Audio USB-C: qué es, cómo funciona y mucho más

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 26 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Audio USB-C: qué es, cómo funciona y mucho más - Tecnologías
Audio USB-C: qué es, cómo funciona y mucho más - Tecnologías

Contenido


Al ver tantos buques insignia abandonados hasta el momento, los auriculares USB-C se convirtieron en la alternativa predeterminada a los auriculares convencionales de 3.5 mm. Si eres de los que no está listo para abrazar la escucha totalmente inalámbrica, tenemos todo lo que necesitas saber sobre el audio USB-C, desde los aspectos técnicos hasta la actualidad.

Ver: Los mejores auriculares USB-C de SoundGuys

¿Qué es el audio USB-C y para quién es?

Sirve como una solución a la falta de auriculares para muchos de nosotros. Si bien el audio USB-C, como cualquier cosa, tiene sus inconvenientes, está bien para muchos, especialmente aquellos que no son autoproclamados audiófilos. Además, algunos fabricantes como Google incluyen auriculares USB-C con la compra de un teléfono sin conector para auriculares, lo que hace que la falta de entrada de 3,5 mm no sea un problema para los consumidores en general.


Una vez más, el audio USB-C se ha erigido como un remedio provisional aceptable para aquellos que aún no están listos para abandonar todos los modos de reproducción de música con cable. A diferencia de los auriculares inalámbricos o los auriculares inalámbricos verdaderos, los oyentes no lidian con problemas de conectividad, compatibilidad con el códec Bluetooth o problemas de duración de la batería.

Cómo funciona y cómo no

Los auriculares Google Pixel USB-C se incluyen con Pixel 3 y Pixel 3 XL para combatir la entrada de 3,5 mm.

Similar a la conversión de audio para pasar a través de un conector para auriculares, el audio USB-C requiere un DAC y un amplificador para el procesamiento de la señal. Mientras que el conector para auriculares retiene el procesamiento dentro del teléfono, no todo el audio de entrega USB-C es uniforme. Por lo tanto, los métodos de entrega se vuelven un poco complicados ya que los auriculares se pueden clasificar como pasivos o activos.


Soporte de modo accesorio, lo que significa que los oyentes con auriculares USB-C activos pueden tener problemas de compatibilidad.

Si son pasivos, los auriculares se basan en el DAC y el amplificador del teléfono inteligente para convertir la señal de audio de digital a analógica. Sin embargo, si un par de auriculares está activo, entonces usa su propio sistema DAC y amplificador. Por lo tanto, crea un proceso de conversión externo fuera del dominio del teléfono y hacia los auriculares.

Relacionado: Los mejores amplificadores de auriculares de 2019

La principal ventaja de hacer es que prolongar el estado de una señal digital y evitar los componentes internos del teléfono inteligente mitiga la distorsión de otras señales del teléfono inteligente. Sin embargo, las cosas se ponen un poco más complicadas si usas auriculares activos. En este caso, su teléfono debe ser compatible con el modo Accesorio de audio, que muchos no lo hacen. Desafortunadamente, no siempre es evidente qué modelos están activos y cuáles son pasivos, lo que resulta en una expedición de prueba y error.

Problemas a tener en cuenta

Si su teléfono inteligente no es compatible con USB Audio Class 3.0, es posible que tenga problemas con los auriculares Razer Hammerhead USB-C ANC.

Aunque el puerto USB-C está diseñado como una entrada universal y multifuncional, existen algunas idiosincrasias que acompañan el uso de auriculares USB-C.

Cuando se trata de la transmisión de audio, la falta de integración universal de dispositivos de audio Clase 3 (USB ADC 3.0) perjudica la funcionalidad de los auriculares USB-C. Los teléfonos inteligentes que no cumplen con las especificaciones USB Audio Class 3.0 se basan en complementos patentados para habilitar funciones como la cancelación de ruido. Sin embargo, si todos los fabricantes adoptaran USB ADC 3.0, estas características podrían estar incluidas. En cambio, la falta de adopción está forzando su, como algunos piensan, una estatura irrelevante.

En resumen, hay dos conjuntos de reglas que cumple el audio USB-C: los valores predeterminados del sistema operativo Android y las especificaciones del teléfono inteligente. Si se encuentra en los EE. UU., Considérelo como una ley federal y estatal, mientras que los estados pueden hacer valer sus propias regulaciones, también deben cumplir con las leyes federales. Dicho esto, las cosas no siempre son tan sencillas.

La falta de adopción de USB Audio Class 3.0 hace que sea difícil habilitar funciones adicionales como la cancelación de ruido.

Tome la legalización de la marihuana: federalmente ilegal pero legal dentro de ciertos límites estatales. Es este tipo de desajuste visto en el campo de audio USB-C lo que genera problemas de confusión y compatibilidad. Hasta que USB ADC 3.0 sea ratificado universalmente, algunos usuarios pueden continuar experimentando dichos inconvenientes.

Audio USB-C: ¿2019 y más allá?

Los auriculares JBL Reflect Aware eran una buena opción USB-C hasta que se descontinuaron.

Si bien los auriculares USB-C han avanzado, la futura popularidad del modo puede verse reducida. Como se observó durante el CES, pocas compañías estaban invirtiendo en auriculares USB-C. Es cierto que nuestras suelas no pudieron cubrir los 2.7 millones de pies cuadrados del piso de exhibición, pero la aparente ausencia de productos de audio USB-C se sintió deliberadamente.

Ahora que hemos tenido algo de tiempo para reflexionar sobre el retorno esporádico de la toma de auriculares, como se ve en el Huawei P30 y Google Pixel 3a, es aún más evidente que el audio USB-C es una categoría irrelevante. Con suerte, vemos que más fabricantes de teléfonos inteligentes devuelven la toma de auriculares a medida que avanzamos a través de 2019 y en 2020. Tal como está, Bluetooth aún no puede superar el audio y el cableSoundGuys ha retirado el telón sobre los problemas de latencia de Android. Anticipamos cambios importantes de Bluetooth en el futuro cercano, pero una cosa es segura: invertir en audio USB-C parece un esfuerzo infructuoso.

Siguiente: Las 3 excusas principales que las compañías hacen para deshacerse de la toma de auriculares

El día de an Valentín etá nuevamente obre nootro. Lo enamorado e etán preparando para paar una velada romántica llena de chocolate, comida y diverión junto. O van a ver ...

Ete acuerdo de Verizon e excelente para la perona que deean mantener u teléfono debloqueado anterior, pero quieren cambiar u teléfono y número al operador. Verizon no olo te permitir&#...

Estar Seguro De Mirar