Samsung Galaxy S10 podría robar el dinero de este fanático de OnePlus - Opinion

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 17 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 5 Mes De Julio 2024
Anonim
Samsung Galaxy S10 podría robar el dinero de este fanático de OnePlus - Opinion - Opiniones
Samsung Galaxy S10 podría robar el dinero de este fanático de OnePlus - Opinion - Opiniones

Contenido


Solo por un poco de historia de fondo aquí, el último teléfono Samsung que tenía era el Samsung Galaxy S4 que compré en 2013. Antes de eso, era dueño del Samsung Galaxy S3 (uno de mis teléfonos favoritos) y antes de eso, era dueño del original Samsung Galaxy S. No soy ajeno a los teléfonos Samsung.

Si bien me encantó el factor de forma de sus dispositivos y las innumerables características interesantes que ofrecen, detestaba absolutamente a TouchWiz, el skin original de Android de Samsung. Lo odié desde el principio, pero seguí dándole nuevas oportunidades con cada nuevo dispositivo.

Inevitablemente, con casi todos mis teléfonos Samsung, flasheé CyanogenMod tan pronto como pude para evitar usar TouchWiz. Esto funcionó, seguro, pero también fue un gran dolor.


Cuando OnePlus apareció y anunció el OnePlus One, fue como si mis oraciones hubieran sido respondidas: un dispositivo con casi todas las especificaciones de un dispositivo Galaxy S precargado con CyanogenMod, y solo costó unos míseros $ 300.

Tan pronto como recibí una invitación para OnePlus One, lo compré y nunca miré hacia atrás: oficialmente terminé con Samsung.

Samsung ha avanzado mucho en software con One UI y ofrece funciones de hardware que los teléfonos OnePlus no tienen.

Avancemos rápidamente hasta hoy, y tenemos la nueva One UI, un tipo diferente de skin de Android de Samsung. Si bien todavía es un poco cursi para mis gustos, está a años luz de TouchWiz y Samsung Experience (TouchWiz 2.0).

Aprecio cómo One UI es más limpio, simple e intuitivo que cualquier cosa que Samsung haya hecho en el pasado. También aprecio cómo Samsung está mirando cómo usamos nuestros teléfonos hoy y modificando el software para acomodarlo, un verdadero enfoque de "cliente primero".


Junto con One UI, el Samsung Galaxy S10 presenta un sensor de huellas dactilares ultrasónico en la pantalla, que es perfecto para mí. Como lo menciono en el artículo esencial de mi teléfono inteligente, odio tener que levantar mi teléfono de mi escritorio para desbloquearlo con un sensor trasero. El sensor de huellas digitales en la pantalla de mi controlador diario actual, el OnePlus 6T, es una de mis características favoritas. Por todo lo que sé hasta ahora, parece que el sensor ultrasónico de Samsung es aún mejor.

El Samsung Galaxy S10 también cuenta con un botón de hardware reasignable, algo que OnePlus no ofrece. El botón abre Bixby por defecto, pero Samsung finalmente está escuchando a los usuarios y permitiéndoles mapearlo. Una sola pulsación podría iniciar casi cualquier aplicación, mientras que una doble pulsación podría hacer algo completamente diferente. Me divertiría mucho jugando con esto.

Muchas cosas pequeñas hacen que el Galaxy S10 sea bastante atractivo, como la toma de auriculares, la carga inalámbrica y una configuración de triple cámara en la parte trasera, todo lo cual no tiene el OnePlus 6T. También hay una amplia variedad de configuraciones de especificaciones para elegir, incluido un modelo Plus con 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno.

Con todo, el Samsung Galaxy S10 incluye muchos golpes que el OnePlus 6T no puede contrarrestar.

Por qué podría seguir con OnePlus

Una interfaz de usuario y el sensor ultrasónico son increíbles, y las otras características nuevas en el Samsung Galaxy S10 son bastante atractivas, pero algunas cosas aún me ponen nervioso al cambiar.

