Revisión de Samsung Galaxy Tab S4: esto no es una computadora portátil

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 18 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Revisión de Samsung Galaxy Tab S4: esto no es una computadora portátil - Opiniones
Revisión de Samsung Galaxy Tab S4: esto no es una computadora portátil - Opiniones

Contenido


Diseño

Tengo sentimientos encontrados sobre el diseño del Galaxy Tab S4, y lo digo literalmente.

La parte frontal de la tableta se ve relativamente elegante y moderna, con biseles significativamente más pequeños que la Tab S3. Esto da como resultado la eliminación del botón de inicio y el lector de huellas digitales, lo que reduce la funcionalidad pero se ve mejor. El lector de huellas digitales ha sido reemplazado por la funcionalidad de escaneo de rostro e iris, por lo que aún tendrá una forma rápida y segura de desbloquear su dispositivo.

El lector oblongo de huellas dactilares de las últimas Galaxy Tabs hizo que la tableta se sintiera barata y anticuada, y este nuevo diseño de bisel más delgado deja espacio para una pantalla Super AMOLED de 10.5 pulgadas más grande que se ve genial. Samsung sabe cómo hacer buenas pantallas, y no escatimó con la Tab S4. Su pantalla tiene una resolución de 2.560 x 1.600, que está bien para casi cualquier situación.


La parte delantera puede verse elegante y moderna, pero la parte posterior, desafortunadamente, parece sacada de 2012. No sé por qué Samsung insiste en mantener este diseño antiguo y cuadrado. Yo personalmente lo odio. Cambiar la forma de la cámara puede haberla hecho sentir más moderna, pero Samsung se mantuvo firme con el factor de forma.

Moviéndose hacia los lados, encontrará un puerto USB tipo C, conector para auriculares y altavoces estéreo cuádruples. Estos altavoces están sintonizados por AKG y admiten Dolby Atmos, lo que resulta en un sonido bastante grande. Me sorprendió lo fuerte que se escuchaba al escuchar música y ver películas. Está claro que Samsung puso mucho esfuerzo en hacer que el consumo de contenido sea una prioridad en este asunto.

En el lado derecho, encontrará teclas de encendido y volumen, así como una bandeja SIM para el modelo LTE. El otro lado está reservado para los pines POGO para la carcasa del teclado, lo que ayuda a conectar la tableta a un teclado QWERTY completo. Mi mayor problema con esto es cómo Samsung obviamente ve el teclado como una parte central de la experiencia, pero aún lo vende por una prima de $ 150. Esta funda de teclado es especialmente importante para los nuevos trucos de software que la compañía está haciendo esta vez. Es frustrante obtener solo parte de la experiencia prevista cuando compra la tableta en sí.


Hardware

El Galaxy Tab S4 se ejecuta en un SoC Snapdragon 835 con 4 GB de RAM, que se sostiene muy bien para el uso diario. No noté ningún hipo o tartamudeo grave en este dispositivo, aunque no puedo decir cómo funcionará con el tiempo. Muchas personas han informado que sus dispositivos Samsung no se mantienen bien después de un año más o menos, pero tendremos que ver cómo funciona este dispositivo con el tiempo.

Encontrará cámaras en la parte frontal y posterior del dispositivo, con resoluciones de 8MP en la parte frontal y 13MP en la parte posterior. No tomé muchas fotos con esta cosa por miedo a ser "ese tipo", pero las que tomé parecían extremadamente mediocres. No quiero seguir comparando esto con la nueva Surface Go de Microsoft, pero esa cámara es estelar. Me gustaría ver a Samsung mejorar la calidad del tirador frontal al menos. Las tabletas son realmente buenas solo para videollamadas, por lo que la cámara debería ser al menos mejor que el disparador trasero.


La batería de esta cosa es de 7,300 mAh, que es un aumento bastante grande de la oferta de 6,000 mAh de la Tab S3 del año pasado. La batería duró aproximadamente un día y medio de escribir artículos en cafeterías. Esta es definitivamente una gran ventaja para esta tableta, teniendo en cuenta que Samsung la está comercializando para consumidores centrados en la productividad.

En cuanto al almacenamiento, Samsung ofrece este dispositivo en variantes de 64 y 256 GB. 64 GB parece bastante pequeño, especialmente cuando Samsung quiere que reemplace su computadora portátil con esta cosa, así que desearía que al menos hubieran comenzado con una opción de 128 GB. Puede ampliar el almacenamiento hasta 400 GB con una tarjeta microSD, pero eso significa gastar aún más dinero para llevar esta tableta a donde Samsung debería haberla enviado en primer lugar.

Software

Lo que realmente despertó mi interés por esta tableta fue el nuevo modo Dex de Samsung. Originalmente desarrollado para aprovechar la potencia del hardware del teléfono Samsung para una experiencia similar a la de un escritorio conectado a un monitor externo, Samsung ha optado por implementar la misma tecnología en su nueva tableta S4. La idea es genial en teoría, pero hay muchas advertencias que Samsung tendrá que sortear antes de comenzar a pensar en reemplazar mi computadora portátil con esto.

Para ser justos, el modo Dex se ve muy bien. Está formateado de manera similar a una PC con Windows tradicional, por lo que muchos se sentirán cómodos usándolo. Dicho esto, sigue siendo una máscara de Android, con todas las peculiaridades que la acompañan.

