El Vivo iQOO es el último teléfono para juegos repleto de características de alta gama.

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 27 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
El Vivo iQOO es el último teléfono para juegos repleto de características de alta gama. - Noticias
El Vivo iQOO es el último teléfono para juegos repleto de características de alta gama. - Noticias



El Mobile World Congress 2019 puede haber terminado en Barcelona, ​​pero en China, la gente de Vivo decidió anunciar y lanzar otro teléfono inteligente de gama alta en su país de origen. La compañía se burló de esta revelación hace unas semanas, y hoy anunció el lanzamiento de su submarca iQOO de teléfonos para juegos.

Lee masLos mejores teléfonos para juegos

La primera pregunta que probablemente tenga es: "¿Qué significa iQOO?" Engadget informa que, según Vivo, es un acrónimo extraño de "I Quest On and On". Ok ...

Dejando a un lado el extraño nombre, el Vivo iQOO está repleto de hardware poderoso. Eso incluye una gran pantalla AMOLED de 6,41 pulgadas y 2,340 x 1,080 con un sensor de huellas dactilares en pantalla, el rápido procesador Qualcomm Snapdragon 855 y una parte posterior de vidrio que también tiene una tira de LED con 16,8 millones de opciones de color. Las luces traseras se usan principalmente para notificaciones, pero incluso se encenderán cuando realices ese último logro de juego.


El Vivo iQOO incluye dos botones ocultos en el lado derecho del teléfono que, cuando el dispositivo está en modo horizontal, puede servir como disparador de presión para juegos como juegos de disparos en primera persona, juegos de carreras o juegos de rol. El teléfono incluye un sistema de enfriamiento por vapor que debe evitar que el teléfono se sobrecaliente durante largas sesiones de juego.

El teléfono también tiene tres cámaras en la parte posterior, incluida una cámara estándar de 12MP, una cámara ultra gran angular de 13MP y un sensor de 2MP para efectos de bokeh. Alrededor del frente, obtienes una sola cámara selfie de 12MP.

Una batería de 4.000 mAh alimenta el Vivo iQOO. La mayoría de las variantes del teléfono son compatibles con la tecnología Vivo Super FlashCharge de 44 W de la compañía, que debería cargar el teléfono del 0 al 100 por ciento en solo 45 minutos. El único modelo que no admite este modo de carga rápida es la variante más barata con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Vivo también está vendiendo el iQOO en modelos de 8GB / 128GB, 8GB / 256GB y 12GB / 256GB.


El teléfono ya está a la venta en China, con precios que van desde 2,998 yuanes (alrededor de $ 450) para la versión de 6GB / 128GB hasta 4,298 yuanes (alrededor de $ 640) para el modelo de 12GB / 256GB. Engadget informa que Vivo planea lanzar los teléfonos iQOO en otras partes del mundo también, aunque no se anunció una fecha de lanzamiento global.

La emana paada, Google adquirió a una de la compañía de mart wearable má grande, Fitbit. No hizo penar en hace olo tre año cuando Fitbit fue quien hizo la adquiición. En ...

Almacenar todo u dato valioo en un olo dico duro e un movimiento arriegado. Lo dico fíico corren el riego de coa como corrupción, hacker, viruy dañar. olo e neceita uno de eo problema p...

Publicaciones Frescas