Mi pesadilla de Verizon Wireless: una historia de fracaso

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 26 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Película cristiana en español latino|Salvación|El camino de liberarse del pecado y entrar al cielo
Video: Película cristiana en español latino|Salvación|El camino de liberarse del pecado y entrar al cielo

Contenido


Tienda corporativa de Verizon Wireless

Durante el fin de semana, inicié una transferencia de mi servicio inalámbrico de AT&T a Verizon Wireless.El proceso fue tan doloroso y tan lleno de fracaso que me sentí obligado a compartir la historia. Abróchate el cinturón, porque aquí vamos.

Preámbulo:

Me suscribí a AT&T por primera vez en diciembre de 2006 para obtener un BlackBerry Pearl. Mi número principal ha estado en AT&T durante casi 13 años, entonces, ¿por qué cambiar ahora? Las mentiras. El servicio de AT&T ha sido mayormente bueno, aunque hay algunos puntos en mi vida diaria donde la cobertura no es lo suficientemente buena. Los precios han subido mucho, y eso también me molesta. Pero la gota que colmó el vaso fue la mentira y el engaño absoluto impuesto a sus propios clientes.


¿Que mentira? La mentira 5G E. AT&T comenzó a mostrar un símbolo 5G E en la parte superior de sus teléfonos a pesar de que los dispositivos estaban conectados a redes LTE 4G. Cuando se les solicitó la política, los ejecutivos de AT&T en realidad duplicaron la tergiversación y se negaron a capitular. Claro, entiendo que AT&T está tratando de mostrar a sus clientes que están en un área con un servicio mejorado, pero LTE más rápido no es 5G y AT&T lo sabe. La compañía claramente no respeta a las personas que lo pagan cada mes, lo cual es parte de la razón por la que yo rehúsa darle más dinero.

¿Porqué ahora? Tuve que entregar los pagos restantes en un iPhone X que compré en noviembre de 2017. Sin pagos y lleno de indignación, fui a mi tienda local de Verizon para iniciar un escape de AT&T.

La tienda corporativa de Verizon


Hay una gran tienda y centro de servicio Verizon Wireless, propiedad de la compañía, en un centro comercial adyacente al gran centro comercial cerca de mi casa. Me presenté a las 7PM un sábado por la noche, una hora antes del cierre. Tuve que iniciar sesión y unirme a la cola de otros que esperaban ayuda. En total, esperé unos 40 minutos antes de que un representante de la tienda pudiera comenzar a ayudarme.

Le expliqué al empleado de Verizon que tenía la intención de transferir más de cinco líneas de AT&T: cuatro líneas de teléfono celular estándar más una línea de datos para mi iPad. El empleado, cuyo nombre no mencioné, fue genial. Portar cinco líneas requiere más que un simple chasquido de dedos. La tarea consistía en traer dos líneas con permutas para compras de nuevos dispositivos y transferir dos líneas a las tarjetas SIM de Verizon para teléfonos desbloqueados existentes que planeaba seguir usando.

La transferencia a través de las dos primeras líneas con compras de teléfonos nuevos se realizó sin problemas, al igual que el puerto para la línea de datos del iPad. Los nuevos dispositivos tenían conexiones de trabajo a la red de Verizon en la tienda. Después de completar este paso, configuramos mi cuenta de Verizon en línea y luego iniciamos la transferencia del número a las nuevas tarjetas SIM.

Un problema en el sistema causó algunos problemas aquí. Completar la transacción requirió múltiples intentos, desde mi teléfono, desde la tableta del empleado y una computadora de la tienda. No tenía los dos teléfonos desbloqueados conmigo, así que no pude probar que las tarjetas SIM habían sido activadas, pero el empleado me aseguró que sí. Todo lo que necesitaba hacer era ponerlos en mis teléfonos desbloqueados.

Después de hacer los pagos de impuestos y dispositivos para los dos teléfonos que compré en el sitio, salí de la tienda a las 9 p.m., agradecí al empleado por haberse quedado bien después del cierre y me sentí seguro de haber hecho el movimiento correcto.

Atrapado en el limbo de puerto

He transferido números entre operadores antes y sé que puede ser extraño. Cualquier magia que permita a los operadores extraer números entre sí y activarlos en su propia red no siempre funciona sin problemas. Naturalmente, me encontré con problemas.

Una vez que llegué a casa, agarré los iPhone XR de mis hijas y cambié las SIM de AT&T por las SIM de Verizon Wireless. Nada. Los teléfonos no se conectarían a la red de Verizon a pesar de los reinicios y otros problemas con la configuración. No es gran cosa, pensé, es el fin de semana, yadda yadda, volveré a intentarlo por la mañana.

