Revisión de Xiaomi Black Shark 2: tomando otro bocado de las billeteras de los jugadores

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 2 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Revisión de Xiaomi Black Shark 2: tomando otro bocado de las billeteras de los jugadores - Opiniones
Revisión de Xiaomi Black Shark 2: tomando otro bocado de las billeteras de los jugadores - Opiniones

Contenido


Listo para otro ataque de tiburones? Black Shark regresó con una secuela de su teléfono para juegos 2018. El Black Shark 2 se basa en el núcleo del original, agregando mejoras modestas en el camino. Con un diseño elegante y con luz en el exterior y silicio digno de baba en el interior, el Black Shark 2 está listo para morder tus juegos favoritos y lucir bien haciéndolo.

Los mejores teléfonos para juegos que puedes conseguir ahora

Aquí está Reseña de Black Shark 2.

Sobre nuestra revisión de Black Shark 2: Probamos el Black Shark 2 durante un período de una semana. El dispositivo ejecutaba Android 9 Pie y Black Shark’s Joy UI. No recibió ninguna actualización de software mientras lo probamos. La unidad de revisión fue suministrada a por Black Shark.Mostrar más

Revisión de Black Shark 2: el panorama general


Los teléfonos para juegos realmente se han convertido en una cosa en los últimos años. Razer ya ha sacado dos de ellos, Asus tiene uno y Black Shark ahora tiene el segundo. Están destinados a atraer a los jugadores móviles que exigen el máximo rendimiento de su dispositivo para que puedan atormentar a sus enemigos mientras viajan.

Lo que a menudo distingue a estos dispositivos son diseños llamativos y desbordados, procesadores overclockeados, sistemas de enfriamiento avanzados y la dulce promesa de la victoria. No olvidemos extras no convencionales, como controladores de juegos, soportes para gamepad y ventilaciones térmicas. El Black Shark 2 y sus personajes no son para los débiles de corazón.

Hay algunas advertencias importantes en esta categoría. Los teléfonos para juegos hasta ahora no parecen priorizar la parte del "teléfono" de la ecuación. Por eso, no son necesariamente la mejor opción para los jugadores casuales, y mucho menos para los usuarios cotidianos.


Qué hay en la caja

  • Tiburón Negro 2
  • Cargador
  • Cable USB-C
  • Funda delgada

El Black Shark 2 no viene con ningún accesorio de juego genial, como un controlador. Todas esas cosas cuestan más. El contenido de la caja está limitado a lo básico absoluto. Incluso diría que Black Shark escatima un poco: no solo no hay auriculares, sino que tampoco hay un adaptador para auriculares. Los auriculares USB-C de Black Shark son una compra opcional (y no deberían serlo).

Diré una cosa sobre el caso: tiene dos pequeñas repisas en las que puedes sujetar las yemas de los dedos. El material de agarre de la funda y estas repisas realmente te ayudan a sujetar firmemente el teléfono cuando juegas.

Diseño

  • Luces de juego
  • 163,6 mm x 75 mm x 8,77 mm, 208 g
  • Robusto chasis de aluminio
  • USB-C
  • Colores Shadow Black / Frozen Silver

Por lo general, no hay nada sutil en el hardware de juegos. Para muchos, la sola idea de un equipo de juego dedicado evoca imágenes de dispositivos negro azabache con teclados retroiluminados en rojo, naranja o verde que prácticamente brillan en la oscuridad. El Black Shark 2 ajusta este estereotipo a una T.

El Black Shark 2 es (sorpresa, sorpresa) negro con acentos verdes. Desde el frente casi parece una losa normal, pero el chaflán verde en el marco de metal lo delata. Este acento brilla en la luz mientras mueves el teléfono. El color es similar al de la malvada bruja del oeste. No me disgusta

Los altavoces estéreo están ocultos bastante bien. Black Shark cortó pequeñas astillas del vidrio frontal donde se encuentra con el marco en los bordes superior e inferior, y las metió en estas grietas.

