El evento de hardware de Amazon fue un pequeño paso para los wearables, un gran salto para Alexa

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 10 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
El evento de hardware de Amazon fue un pequeño paso para los wearables, un gran salto para Alexa - Opiniones
El evento de hardware de Amazon fue un pequeño paso para los wearables, un gran salto para Alexa - Opiniones


Los más populares serán, por supuesto, los Echo Buds. A pesar de los controladores deportivos de armadura de doble equilibrio, estos no necesariamente empujan el guante en lo que respecta a la calidad de audio. De hecho, su reclamo a la fama es la tecnología activa de reducción de ruido con licencia de Bose, pero el efecto es mucho más sutil que Bose.

El bit inteligente proviene del soporte de Alexa siempre activo. Use la palabra de activación estándar y obtendrá acceso al mismo asistente virtual que en sus altavoces Echo en casa. Amazon ha incorporado una funcionalidad de seguimiento deportivo rudimentario, pero no veo que agregue nada significativo a la experiencia del usuario. Los Echo Buds, con un precio de $ 129,99, son una entrada de bajo costo al mundo de los wearables de Alexa.

A continuación, los Echo Frames. Aquí es donde las cosas comienzan a ponerse un poco más interesantes. Con un peso de solo 31 gramos, Amazon espera que los uses todo el día. También son compatibles con anteojos recetados. La funcionalidad no difiere mucho de los Echo Buds, o de cualquier dispositivo con tecnología Alexa: obtienes el mismo modelo de interacción de voz, y las gafas carecen de cualquier forma de pantalla de visualización, tecnología de cámara o ubicación y conciencia espacial. A tal efecto, estos son solo los Echo Buds en un factor de forma diferente.


Si el Echo Studio es el altavoz más grande de Amazon hasta la fecha, el Echo Loop es el más pequeño. El extraño y pequeño anillo recubierto de titanio lo hace seguro, y es poco más que una puerta de entrada a Alexa en tu dedo. Hay un pequeño botón en la parte inferior que activa Alexa, y luego puedes hablarle y emitir comandos. Un altavoz increíblemente pequeño proporciona información basada en la voz cuando se coloca cerca del oído. No realiza ninguna forma de pagos, transacciones o pases de tránsito.

En medio de los cierres y adquisiciones de visionarias startups de tecnología portátil, el evento de hardware de Amazon mostró su intención de adoptar un enfoque más lento y estable. Puede sentir que los dispositivos no están inspirados, incluso aburridos, pero hay un método para la locura.


En lugar de centrarnos en el hardware, es imperativo que nos centremos en la imagen más grande aquí. Amazon preferiría tener Alexa en cada oído, en cada factor de forma, que hacer la próxima generación de gafas habilitadas para AR. Dentro de los límites de los diseños seguros y los factores de forma, el hardware se convierte en un soporte para asistentes virtuales. Al fijar el precio del hardware al alcance del comprador promedio (el complemento Echo Frames a un precio inicial de solo $ 179,99 por invitación), estos dispositivos tienen un precio para moverse.

El hardware es solo un operador para llevar a Alexa a todas partes.

Al comercializar los operadores de asistentes virtuales, Amazon está haciendo un movimiento audaz para que el asistente sea omnipresente. También elimina la capa de fricción entre tener que sacar y tratar con un teléfono inteligente cuando está en movimiento. Al hacerlo, los usuarios se afianzan más en Alexa, un asistente que funciona mejor dentro de los límites del ecosistema de Amazon. Es fácil imaginar que Amazon lo empuje hacia los servicios habilitados para Prime para escuchar, comprar y más música.

De hecho, iría un paso adelante y diría que el hardware poco inspirador es el operador perfecto para un asistente virtual. En este caso, Alexa se convierte en una característica más que en el único foco. También ayuda a posicionar el dispositivo portátil como una opción de mercado masivo, en lugar de algo diseñado solo para entusiastas de la tecnología.

A pesar del enfoque seguro hacia el hardware, los anuncios de productos de Amazon mostraron que la compañía está dispuesta a flexionar sus músculos. The Frames, Loop y, lo más importante, los Buds, están posicionados para impulsar la adopción generalizada de asistentes virtuales. Junto con los altavoces actualizados, el grupo de pantallas inteligentes y una sólida gama de hardware de terceros, el ecosistema de dispositivos inteligentes de Amazon tiene algo para todos.

Huawei anuncia la versión 5G del Mate 20 X

Peter Berry

Mes De Julio 2024

Actualización, 12 de julio de 2019 (01:10 PM ET):Depué de retraar el lanzamiento del Huawei Mate 20 X 5G debido a la prohibición etadounidene de Huawei, la compañía finalmente...

El Huawei Mate 20 Pro puede er un contendiente para el mejor teléfono inteligente del año, pero u precio de 1.049 euro (~ $ 1.217) in duda e orprendente. El Huawei Mate 20 normal comienza en...

Soviético