Revisión de Redmi Note 7 Pro: hardware impresionante, software sin pulir

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 3 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Revisión de Redmi Note 7 Pro: hardware impresionante, software sin pulir - Opiniones
Revisión de Redmi Note 7 Pro: hardware impresionante, software sin pulir - Opiniones

Contenido


Finalmente ha sucedido. Xiaomi ha descartado la construcción de vidrio y metal larga de los dientes de la serie Redmi Note y ha aportado un poco de dinamismo. El Redmi Note 7 Pro está hecho completamente de vidrio y usa Gorilla Glass 5 tanto en el frente como en la parte posterior. La compañía nos envió la variante negra extremadamente discreta para probar. El teléfono se ve muy elegante, pero son los colores Nebula Red y Neptune Blue muy degradados los que se ven francamente impresionantes.

Esta vez, el Redmi Note 7 Pro ha ganado un poco de grosor debido al uso de vidrio. En mi semana con el teléfono, accidentalmente lo dejé caer una vez y el teléfono salió como nuevo. Además de algunos pequeños rasguños, el vidrio todavía se ve impecable, pero Xiaomi lo está jugando de manera segura y está empaquetando una funda con el teléfono.

Con un recubrimiento P2i y juntas de goma, el Redmi Note 7 Pro debería sobrevivir a una salpicadura o dos.


La resistencia general parece ser un factor importante en el Redmi Note 7 Pro. El teléfono ha obtenido una capa de resistencia al agua P2i en todo el interior. Todos los puertos y botones relevantes están asegurados internamente con juntas de goma. Xiaomi todavía no quiere reclamar resistencia al agua completa = desarrollada, pero el teléfono debería sobrevivir a la salpicadura o la ducha ligera.

También hay otros cambios. Le tomó a Xiaomi el tiempo suficiente, pero el Redmi Note 7 Pro finalmente gana un puerto USB Tipo-C. El lado derecho tiene el control de volumen y el botón de encendido. Ambas teclas son lo suficientemente clics y exhiben una buena cantidad de viaje que se siente muy tranquilizador. El Redmi Note 7 Pro no tiene altavoces estéreo y la salida del altavoz de disparo inferior es casi satisfactoria. Si bien el sonido no se distorsiona incluso a altos volúmenes, mi queja principal es que no se pone tan fuerte.


El lado izquierdo del teléfono tiene la bandeja de la ranura para tarjeta SIM y microSD, que desafortunadamente es de la variedad SIM híbrida. En la parte superior, junto a la toma de auriculares, se encuentra el blaster de infrarrojos, una parte crucial de la serie Redmi de Xiaomi, que funciona junto con una aplicación preinstalada.

El teléfono emplea una muesca estilo gota de agua en el medio que no es particularmente atractiva de mirar. Xiaomi lo llama una "muesca de puntos" y sobresale de la parte superior del panel de una manera casi discordante. Dicho esto, hace el trabajo al facilitar una relación pantalla-cuerpo del 81.4%. Los biseles en la parte superior y los lados son lo suficientemente delgados, pero hay una barbilla significativa en la parte inferior. Este mentón inferior es donde también encontrarás el LED de notificación.

La ergonomía general es tan buena como cabría esperar y el teléfono en general se siente muy premium. El Redmi Note 7 Pro pesa alrededor de 186 gramos, lo que definitivamente es más pesado, pero su distribución equilibrada de peso ayuda. El escáner de huellas digitales posterior también es fácil de alcanzar. Sería seguro decir que Xiaomi ha hecho un muy buen trabajo con el diseño general del Redmi Note 7 Pro.

Monitor

La pantalla del Redmi Note 7 Pro es un panel Full HD + de 6.3 pulgadas con una relación de aspecto de 19.5: 9. El panel es de la variedad IPS LCD y generalmente se ve muy bien. El teléfono es compatible con Widevine L1 DRM, por lo que, en teoría, no debería tener problemas para ver contenido HD en Netflix.

El punto blanco predeterminado es preciso y los colores se ven agradables y cómodos, pero puede hacer que la pantalla sea más cálida o más fría si lo desea.