Al mismo tiempo, el viejo teléfono de mi esposa (que todavía tenía su SIM de AT&T adentro) continuó recibiendo mensajes de texto mientras que el nuevo no. Además, mi nuevo teléfono podía acceder a datos, hacer llamadas y enviar mensajes de texto, pero no recibirlos. Nuevamente, no es un problema grave ya que era tarde y realmente no necesitábamos nuestros teléfonos para nada importante hasta el día siguiente.

No es gran cosa, pensé, es el fin de semana, yadda yadda, volveré a intentarlo por la mañana.

Desafortunadamente, nada cambió al día siguiente. Recurrí a sacar el SIM de AT&T del viejo teléfono de mi esposa y eso pareció aclarar los problemas con su dispositivo. Su nuevo iPhone comenzó a funcionar como debería en la red de Verizon. A pesar de los repetidos intentos de activar las tarjetas SIM para los teléfonos de mis hijas a través de mi cuenta en línea, no pude hacer que funcionen. No tuve más remedio que dejar las viejas SIM de AT&T en sus teléfonos, ya que continuaban ofreciendo el servicio de AT&T.

Bien, pensé, lo trataré el lunes.

Servicio al cliente infierno

El lunes por la mañana, no tuve más remedio que permitir que todos usen sus teléfonos tal como están durante la escuela y el día de trabajo. No puedo enviar a la familia sin teléfonos que funcionen, especialmente porque mis hijas participan en actividades después de la escuela y necesitan poder llamar o enviar mensajes de texto para que las lleven a casa.

A las 5 p.m., llamé al servicio al cliente de Verizon. Poco sabía que estaba atravesando las puertas del infierno.

El sistema automatizado me hizo ingresar algunos números antes de intentar transferirme a la línea de soporte FiOS de Verizon. Finalmente, el asistente dijo que el bot de chat de Verizon podría manejarlo. La compañía envió un enlace a mi teléfono y me colgó. Excelente.

Entonces hice clic en el enlace, que abrió una ventana de chat en el navegador, y comencé a conversar con Verizon a través del chat. Tomó alrededor de 15 minutos de chat a través de mi teléfono (una experiencia dolorosa, esto apestaba) antes de que el representante de chat admitiera que no podían ayudar y sugirió que llamara al servicio de atención al cliente (nuevamente). Me dijeron que llamara al número principal y seleccionara la "opción 3" cuando me enfrentara al sistema automatizado. Hice esto exactamente y resultó en un ciclo interminable, que me empujó de un menú a otro. Eventualmente me quebré y seguí golpeando 000000000000000 hasta que una persona respondió.

Poco sabía que estaba atravesando las puertas del infierno.

Aquí vamos, pensé. Finalmente. Verificación de tiempo: 5.40 p.m.

El primer representante de Verizon con el que hablé fue agradable y realmente trató de ayudar. Ella comprobó esto, lo comprobó, pero después de unos 20 minutos admitió que no podía resolver el problema. Ella me transfirió a un representante de "nivel 2".

El caballero con el que hablé después era de Tennessee y prometió que no colgaríamos el teléfono hasta que se resolvieran todos los problemas. Tuvimos éxito en una tarea: hacer que mi nuevo teléfono funcione y pueda enviar / recibir mensajes y llamadas correctamente. Sin embargo, no pudo resolver el problema con las tarjetas SIM y dijo que necesitaba transferirme a "soporte técnico". Permaneció en la línea conmigo hasta que pudo transferirme directamente a otra persona. Excelente.

El tercer representante con el que hablé me ​​repitió información básica, me dijo que necesitaba verificar algo y me puso en espera. Después de estar en espera durante 20 minutos, la llamada se desconectó. ¿Me estás tomando el pelo? En este punto, tuiteé una queja sobre que me colgaron y etiqueté el identificador de Twitter @Verizon. A veces, los representantes de la empresa se comunicarán con usted a través de Twitter después de ver tales publicaciones. Nada.

Llamé a Verizon por tercera vez. Verificación de tiempo: 7:22 PM. He estado lidiando con el problema durante 2 horas y 20 minutos.

Le tomó unos minutos subir la escalera nuevamente a la persona de soporte técnico del nivel apropiado. Este representante fue alegre y agradable. Trabajamos juntos y después de aproximadamente 20 minutos pudimos hacer que una de las tarjetas SIM funcionara en uno de mis teléfonos BYOD existentes. Dos de tres problemas resueltos.

Había estado lidiando con el problema durante 2 horas y 20 minutos.

Luego solucionamos los problemas de la última tarjeta SIM durante otros 30 minutos. Al final, el técnico concluyó que la tarjeta SIM que me dieron ya estaba de alguna manera asociada con otra cuenta / número. No se pudo activar en mi cuenta sin importar los botones que presionó.

