Xiaomi Redmi K20 Pro vs OnePlus 7: Batalla de los buques insignia asequibles

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 3 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
OnePlus 7T Pro vs Redmi K20 Pro: SPEED TEST
Video: OnePlus 7T Pro vs Redmi K20 Pro: SPEED TEST

Contenido


OnePlus 7 es uno de los mejores buques insignia asequibles que puedes comprar. Por supuesto, Xiaomi es igualmente competitivo en el mercado indio y tiene una respuesta adecuada en el Redmi K20 Pro. Dado que están compitiendo en el mismo segmento, no sorprende que ambos teléfonos compartan bastantes especificaciones y características. ¡Echamos un vistazo más de cerca a lo que estos dos tienen para ofrecer en esta comparación Xiaomi Redmi K20 Pro vs OnePlus 7!

Diseño

El Xiaomi Redmi K20 Pro en realidad tiene más en común con el OnePlus 7 Pro más caro que el OnePlus 7. Esto comienza con el diseño. El Redmi K20 viene con un frente de pantalla completa sin muescas ni perforaciones. El autorretrato está en una carcasa emergente en la parte superior del teléfono. Por otro lado, el OnePlus 7 se adhiere a un diseño más tradicional con una muesca de gota de agua en la parte delantera.


El Redmi K20 Pro ofrece algunos detalles de diseño menores que se suman al atractivo visual, como la luz oculta en el módulo de cámara emergente y la luz de notificación montada en la parte superior.

Las diferencias continúan en la parte trasera también. El Redmi K20 Pro presenta un diseño agresivo en el panel trasero con su acabado en degradado y colores remolinos. OnePlus 7 se adhiere a un aspecto más simple y silencioso. El OnePlus 7 establece además su parte de diseño al agregar un control deslizante de alerta adicional que es muy útil para cambiar de perfil rápidamente.

Hay poco para quejarse de la construcción de cualquiera de los dispositivos. Este es un hardware de primer nivel con una calidad de construcción a juego.

Monitor

Las cosas son relativamente uniformes aquí, al menos en el papel. El Redmi K20 Pro viene con una pantalla Super AMOLED de 6.39 pulgadas, mientras que el OnePlus 7 presenta una pantalla AMOLED similar de 6.41 pulgadas. Por supuesto, el primero ofrece una experiencia de visualización sin imperfecciones, pero la muesca en el OnePlus 7 tampoco es demasiado intrusiva.


Ambos dispositivos ofrecen una resolución Full HD + similar y el único diferenciador real aquí es su elección de diseño.

Rendimiento y hardware

Ambos teléfonos funcionan con el procesador insignia de elección de 2019: el Qualcomm Snapdragon 855. Esto realmente pone de manifiesto cómo compañías como Xiaomi y OnePlus continúan empujando los límites de las características frente al precio. Ambos teléfonos cuestan aproximadamente la mitad del precio de muchos teléfonos de gama alta de la competencia, pero vienen con muchas de las mismas especificaciones.

Con especificaciones similares, el rendimiento está casi a la par con las opciones de almacenamiento como el principal diferenciador.

Tanto el Redmi K20 Pro como el OnePlus 7 vienen con 6 GB u 8 GB de RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento. El K20 Pro también agrega un modelo base con 64 GB de almacenamiento. Mientras que el OnePlus 7 tiene dos variantes, el dispositivo Xiaomi tiene cuatro combinaciones diferentes de RAM y almacenamiento. Los dos dispositivos también tienen otras características que asociaría con los buques insignia de la generación actual, como los escáneres de huellas digitales debajo de la pantalla.

Ninguno de los teléfonos viene con una ranura para tarjeta microSD para almacenamiento expandible, por lo que tendrá que optar por las versiones de almacenamiento más altas si eso es un problema. Sin embargo, Xiaomi logra encontrar espacio para una toma de auriculares con el Redmi K20 Pro, que no está disponible con el OnePlus 7.


Con especificaciones muy similares, el rendimiento está a la par. El Redmi K20 Pro avanza un poco en algunos puntos de referencia sintéticos, pero no hay una diferencia apreciable en el rendimiento del mundo real.


El Redmi K20 Pro y OnePlus 7 vienen con baterías de 4,000 mAh y 3,700 mAh, respectivamente. Ambos teléfonos también cuentan con capacidades de carga rápida.

