Sony WH-1000XM3 vs. Bose QC 35 II, ¿cuál debería comprar?

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 20 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Sony WH-1000XM3 vs. Bose QC 35 II, ¿cuál debería comprar? - Opiniones
Sony WH-1000XM3 vs. Bose QC 35 II, ¿cuál debería comprar? - Opiniones

Contenido


Si está buscando auriculares con cancelación activa de ruido (ANC), es probable que se encuentre con dos marcas: Sony y Bose. Cada marca es un nombre familiar y se encuentra en la parte superior de la lista de los mejores auriculares con cancelación de ruido. Si bien ambos tienen un desempeño objetivamente fuerte, existen diferencias matizadas que son importantes para el usuario móvil. Hoy, vamos a desglosar esas diferencias y ver cómo se comparan los Sony WH-1000XM3 con los auriculares Bose QC 35 II.

Hardware

Los auriculares Bose QC 35 II permiten a los usuarios reasignar el botón de "acción" en el auricular izquierdo para controlar los niveles de ANC.

Ya sea que viaje a unas pocas cuadras o en todo el país, ambos auriculares son aptos para viajar. Los auriculares de cada auricular giran y se pliegan para guardarlos dentro de sus respectivos estuches. Si eres un empaquetador que busca los auriculares más livianos, considera el QuietComfort 35 II. Son más ligeros y defendidos por muchos por sus cualidades cómodas. Dicho eso SoundGuys El editor ejecutivo Chris Thomas prefiere el Sony WH-1000XM3, por lo que las preferencias varían aquí.


El Bose QC 35 II usa la arcaica entrada microUSB para cargar, mientras que Sony usa una entrada de carga USB-C contemporánea. Si tiene un teléfono Android y no desea colocar múltiples tipos de cable en su bolso, la entrada USB-C en las latas de Sony puede ser más atractiva.

Además, ambos auriculares tienen controles integrados intuitivos. El Bose QC 35 II usa botones físicos y un control deslizante, mientras que el Sony WH-1000XM3 usa el auricular derecho como panel táctil capacitivo. Puede usar una gran cantidad de gestos para omitir pistas, ajustar el volumen, acceder a su asistente de voz o permitir el ruido de fondo para que pueda tener una conversación rápida sin quitarse los auriculares.

Sony usa más hardware preparado para el futuro que el anterior Bose QC 35 II.

Los auriculares con cancelación de ruido de Sony y Bose ofrecen más de 24 horas de reproducción con una sola carga. Ambos también admiten la integración total de Google Assistant y Amazon Alexa. Para consternación de los usuarios de iPhone, ninguno admite la integración de Siri. Si lo desea, obtenga los nuevos AirPods o Beats Powerbeats Pro. Dicho esto, ambos permiten el acceso de Siri a través del botón multifunción (Bose) o sosteniendo el panel táctil (Sony).


No hay un ganador decisivo para esta categoría, ya que se trata de preferencias personales.

Ganador: empate.

Cancelación de ruido

Puede que no bloquee mucho ruido, pero el Bose QC35 II hace un buen trabajo en el extremo inferior (las frecuencias más importantes.

Hace solo unos años, Bose tenía un dominio absoluto en el mercado de auriculares ANC, pero Sony se ha convertido en un digno adversario.

Los auriculares Quiet Comfort atenúan eficazmente los ruidos en todo el espectro de frecuencias. Esta actuación es una de las muchas razones por las que son amados tanto por los viajeros frecuentes como por los pasajeros del metro. Sin embargo, Sony supera a Bose en este departamento ya que su WH-1000XM3 combate mucho más ruido en general.

El Sony WH-1000XM3 hace que el mundo se derrita a tu alrededor.

Mientras que el QC 35 II cancela más sonido por debajo del marcador de 100Hz, los auriculares de Sony hacen un trabajo significativamente mejor para combatir el ruido por encima de 100Hz. Esto significa que las conversaciones y los papeles susurrantes son más silenciosos por Sony que Bose.

Para ser justos, si mitigar los ruidos bajos o los motores de los automóviles es una prioridad, Bose supera a Sony.

Ganador: Sony WH-1000XM3.

Calidad de sonido

El Sony WH-1000XM3 presenta un material suave al tacto y una entrada de carga USB-C.

Si has visitado SoundGuys, sabes que el audio es una ciencia objetiva y subjetiva. Claro, la salida de frecuencia de algo es cuantificable, pero la preferencia personal también importa. Algunos pueden preferir un sonido de graves pesados, mientras que otros juran por una respuesta "plana". Lo que prefiera es lo que es adecuado para usted.

El Bose QC35 II tiene una respuesta de frecuencia muy neutra, lo cual es ideal para los encargados de la manipulación.

Si tiene que juzgar la calidad de sonido en qué auriculares tienen la respuesta de frecuencia más precisa, Bose gana aquí. Sus auriculares no exageran groseramente cualquier rango de notas, lo que facilita la ecualización del sonido sin toparse con una distorsión armónica. Sin embargo, tenga en cuenta que estos solo son compatibles con SBC y AAC, lo que podría provocar artefactos de compresión con música más fuerte. Lo que es más, Android no funciona bien con AAC, ya que es un códec que consume mucha energía, que Android aún tiene que administrar universalmente. Esto significa que el rendimiento de AAC variará ampliamente dependiendo del teléfono inteligente que use. Sin embargo, es una buena opción para los usuarios de iPhone.

