Samsung Galaxy Note 9 vs iPhone XS Max: ¿Cuál es su valor de $ 1,000?

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 16 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 17 Mayo 2024
Anonim
Samsung Galaxy Note 9 vs iPhone XS Max: ¿Cuál es su valor de $ 1,000? - Opiniones
Samsung Galaxy Note 9 vs iPhone XS Max: ¿Cuál es su valor de $ 1,000? - Opiniones

Contenido


Samsung y Apple son rivales de toda la vida en la industria móvil. Todos los años siempre es emocionante ver cómo sus teléfonos inteligentes se comparan entre sí. El Galaxy Note 9 y el iPhone XS Max son dos de los teléfonos inteligentes convencionales más grandes, potentes y caros que hemos visto.

Veamos cuál es el mejor teléfono inteligente de mil dólares en nuestra comparación completa de Samsung Galaxy Note 9 vs iPhone XS Max.

Diseño

Cuando se trata de diseño, Samsung y Apple están en la cima de la clase. El Note 9 y el iPhone XS Max ofrecen diseños atractivos con una excelente calidad de construcción. Ambos usan un diseño de sándwich de vidrio unido por un marco de metal, que es una fórmula de diseño bastante común en el mundo de los teléfonos inteligentes de hoy. Sin embargo, el metal utilizado en el iPhone XS Max es acero inoxidable, mientras que el Note 9 utiliza el aluminio más típico. Ambos se sienten igual de duraderos.


No te pierdas:Samsung Galaxy Note 9 revisión | Todo lo que necesitas saber sobre el iPhone XS Max

Aunque el Note 9 y XS Max usan materiales similares, se sienten muy diferentes. El Note 9 es más cuadrado y rectangular y presenta bordes biselados, lo que lo convierte en un aspecto mucho más industrial. El iPhone XS Max ofrece una apariencia más elegante con esquinas redondeadas y bordes curvos por todas partes. Debido a esto, el iPhone XS Max se siente más cómodo. El Note 9 es ligeramente más grande que el XS Max, pero esta diferencia es insignificante: ninguno de los dispositivos es ideal para usar con una sola mano.

Monitor

El Galaxy Note 9 y el iPhone XS Max ofrecen pantallas AMOLED grandes, brillantes y vibrantes. No se puede negar que son dos de las mejores pantallas para teléfonos inteligentes del mercado. Ambos tienen biseles muy delgados, lo que le brinda una experiencia casi de borde a borde. Samsung logra hacerlo sin el uso de una muesca. Prefiero el aspecto sin muescas de la pantalla del Note 9, pero la muesca en el XS Max no es tan molesta como podría pensar. Si eres un entusiasta de Apple, es muy probable que ya te hayas ajustado a él.


Las pantallas son bastante cercanas en tamaño. El Note 9 mide 6.4 pulgadas, con el XS Max a 6.5 pulgadas. La pantalla del Note 9 tiene más resolución a 2,960 x 1,440 en comparación con la extraña resolución de 2,688 x 1,242 del iPhone, pero ambos son tan increíblemente nítidos que es difícil detectar diferencias entre los dos.

El contenido, como los juegos móviles, las películas y los videos de YouTube, todavía se ven increíbles, pero Apple actualmente no está aprovechando al máximo el tamaño de pantalla del XS Max.

El mayor problema que tengo con la gran pantalla en el XS Max es que no puedes ver más contenido como en la Nota 9. En cambio, ves la misma cantidad de contenido que en el XS normal, solo que más grande. Los juegos móviles, las películas y los videos de YouTube aún se ven increíbles, pero Apple actualmente no está aprovechando al máximo el tamaño de pantalla del XS Max. Sería genial si pudiera ver más de mi feed de Twitter o más de una página web de un solo vistazo. Puede cambiar el tamaño del texto, pero la diferencia en el contenido visible es mínima y solo funciona en aplicaciones que lo admiten.

Actuación

El Note 9 y el iPhone XS Max son los mejores teléfonos inteligentes que cada compañía respectiva tiene para ofrecer, lo que significa que no son slouches de rendimiento. El Galaxy Note 9 presenta el potente Snapdragon 845 de Qualcomm con 6 u 8 gigabytes de RAM dependiendo de la configuración de almacenamiento que elija. El iPhone XS Max presenta el chipset A12 Bionic patentado de Apple, su chipset más potente hasta la fecha.

Aunque el Note 9 se mantiene muy bien con el XS Max, la respuesta táctil de Apple sigue siendo insuperable.

