Android vs iOS: siete cosas que Android hace mejor que iOS de Apple

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 19 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
iOS SUPERA a ANDROID en 7 cosas 😤😡
Video: iOS SUPERA a ANDROID en 7 cosas 😤😡

Contenido


Cuando se trata de la personalización de Android vs iOS, Android es el claro ganador. Exprese su artista interno y haga que el teléfono sea suyo con un iniciador de terceros de Google Play. No sobrescribe el iniciador de stock, sino que se convierte en el predeterminado con una opción para volver a la versión de stock más tarde. Los lanzadores simplemente cambian la apariencia de la pantalla de inicio y los íconos.

También puede agregar widgets a su pantalla de inicio. Considérelos como pequeñas ventanas en aplicaciones compatibles. Por ejemplo, el widget Calendario muestra cumpleaños, citas y más en un panel tipo cartelera. Otros widgets proporcionan control de música, información de tiempo y clima, acceso rápido a contactos y más.

Para el registro, iOS también proporciona widgets, aunque no se pueden colocar en ningún lugar de sus pantallas de inicio. En cambio, se alinean en una formación vertical en forma de mosaico en una pantalla separada ubicada a la izquierda de Inicio. No son interactivos como los widgets de Android, en su mayoría sirven como accesos directos a aplicaciones que muestran fragmentos de información, como titulares y tareas.


Si desea una personalización más profunda, instale un firmware de Android de terceros. Es probable que anule la garantía del fabricante, ya que el firmware estándar se desarrolla y optimiza específicamente para su dispositivo. Sin embargo, el firmware de stock tiende a estar limitado en funcionalidad y personalización, como el hardware de overclocking y el cambio del tema visual general, no solo la pantalla de inicio.

El problema con el uso de firmware diferente es que corre el riesgo de "bloquear" el dispositivo durante la instalación. El parpadeo generalmente lo realizan los fanáticos de Android con conocimiento del proceso. Si todo lo que quieres es animar la pantalla de inicio, usar un nuevo lanzador es tu mejor apuesta segura.

Otro factor de personalización a tener en cuenta es configurar los valores predeterminados de la aplicación. En Android, los propietarios de dispositivos pueden configurar cualquier navegador, reproductor multimedia, editor de fotos y más como la aplicación predeterminada, como usar Firefox para abrir direcciones de sitios web en lugar de Chrome. Mientras tanto, Apple restringe los enlaces a Safari, la navegación a Apple Maps, etc. Puede usar Google Maps y Chrome en iPhones y iPads, pero no puede configurarlos como aplicaciones predeterminadas.


Android vs iOS: variedad y precios

Google vende un puñado de dispositivos de origen, pero a diferencia del iOS de Apple, Android no está bloqueado para esos dispositivos. Esa es la belleza de Android: es de código abierto y está disponible gratuitamente para cualquier fabricante, ya sea que lo usen para teléfonos, tabletas, decodificadores, etc. Eso les brinda a los clientes una gran variedad de opciones entre múltiples fabricantes, como Asus, BlackBerry, HTC, Huawei, LG Electronics, Motorola, Samsung, Sony Mobile y muchos otros.

Aún más, Apple lanza dos o tres teléfonos nuevos cada año, mientras que un ejército de nuevos dispositivos Android llegan por cientos en el mismo período. Estos teléfonos Android tampoco son idénticos, y se dirigen a diferentes necesidades con diferentes precios. No existe una variedad real con iOS, sino simplemente una evolución lenta de los dispositivos originales de Apple.

Los teléfonos Android también ofrecen más opciones de almacenamiento. ¿Necesita espacio adicional en su iPhone o iPad? Apple recomienda eliminar contenido y aplicaciones que no uses. De hecho, Apple todavía tiene que producir un iPhone o iPad con una ranura para tarjeta Micro SD designada para almacenamiento, lo que obliga a los clientes a comprar teléfonos y tabletas con grandes capacidades y / o adaptadores y estuches de terceros. Una buena cantidad de dispositivos Android tienen la ventaja de tener ranuras para tarjetas microSD secundarias para que pueda mantener videos, fotos y otro contenido fuera de la nube.

