La cámara emergente es la mejor solución para el dilema de la pantalla sin bisel

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 27 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
La cámara emergente es la mejor solución para el dilema de la pantalla sin bisel - Tecnologías
La cámara emergente es la mejor solución para el dilema de la pantalla sin bisel - Tecnologías

Contenido


La innovación en el espacio recortado se limitó a reducir el tamaño de las muescas, pero el comienzo de 2019 trajo consigo una nueva tendencia, el "agujero perforado". El orificio de perforación alberga las cámaras frontales y, al igual que la muesca, esta es una parte recortada de la pantalla física. Sin embargo, difiere de la muesca en que esta área recortada no es parte del marco externo del teléfono.

Claramente, el agujero de la pantalla se convertiría en la corriente principal, ya que los dos OEM de teléfonos inteligentes más grandes a nivel mundial, Samsung y Huawei, lo han adoptado.

Los recortes de la pantalla, ya sea en forma de muesca o agujero perforado, se convirtieron en algo que uno podría desconectar después de usar un teléfono durante unos días, incluso si es tan grande como el de mi Pixel 3 XL. Desde el odio hasta la despreocupación casual, la muesca sigue viva, y el hoyo también está navegando bien.


Esconde las cámaras, todos

Pero algunas marcas buscaron una alternativa para mostrar recortes, con diferentes grados de éxito.

El Xiaomi Mi Mix, por ejemplo, coloca la cámara en la barbilla trasera. Sin embargo, era incómodo voltear el teléfono cada vez que desea tomar una foto.

Oppo Find X introdujo un borde superior deslizante que podría sobresalir cuando quisieras tomar una foto, pero por lo demás proporcionó una experiencia libre de distracciones. El Mi MIX 3 hizo lo mismo y ofreció un deleite nostálgico cada vez que empujas la cámara hacia atrás y escuchas ese "clic" satisfactorio.

Estas fueron soluciones interesantes, sin embargo, no convencionales. Tanto Oppo como Xiaomi continuaron con muescas en el resto de su cartera.

Entra Vivo.

Pop va la selfie


Lanzado el año pasado, Vivo Nex mostró una nueva implementación de cámara deslizante. Mientras la cámara trasera se montaba como de costumbre, la cámara frontal salía desde el borde superior cada vez que deseaba tomarse una selfie o iniciar una videollamada.

"Necesito más piezas motorizadas en mi teléfono inteligente", dijo nadie, pero la solución perfecta y la implementación sólida significaron que Vivo Nex recibió bastante atención. Y, con el Vivo V15 Pro de rango medio, la compañía ha llevado la cámara emergente a la corriente principal.

Vivo dice que la cámara del Vivo V15 Pro aparece en solo 0.46 segundos. En uso práctico, es lo suficientemente rápido y el mecanismo de resorte no te molesta con la espera.

Una de las principales preocupaciones sobre el mecanismo era qué tan bien el motor deslizante y las partes móviles resistirían el uso regular. Vivo afirma que su cámara emergente puede soportar fuerzas de tensión y torsión de hasta 120 kgf y puede usarse durante más de ocho años, suponiendo que una la use 100 veces al día. Recuerdo a mi colega Kris golpeando casualmente la cámara emergente para verificar la durabilidad del Vivo Nex en su revisión. En mi tiempo con el Vivo Nex y el V15 Pro, a menudo empujé el módulo de la cámara hacia abajo deliberadamente y no noté ningún problema.

Además de las preocupaciones sobre la durabilidad y la velocidad, el sonido de la cámara al salir puede ser una molestia para algunos. Si bien puede cambiar o incluso silenciar el sonido, el sonido del motor aún se puede escuchar en una habitación tranquila.

El V15 Pro también viene con desbloqueo facial, que toma un segundo extra porque la cámara frontal tiene que salir y autenticarte. Si bien es funcional y está bien ejecutado, me decidí por el sensor de huellas digitales en la pantalla.

Viva Vivo!

La cámara deslizante del Vivo V15 Pro es una delicia. Verlo salir de su ranura y regresar suavemente es casi terapéutico.

Es una pantalla hermosa y grande, sin intrusión alguna. Para personas como yo, que de vez en cuando toman una selfie rara, tener que esperar un poco a que salga la cámara frontal no es una compensación para la alegría de una pantalla sin bisel. Puedo esperar medio segundo para esa selfie ocasional.

La cámara emergente no se siente como una compensación por una hermosa pantalla sin bisel.

El Vivo V15 Pro obviamente venderá mucho más que los dispositivos anteriores con cámaras deslizantes. En el camino, puede legitimar la cámara emergente como la mejor solución para el enigma de la pantalla sin bisel.

En realidad, me gustaría ver más dispositivos de otros fabricantes de equipos originales haciendo algo como esto, y parece que la tendencia se está poniendo de moda. La marca hermana de Vivo, Oppo, ha agregado una cámara emergente a su llamativo F11 Pro y las marcas más pequeñas también se están subiendo al carro. Por ejemplo, en MWC 2019, el fabricante indio de teléfonos inteligentes Centric lanzó su nuevo teléfono inteligente, el Centric S1, con una cámara emergente para selfies.

Sin embargo, será OnePlus el que probablemente hará que las cámaras emergentes sean conocidas por una audiencia global. Se espera que el OnePlus 7 venga con una cámara emergente y, a diferencia de los teléfonos Vivo y Oppo, este teléfono estará fácilmente disponible en todos los mercados occidentales, incluidos los EE. UU.

¿Cuál es su solución preferida para maximizar la relación pantalla-cuerpo sin comprometer la practicidad? ¡Participa con tus pensamientos en los comentarios!

No hay nada como tener pria y decubrir que tu la batería del auto tuvo un funeral in ti. Etá varado, frutrado, y tal vez tu teléfono también etá en u última etapa. El kit...

La realidad virtual etá empezando a convertire en un gran problema. La proliferación de auriculare como Oculu Rift, HTC Vive, Playtation VR y otro han olidificado la popularidad de la plata...

Nosotros Recomendamos