El rendimiento de la batería del OnePlus 7 es bastante impresionante y dura cómodamente durante todo un día de uso promedio. El Redmi K20 Pro también ofrece más que prestaciones a este respecto, durando hasta un día y medio con un uso ligero a moderado.

Software

El Redmi K20 Pro y el OnePlus 7 adoptan un enfoque radicalmente diferente hacia el software. El OnePlus 7 tiene una construcción mucho más limpia que se asemeja a la de Android con una pizca de adiciones útiles a bordo. El Redmi K20 Pro, por otro lado, ejecuta una piel mucho más pesada llamada MIUI.


MIUI es una máscara altamente personalizada que presenta muchas características adicionales, pero también agrega una gama de aplicaciones de origen que pueden no ser del agrado de todos. A diferencia de los dispositivos Redmi anteriores, el K20 Pro no tiene anuncios, pero sufre una sobrecarga de notificaciones, como notamos en nuestra revisión.


MIUI en el K20 Pro ofrece una experiencia de usuario bastante agradable, el sistema operativo de oxígeno mucho más limpio simplemente se presenta como más rápido, más suave y un poco más optimizado para el hardware. Hay ventajas y desventajas para ambos, pero por nuestro dinero apostaríamos a que Oxygen OS ofrece la mejor experiencia.

Cámara

El Redmi K20 Pro viene con una configuración de cámara trasera triple, que incluye un disparador primario de 48MP, un teleobjetivo de 8MP y un lente ultra gran angular de 13MP. Por otro lado, el OnePlus 7 combina una cámara principal de 48MP con un sensor de profundidad de 5MP.

El OnePlus 7 viene con una cámara frontal de 16MP, mientras que un disparador de selfies de 20MP aparece escondido en el caso del Redmi K20 Pro.

OnePlus ha realizado mejoras significativas en las capacidades de la cámara del OnePlus 7 desde su lanzamiento. La cámara ahora es lo suficientemente capaz de defenderse contra la competencia de rango medio. Lo mismo puede decirse en gran medida para el Redmi K20 Pro, aunque ninguno de los teléfonos es completamente preciso y ambos se inclinan hacia una sobresaturación leve y una escena más brillante que la natural. El OnePlus 7 sigue siendo un poco agresivo con la reducción de ruido, mientras que el K20 Pro termina perdiendo los detalles de las sombras debido a su enfoque en una toma brillante y contrastante.

En última instancia, ambos teléfonos brindan una experiencia de cámara relativamente sólida, aunque con algunos defectos.

Muestras de la cámara Redmi K20 Pro

Muestras de la cámara OnePlus 7

Comparación de especificaciones

Precios y pensamientos finales

El precio es un área donde es casi imposible obtener una ventaja sobre Xiaomi. El Redmi K20 Pro puede ser mucho más similar al OnePlus 7 Pro en términos de especificaciones y características, pero de alguna manera es incluso más barato que el OnePlus 7.

  • Precios de OnePlus 7:
    • 6 GB de RAM / 128 GB de almacenamiento - 32,999 rupias (~ $ 480)
    • 8 GB de RAM / 256 GB de almacenamiento: 37,999 rupias (~ $ 550)
  • Precios de Xiaomi Redmi K20 Pro:
    • 6 GB de RAM / 128 GB de almacenamiento - 27,999 rupias (~ $ 410)
    • 8 GB de RAM / 256 GB de almacenamiento - 30,999 rupias (~ $ 450)

Y eso es a lo que finalmente se reduce. El OnePlus 7 puede ser uno de los mejores buques insignia asequibles, pero el Redmi K20 Pro logra empacar especificaciones similares o mejores mientras juega en un segmento de menor precio. No se puede ignorar la gran relación calidad-precio que ofrece el Redmi K20 Pro, por lo que es el teléfono para obtener si el precio es una consideración importante en su decisión de compra.

¿Qué teléfono elegirías?

Meno mal ... qué emana. i etuvo en Internet toda la emana paada, probablemente epa que Amazon Prime Day ocurrió lo lune y marte. ¿Comprate algo? i e aí, házmelo aber en lo com...

El verano uele er lento para la noticia de Android, pero eta emana hubo alguna hitoria intereante. Puede parecer una noticia vieja en ete momento, pero amung anunció que la falla de dieño de...

Recomendado