En cuanto a los precios, el nuevo iPhone Xr con 64 GB de almacenamiento cuesta $ 750. En comparación, puede obtener el Samsung Galaxy S9 (64 GB) por $ 520 y el OnePlus 6T (128 GB) por $ 549. Si se siente juguetón, puede obtener el Google Pixel 3 por $ 50 más que el precio inicial del iPhone Xr. El punto aquí es que puede obtener un nuevo teléfono Android a varios precios, según sus necesidades.

Android vs iOS: integración de Google

Apple es una empresa de primer dispositivo. El hardware premium permanece a la vanguardia seguido de software y servicios optimizados. Apple no es conocida por su cliente de correo electrónico. No tiene un servicio de transmisión de video como YouTube. En cambio, iOS admite servicios populares de terceros, como Google, Twitter y Facebook.

Por otro lado, Google es una empresa de servicios por primera vez respaldada por su enorme nube, software compatible y publicidad.Si desea soporte nativo para YouTube, Gmail y el Asistente de Google, no busque más que Android. Simplemente inicie sesión en su cuenta de Google y todas las aplicaciones basadas en Google estarán listas: no se requieren inicios de sesión adicionales.

En dispositivos Android de terceros, generalmente vemos aplicaciones de Google en una carpeta. Son componentes necesarios si los fabricantes desean utilizar una compilación de Android certificada por Google. Ese no es el caso con las versiones bifurcadas de Android, pero estas versiones tampoco tienen la tienda de aplicaciones masiva de Google Play. En ambos escenarios, los fabricantes aún pueden proporcionar aplicaciones propietarias para los mismos servicios, como el correo electrónico y la navegación web.

Cuando se trata de Android vs iOS, el soporte para los servicios de Google ha mejorado con los años en los dispositivos de Apple. Ahora, los iPhones y iPads tienen aplicaciones dedicadas para Play Books, Play Movies y Play Music en comparación con el antiguo método de acceso a compras basadas en Google a través de un navegador. Incluso Apple se está calentando para la conveniencia del cliente al ofrecer iTunes en la Tienda Microsoft y Apple Music en Android.

Android vs iOS: menos agarre de la mano

Cuando se trata de Android vs iOS, los teléfonos Android son menos restrictivos. Por ejemplo, Apple bloqueó las descargas de aplicaciones a través de conexiones celulares a 150 MB en noviembre de 2017, 50 MB más que el límite de 100 MB que Apple había establecido durante años. Esa restricción significa que todas las aplicaciones de 150 MB o más no se descargarán e instalarán en dispositivos iOS hasta que estén conectadas a una red inalámbrica local.

Los teléfonos y tabletas Android generalmente no tienen una restricción de tamaño cuando se descargan a través de conexiones celulares, aunque es posible que desee tener en cuenta las limitaciones del plan de datos al mirar aplicaciones que pesen más de 200 MB. Si un dispositivo Android hace han limitado las descargas basadas en celulares, los propietarios siempre pueden acceder a la configuración y desactivar esta limitación.

Apple también impone restricciones inconvenientes en muchas compras en la aplicación. Por ejemplo, si compra películas y programas de televisión con frecuencia en Vudu, no puede comprar directamente desde el servicio dentro de la aplicación. En cambio, los clientes son dirigidos a iTunes si el contenido es compatible con Movies Anywhere o Ultraviolet, o si se les obliga a usar el sitio web para comprar contenido. La misma aplicación distribuida en Google Play no tiene esta restricción, lo que permite a los clientes comprar contenido directamente de Vudu dentro de la aplicación.

Otro beneficio que Android trae al mercado móvil es la capacidad de instalar aplicaciones distribuidas fuera de Google Play. Esta "carga lateral" es segura si sabe qué instalar. Por ejemplo, Epic Games se niega a usar Google Play para distribuir Fortnite, citando la necesidad de una relación directa con los jugadores. Tampoco puede obtener la tienda de aplicaciones de Amazon a través de Google Play, que proporciona su propia biblioteca de aplicaciones Android autorizada por Amazon.