El cuerpo extremadamente brillante puede dificultar la lectura del contenido cuando está al aire libre, pero al máximo brillo la experiencia es satisfactoria.

Hay una opción para ocultar la muesca si eso es lo que prefiere, pero como se trata de una pantalla LCD, la capa de software se muestra en un tono gris oscuro que es visible a niveles de brillo más altos.

Hardware

La alimentación del Redmi Note 7 Pro es un chipset Snapdragon 675 emparejado con 4GB o 6GB de RAM. El procesador octa-core utiliza una combinación de seis núcleos de alta eficiencia basados ​​en la arquitectura Cortex A55 y dos núcleos de rendimiento que se construyen en la plataforma Cortex A76. Los dos últimos aseguran que el rendimiento de la CPU no esté tan lejos del Snapdragon 835, un chipset emblemático de hace solo dos años. La GPU Adreno 612 es donde el conjunto de chips va a la zaga del Snapdragon 710 en lo que respecta al rendimiento gráfico.

Las opciones de almacenamiento son de 64 GB y 128 GB y puede ampliarlo a través de la ranura para tarjeta microSD. Como se mencionó anteriormente, la ranura es de la variedad híbrida, por lo que debe estar preparado para perder la segunda tarjeta SIM en caso de que decida agregar almacenamiento adicional. Puede esperar encontrar unos 51 GB de espacio libre en la versión de 64 GB del teléfono.

El Redmi Note 7 Pro tiene una batería de 4.000 mAh que alimenta el espectáculo. Entre el chipset Snapdragon 675 de 11 nm y las optimizaciones de batería de MIUI, el teléfono dura un día completo y algo más. La duración de la batería obviamente variará según el caso de uso. Entre un amplio uso de las redes sociales, WhatsApp y aproximadamente una hora de llamadas telefónicas, la batería me duraría fácilmente un día completo con más del 50 por ciento sobrante. En el transcurso de una semana de uso, observé un promedio de seis horas de pantalla a tiempo.

El Redmi Note 7 Pro ofrece 6 horas constantes de pantalla a tiempo.

A diferencia del Vivo V15 Pro, el teléfono no consume demasiada energía mientras juega. Una sesión de media hora de PUBG agotó aproximadamente el diez por ciento de carga.

El Redmi Note 7 Pro viene con soporte para Quick Charge 4.0 pero Xiaomi no ha incluido un cargador compatible en la caja. En nuestra conversación con Xiaomi, nos dijeron que era una medida para ahorrar costos. Usando el cargador estándar, tomó aproximadamente dos horas y diez minutos completar el teléfono con menos del cinco por ciento de carga.

El rendimiento de la red fue lo suficientemente sólido y el teléfono pudo retener la señal incluso en áreas pobres de la red. Las llamadas telefónicas sonaron claras y nítidas en ambos extremos.

Desafortunadamente, el Redmi Note 7 Pro no es compatible con NFC.

Actuación

El chipset Snapdragon 675 me pareció impresionante cuando lo probé por primera vez en el Vivo V15 Pro. Corte al Redmi Note 7 Pro y estamos hablando de un teléfono que es la mitad del precio y, sin embargo, tiene suficiente gruñido debajo para ejecutar prácticamente cualquier cosa que desee hacer en el hardware. Al menos en papel, el hardware es el verdadero negocio. Desafortunadamente, el rendimiento no coincidió por completo y me inclino a creer que esto se debe a la optimización del software de Xiaomi, o la falta de ella.

El poderoso hardware se siente limitado por la falta de optimización de software.

Hubo momentos en los que aparecer en la pantalla de inicio tardó un segundo completo y hubo ocasionales caídas de cuadros en las animaciones para abrir carpetas abiertas. La aplicación de la cámara me bloqueó más de una vez y, en una ocasión, se necesitó un reinicio completo para que el teléfono volviera a funcionar.

