Revisión del Samsung Galaxy Watch: el reloj inteligente que intenta hacerlo todo

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 18 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Revisión del Samsung Galaxy Watch: el reloj inteligente que intenta hacerlo todo - Opiniones
Revisión del Samsung Galaxy Watch: el reloj inteligente que intenta hacerlo todo - Opiniones

Contenido


los Samsung Galaxy Watch podría considerarse la navaja suiza de los relojes inteligentes. Intenta hacer un poco de todo, desde el seguimiento del sueño, el seguimiento del estado físico, los pagos móviles y todas las demás funciones típicas de los relojes inteligentes. Incluso se ve bien hacerlo.

¿Pero Samsung clava la ejecución? Descubra en nuestra revisión completa de la Samsung Galaxy Watch.

Actualización - Marzo 2019 - Samsung anunció el Galaxy Watch Active el 25 de febrero, una versión más delgada del Galaxy Watch, que salió a la venta el 8 de marzo por $ 199.99.

Diseño

Samsung ha recorrido un largo camino con su diseño de reloj inteligente desde el Galaxy Gear original. El Galaxy Watch se disfraza elegantemente como un reloj normal. Viene en 46mm y 42mm Mire las variantes de la cara. El que he estado probando y usando durante la semana pasada es el 46mm versión en plata, con conectividad Bluetooth. El pequeño 42mm la versión está disponible en oro negro y rosa.


Algunos podrían considerar el 46mm opción demasiado grande, pero se sentía perfecta a pesar de mis pequeñas muñecas. Tiene algo de peso y el perfil es bastante grueso, pero eso no me molestó. los 42mm será una opción mucho mejor si quieres un reloj más ligero que ocupe menos espacio en tu muñeca.

El diseño de metal es resistente y el acabado plateado se ve muy elegante. Su color neutro ayuda al Galaxy Watch a combinar una variedad de atuendos diferentes. Incluso se ve lo suficientemente bueno para la vestimenta formal. El exclusivo bisel giratorio de Samsung está recubierto con un acabado negro mate que contrasta muy bien con el plateado.

El bisel giratorio es intuitivo como siempre y es un placer usarlo.

El bisel giratorio es intuitivo como siempre y es un placer usarlo. Facilita la navegación rápida y fácil a través de sus notificaciones y widgets, y los clics mecánicos que siente cuando gira el bisel son extremadamente satisfactorios. En el lado derecho, dos botones sobresalen ligeramente, y su acabado de goma con textura los hace fáciles de encontrar por tacto. El botón superior funciona como un botón de retroceso y el inferior es un botón de inicio.


La correa de reloj predeterminada de 46mm Galaxy Watch está hecho de silicona negra. Es duradero, resistente al agua y cómodo, pero puede no ser adecuado para cualquier atuendo. Samsung vende correas de reloj adicionales de diferentes colores y materiales a través de su sitio web, si desea darle vida al reloj. Las bandas son estándar 22mm bandas que los hace fáciles de intercambiar.

Leer a continuación: Fitbit Charge 3 está aquí: resistente al agua, soporte Fitbit Pay y un sensor de SpO2 en funcionamiento

Las bandas de silicona son las más funcionales, ya que puedes aprovechar las ventajas del Galaxy Watch Resistencia al agua IP68. El reloj es resistente al agua hasta 50 metros, lo que significa que sobrevivirá fácilmente a los nados en la piscina y a usarlo en la ducha. El Galaxy Watch también es Certificado MIL-STD-810G para durabilidad contra caídas, altas temperaturas, polvo y gran altitud. Puedes llevarlo a casi cualquier lugar y tendrá muchas posibilidades de sobrevivir.

Monitor

los 46mm la versión viene con un Pantalla AMOLED de 1.3 pulgadas y el 42mm el modelo es ligeramente más pequeño en 1.2 pulgadas. Ambos tamaños tienen el mismo Resolución 360 x 360. En una pantalla de este tamaño, es más que suficiente para que el texto y los gráficos se vean nítidos. La pantalla también es vibrante, colorida y fácil de ver a la luz solar directa. Los negros oscuros se ven geniales y proporcionan mucho contraste. Tener una pantalla AMOLED en un reloj inteligente simplemente tiene sentido, ya que permite que el contenido aparezca y las caras del reloj con fondos negros se vean mucho más limpias.

Rendimiento y batería

El reloj responde rápidamente a todos mis toques y gestos y nada se siente lento para cargar.

El Galaxy Watch usa el Samsung Procesador de doble núcleo Exynos 9110 registrado en 1,15 GHz. La versión de Bluetooth tiene 768MB de RAM mientras que el modelo LTE lo duplicará a 1.5GB. Hablar sobre el rendimiento en un reloj inteligente es bastante extraño y, aunque no puedo hablar de la versión LTE, el modelo Bluetooth ha sido sencillo. El reloj responde rápidamente a todos mis toques y gestos y nada se siente lento para cargar.

los 46mm la variante viene con un Batería 472mAh, mientras que el más pequeño 42mm tiene un 270mAh celda. Según Samsung, el 46mm versión de la Galaxy Watch dura hasta siete días. Lo máximo que he obtenido es cuatro días. Cuatro días es bastante bueno, pero aún tendrá que cargarlo dos veces por semana.