La carga lateral se volvió más segura con Android 8 Oreo. Esta versión reemplazó la alternancia general de “fuentes desconocidas” con una nueva sección que le permite establecer permisos para cada aplicación instalada actualmente. Por ejemplo, puede encontrar una aplicación fuera de la tienda que quiera usar mientras navega con Chrome. Para obtener la aplicación, debe ir a la nueva sección "instalar aplicaciones de fuentes externas" y otorgar permiso a Chrome para descargar el archivo.

En Android 9 Pie, encontramos esta nueva sección en Configuración> Seguridad y privacidad> Más configuraciones> Instalar aplicaciones de fuentes externas.

En comparación, Apple no permite aplicaciones "extrañas" en iOS, ya que estás jugando con seguridad. Hay una buena razón para esta postura: las aplicaciones fuera de la tienda pueden contener malware. Android tuvo un gran problema con el malware en los primeros días, ya que los propietarios de dispositivos acudieron a puntos de venta de terceros para aplicaciones que no podían encontrar en Google Play, o para variantes "gratuitas" de aplicaciones pagas.

Android vs iOS: juegos

Entonces, ¿cómo va la batalla de Android vs iOS cuando se trata de juegos? Esto es muy discutible, ya que tanto Android como iOS son excelentes para jugar. Claro, Apple a menudo obtiene grandes títulos primero, pero observe la progresión general del mercado de juegos móviles. Las consolas de Android fueron un gran tema en el verano de 2013 gracias al lanzamiento de OUYA, el GameStick de PlayJam y más. Incluso el fabricante de GPU Nvidia se subió a bordo con su primer dispositivo con la marca Shield: una consola "portátil" de Android estilo controlador con pantalla incorporada. Apple ni siquiera admitió controladores hasta el lanzamiento de iOS 7, después de que las consolas Android llegaran al mercado.

Si eres un jugador de PC, es probable que ya conozcas el alboroto sobre la aplicación Steam Link de Valve Software. Básicamente reemplaza el cuadro Steam Link para que pueda transmitir juegos localmente desde su PC a un dispositivo móvil. Actualmente está disponible como beta en Android y existió en la App Store de Apple por un breve período. Apple eliminó la aplicación citando "conflictos comerciales". Valve todavía está esperando que Apple apruebe una versión renovada.

Mientras tanto, el último decodificador Shield TV de Nvidia mantiene vivo el sueño de la consola Android. Puedes jugar exclusivas de Shield basadas en Android como Doom 3: BFG Edition, Half-Life 2 y Portal. Si tiene una PC basada en GeForce, puede transmitir una gran biblioteca de juegos compatibles al decodificador de Nvidia. Aún más, GeForce Now transmite juegos de PC de alta definición desde la nube de Nvidia directamente al Escudo. ¿Pueden los dispositivos iOS hacer eso?

El aspecto discutible entre Android e iOS es el rendimiento. Dado que Apple distribuye tres o cuatro dispositivos nuevos cada año, tiene confiabilidad y consistencia en términos de juegos. Android es una apuesta dada la amplia gama de configuraciones de dispositivos. Si desea una máquina de juegos portátil, es probable que deba pagar un precio superior por un dispositivo que coincida con iPhones y iPads.

También encontrarás teléfonos Android dedicados a los juegos. Razer acaba de lanzar su teléfono Razer de segunda generación. Asus vende su teléfono ROG compatible con un accesorio de ventilador externo y periféricos especiales para juegos. Incluso Xiaomi tiene un teléfono para juegos llamado Black Shark. Comparamos los tres aquí mismo.

Para el registro, Apple TV es compatible con juegos y controladores. La plataforma tvOS se basa en iOS, pero sirve principalmente como transmisor de medios. La biblioteca de juegos es secundaria, y ofrece títulos populares como Badland, Crossy Road, Lara Croft Go, Oceanhorn, Real Racing 2 y Sonic the Hedgehog 2. Los juegos de disparos "Hard core" como Modern Combat 5 y Shadowgun Legends también están en la lista, pero actualmente Parece incompatible.