Donde la parte frontal del teléfono es de cristal, el resto del chasis es un metal muy pesado. Los bordes laterales y la parte posterior son una sola pieza de aluminio, dividida con una inserción de vidrio con costuras verdes. El diseño es increíblemente ocupado y caótico, pero creo que ese es el punto. Este teléfono se vería en casa a bordo de un Romulan Warbird.

La inserción de vidrio es altamente reflectante, lo que contrasta con la pintura negra mate en el metal. Black Shark dice que también ayuda con el enfriamiento y el rendimiento de la señal.

Luego están las luces. El logotipo de Black Shark se coloca en el punto muerto en la parte posterior del teléfono y, al igual que los logotipos posteriores del ROG Phone y el Razer Phone 2, se puede personalizar para que brille y pulse en casi cualquier color (16,8 millones, dice Black Shark) . El logotipo iluminado está unido por dos tiras iluminadas en los bordes laterales llamadas cinturones de luz. El color predeterminado para las tiras es el mismo verde utilizado para acentuar el marco de metal, pero los cinturones también pueden brillar y pulsar en una amplia gama de colores y patrones.

Black Shark llama a todo esto "diseño de automóvil deportivo 3.0". Tal vez ve las cosas de manera diferente a la mía, pero para mí nada de este teléfono se parece a un automóvil deportivo. El Black Shark 2 es un dispositivo totalmente moderno, y sin vergüenza.

El chasis es un metal muy pesado.

También es enorme y pesado. La cantidad de metal utilizada en el chasis realmente se suma. Este teléfono no es lo más cómodo para sostener durante un tiempo prolongado. También tira de tus pantalones cuando caminas con él en tu bolsillo. Si el tamaño y el peso son importantes para usted, es probable que el Black Shark 2 sea más de lo que puede manejar.

Los controles generalmente funcionan como deberían. Un interruptor de volumen corto se encuentra en lo alto del lado izquierdo, mientras que el pequeño botón de encendido y pantalla y la tecla dedicada Shark están a la derecha. Los botones tienen excelentes perfiles y acción perfecta.

Encontrarás un puerto USB-C en la parte inferior, pero no un conector para auriculares. (El teléfono ROG tiene uno, el Razer Phone 2 no). La bandeja SIM también está metida en la parte inferior, y el teléfono admite hasta dos tarjetas SIM pero no una tarjeta de memoria.

Al igual que muchos teléfonos modernos, la matriz de doble cámara se inserta en la esquina superior izquierda del panel posterior. Cada módulo redondo se destaca por sí solo, bastante significativo si me preguntas.

No hay impermeabilidad ni resistencia al agua para este teléfono y, a pesar de la construcción de metal, no es realmente resistente.

El Black Shark 2 es una pieza de hardware de aspecto agresivo, y puede ser demasiado para algunas personas. No es el tipo de teléfono que gravitaría hacia mí, pero me alegra que las empresas estén experimentando con el diseño en dispositivos como este y otros teléfonos para juegos.

Monitor

  • 6.39 pulgadas Full HD + AMOLED
  • 2.340 por 1.080 de resolución, 430ppi
  • Relación de aspecto 19.5: 9
  • Brillo de 430 nit

Black Shark le dio a la pantalla una actualización significativa en su segunda salida. Donde el teléfono original tenía un panel LCD de 5.99 pulgadas, el Black Shark 2 tiene una pantalla OLED más grande. Esta es una gran mejora.

En un nivel básico, la resolución es la misma en Full HD +. Dada la cantidad de juegos optimizados para una resolución de 1080p, aquí es donde debería estar. Todo se ve nítido y agudo en el teléfono. El panel OLED produce mucho más contraste que el LCD anterior, y esto aumenta los negros y los colores. El resultado es una experiencia visual más rica cuando juegas y miras Netflix.

