Revisión de Vivo V15 Pro: Pop se vuelve selfie

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 27 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Revisión de Vivo V15 Pro: Pop se vuelve selfie - Opiniones
Revisión de Vivo V15 Pro: Pop se vuelve selfie - Opiniones

Contenido


Positivos

Diseño llamativo
La pantalla grande y vibrante definitivamente se destaca
Las cámaras emergentes son geniales

Negativos

FunTouch OS no es una taza de té para todos
La cámara no es tan buena como los dispositivos de la competencia.

Línea inferior V15 Proby Vivo

El Vivo V15 Pro es un gran teléfono para grandes usuarios de redes sociales. Logra un buen equilibrio entre rendimiento y diseño. Si bien las decisiones de diseño con el sistema operativo son algo cuestionables, el teléfono debería complacer a todos menos a los jugadores más exigentes y los fotógrafos de teléfonos inteligentes.

Vivo ha tenido un año interesante. Desde el concepto Apex hasta el Vivo NEX, y luego el Vivo NEX Dual Display, la compañía nos ha sorprendido con su capacidad de innovar y ofrecer algo diferente. Les guste o no, la cámara emergente y la unidad de pantalla trasera definitivamente agregaron algo de pizzaz muy necesario a los diseños de los teléfonos, de lo contrario yo también. Ingrese el Vivo V15 Pro, un dispositivo que se inspira mucho en los dispositivos de gama alta y lo lleva a un precio más convencional.


Esta es la revisión de Vivo V15 Pro.

Acerca de nuestra revisión de Vivo V15 Pro: Yo, Dhruv Bhutani, trabajé en esta revisión de Vivo V15 Pro en el transcurso de una semana, mientras que mi colega Gary Sims se encargó de la revisión del video. Mi unidad de revisión V15 Pro se utilizó en India en la red de Airtel, nuestras dos unidades de revisión ejecutaban el parche de seguridad del 1 de enero de 2019 y la versión de software PD1832F_EX_A_1.8.2.

Diseño

El Vivo V15 Pro se ve muy bien. Ahí lo dije. Esa pantalla masiva en la parte delantera ofrece un campo de visualización expansivo que es tan cercano al concepto de dispositivos de pantalla completa como lo hemos llegado hasta ahora. No hace daño que la pantalla se vea realmente bien también (más sobre eso más adelante).


He pasado casi una semana con el Vivo V15 Pro y las dimensiones han crecido en mí. Este no es un teléfono pequeño, pero los bordes y la parte posterior suavemente curvados lo hacen muy cómodo de sostener. Vivo hizo un muy buen trabajo con la distribución de peso, y el teléfono se acomoda muy fácilmente en la palma de su mano.

La ergonomía, sin embargo, no es del todo perfecta. El control de volumen, en particular, está bastante alineado con el lateral del teléfono y, a menudo, es difícil distinguir si una pulsación de botón se registra sin mirar la retroalimentación visual. Tal vez soy solo yo, pero descubrí que el control de volumen en mi unidad de revisión Vivo V15 Pro estaba demasiado alto para mis manos, lo que requería un poco de brillo para alcanzarlo.

El botón de encendido, por otro lado, era fácil de alcanzar y tenía suficiente certeza, aunque no me importaría un botón de "clic". Hay un acceso directo directo para el Asistente de Google en el lado izquierdo del teléfono. Al hacer doble clic en el botón, se activa Google Lens o el propio reconocimiento de imagen Jovi de Vivo.

La parte posterior del teléfono es interesante. Las combinaciones de colores de estilo degradado están de moda en este momento, y el Vivo V15 Pro se está uniendo, luciendo un acabado que va de un negro casi negro a un azul eléctrico brillante, y luego regresa nuevamente. Se ve espléndido. Junto con el diseño ondulado debajo, definitivamente va a llamar la atención.

Dado que el Vivo V15 Pro tiene un respaldo de vidrio, se aplican las advertencias habituales. El teléfono es extremadamente resbaladizo y más de una vez, lo atrapé deslizándome en un sofá. Es casi imposible mantener la parte posterior limpia de huellas digitales y manchas.

Vivo está tirando una caja en la caja, lo que agrega un poco de volumen al teléfono, pero nos encargaremos de limpiar constantemente la parte posterior. El estuche está bastante bien diseñado y combina una parte posterior transparente con paneles laterales rígidos.

En la parte superior del teléfono, hay un conector de audio de 3,5 mm. El borde inferior tiene una rejilla de altavoz y un puerto de carga Micro-USB. Sí, es 2019 y el Vivo V15 Pro tiene un puerto de carga micro-USB. No hay justificación para esto, especialmente a este precio.

