los modelos vengan con Fitbit Pay esta vez. Está bastante claro que Fitbit finalmente está bajando este hardware.

El Fitbit Versa 2 todavía tiene sus peculiaridades, pero en general ofrece una fantástica experiencia de reloj inteligente.

Sin embargo, el software podría usar algo de trabajo. A los relojes inteligentes de Fitbit todavía les faltan algunos de los elementos esenciales, y sigue siendo frustrante hacer cosas simples como elegir una esfera de reloj diferente. Estos son problemas de primera generación con los que todavía estamos lidiando. Será un trabajo difícil, pero creo sinceramente que los relojes inteligentes de Fitbit mejorarán con el tiempo, y su software y servicios mejorarán aún más.

Por $ 200, sigo pensando que los aspectos positivos superan a los negativos aquí. El Versa 2 proporciona una experiencia ponible excelente en general, aunque con algunas peculiaridades.

¡Gracias por leer nuestra reseña de Fitbit Versa 2! ¿Estás comprando uno?

$ 199.95 Comprar en Amazon

A pear de que amung anunció anoche que volverá a lanzar el Galaxy Fold a partir de eptiembre, T-Mobile confirmó hoy conEl borde no llevará el teléfono inteligente plegable....

El itio web de reparación iFixit, famoo por u conocimiento obre reparabilidad, tuvo una excelente viión del amung Galaxy Fold a principio de eta emana. Dio la explicacione má racionale...

Ganando Popularidad