Establecido en alto, PUBG Mobile se ejecutó con un clip sólido, hasta que no lo hizo. Entre el bloqueo del software y los momentos en que el juego se ralentizaría a una presentación de diapositivas, realmente parece que Xiaomi necesita pasar un poco más de tiempo refinando el software en el Redmi Note 7 Pro.

A continuación se muestran los puntajes de referencia de Redmi Note 7 Pro para AnTuTu y 3DMark.


Software

Realmente no me importa MIUI. Incluso puedo entender la justificación de Xiaomi para los anuncios cuidadosamente colocados. Lo que no me gusta es el enfoque hábil de los anuncios que comienza a ser perjudicial para la experiencia del usuario.


Desde el contenido que se muestra en la pantalla de bloqueo hasta los anuncios que se muestran cuando instala una aplicación desde Play Store. Se le presentan anuncios incluso cuando ve sus propios videos en las aplicaciones de la galería. Sí, hay formas de deshabilitarlos en la configuración, pero el hecho es que la persona promedio que compra el teléfono no va a resolver esto.

Construido sobre Android Pie, el Redmi Note 7 Pro se ejecuta en MIUI 10. La versión de Xiaomi de Android ha visto muchas mejoras generales a lo largo de las generaciones y hay suficientes opciones de personalización para complacer a la mayoría de los usuarios.


No hay un cajón de aplicaciones para hablar, y todas las aplicaciones se colocan directamente en la pantalla de inicio. Todavía estoy un poco en conflicto con el menú multitarea en Redmi Note 7 Pro. Todas las aplicaciones se muestran como tarjetas y Xiaomi ha agregado algunos atajos innecesarios para un escaneo de seguridad, un limpiador y más en la parte superior.

En general, MIUI sigue siendo una versión muy rica de Android, pero no estoy completamente convencido de cuán intrusivos están empezando a ser los servicios de Xiaomi. La versión global del teléfono, cuando se lance, probablemente no tendrá ninguno de estos anuncios, pero tal como está, el software es quizás el enlace más débil aquí.

Cámara

Junto con el nuevo diseño fresco, un enfoque renovado en la fotografía es el mayor cambio con el Redmi Note 7 Pro. El teléfono tiene un sensor Sony IMX568 de 48 megapíxeles en la cámara principal y este se combina con una cámara secundaria de 5MP para la detección de profundidad.

La cámara funciona mejor en el modo de píxeles de 12MP.

Antes de profundizar en las capacidades de la cámara del teléfono, sería prudente discutir por qué el teléfono tiene un sensor de tan alta resolución. Si bien Xiaomi ofrece un modo completo de 48MP en la interfaz de la cámara, esto no es algo que la mayoría de las personas necesitarán, o, en realidad, deberían molestarse en el uso regular.

La idea aquí es mejorar la sensibilidad de la cámara y el rango dinámico mediante el binning de píxeles. Cuatro píxeles adyacentes se combinan y fusionan para crear una imagen de 12MP mucho más limpia. Los beneficios son más visibles en condiciones de poca luz, pero incluso a la luz del día, los beneficios son bastante evidentes.


En una toma directa al aire libre, la cámara predeterminada sobreexpuso ligeramente la imagen y quemó los reflejos de la estatua. El modo AI logró corregir esto e incluso puede notar un poco más de contraste en la imagen general. En la parte posterior, los ladrillos tienen un tono más profundo y hay algunos signos de saturación aumentada. La imagen a tamaño completo, por otro lado, exhibió una calidad de imagen que no era mejor que las otras dos imágenes y mostró patrones de reducción de ruido digital significativos en un examen minucioso.

En términos generales, la cámara del Redmi Note 7 Pro mostró un gran rango dinámico. En la imagen de arriba, puede ver cómo la cámara ha logrado exponer adecuadamente los objetos en interiores a pesar del sol brillante en el exterior. Definitivamente no esperaba que el Redmi Note 7 Pro manejara esto tan bien como lo hizo.

Redmi Note 7 Pro Close Up Redmi Note 7 Pro Close Up AI

Si usted es el tipo de persona que comparte muchas imágenes en las redes sociales, el modo AI será el adecuado para usted. El modo aumenta un poco la saturación y agrega una pequeña cantidad de nitidez a la imagen, lo que la hace perfecta para Instagram, directamente desde el primer momento.