Aquí debajo de la pantalla hay un escáner de huellas digitales en pantalla de quinta generación y descubrí que funcionaba perfectamente. No es tan rápido como un lector de huellas digitales estándar, pero a diferencia de los modelos del año pasado, la velocidad del lector de huellas digitales ya no es un impedimento. Sin embargo, tengo un problema con la ubicación del punto de contacto de huellas digitales. Está configurado demasiado bajo en la pantalla y tuve que doblar demasiado el pulgar para desbloquear el teléfono.

Si está leyendo esta reseña de Vivo V15 Pro, existe una buena posibilidad de que la cámara selfie emergente lo tenga intrigado. Para ser justos, podría ser excesivo, pero me encanta.

La cámara selfie en el Vivo V15 Pro aparece en menos de medio segundo. Es lo suficientemente rápido. Ubicada en la esquina superior derecha, la cámara sale para el reconocimiento facial o si está tomando selfies en la aplicación de la cámara. Funciona bien incluso en Instagram.

Monitor

El Vivo V15 Pro tiene una pantalla Super AMOLED de 6.39 pulgadas con resolución Full HD +. La pantalla es agradable y nítida con un texto nítido.

Al ser un panel Super AMOLED, la pantalla es particularmente vibrante y excelente para el consumo de medios. Encontré el punto blanco muy preciso. Personalmente, prefiero un ajuste de color ligeramente más cálido, algo que es posible ajustar a través de un control deslizante en la configuración.

La pantalla en sí se ilumina lo suficiente para su uso en exteriores bajo la luz solar directa. Sin embargo, el teléfono es un poco agresivo con control de brillo automático y con poca luz ambiental, a menudo se desploma demasiado. No es nada que no se pueda arreglar con un rápido deslizamiento hacia arriba de la sombra de configuración, pero un dolor de todos modos.

Lo mismo ocurre con el tamaño de fuente predeterminado que ocupa demasiado espacio. Es fácil ajustar el tamaño de fuente y también puede cambiar el estilo de fuente, si lo desea. Hay fuentes adicionales disponibles a través de la aplicación de temas de Vivo.

La cámara emergente para selfies en el Vivo V15 Pro es la razón por la que tiene esa pantalla ininterrumpida expansiva. El bisel en la parte superior mide 2,2 mm, mientras que el mentón en la parte inferior es un poco más grueso. Realmente desearía que Vivo hubiera optado por dimensiones similares en ambos extremos en aras de la simetría.

Hardware

Alimentando el Vivo V15 Pro hay un nuevo chipset Snapdragon 675. El procesador aún no se ha utilizado en muchos teléfonos y, de hecho, el V15 Pro fue nuestra primera experiencia con él. Realmente no es un chipset de primera línea, pero nuestra experiencia con él fue bastante satisfactoria.

El Snapdragon 675 es un conjunto de chips de ocho núcleos que utiliza una combinación de seis núcleos Kryo 460 Silver con velocidad de reloj a 1.7GHz y dos núcleos Kryo 460 Gold a 2.0GHz. Esta combinación de núcleos de eficiencia y rendimiento debería ayudar a prolongar la vida útil de la batería y la energía suficiente cuando necesite empujar el teléfono. El chip utiliza una GPU Adreno 612, un gran paso por encima del Adreno 512 en el Snapdragon 660, pero no tan bueno como el Adreno 616 del Snapdragon 710. Finalmente, el Hexagon 685 DSP integrado en el chip debería ayudar con las tareas relacionadas con la IA.

El Snapdragon 675 utiliza una combinación de seis núcleos Kryo 460 Silver y dos Kryo 460 Gold.

El Vivo V15 Pro combina el chipset Snapdragon 675 con 6 u 8GB de RAM dependiendo de la variante. En India, solo estará disponible la versión de 6GB del teléfono. El almacenamiento tiene un límite de 128 GB en ambas versiones, aunque puede ampliar el almacenamiento utilizando una tarjeta microSD en caso de que necesite más. Alrededor de 110 GB de almacenamiento gratuito están disponibles en el primer arranque.

El teléfono admite ranuras dobles para tarjetas nano-SIM. El rendimiento de la red fue bastante decente. Puede tener algunos problemas en áreas de baja red, pero las llamadas telefónicas generalmente sonaban fuertes y nítidas en ambos extremos. El soporte NFC está restringido a mercados limitados como Rusia, Hong Kong, Singapur y Taiwán.

Actuación

El procesador Snapdragon 675 en el Vivo V15 Pro es una bestia interesante. Técnicamente, se ubica por debajo del Snapdragon 710, pero el rendimiento diario generalmente estuvo a la par. Navegar a través de la interfaz y saltar entre aplicaciones en mi unidad de revisión Vivo V15 Pro generalmente fue muy suave.

Jugar juegos como PUBG fue una experiencia muy agradable.