En el uso diario, ambos dispositivos son extremadamente rápidos y fluidos. Nunca mostraron signos de desaceleración, independientemente de lo que les arrojé. Lanzar aplicaciones, realizar múltiples tareas, navegar por la web y jugar son fantásticos. Aunque el Note 9 se mantiene muy bien con el XS Max, debo admitir que la respuesta táctil de Apple sigue siendo insuperable. Deslizar, desplazarse, tocar y pellizcar para hacer zoom se siente mucho más suave y más instantáneo que cualquier teléfono con Android que haya probado. Esto dice mucho de la ventaja que Apple tiene con la integración vertical de su hardware y software.

La duración de la batería en el Note 9 y XS Max es muy buena. La batería de 3.174 mAh del XS Max es significativamente más pequeña que la batería de 4.000 mAh del Note 9, pero la duración de la batería no se puede medir simplemente por las capacidades de la batería.

Apple nunca ha sido conocida por sus enormes baterías y ese sigue siendo el caso. En nuestra revisión inicial de la Nota 9, promediamos entre seis y siete horas de tiempo de pantalla al día y eso sigue siendo cierto. Apple afirma que el iPhone XS Max dura 90 minutos más que el iPhone X del año pasado. Aunque no puedo validar esa afirmación, el XS Max me ayudó a pasar un día completo con un 20 por ciento restante al final del día. En los días más claros, cuando no veo tantos videos de YouTube ni juego, generalmente termino con alrededor del 50 por ciento restante. Ambas baterías funcionan muy bien y no son motivo de preocupación.

Hardware

FaceID funciona muy bien y es muy confiable incluso en condiciones en las que no tiene mucha luz.

El Galaxy Note 9 y el iPhone XS Max ofrecen características de hardware muy similares, pero algunas diferencias notables podrían considerarse una característica de hacer o deshacer. El Note 9 y el XS Max tienen resistencia al agua IP68, altavoces duales y carga inalámbrica, pero el XS Max carece de un conector para auriculares, almacenamiento expandible y un sensor de huellas dactilares. El sensor de huellas digitales es una característica que Apple eliminó para integrarse con FaceID como su método de seguridad biométrica preferido.

FaceID funciona muy bien y es muy confiable incluso en condiciones en las que no tienes mucha luz. Mientras no estés en una habitación oscura, por lo general funcionará. La desventaja de no tener un sensor de huellas dactilares es no poder desbloquear su teléfono sin levantarlo o antes de que salga de su bolsillo.Si desea desbloquearlo mientras lo deja en una mesa o escritorio, tendrá que recurrir a ingresar su contraseña.

El Galaxy Note 9 tiene su propio método de desbloqueo facial con Intelligent Scan que combina su tecnología de escaneo de iris con desbloqueo facial. La función funciona y es muy segura, pero no es tan rápida ni confiable como FaceID.

La pieza de hardware más importante que diferencia al Note 9 del XS Max es el S-Pen. Esta ha sido una característica distintiva de la línea Note desde el Galaxy Note original y solo ha mejorado con el tiempo. Nunca he encontrado el S-Pen particularmente útil, pero es una gran herramienta para anotar notas, dibujar y la productividad general. Este año, Samsung agregó la funcionalidad Bluetooth al lápiz, haciéndolo funcionar como una especie de varita mágica para pausar y reproducir música o activar el botón del obturador de la cámara. Al igual que el escáner de huellas dactilares, la presencia o ausencia del S Pen será un gran problema para usted o no le importará en absoluto, y si le interesa el S Pen, nunca compraría un iPhone de todos modos.

Cámara

El Note 9 y el iPhone XS Max cuentan con cámaras duales en la parte trasera con un teleobjetivo secundario. El Note 9 tiene dos sensores de 12MP. El sensor primario tiene una apertura mecánica, lo que permite cambiar entre f / 1.5 yf / 2.4 para dejar entrar más luz o crear una profundidad de campo menor. El segundo sensor se fija en f / 2.4. Ambas lentes también cuentan con estabilización óptica de imagen.

El iPhone XS Max también viene con dos cámaras de 12MP con apertura f / 1.8 en la primaria yf / 2.4 en la secundaria. Ambas lentes también están ópticamente estabilizadas.

El teleobjetivo en ambos teléfonos inteligentes permite un zoom óptico de 2X para acercarse a su sujeto sin pérdida de detalles y la capacidad de tomar fotos en modo retrato. Una nueva adición al modo retrato en el iPhone este año es la capacidad de ajustar el efecto bokeh después del hecho. Esta no es exactamente una nueva característica para Android, pero es una buena adición al iPhone independientemente.


