El presidente de Sprint Business nos cuenta sobre los robots 5G, T-Mobile y

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 21 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
The Third Industrial Revolution: A Radical New Sharing Economy
Video: The Third Industrial Revolution: A Radical New Sharing Economy


La latencia es el aspecto más poderoso de las próximas redes móviles 5G, dice Jan Geldmacher, presidente de Sprint Business, y puede marcar el comienzo de la verdadera era de Internet de las cosas.

Los teléfonos inteligentes se volvieron realmente poderosos después del amanecer de las redes 4G. La velocidad y la capacidad mejoradas de las conexiones LTE 4G dieron a los teléfonos el impulso para impulsar innumerables aplicaciones y servicios. Fue un momento decisivo.

Ahora, casi una década después, la industria ha alcanzado otro hito: el lanzamiento de 5G. Es fácil exagerar 5G, y Geldmacher no quería exagerar, pero es seguro decir que está entusiasmado con las posibilidades.

La latencia, el tiempo entre el momento en que un dispositivo realiza una solicitud a través de la red y recibe una respuesta, cae en el rango de 10 milisegundos a 100 milisegundos en las redes LTE 4G. Junto con las velocidades de gigabits, una de las mejoras clave de 5G es reducir la latencia de uno a cinco milisegundos. Esto puede no parecer una gran mejora, pero lo es.


Piensa en robótica y automatización. Geldmacher dijo que Sprint está trabajando con Boston Dynamics para ver qué tan bien se pueden controlar los robots de forma remota. La baja latencia permite que un controlador en Boston opere con seguridad un robot ubicado en Pittsburgh, por ejemplo. Esto aún no es posible con 4G. Del mismo modo, Sprint está trabajando con un puñado de empresas en Greenville, Carolina del Sur, en tecnología de vehículos autónomos, y en Peachtree Corner, Georgia, en proyectos aéreos.

Con la latencia esencialmente eliminada, 5G representa un cambio de paradigma en lo que pueden hacer las cosas.

Eso no significa que los teléfonos inteligentes desaparezcan. Geldmacher cree que los teléfonos inteligentes continuarán indefinidamente de una forma u otra. No quería especular demasiado sobre cuál podría ser esa forma, aunque es seguro asumir que los teléfonos inteligentes serán aún más poderosos de lo que ya son.


Geldmacher también señaló que Sprint está listo para hacerlo solo si su fusión propuesta con T-Mobile no se aprueba. El acuerdo recibió luz verde del Comité de Inversión Extranjera en los Estados Unidos, pero aún está a la espera de la aprobación de la FCC y el Departamento de Justicia. Si todo funciona como Sprint espera, la compañía cree que combinar el espectro de banda baja de 600MHz de T-Mobile con su propio espectro de banda media de 2.5GHz le dará la ventaja que necesita para defenderse de AT&T y Verizon Wireless.

(Y sí, Geldmacher cree que AT&T está haciendo el ridículo al insistir en que LTE es "5G E").

Ya sea que Sprint y T-Mobile se fusionen o no, Sprint planea lanzar un teléfono 5G con LG en los próximos meses, con un punto de acceso móvil y un teléfono inteligente Samsung más adelante en el año.

Android ha evolucionado coniderablemente a lo largo de lo año, preentando un nuevo redieño de la interfaz de uuario y obteniendo mucha caracterítica y optimizacione única en el cam...

Parece que lo juego de Android on cada vez má grande y mejore cada me y iempre hay una gran cantidad de nuevo título en Google Play. Ya ea que ea un jugador caual o quiera algo con un poco m...

Publicaciones Interesantes