Redmi Note 7 Pro Indoor 2 Redmi Note 7 Pro Indoor 2 Modo nocturno

El modo nocturno dedicado en el Redmi Note 7 Pro hace un muy buen trabajo. Lo probé en un restaurante y en un centro comercial por la noche. En el primero, puede ver cómo el modo no solo ha traído más detalles en la región de sombra, sino que también ha logrado reducir los resaltados y retener más información cerca de la ventana. Sí, hay mucha nitidez y una inspección minuciosa revelará muchos defectos, pero si no explota sus imágenes en una pantalla grande, esto no es algo de lo que deba preocuparse.


Filmado dentro de un centro comercial por la noche, el Modo nocturno ofrece una imagen de aspecto más realista, pero agrega muchos artefactos de reducción de ruido similares a las acuarelas que se notan al espiar los píxeles. Por lo que vale, las tomas con poca luz son bastante buenas y puedo recomendarlas siempre y cuando no planee recortar mucho.

Si realmente tuviera que señalar un enlace débil en la cámara del Redmi Note 7 Pro, probablemente sería la cámara selfie. Se desmorona en algo menos que la luz ideal. En términos de especificaciones de video, el Redmi Note 7 Pro puede grabar video 4K a 30 fps y hay estabilización electrónica disponible. También es posible grabar metraje en el formato H.265 que debería ayudar a mantener esos tamaños de archivo bajo control.

Siga aquí para ver muestras de imágenes de Redmi Note 7 Pro a resolución completa.

Redmi Note 7 Pro especificaciones

Precio y disponibilidad.

El Redmi Note 7 Pro está disponible en dos variantes. El modelo base con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento tiene un precio de 13.999 rupias (~ $ 196), mientras que la opción de gama alta con 6 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento está disponible por 16.999 rupias (~ $ 243). Ambos teléfonos saldrán a la venta a partir del 13 de marzo y estarán disponibles en mi.com y Flipkart en India. No hay noticias sobre disponibilidad internacional a partir de ahora.

Veredicto

A pesar de todos sus defectos, el Redmi Note 7 Pro es la mejor oferta en teléfonos inteligentes en este momento. El hardware recorre círculos alrededor de cualquier otra cosa en el mercado. La cámara también es una de las mejores en el segmento de rango medio de entrada. La cereza en la parte superior tiene que ser el precio que a 13,999 rupias (~ $ 200) para la versión de 4GB / 64GB es una ganga.

El software medio horneado tira de un teléfono inteligente que de otra manera sería sorprendente.

Desafortunadamente, el teléfono está decepcionado por el software de Xiaomi. Hay fallas de rendimiento y signos de producción apresurada. Durante mi semana con el Redmi Note 7 Pro, definitivamente sentí que Xiaomi debería haber pasado unas semanas más optimizando el software.

Si bien la compañía probablemente parcheará y solucionará cualquier problema de rendimiento, también me preocupa la situación de los anuncios en el teléfono. Sí, este es un gran teléfono inteligente, pero si sus necesidades son de uso más general, los nuevos teléfonos de la serie M de Samsung podrían servirle mejor. El Galaxy M20, en particular, tiene una experiencia de software bastante bien optimizada y una excelente duración de la batería.

Por otro lado, si conoce bien MIUI y puede lidiar con las excentricidades del software, el Redmi Note 7 Pro ofrece el mejor hardware en el segmento, sin dudas.

¡Eso es un resumen de nuestra revisión de Redmi Note 7 Pro! ¿Qué opinas del nuevo teléfono de Xiaomi?

Internet ha cambiado la forma en que vemo la noticia.En lugar de que un productor de televiión o un editor de un periódico determinen la coa má importante para nootro y luego compren u...

Hemo vito má de uno poco etudio que confirman que lo uuario de teléfono inteligente e preocupan má por una coa: la duración de la batería. in embargo, decubrir lo mejore tel&#...

Artículos Fascinantes