¡Las 10 mejores películas divertidas de Netflix que puedes ver ahora mismo!

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 17 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
¡Las 10 mejores películas divertidas de Netflix que puedes ver ahora mismo! - Tecnologías
¡Las 10 mejores películas divertidas de Netflix que puedes ver ahora mismo! - Tecnologías

Contenido


Hay muchas películas divertidas en Netflix, desde comedias románticas hasta sátiras oscuras, e incluso comedias de superhéroes. Sin embargo, puede ser muy difícil encontrar las películas más divertidas en el servicio de video principal utilizando solo el cuadro de búsqueda de Netflix. Afortunadamente, podemos ayudar dando nuestras selecciones para las mejores películas divertidas actuales en Netflix. Como verá, esta lista de increíbles películas de comedia incluye algunos clásicos verdaderos, así como lanzamientos más modernos.

Una aclaración rápida sobre esta lista. Nos hemos concentrado en películas divertidas en Netflix, y no en todos los especiales de comedia disponibles en el servicio. Tampoco nos estamos sumergiendo en los muchos programas de televisión divertidos que también están disponibles para atravesar Netflix.

Las mejores películas divertidas en Netflix:

  1. Monty Python y el Santo Grial
  2. A todos los chicos que he amado antes
  3. Thor: Ragnarok
  4. 3 idiotas
  5. Scott Pilgrim contra el mundo
  1. Cuatro bodas y un funeral
  2. Día de la marmota
  3. Caddyshack
  4. Heathers
  5. La langosta


Nota del editor: Esta lista se actualizará a medida que salgan nuevas películas divertidas y otras películas de comedia hagan su debut en Netflix.

1. Monty Python y el Santo Grial

Después de reunir seguidores de culto por su trabajo en el programa de comedia de la BBC Monty Python Flying Circus y una película basada en él, este grupo de comediantes de bocetos impresionó al público con su primera película original. Monty Python and the Holy Grail de 1975 sigue siendo una de las películas más divertidas jamás hechas. Si nunca lo ha visto, prepárese para comenzar a citar una tonelada de sus líneas. Esta puede ser la mejor película que se haya hecho sobre el mito del Rey Arturo, y eso dice algo.

También puede ponerse al día con el trabajo anterior del grupo en Netflix, que está transmitiendo toda la serie de la serie de televisión Flying Circus de Monty Python. También asegúrese de ver otra gran película, La vida de Brian de Monty Python.


2. A todos los chicos que he amado antes

Netflix recientemente ha llegado a lo grande con películas originales de comedia romántica para adultos jóvenes, que han convertido a sus actores en grandes éxitos de las redes sociales. Quizás la mejor película de este género en Netflix es Para todos los chicos que he amado antes. Basado en el libro más vendido del mismo nombre, se lanzó en Netflix en 2018. Cuenta la historia de una adolescente y sus cartas a todos sus enamoramientos secretos pasados, pero solo ha escrito estas notas para ella. Sin embargo, estas cartas salen a la naturaleza, y ella tiene que lidiar con las consecuencias.

La película puede tener una premisa linda, pero se hizo más fácil de relacionar gracias en parte a las actuaciones de Lana Condor, quien interpreta a la escritora de cartas Lara Jean, junto con la estrella del rompecorazones adolescente Noah Centineo, quien interpreta a uno de sus enamoramientos. La película tiene una secuela en proceso, programada para el lanzamiento de Netflix en 2020.

3. Thor: Ragnarok

Las películas de Marvel Cinematic Universe siempre han tenido una buena dosis de comedia, pero ninguna de ellas es más divertida que la tercera salida de Thor dirigida por Taika Waititi. Thor, interpretado por Chris Hemsworth, tiene que lidiar con su hermana recién descubierta, Hela, que quiere destruir a Asgard y a todos los que están en él. También tiene que escapar de un planeta donde se celebran concursos de gladiadores entre extraterrestres, y uno de ellos es Hulk. Esto hace que la película sea una comedia de amigos, y Tom Hiddleston, por supuesto, regresa con todos sus geniales discursos como el hermano tramposo de Thor, Loki. Luego está Jeff Goldblum, que lo complica (en el buen sentido) en su actuación como Gran Maestro. Thor: Ragnarok es simplemente un buen momento, y un buen descanso antes de que nos pongamos serios nuevamente para Avengers: Infinity War (también en Netflix).

4. 3 idiotas

3 Idiots es una comedia satírica sobre tres estudiantes en una de las mejores escuelas de ingeniería de la India. Es una película de Bollywood, pero es notablemente agradable para el público occidental, y una de las películas más divertidas y conmovedoras de la región en la última década. Es, nominalmente, una comedia, pero contiene fuertes críticas sociales de la sociedad india en un paquete divertido y entretenido. Y sí, hay canto y baile.

5. Scott Pilgrim vs. El mundo

Basado en la serie de cómics Scott Pilgrim, esta adaptación cinematográfica de 2010 del escritor y director de Hot Fuzz, Edgar Wright, fue una gran bomba de taquilla cuando se estrenó en los cines. Desde entonces, la película ha cosechado seguidores de culto que combinan romance juvenil y acción de videojuegos. Michael Cera interpreta el papel principal de Scott Pilgrim, un bajista que se enamora de Ramona Flowers, de cabello rosado, interpretada por Mary Elizabeth Winstead. Un problema para Pilgrim: para seguir saliendo con Flowers, debe luchar y derrotar a sus siete ex novios. Todas estas confrontaciones están inspiradas en videojuegos retro, y el uso de gráficos e iconos de juegos de Wright en las peleas de Pilgrim con los exes es una de las cosas más divertidas y divertidas que probablemente verás en las películas en mucho tiempo.