Hardware

Continuando con nuestra revisión de Samsung Galaxy Watch, el dispositivo viene con un conjunto impresionante de características de hardware. Hay un altímetro y un barómetro incorporados para medir la presión atmosférica y la altitud. No todos encontrarán esto útil, pero puede ser útil si disfrutas de actividades como el senderismo de montaña. En la parte inferior del reloj se encuentra el sensor de frecuencia cardíaca, que también puede medir sus niveles de estrés, una nueva característica del Galaxy Watch. Si el reloj detecta que tus niveles de estrés son demasiado altos, tendrás que hacer una serie de ejercicios de respiración.

Hay un altavoz y un micrófono integrados para enviar y recibir llamadas telefónicas, mensajes de texto y dictado de voz. El Galaxy Watch viene con 4 GB de almacenamiento interno, pero solo la mitad de ese espacio es utilizable. No es mucho, pero es suficiente para almacenar localmente un par de canciones o fotos y descargar aplicaciones adicionales.

Si eres fanático de Samsung Pay, Galaxy Watch lo admite. Lamentablemente, el Galaxy Watch solo funcionará en terminales NFC, ya que no es compatible con la transmisión magnética segura (MST). MST estaba disponible en el Gear S3 y le permitió funcionar en prácticamente cualquier terminal. Es muy lamentable que el Galaxy Watch no lo tenga.

MST estaba disponible en el Gear S3 y le permitió funcionar en prácticamente cualquier terminal. Es muy desafortunado que el Galaxy Watch no lo tenga.

Software

El software y su gran cantidad de características es realmente lo que hace que el Galaxy Watch sea un reloj inteligente tan poderoso. El Galaxy Watch funciona con Tizen 4.0, que es intuitivo y está bien optimizado para el bisel giratorio de Samsung. No es muy diferente de las versiones anteriores de Tizen y será una experiencia familiar si vienes de un Gear S3 o Gear Sport. Las aplicaciones se pueden descargar a través de la tienda Galaxy Apps y hay muchas caras de reloj adicionales para una mayor personalización.

Como rastreador de ejercicios, el Galaxy Watch es excelente.

Como rastreador de ejercicios, el Galaxy Watch es excelente. Es capaz de rastrear un total de 39 entrenamientos diferentes, incluyendo entrenamiento con pesas, cardio y circuito. Ciertos ejercicios se rastrean automáticamente, como caminar, correr o andar en bicicleta simplemente al comenzar el entrenamiento. El entrenamiento con pesas es mi método preferido de ejercicio cuando voy al gimnasio y descubrí que los entrenamientos con pesas son extremadamente útiles. El reloj no puede rastrear todo tipo de ejercicio de levantamiento de pesas, pero recoge fácilmente los más comunes como press de banca, press de hombros, peso muerto y flexiones de brazos. El reloj puede realizar un seguimiento de la cantidad de series y repeticiones que desea hacer por serie. También contará las repeticiones por ti para que no tengas que hacerlo.

Nuevo en el Galaxy Watch es la integración del asistente de inteligencia artificial de Samsung, Bixby. Esta es la primera vez que Samsung reemplaza a S Voice.Sin embargo, si antes no te gustaba Bixby, aquí te gustará menos. Bixby es la mayor debilidad del Galaxy Watch. La mayoría de las veces no entendió mis preguntas o arrojó errores. Incluso hice algunas de las preguntas recomendadas que Bixby sugiere y todavía no las respondía. Con suerte, es una característica que Samsung puede mejorar. Por ahora, es mejor dejarlo ignorado.

Precios y pensamientos finales

La versión solo para Bluetooth del Galaxy Watch comienza en $ 279.99 por 42 mm y $ 299.99 por 46 mm. Los precios de los modelos LTE son ligeramente más altos, pero variarán de un operador a otro. Es un precio competitivo con el Apple Watch, probablemente la mayor competencia de Samsung.

El Samsung Galaxy Watch es compatible con Android e iOS, pero pierde parte de la integración de salud de Bixby cuando usa un dispositivo que no es de Samsung.

El Galaxy Watch está muy bien ejecutado. Dejando a un lado los problemas de Bixby, logra el equilibrio entre ser un reloj inteligente y ser un rastreador de salud y estado físico.

Ahí lo tienes: nuestra revisión de Samsung Galaxy Watch. Si está buscando un nuevo reloj inteligente, definitivamente vale la pena considerar el Galaxy Watch.

Relacionado

  • Mejores relojes inteligentes
  • Todos los mejores wearables que pudimos encontrar en CES 2019
  • Los mejores relojes Android Wear

amung ya lanzó u Galaxy 10 5G en Corea del ur, marcando un pao importante en la tranición a la conectividad de próxima generación. Tampoco e detendrá allí, ya que Verizon...

amung e dehizo del ecáner de huella digitale normal para el Galaxy A50 a favor de un enor en la pantalla. Todo lo chico geniale lo etán haciendo, pero hay algo que decir para lo probado. Com...

Popular