Black Shark dice que hizo mejoras en la precisión del color, lo cual fue una queja con el original. Los blancos se ven mucho más verdaderos, con el más mínimo tinte de amarillo. Los ángulos de visión son geniales y no hay desplazamiento azul.

El teléfono no bombea suficiente luz

El brillo es el mayor fastidio en lo que a mí respecta. La calificación de brillo de 430 nit es excelente en papel, pero la realidad no es tan impresionante. No tendrás problemas para jugar en tu oscura habitación o sótano, pero usar la cámara o Google Maps en exteriores es problemático. El teléfono no bombea suficiente luz para un fácil rendimiento en exteriores. No es desastroso, pero podría ser mejor.

Como se esperaba, puede ajustar la temperatura del color, establecer filtros de luz azul y hacer otros ajustes en la pantalla para adaptarse a sus preferencias individuales.


La pantalla también es donde encontrará el sensor de huellas digitales. Sí, está incrustado debajo del cristal frontal.No me encontré con ningún problema entrenando el sensor, pero solo funcionó la mitad del tiempo. Por mucho que me guste la animación que aparece en la pantalla cuando usas el sensor de huellas digitales, es demasiado poco confiable para mí.

El sensor de huellas digitales funciona solo la mitad del tiempo. Eso es demasiado poco confiable.

Black Shark 2 también es compatible con Face Unlock basado en la cámara. Es más rápido y más conveniente que el lector de huellas digitales, pero no tan seguro. Recurrí a usar un PIN.

Actuación

  • Snapdragon 855 S0C
    • Proceso octanúcleo de 2,8 GHz, 7 nm
  • 8 o 12 GB de RAM
  • 128 o 256 GB de almacenamiento
  • Enfriamiento liquido

Con uno de los mejores chips disponibles y una buena asignación de RAM, el Black Shark 2 pasó a través de los puntos de referencia, aquellos que podríamos instalar de todos modos. 3DMark se instaló y ejecutó normalmente, pero AnTuTu y GeekBench no lo hicieron. Lo sustituimos en 3D Bench y lo ejecutamos simplemente para tener otro punto de comparación.

En 3DMark, el teléfono generó un 5,566 en Sling Shot Extreme OpenGL ES 3.1 y 4,909 en Vulkan. Calificó mejor que el 99 por ciento de todos los teléfonos en la base de datos.


Los puntajes no importan mucho porque el teléfono solo grita. El Black Shark 2 conquistó todas las tareas, todas las aplicaciones y todos los juegos previos. Renderiza paisajes 3D suaves y ofrece un juego increíble. PUBG y Fortnite funcionaron tan bien en el Black Shark 2 como lo hicieron en el teléfono ROG y los teléfonos insignia, como el Samsung Galaxy S10.

El teléfono tiene una serie de capacidades para mejorar el rendimiento. Para empezar, está refrigerado por líquido y tiene un sistema de disipación de calor de varias capas destinado a alejar la energía térmica de los núcleos del procesador. Esto incluye un escudo de cobre conductor de calor y una película de grafito multicapa. El teléfono no se calentó demasiado durante el juego.

El Black Shark 2 no es compatible con las bandas LTE de EE. UU. Probé las tarjetas SIM de AT&T y T-Mobile y se me ocurrió el servicio GSM básico en algunas áreas y 3G irregular en otras. Este dispositivo está destinado a Reino Unido, UE, India y China.

Batería

  • 4,000 mAh de iones de litio
  • Qualcomm Quick Charge 4.0 (27W)

El teléfono lo aplasta absolutamente en la duración de la batería. Si simplemente desea un teléfono con un rendimiento de batería excelente, el Black Shark 2 es un buen lugar para buscar. Brotó a través de 48 horas y más con mucha potencia de sobra.