Como todavía es Android, Dex tiene que ejecutar aplicaciones de Android. Esto significa que tendrá que usar la versión móvil de su navegador para visitar el version móvil de cualquier sitio web que quieras abrir. La Tab S4 efectivamente extiende el sitio de una orientación vertical a una horizontal, lo que distorsiona las páginas. Muchos sitios web le pedirán que descargue su aplicación de Play Store para una mejor experiencia, pero se quedarán atrapados en una orientación vertical, que realmente no aprovecha la pantalla de la Tab S4. Si usa Chrome, le recomendamos que active la opción "Sitio de escritorio", aunque deberá hacerlo con cada pestaña nueva.

Dex todavía se siente medio cocido en este dispositivo

Algunas aplicaciones se sintieron útiles en Play Store. Facebook Messenger funciona muy bien con sus burbujas flotantes, y usar Spotify en segundo plano es efectivamente lo mismo que usar la aplicación de escritorio en una configuración tradicional de computadora portátil. Aún así, toda la experiencia se siente incómoda, y hasta que las aplicaciones puedan cambiar de tamaño de manera efectiva según la orientación de la pantalla, es difícil verme a mí mismo haciendo mucho trabajo.

En modo no Dex, esta tableta funciona igual que cualquier otro dispositivo Android. Definitivamente, es el modo óptimo si estás navegando por la web o consumiendo contenido, y la navegación web es más agradable en el navegador de Samsung en este formato. Las aplicaciones también se expandirán correctamente. Mantendría su tableta en este formato mientras consumiera contenido como Netflix y YouTube.

De lo contrario, este es el mismo viejo Android al que probablemente estés acostumbrado. Funciona con Android 8.1 Oreo con el skin Samsung Experience versión 9.5, y se siente extremadamente similar a los teléfonos inteligentes de Samsung.

Accesorios

Por $ 150, Samsung le venderá una funda de teclado estilo folio para la Tab S4. Esto es inexcusable para mí, porque Samsung obviamente diseñó la Tab S4 con el teclado en mente. Al comprar solo la tableta, se está robando la atracción principal del software de este dispositivo. Sin el teclado, esta es solo otra tableta Android aburrida.

El teclado en sí está bien. Los botones tienen una respuesta táctil correcta, pero no son tan buenos como algo como el teclado Microsoft Surface. También es bastante estrecho, abarcando un espacio horizontal casi equivalente a la tableta. A menudo encontraba mis dedos tropezando uno con el otro. Los materiales en este teclado definitivamente no parecen valer $ 150, pero tendrá que obtenerlo si quiere que esta sea la "máquina de productividad" que Samsung anuncia.

Probablemente la peor parte del teclado en general es la falta de un trackpad. Samsung le recomienda encarecidamente que obtenga un mouse Bluetooth para navegar por la experiencia, a pesar de anunciar la capacidad de trabajar en un tren con esto. Navegar por la interfaz Dex sin un panel táctil es extremadamente difícil, especialmente teniendo en cuenta que está hecho para funcionar más como Windows. Buena suerte tratando de hacer clic en elementos pequeños o copiar y pegar texto con los dedos. Apesta.

La Tab S4 también viene con un S Pen especial, que se parece mucho más a un bolígrafo tradicional que a algo de la línea Samsung Galaxy Note. Desafortunadamente, se siente extremadamente barato, como si pudiera romperse en cualquier momento si lo presionas demasiado. Esto es lamentable teniendo en cuenta que ahora admite 4.096 niveles de sensibilidad a la presión, pero al menos está incluido en la compra. Desafortunadamente, no tiene a dónde colocar el bolígrafo a menos que obtenga esa funda de teclado de $ 150, lo que significa que probablemente la perderá.

Los accesorios son demasiado caros y deberían haberse incluido.

Samsung también está vendiendo un adaptador USB tipo C a HDMI para conectar su tableta a un monitor externo, pero eso le costará $ 50 adicionales. El monitor externo mostrará Dex mientras la tableta vuelve a su modo estándar, lo que significa que no puede extender la pantalla, lo cual es decepcionante. Necesitará un mouse y un teclado Bluetooth completamente separados para que esto también funcione de manera efectiva.

Especificaciones

Galería

¿Deberías comprarlo?

El Samsung Galaxy Tab S4 no reemplazará su computadora portátil. Si bien el nuevo modo Dex ofrece una gran experiencia, en teoría, se siente extremadamente a medias: se sentirá constantemente frustrado mientras lo usa.

Dado que el teclado está separado, pero es casi necesario, esta tableta le costará casi $ 800, lo cual es demasiado caro para una tableta con un SoC móvil, 64 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM. Podría comprar una máquina Windows bastante decente por ese costo. Los pequeños detalles de comodidad que le brinda Android se ven completamente compensados ​​por la experiencia mediocre.

A menos que realmente desee una tableta Android, no debe comprar el Galaxy Tab S4. Ve a comprar una computadora portátil. O un iPad. Simplemente no compre esto.

Relacionado

  • Las mejores Chromebooks (agosto de 2018)
  • Las mejores tabletas Android baratas (julio de 2018)
  • El Samsung Galaxy Tab S4 suena como una bestia de tableta, pero ¿quién lo comprará?
  • Samsung lanza Galaxy Tab S4 con soporte DeX, con el objetivo de reemplazar su Surface

El BlackBerry Key2 cauó un gran revuelo cuando aterrizó a principio de ete año, tomando pretado lo mejore apecto del KeyOne y refinándolo para lo entuiata del hardcore. i bien no g...

BlackBerry tiene que ver con lo negocio, y el Key2 LE encarna ea filoofía con u apecto. El marco negro alrededor de la pantalla hace un gran trabajo al ocultar lo botone capacitivo, la cámar...

Publicaciones Fascinantes