Me sorprendió gratamente lo bien que funcionó el teléfono con los juegos. Con gráficos establecidos en PUBG Mobile, el teléfono mantuvo una velocidad de fotogramas sólida y la experiencia de juego fue muy agradable. Guns of Boom, otro juego de disparos PvP en línea se veía y jugaba muy bien en el V15 Pro.


Dicho esto, era obvio que el teléfono estaba trabajando duro para mantener el rendimiento. El teléfono se calienta notablemente en la mitad superior con algo más que unos pocos minutos de juego. La descarga de la batería también es notable. Observé una caída de seis o siete por ciento en la duración de la batería durante una sesión de PUBG de 10 minutos.

Software

Tengo una relación de amor y odio con los dispositivos Vivo. Me encanta lo que hace con el hardware, pero no tanto con el software. La interfaz recoge elementos de todo iOS, pero no tiene el alma de lo que hace que el sistema operativo del iPhone sea atractivo. El Vivo V15 Pro ejecuta Funtouch OS 9 sobre Android Pie.


Para empezar, no hay un cajón de aplicaciones, por así decirlo. Todos los íconos de la aplicación están en la pantalla de inicio. No hay opción para cambiar esto en la configuración. El tono de notificaciones y los cambios rápidos también se han dividido en dos paneles separados. Al igual que iOS, el tono de notificaciones se puede tirar hacia abajo desde la parte superior, mientras que los botones rápidos se activan desde la esquina inferior izquierda. Esta es una desviación completa de cómo funcionan las cosas en el stock de Android.

Hay otros cambios y adiciones por todas partes. Por defecto, el teléfono recorre los fondos de pantalla cada vez que toca el botón de encendido. Esto se puede desactivar. También hay un montón de aplicaciones precargadas. Nuestra unidad de revisión Indian Vivo V15 se envió con aplicaciones para PhonePe, UC Browser, Gaana, PayTM y mucho más. La mayoría de estos se pueden desinstalar. Esto se suma a la versión propia de Vivo de la aplicación de la galería de fotos, la tienda de temas y otros extras. El teléfono incluso tiene un modo de juego dedicado para desactivar todas las posibles distracciones mientras juegas.


El menú de configuración es una mina de oro si realmente desea personalizar su experiencia. Desde los gestos opcionales hasta el cambio de fuente como mencionamos anteriormente, puede hacer mucho aquí. Es genial que Vivo te permita elegir si deseas usar el botón lateral para el Asistente de Google, la herramienta de búsqueda visual de Google o Jovi. Hablando de Jovi, la herramienta de búsqueda funciona como se anuncia en lo que respecta a la identificación de objetos, pero los resultados de búsqueda de enlaces de compras siempre estuvieron un poco fuera de lugar. Realmente no veo a nadie usando esto sobre Google Lens.

Hemos hablado de todas las adiciones hechas al software, pero el Vivo V15 Pro se queda un poco corto con los cambios en su software existente. La compañía tomó algunas decisiones cuestionables sobre cómo se manejan las aplicaciones, y hay algunos errores aquí y allá. El teclado a menudo se negó a aparecer a pesar de los múltiples toques en un campo de entrada de texto. El teléfono también forzaría a cerrar aplicaciones o desconectaría la conectividad de red en medio de una descarga si la pantalla se apaga. Esta gestión agresiva de la aplicación puede dar como resultado una mejor duración de la batería, pero también arruina la experiencia de usuario bastante decente. Vivo puede y debe repararlo con una actualización de software.

Cámara

El Vivo V15 Pro tiene tres módulos diferentes de cámara trasera. Hay una cámara con sensor de profundidad de 5MP, un sensor gran angular de 8MP y, lo más interesante, una cámara principal de 48MP. La cámara principal tiene un sensor Sony que combina cuatro píxeles adyacentes para mejorar la sensibilidad. Si bien puedes disparar con resolución completa, 48MP, desde la cámara, funciona mejor cuando se agrupan los píxeles a 12MP.

La opaca y gris Delhi no es el lugar ideal para probar cámaras, sin embargo, el Vivo V15 Pro hizo un trabajo muy decente al iluminar uniformemente el primer plano, a pesar de un sol brumoso que brilla directamente en la cámara. En general, las imágenes de la cámara principal se ven bastante bien. El espionaje de píxeles revela la fuerte reducción de ruido en el juego: el césped, en particular, se reduce a manchas verdes. El teléfono será suficiente si todo lo que haces es compartir imágenes en las redes sociales.

Vivo V15 Pro Close Up Vivo V15 Pro Close Up Resolución de 48MP

Para tomas de primer plano, hicimos una comparación rápida entre la resolución completa y las imágenes agrupadas de 12MP. A la izquierda, vea cómo la toma de 12MP tiene niveles más bajos de ruido en las regiones sombreadas. Aquí también es donde entra en juego el "Motor AI", lo que le da a la imagen un ligero aumento en la saturación. Mientras tanto, la toma de resolución completa tiene un poco más de ruido y ningún beneficio obvio sobre la versión binned.