Si va a pasar mucho tiempo jugando, espere un poco más de un día de duración de la batería. El procesador puede estar afinado y súper enfriado, pero empujar polígonos es un trabajo agotador. Jugar Fortnite o Asphalt durante más de una hora o dos tuvo un costo notable en la batería. Tenga la seguridad de que puede pasar varias horas jugando cada día y seguir empujando de la mañana a la noche con un poco de espacio para respirar.

¿Absorto en una campaña épica y no puedes colgar el teléfono? No hay necesidad de preocuparse. Black Shark es compatible con Qualcomm Quick Charge 4.0 (27W). Treinta minutos enchufados al cargador incluido proporcionarán un increíble aumento del 60 por ciento en la duración de la batería (te llevará del 10 al 70 por ciento). Sí, se carga rápidamente. Muy rapido.

No hay carga inalámbrica a bordo, pero los rápidos encendidos con cable lo compensan en lo que a mí respecta.

Cámara

  • Cámaras traseras:
    • Sensor primario de 48MP, apertura f / 1.75
    • Sensor de telefoto 2x de 12MP, apertura f / 2.2
  • Cámara frontal:
    • Sensor de 20MP, apertura f / 2.0

La cámara del Black Shark 2 coincide con las características de los dispositivos de la competencia, aunque no necesariamente su calidad. La configuración de doble cámara en la parte posterior le permite tomar imágenes normales y de teleobjetivo, así como usar las dos lentes juntas para retratos / bokeh. Esta es la tarifa estándar para un dispositivo moderno.


Los controles para la aplicación pisan las normas de la industria. Un visor llena el centro de la pantalla, mientras que varios controles se alinean en un borde y los botones del obturador se alinean en el otro. Los modos están disponibles gracias a una cinta que se ejecuta junto al botón del obturador. Incluyen video corto, cámara lenta, video, foto, retrato, cuadrado, panorama y profesional (manual). El modo profesional te permite controlar el balance de blancos, el enfoque, la velocidad de obturación, el ISO y qué lente estás usando. Puede seleccionar modos tocando el nombre o deslizando todo el visor hacia adelante y hacia atrás. Afortunadamente, esta acción es rápida y fluida.

Considero que los controles rápidos le permiten administrar el flash, HDR, cámara AI y filtros con el pulgar izquierdo. Incluso hay herramientas rudimentarias de cambio de inclinación, belleza y alisadores. El menú de configuración completa le permite ajustar el resto de las entradas y salidas de la cámara.

En términos de calidad fotográfica, el Black Shark 2 tiene un rendimiento ligeramente mejor que el promedio. Esperaba resultados desastrosos y salí gratamente sorprendido.

La mayoría de las fotos mostraron un enfoque nítido. Estaba particularmente satisfecho con el disparo del reloj de cuco, que se tomó con poca luz. Es filoso y mayormente libre de ruido. Verás artefactos de compresión aquí y allá, pero no es demasiado terrible.

Las escenas dinámicas presentaron problemas para la cámara. La toma del puente que cruza el río con la cascada en primer plano carece de detalles en el hierro oscuro del puente. Puede ver problemas similares en algunos de los otros tiros de río. Solo un par de fotos salieron sobreexpuestas.

El balance de blancos fue un problema. Puede ver un tinte amarillo intenso en la imagen de la pared de roca. La precisión del color era inconsistente en todos los ámbitos.

Las tomas de retratos funcionan bien, pero la detección de bordes no fue perfecta. La cámara selfie hizo un trabajo decente con selfies normales. Puedes ver un buen enfoque en mí y un ligero desenfoque en la pared de roca detrás de mí. Sin embargo, todo el disparo se inclina un poco hacia el amarillo y podría tener más detalles.


Puedes grabar videos de hasta 4K. Las muestras que capturé se veían limpias, bien expuestas y en su mayoría libres de ruido.

Puede encontrar una galería de muestras de fotos de resolución completa aquí.