Multa. Tarjeta SIM defectuosa Lo entiendo. Solo desearía que no hubiera tomado tres horas y media para llegar a este punto. Esta última llamada, por cierto, duró 1 hora 4 minutos. El representante me sugirió que fuera a la tienda de Verizon, explicara la situación y obtuviera una tarjeta SIM de reemplazo.

Como comentario aparte, debo mencionar que durante esta llamada telefónica recibí un mensaje de texto de Verizon indicando que mi número principal había sido eliminado de la cuenta. De alguna manera no estaba registrado. Al mismo tiempo, recibí un correo electrónico de Verizon indicando que, dado que había optado por recibir un estado de cuenta completo en papel, se aplicarían cargos adicionales a mi cuenta. No había hecho tal cosa. Algo sucedió durante la experiencia de disputa de SIM para matar básicamente mi cuenta de Verizon en línea.

La tienda independiente de Verizon

Ahora, en este punto eran las 8:30 PM. Sabía que la gran tienda corporativa ya estaba cerrada, así que decidí probar en la pequeña tienda de Verizon Wireless dentro del centro comercial cercano.

Dos representantes estaban en la tienda, uno estaba sentado en un escritorio mientras que el otro ayudaba a un cliente. El representante sentado le preguntó cómo podía ayudar. Empecé a explicar la situación. Antes de llegar demasiado lejos, me interrumpió para preguntarme si había comprado la SIM en su tienda. No lo había dicho, lo compré en la tienda corporativa fuera de la propiedad del centro comercial.

Luego explicó que podía darme una nueva tarjeta SIM, pero dijo que tendría que pagar $ 40 por ella. Traté de explicar nuevamente que la tarjeta original era más o menos defectuosa. Luego, el segundo representante intervino y dijo que su tienda cobra $ 40 por tarjetas SIM, punto. Comencé a discutir y el representante sentado me interrumpió nuevamente y dijo: "Puedes enojarte todo lo que quieras pero aún así tienes que pagar $ 40". ¿Estaba un poco acalorado? Si por su puesto. ¿No lo serías? Sin embargo, no grité ni maldecí ni regañé a nadie a pesar de mi deseo.

Entiendo que las manos de tiendas pequeñas e independientes pueden estar un poco atadas cuando se trata de activar tarjetas SIM y cobrar tarifas. Lo que me sorprendió fue la completa falta de empatía y disposición de los empleados para ayudar. En resumen, eran espasmódicos. (A principios de semana, estos mismos tipos intentaron venderme un LG G4 y lo llamaron uno de los teléfonos más nuevos del mercado. * Faceplam *)

El sabor en mi boca en este momento no es bueno, Big Red.

A fuego lento, salí de la tienda y conduje a casa. Una vez allí, me senté para iniciar sesión en mi cuenta. Quizás había algo que podía hacer allí, pensé. No Debido a que mi número principal había sido eliminado de la cuenta, ya no podía iniciar sesión y acceder a mi cuenta. Guau. Marqué nuevamente la línea de ayuda de Verizon Wireless y una voz me saludó diciéndome que estaba fuera del horario comercial normal, y que por favor volviera a llamar mañana.

Mi única opción fue volver a la tienda corporativa. Tuve que enviar a mi hija mayor a la escuela a la mañana siguiente sin un teléfono que funcionara, ya que la tarjeta SIM de AT&T finalmente se cerró.

Verizon Wireless: 1, Eric: 0.

Esto es ridículo

Cuando me di por vencido, era después de las 9 p.m., había pasado más de cuatro horas por todos los medios posibles (chat, llamadas múltiples, servicio en la tienda) para activar una tarjeta SIM tonta, todo fue en vano. Solo pude resolver el problema volviendo a la tienda corporativa para obtener un SIM de reemplazo. Incluso entonces, el empleado tardó otros 20 minutos en hacerlo funcionar correctamente.

Si bien entiendo que estas cosas suceden ocasionalmente, simplemente no deberían. La industria tiene que ser mejor que esto. Los consumidores no deberían tener que lidiar con este tipo de incompetencia.

Además, esta no es la forma en que esperaba que Verizon Wireless me recibiera a bordo. Si hay alguna manera de comenzar una relación comercial con el pie equivocado, esta es la siguiente. El sabor en mi boca en este momento no es bueno, Big Red.

HACERLO MEJOR.

Google, Huawei, OnePlu y Xiaomi ofrecieron un modo nocturno en 2018, utilizando el apilamiento de imágene, el aprendizaje automático y / u otra técnica para mejorar dráticamente la...

En una manifetación en China, un equipo de hacker que trabajan con Tencent utilizó un método poco ortodoxo para debloquear el teléfono inteligente de un extraño (a travé ...

Le Recomendamos