La respuesta de frecuencia de los auriculares Sony sonará más familiar para los consumidores promedio.

Alternativamente, el Sony WH-1000XM3 aumenta las notas graves y, sin embargo, este sutil énfasis no se exagera. Dado que muchos auriculares populares enfatizan las notas bajas, esto le da a las latas de Sony un sonido más familiar y amigable para el consumidor. Puede ecualizar la firma de sonido a través de la aplicación de Sony, pero al hacerlo se reduce la transmisión a SBC, lo que hace que el códec de alta calidad sea nulo. Si no juega con el sonido, obtendrá el beneficio adicional de la compatibilidad con códec Bluetooth aptX, aptX HD y LDAC, lo que significa que podrá admitir transmisión de música de mayor calidad. Esa es una gran ventaja sobre el QC35 II de Bose.

Además, un par de auriculares inalámbricos es tan bueno como su calidad de conexión. Es difícil obtener una comprensión profunda de esto a menos que haya tenido experiencia directa con un producto o se haya tomado el tiempo de leer reseñas completas. Cuando se trata de especificaciones, el soporte de códec Bluetooth de Bose se limita a SBC y AAC. Por otro lado, Sony admite cinco códecs: SBC, AAC, aptX, aptX HD y LDAC. Los usuarios de Android que valoran la calidad de audio deben seguir Sony.

Ganador: Sony WH-1000X M3.

Calidad del micrófono

Puede emparejar el Sony WH-1000XM3 a su teléfono con emparejamiento NFC; Esta característica también es compatible con QC 35 II.

Esta es la categoría más clara. El Sony WH-1000XM3 tiene una mejor matriz de micrófonos que el Bose QC 35 II. Aquí hay algunos consejos para comprender mejor los gráficos: cuanto más cerca esté la línea de 0, mejor. Además, los gráficos se han limitado a la banda de voz, ya que es poco probable que use los micrófonos para algo fuera de las llamadas telefónicas y las notas de voz ocasionales.

Es una lástima que los auriculares utilicen en exceso la compresión dinámica para captar sonidos silenciosos, porque de lo contrario el micrófono del Sone WH-1000XM3 es estelar.

Las voces reciben una alteración mínima con los auriculares Sony ANC. Las voces se transmiten claramente y el micrófono no tiene problemas para registrar voces para comandos de manos libres también. Este es un excelente micrófono para la calidad de voz. El único inconveniente es que también capta el ruido externo, lo que puede distraer si habla desde un espacio lleno de gente.

El Bose QC35 II maneja muy bien la banda de voz, pero si tiene una voz profunda, puede encontrar algunos problemas con la calidad de su llamada.

El rendimiento de Bose deja mucho que desear. El QuietComfort 35 II lucha con sonidos por debajo de 200Hz, que es donde se encuentran los registros vocales de muchas personas, o al menos las frecuencias fundamentales de sus voces. Las voces de tono bajo se transmiten entre la mitad y la cuarta parte del volumen durante las llamadas porque esas notas más bajas no se enfatizan al mismo nivel que los sonidos por encima de 200Hz.

Ganador: Sony WH-1000X M3.

¿Debería comprar el Sony WH-1000XM3 o el Bose QC35 II?

No hay una elección incorrecta aquí. Como con cualquier cosa, cada par de auriculares tiene sus ventajas y desventajas. Si bien ambos se vendieron originalmente por $ 349, es fácil encontrarlos a la venta en cualquier momento. A partir de la publicación de este artículo, el auricular de Sony está disponible por $ 50 de descuento, mientras que el Bose QuietComfort 35 II está disponible por el total de $ 349. Para aquellos que consideran el Bose, esta marcada diferencia de precio puede ser suficiente para influir en Sony.

Objetivamente, el Sony WH-1000XM3 es el claro ganador: admite más códecs Bluetooth de alta calidad, tiene una mejor calidad de micrófono y un hardware más moderno. Sin embargo, si exige controles táctiles y una respuesta de frecuencia neutral, Bose tendrá más sentido para usted. Si es paciente, puede optar por esperar a los Bose Noise Cancelling Headphones 700, que pretenden resolver algunos de los problemas del QC35 II. Si quiere preparar su inversión para el futuro ahora, y será ser una inversión financiera significativa, obtenga el Sony WH-1000XM3.

Huawei no ha dado un vitazo temprano a EMUI 10 que e ejecuta en el Huawei P30 Pro ante de que la verión beta e lance al público dentro de uno día. Como tal, todavía hay una extra&#...

El EMUI de Huawei e uno de lo apecto de Android má diviivo que exiten, debido a lo amplio ajute de la compañía. EMUI 9.1 etá actualmente diponible en la erie Huawei P30, pero dede ...

Nuestras Publicaciones