Lo más evidente de OnePlus sobre cualquier dispositivo Galaxy S es el precio. Obtuve la versión maximizada del OnePlus 6T con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, y me costó $ 630. La variante más barata del Samsung Galaxy S10e todavía cuesta más de $ 100 más, a $ 749. Si quisiera obtener un modelo Galaxy S10 con una configuración de RAM y almacenamiento equivalente a mi 6T, tendría que gastar al menos $ 850 en un S10e.

Por supuesto, el S10e no me daría el sensor ultrasónico de huellas dactilares (el S10e tiene un sensor de montaje lateral), por lo que tendría que gastar la friolera de $ 1,150 para obtener el Galaxy S10 estándar con 512 GB de almacenamiento para evitar degradar mi almacenamiento actual nivel.

Cuando se trata de precio, OnePlus puede entregar un dispositivo muy cercano a lo que ofrece Samsung a literalmente la mitad del costo.

Si decidiera hacer eso, obtendría un dispositivo más pequeño, ya que el OnePlus 6T es más grande que el Samsung Galaxy S10 y el Galaxy S10e. Tendría que comprar un Samsung Galaxy S10 Plus, lo que me costaría una increíble cantidad de $ 1,250, aproximadamente el doble de lo que pagué por mi OnePlus 6T.

Para citar a The Big Lebowski: "The Dude no cumple". No puedo imaginar gastar tanto en un teléfono inteligente. Incluso si vendiera mi OnePlus 6T para ayudar a pagar el S10 Plus, todavía estaría en peligro por $ 700, suponiendo que mi 6T se venda por $ 550, que es lo que estoy viendo ahora en Swappa.

Para ser justos, la familia Galaxy S10 cuenta con expansión microSD, algo que OnePlus no tiene. Obviamente, microSD tiene sus propias limitaciones cuando se trata de velocidad y rendimiento, pero si solo quisiera la misma cantidad de espacio que mi 6T, podría obtener un dispositivo modelo S10 base y recoger una tarjeta de memoria.

Aparte del precio, otra cosa que me frena son las actualizaciones de software. Sí, Samsung está haciendo un trabajo mucho mejor implementando actualizaciones de Android en estos días, pero OnePlus lo está haciendo mucho mejor. OnePlus tardó 45 días en lanzar una versión estable de Android 9 Pie para OnePlus 6, mientras que Samsung tardó más de seis meses en hacer lo mismo para el desbloqueado Samsung Galaxy S9. Incluso si Samsung reduce a la mitad eso para el próximo lanzamiento de Android Q, probablemente todavía estaría esperando meses más que los usuarios de OnePlus.

Hasta que Samsung demuestre que puede funcionar a la par con OnePlus a este respecto, es difícil verme haciendo el cambio.

Una pregunta importante es: ¿cuánto tiempo tendrán que esperar los propietarios de Galaxy S10 para Android Q?

La muesca de gota de agua del OnePlus 6T es mucho mejor, en mi opinión, que los recortes de perforación en la línea Galaxy S10. Esto no es un factor decisivo ni nada, pero el diseño de la pantalla Infinity-O es algo así como "meh" para mí. Ciertamente no lo odio tanto como lo hago con la muesca de estilo iPhone XS en OnePlus 6 (o la "bañera" en Google Pixel 3 XL), pero tampoco soy fanático de ello. En mi opinión, la muesca de gota de agua hace que el OnePlus 6T se vea más simétrico y, por lo tanto, más atractivo.

A pesar de mis preocupaciones con los precios, la gran conclusión es que el Galaxy S10 de Samsung tiene un nivel de pulido que es difícil de ignorar. Si ha pasado un tiempo desde su último encuentro con un Samsung, vale la pena darle una mirada más cercana al Galaxy S10. La galaxia de hoy es claramente una bestia diferente de la que quizás recuerdes.

¿Puede OnePlus conquistarme con OnePlus 7? Si no puede, es posible que tenga que estar atento a futuros descuentos en el Galaxy S10 Plus.

¿Etá bucando acceorio para teléfono inteligente de calidad que no le cueten un brazo y una pierna? Bueno, la Oferta del día de Amazon incluye cai una docena de producto altamente c...

Anker podría er mejor conocido por u cargadore portátile, pero la compañía también incuriona en audio con u línea de producto oundcore. Cuatro de eo producto tienen un 30...

Interesante En El Sitio