Audio

  • Audio USB-C
  • Bluetooth 5 con aptX HD
  • Altavoces estéreo

La experiencia de audio es más una mezcla de lo que esperaba. Los altavoces estéreo son un buen punto de partida, pero la falta de conector para auriculares de 3.5 mm y equipo de audio USB-C en la caja significa que usted es el propietario de los auriculares.

Estoy decepcionado con la falta de control sobre el audio.

Los altavoces pueden ofrecer 1 W de salida de audio, lo que significa que el Black Shark 2 puede ser realmente ruidoso. La compañía aumentó la salida del altavoz correcto en aproximadamente un 25 por ciento para compensar el hecho de que probablemente estará cubierto por su agarre cuando juegue. Además, se ajustará automáticamente para equilibrar el volumen si detecta que está cubierto.

El volumen no lo es todo. Los juegos generalmente suenan bien a través de los altavoces, pero la música suena retumbante de mala manera. Lo mismo se aplica al contenido de video de YouTube y Netflix. Prefiero agudos mucho más nítidos y bajos más ajustados. Los buques insignia como el Galaxy S10 y LG G8, y los teléfonos para juegos como el Asus ROG Phone, tienen una mejor experiencia de altavoces estéreo. Los sonidos de PUBG eran sobre lo que esperaba de un FPS, y los neumáticos chirriantes en Asphalt parecían auténticos.

Utilizando un adaptador USB-C a 3.5 mm que tenía a mano, puse mi mejor par de auriculares con cable en el Black Shark 2. Lo que escuché sonaba bien.

Sin embargo, estaba mucho más feliz de escuchar a través de mis auriculares Bluetooth favoritos. Con soporte para aptX HD a bordo, te espera un regalo si tienes auriculares compatibles.

Si eres un jugador serio, es probable que tengas un conjunto dedicado de auriculares para juegos con un micrófono. Hablando de micrófonos, hay un micrófono para juegos dedicado en un lado del teléfono para garantizar que no esté cubierto por tu mano mientras juegas.

Estoy realmente decepcionado con la falta de control sobre el sonido. El teléfono te proporciona solo las herramientas más básicas para ajustar el volumen del juego, la configuración del ecualizador y demás. Estaba esperando un poco más.

Software

  • Android 9 Pie

Probamos la versión internacional del Black Shark 2, que tiene una experiencia de software ligeramente diferente a las versiones china e india. Ejecuta Android de vainilla fuera de la caja. De hecho, no te culparía si no te dieras cuenta de que el teléfono tiene un enfoque en los juegos, al menos en función del software.



Realmente las únicas pistas que tienes son el "Juego Dock" y "Configuración de luz" que se encuentra en la parte inferior del menú de configuración. Estos dos le permiten ajustar ciertos aspectos de la experiencia de juego, como notificaciones, velocidades de fotogramas, brillo y la ventana flotante que actúa como un tablero de instrumentos para todas sus métricas de rendimiento clave (temperatura de la batería, temperatura de la CPU, frecuencia de la CPU, etc.) .

La tecla Shark en el lado derecho permite la entrada a la zona de juego del teléfono, llamada Shark Space. Es bastante algo. Lo primero que Shark Space te permite saber es que este modo aplasta las notificaciones y esencialmente te ayudará a concentrarte al 100% en los juegos. También descarga la RAM para ayudar a aumentar las velocidades.

Shark Space es esencialmente una ubicación central para todos tus juegos. Cualquier título que descargue de Play Store se carga automáticamente en el lanzador Shark Space. Están dispuestos en un carrusel que desliza de lado a lado para seleccionar el juego que desea jugar. Al igual que el teléfono, el cargador es negro con detalles en verde.


También encontrarás controles para las almohadillas de juego opcionales. Si compra los pads, puede personalizar las acciones para cada botón aquí, así como realizar algunas calibraciones de referencia.