Android vs iOS: multitarea

Tradicionalmente, cuando se trata de Android vs iOS, el primero es mejor en multitarea. ¿Qué tal estos días? A pesar de la "mejor" multitarea en iOS 12, los propietarios de iPhone aún no pueden colocar aplicaciones una al lado de la otra en una sola pantalla. En cambio, solo puede moverse entre aplicaciones de forma similar a una tarjeta. Ese no es el caso con el iPad de Apple. Puede usar Slide Over para colocar una segunda aplicación más pequeña sobre su primera ventana de aplicación. Vista dividida coloca dos ventanas de aplicaciones redimensionables una al lado de la otra.

Android no es tan limitado. Con Android 9 Pie, todo lo que necesita hacer es tocar el botón Recientes y tocar el pequeño icono de doble ventana en la aplicación que desea usar en la ranura vacía de la pantalla. La multitarea de Android funciona en teléfonos y tabletas, a diferencia de la función de "multitarea" iOS de Apple.

Android vs iOS: Asistente de Google

Los fanáticos de Apple pueden estar en desacuerdo con esta elección. Después de todo, puede encontrar Siri en todos los dispositivos Apple, desde el Apple Watch hasta el iMac Pro. Pero ese es el argumento clave aquí: dispositivos Apple. El Asistente de Google aparece en una amplia gama de dispositivos asequibles, como Google Home Mini, televisores basados ​​en Android, los últimos Chromebooks, pantallas inteligentes, electrodomésticos y más.

En defensa de Apple, puede comprar una gran cantidad de dispositivos "inteligentes" basados ​​en la plataforma HomeKit de la compañía, como cámaras, cerraduras, sensores y más. Pero no puede comunicarse con Siri en Windows 10 o Android, mientras que puede acceder al Asistente de Google en iPhones, iPads, Linux, Chromebooks y más.

Una reciente prueba de coeficiente intelectual del asistente digital muestra que Siri todavía se queda atrás del Asistente de Google con respecto a la comprensión y respuesta correcta de consultas. En julio de 2018, Google Assistant entendió el 100 por ciento de las 800 consultas vocales de la prueba, mientras que Siri de Apple entendió el 99 por ciento. La prueba ilustró una brecha más amplia en las respuestas de consulta correctas, con el Asistente de Google alcanzando el 85.5 por ciento y Siri alcanzando el 78.5 por ciento. Las preguntas incluyeron "¿Dónde está la cafetería más cercana" y "¿A quién juegan los Mellizos esta noche?"

La búsqueda de Google es una gran parte del éxito del Asistente de Google. La prueba de IQ mostró que el Asistente de Google respondió con éxito el 100 por ciento de las consultas de información seguido de Alexa (78 por ciento), Siri (70 por ciento) y Cortana (63 por ciento). Al Asistente de Google también le fue mejor en la navegación con un 91 por ciento de respuestas correctas seguido de Siri con un 83 por ciento. Siri venció al Asistente de Google solo en una categoría: Comando.

Conclusión

Entonces, ¿quién gana en la batalla de Android vs iOS? Ambos tienen sus puntos fuertes, aunque esa es una respuesta un poco débil, pero es la verdad. Para muchos usuarios, Android se adaptará mejor, especialmente si te gusta la flexibilidad y la libertad de elección. Si prefiere colorear dentro de las líneas, iOS podría ser más su taza de té. Se sostiene un poco con la mano, pero eso también facilita el aprendizaje para muchos.

La privacidad e un gran problema en eto día. Facebook etá por toda parte con el Congreo y todo el aunto de Cambridge Analytica. La perona on má conciente de u privacidad (o falta de el...

La razón por la que exiten lo teléfono inteligente e para que podamo er má productivo. on como pequeña upercomputadora que guardamo en nuetro bolillo. e conectan a la web, no perm...

Interesante En El Sitio