6. Cuatro bodas y un funeral

Si te gustan las comedias con un poco de tragedia mezclada, entonces Four Weddings and a Funeral es para ti. Esta película de 1994 fue la que convirtió a Hugh Grant en una gran estrella de cine. También consolidó su personaje de película como una persona algo amable que nunca quiere comprometerse con nada, especialmente una relación. La película en sí, como sugiere el título, tiene lugar durante cuatro bodas y un funeral en Gran Bretaña, mientras el personaje de Grant, Charles, sigue encontrando la Carrie de Andie MacDowell. La película muestra a los dos encontrándose en estos eventos, pero las circunstancias parecen evitar que se reúnan. Si bien el final es un poco predecible y sacarina, es el viaje hacia ese final lo que hace que Four Weddings y un Funeral se destaquen.

7. Día de la marmota

Groundhog Day no es solo una de las películas más divertidas de Netflix, sino también una de las películas más influyentes y parodiadas de los últimos 30 años. La película de 1993 está protagonizada por Bill Murray como un hombre del tiempo de la televisión que es asignado para cubrir la celebración anual del Día de la Marmota en Punxsutawney, Pensilvania. Después de cubrir el evento, se encuentra repitiendo los eventos de ese día una y otra vez. La película presenta muchas cosas inteligentes y divertidas que el personaje de Murray puede hacer cuando se da cuenta de que está atrapado en este ciclo de tiempo, pero ¿cómo se sale de él y realmente quiere que esto termine? Groundhog Day no es la primera película en usar esta idea de repetir el mismo período de tiempo constantemente, pero popularizó la premisa, y desde entonces la hemos visto usar en una serie de películas y programas de televisión, incluida la serie original reciente de Netflix Muñeca rusa.

8. Caddyshack

Una de las películas más divertidas de Netflix también es una de las mejores, si no la mejor, películas de temática de golf de todos los tiempos. No tuvo éxito en la taquilla cuando se estrenó por primera vez en 1980, pero Caddyshack se ha convertido en una película de culto masivo en las décadas desde que se hizo. La película cubre varios personajes diferentes que están llegando a los enlaces en el Bushwood Country Club, incluido Ty Webb (Chevy Chase), el presumido cofundador del club, el juez Smails (Ted Knight), un joven caddy, Danny Noonan, que quiere obtener la beca universitaria del club caddy (Michael O'Keefe), y un nuevo miembro del club, el grosero pero todavía adorable Al Czervik (Rodney Dangerfield). Sin embargo, todas estas personas divertidas son superadas por Carl Spackler de Bill Murray, el ayudante del jardinero cuyo único objetivo principal en la vida es sacar a un gopher que está destrozando el campo de golf.

Si nunca ha visto Caddyshack, debe transmitirlo en Netflix lo antes posible. Es una película divertida verdaderamente clásica que nunca pasa de moda.

9. Heathers

Si te gustan tus comedias con un borde muy oscuro, entonces Heathers es definitivamente una para ti. La favorita de culto de 1989 está protagonizada por Winona Ryder como una adolescente que se une a los "Heathers", un grupo de chicas extremadamente crueles que creen que gobiernan su escuela secundaria local. El personaje de Ryder se cansa de los Heathers y de cómo tratan a todos los demás en la escuela, y quiere salir del grupo. Entra en el personaje de Christian Slater que se junta con Ryder en un complot para acabar con los Heathers, y eso lleva a algunas áreas divertidas, pero también muy oscuras. No es para todos, pero esta película se convirtió en un gran éxito no solo porque es graciosa, sino también porque tiene algo de interés en los adolescentes y su búsqueda para ser popular.

10. La langosta

Esta comedia oscura tiene lugar en un futuro distópico, donde las personas solteras son enviadas a un hotel para buscar pareja en 45 días. De lo contrario, se convierten en un monstruo y se lanzan a los bosques cercanos. Colin Farrell encabeza la película, y si no puede hacer que funcione con su potencial pareja es Rachel Weisz, podría terminar convirtiéndose en un perro como su hermano. Esta comedia absurda es una de las películas más divertidas de Netflix, aunque es considerablemente más sustancial que muchas otras entradas en la lista.

Las mejores películas divertidas de Netflix: menciones honoríficas

Hay toneladas de grandes películas de comedia que se transmiten actualmente en Netflix que simplemente se perdieron el corte. Aquí hay un vistazo a algunas de estas películas aún divertidas en Netflix:

  • Siempre sé mi tal vez - Esta reciente comedia romántica original de Netflix está coescrita por sus estrellas, Ali Wong y Randall Park, ya que interpretan a amigos desde la infancia que intentan convertirse en más que amigos en la edad adulta.
  • Llévame a casa esta noche - Aquí hay otra gran comedia clásica sobre la vida adolescente, y también la necesidad de que algunos adolescentes crezcan.
  • Gremlins - Crees que esta será una linda película de comedia de fantasía sobre una pequeña criatura peluda, pero pronto se convertirá en una película muy violenta, pero aún divertida, sobre pequeños monstruos furiosos.

Estas son nuestras elecciones para las mejores películas divertidas en Netflix, a partir de ahora. Agregaremos más a medida que nuevas comedias entren y salgan en el servicio de transmisión.




Android puede er uno de lo itema operativo má populare del mundo, ¡pero etá lejo de er el único itema operativo móvil!...

i e dearrollador de aplicacione por primera vez, puede entire un poco abrumado con el proceo de obtener u producto en Google Play tore.¡Bueno, Google etá aquí para ayudar! Con el progra...

Interesante En El Sitio