Si no tiene los controladores, puede asignar botones en pantalla para realizar tareas específicas. Además, la pantalla es capaz de una sensibilidad táctil de 240Hz con una latencia tan baja como 43.5ms. Juntos, se traducen en un reconocimiento de dedos más rápido y una respuesta más rápida a su entrada (y, con suerte, mata más rápido en el juego).



Una cosa que Shark Space no te permite hacer es administrar el rendimiento del teléfono. En el teléfono ROG, el tablero de juegos le brinda información sobre el estado y la batería de la batería y el procesador. Además, Asus le permite ajustar algunos aspectos para mejorar el rendimiento o evitar que el teléfono absorba demasiada batería mientras juega. Si bien Game Dock te permite evaluar los ciclos y la temperatura de la CPU del Black Shark 2, no hay controles en Shark Space para administrar realmente ninguno de ellos.


Black Shark 2 especificaciones

Valor por el dinero

El Black Shark 2 ya está disponible en el Reino Unido y la UE. La variante de almacenamiento de 8GB RAM y 128GB cuesta 470 libras o 549 euros, respectivamente, lo que equivale a alrededor de $ 625. La versión de mayor especificación aún no está disponible.

El teléfono se lanza en India el 4 de junio de 2019 y tiene un precio de 39,999 rupias (~ $ 575) para la variante de almacenamiento de 6 GB de RAM y 128 GB. Puede avanzar a la variante de 12 GB de RAM y 256 GB por 49,999 rupias (~ $ 720). El teléfono se venderá exclusivamente en Flipkart.

Black Shark no planea vender el dispositivo en los Estados Unidos directamente y, dada la falta de soporte para las redes inalámbricas de los Estados Unidos, no lo recomendaría a los compradores de los Estados Unidos.

El Black Shark 2 es un valor sólido para el dinero gastado.

El precio no es malo, considerando todo. Obtiene una pieza sólida de hardware con una buena pantalla, una duración de batería escandalosa y el rendimiento más rápido que he visto desde un teléfono. La cámara es sorprendentemente decente, y el hardware tiene más personalidad que cualquier losa que pueda comprar en su tienda local. El teléfono ejecuta una versión limpia de Android, y las luces de los juegos pueden ser muy divertidas.

En comparación, el Asus ROG Phone todavía cuesta $ 899 (antes de los accesorios), mientras que el Razer Phone 2 tiene un descuento de $ 499. Eso significa que el Black Shark 2 enhebra la aguja aquí. Creo que tienes más teléfono en el Black Shark que en el Razer, pero el ROG Phone es el mejor de estos tres. En pocas palabras, llamaría al Black Shark 2, a 479 libras o 549 euros, un precio justo y un valor sólido por el dinero gastado.

Revisión de Black Shark 2: el veredicto

El Black Shark 2 es un buen teléfono, no un gran teléfono. Ofrece un rendimiento excelente en métricas clave como la duración de la batería y la potencia bruta. Más allá de eso, el software limpio, el espectáculo de luces personalizable, la cámara capaz y las experiencias de juego dedicadas deberían atraer a aquellos que buscan un BFG móvil para llevar a su próxima campaña.

Si hay algo que lo frene, diría que el chasis enorme y pesado, la falta de conector para auriculares y el soporte limitado de LTE 4G lo serían.

El Black Shark 2 es probablemente la mejor compra para los jugadores que necesitan más de lo que el buque insignia promedio puede ofrecer. Juego encendido

¡Parece que la compuerta e han abierto para la fuga de amung Galaxy 11! Ya hemo ecuchado que lo uceore del Galaxy 10 pueden preentar pantalla del tamaño de un montruo, y ahora etamo ecuchand...

En 2013, amung fue orprendido inflando lo puntaje de CPU y GPU del Galaxy 4 en aplicacione de evaluación comparativa, lo que reultó en métrica de rendimiento má alta de lo que real...

Recomendado Por Nosotros