Vivo V15 Pro Outdoor Vivo V15 Pro Outdoor Gran angular

Durante mucho tiempo he mantenido que una lente ultra gran angular tiene mucho más sentido que una cámara de telefoto en un teléfono. La cámara ultra ancha de 8MP en el Vivo V15 Pro es una forma realmente agradable de obtener una perspectiva muy diferente. El disparo anterior simplemente no hubiera sido posible sin el sensor ultra ancho. La calidad de la imagen es satisfactoria para el intercambio social y el uso en pantalla. El espionaje de píxeles revela una falta de detalles y una fuerte reducción de ruido.


Vivo hizo un gran negocio con la cámara selfie de 32 megapíxeles en el V15 Pro. No estoy del todo seguro de quién necesitaría una imagen de tan alta resolución de la cámara frontal, pero bueno, está ahí. La calidad de la imagen está bien. Ciertamente, este no es Google Pixel, pero el Vivo V15 Pro puede hacerte lucir bien en la cámara.

Vivo se hizo un nombre con cámaras enfocadas en selfies y se muestra aquí. El modo de belleza puede aclarar su piel y realizar todo tipo de mutaciones, como agrandar los ojos y la frente, adelgazar la estructura de la mandíbula y más. Incluso con el modo de belleza desactivado, pude sentir un poco de trabajo realizado en la toma. Lo entiendo, hay una audiencia para estas características. Sin embargo, no todos quieren ver una versión mejorada de sí mismos y un disparo de aspecto un poco más natural en el modo normal definitivamente habría ayudado.

Batería

La alimentación del Vivo V15 Pro es una batería de 3.700 mAh. No es tan bueno como las baterías de 4,000 mAh en ciertos competidores, pero generalmente dura un día completo. Descubrí que la duración de la batería variaba drásticamente con lo que usaba el teléfono. En un día promedio, con algunas horas de redes sociales, navegación web y llamadas, al teléfono todavía le quedaría un poco de jugo hasta la mañana siguiente.

Los jugadores pueden estar decepcionados por la duración de la batería.

Sin embargo, los juegos consumen una gran cantidad de batería en el V15 Pro y pude ver un consumo de seis o siete por ciento con solo 10 minutos de uso. Los jugadores ávidos podrían no estar satisfechos con la duración de la batería del Vivo V15 Pro. En general, con el uso mixto, observé aproximadamente seis horas de pantalla a tiempo, pero su kilometraje puede variar según el uso.

El teléfono admite la carga "Dual Engine" de Vivo y puede cargarse con bastante rapidez. El reclamo de la compañía de un cargo del 25 por ciento en quince minutos coincidió aproximadamente con nuestra experiencia. Completar del 25 por ciento a una carga completa tomó aproximadamente una hora y veinte minutos.

Especificaciones

Vivo V15 Pro - El veredicto

El Vivo V15 Pro es un dispositivo intrigante. Se ve bastante increíble, y la pantalla expansiva es hermosa para grandes consumidores de multimedia. No tiene el poder absoluto que desearán los buscadores de rendimiento. Realizará todas sus tareas diarias y le permitirá hacer malabarismos con las aplicaciones de redes sociales, pero si siempre está probando el próximo juego de teléfonos inteligentes de alta gama, el chipset Snapdragon 675 puede parecer un poco limitante.

La cámara apunta a mejoras de IA y modos de belleza sobre la calidad de imagen plana. La gran cantidad de modos que te permiten manipular tu cara y tu cuerpo son muy extraños. No es una mala cámara en absoluto, pero competidores como Pocophone, Honor View 20 y OnePlus 6T toman imágenes mucho más naturales. Con un precio de ~ $ 400 (28,990 rupias), el Vivo V15 Pro es una gran opción para la generación de redes sociales. El Vivo V15 Pro se puede reservar el 20 de febrero y sale a la venta en India el 6 de marzo de 2019.

¿Qué opinas sobre el Vivo V15 Pro? ¿Crees que el diseño y las mejoras de la cámara AI pueden superar un mejor hardware e imágenes? Infórmenos en la sección para comentarios.

La aplicacione de reloj etaban entre la primera aplicacione diponible. Depué de todo, lo teléfono inteligente on excelente para decir la hora. iempre lo tiene contigo. Lo teléfono han ...

La univeridad puede er un momento importante en la vida de uno. Aprenderá todo tipo de coa nueva. O al meno e upone que debe hacerlo. La mayoría de lo itio que hacen lita de aplicacione uni...

Nuestra Recomendación