La Nota 9 tiende a suavizar en exceso los detalles en las caras y los tonos de piel se borran. El iPhone proporciona muchos más detalles y una mejor precisión del color con tonos de piel.

El Note 9 y el iPhone XS Max toman excelentes fotografías en modo retrato y generalmente hacen un excelente trabajo al separar el sujeto del fondo. Donde el Note 9 no llega al iPhone es cuando se toman retratos de personas. La Nota 9 tiende a suavizar en exceso los detalles en las caras y los tonos de piel se borran. El iPhone proporciona muchos más detalles y una mejor precisión del color con tonos de piel.


El iPhone XS Max y el Galaxy Note 9 pueden tomar increíbles fotos de teléfonos inteligentes y si solo miraras una u otra no tendrías ninguna queja. Una vez que los apilas uno al lado del otro, es muy fácil detectar las diferencias. En casi todas las situaciones, el XS Max supera al Note 9. No es que el Note 9 tome fotos malas, es solo que el XS Max toma fotos aún mejores. En condiciones de poca luz, las imágenes del iPhone son mucho más nítidas con colores más naturales y más detalles en los reflejos.

En el par de imágenes a continuación, el Note 9 sobresaturada mientras que el iPhone es más fiel a la vida. El Note maneja el letrero brillante y la luz en la pared mejor que el iPhone, pero el iPhone tiene muchos mejores detalles en el edificio a la izquierda. La Nota 9 tiene demasiado contraste, pero ambas imágenes son bastante buenas.


El iPhone tiene un mejor rango dinámico en general, que es fácilmente visible en situaciones de alto contraste como un día soleado. Puede ver significativamente más detalles en los reflejos y las sombras. Lo más probable es que esto se pueda atribuir al Smart HDR de Apple, que apila varias fotos juntas para lograr una mejor sombra y resaltar los detalles. El iPhone también hace un trabajo mucho mejor con el balance de color. El Note 9 tiende a inclinarse más hacia una imagen más cálida, mientras que el iPhone mantiene una apariencia relativamente neutral.


Software

Con el Note 9 con Android y el iPhone XS Max con iOS, las experiencias de software obviamente serán muy diferentes. El Note 9 se encuentra actualmente en Android 8.1 Oreo con Samsung Experience 9.0. Si ha utilizado algún teléfono Samsung reciente en los últimos años, le resultará muy familiar. Es algo colorido y cambia mucho la estética de Android, pero no interfiere con su funcionalidad principal. El Bixby de Samsung se actualizó para que el Note 9 sea más inteligente y más contextualizado. En nuestra revisión inicial, Bixby todavía no funcionó tan bien como lo anunciaba Samsung.

El lanzamiento del iPhone XS Max también significa una nueva versión de iOS: iOS 12. Estéticamente se ve casi idéntico a las últimas generaciones de software. Aunque puede que no se vea muy diferente en el exterior, hay varias mejoras nuevas. En iOS 12, Apple se enfocó en el rendimiento, se hizo más rápido al cargar aplicaciones y abrir la cámara. Incluso el teclado aparece más rápido en la pantalla.

La nueva versión también trae mejoras más generales para iOS. Puedes FaceTime con un grupo y crear Memojis (esencialmente un Animoji personalizable). Las notificaciones ahora están agrupadas por aplicación y iOS ahora muestra el tiempo de pantalla activada. Esto le permite ver cuánto tiempo pasa en su teléfono y puede desglosar la información por aplicación. Por supuesto, estas son características que han existido durante mucho tiempo en Android.

También vale la pena mencionar las actualizaciones de software y lo mal que Samsung está con ellas. Samsung tardó más de seis meses en lanzar Oreo al Galaxy Note 8. También tiene la mala costumbre de lanzar nuevos teléfonos con versiones anticuadas de Android. Todos sabemos que pasará un tiempo hasta que la Nota 9 reciba la actualización de Android Pie. Por otro lado, comprar un nuevo iPhone significa que siempre tendrá acceso a las últimas actualizaciones de software justo después de que Apple las publique.

Presupuesto

Conclusión

La mayoría de la gente dirá que una comparación de Android versus Apple se reduce a preferencias personales, y la mayoría de las personas sabían hace mucho tiempo cuál preferían. Si bien eso es mayormente cierto, también depende de qué características valores más. Si un conector para auriculares, un sensor de huellas digitales, un almacenamiento expandible y el S-Pen son importantes para usted, el Note 9 es claramente la mejor opción. El iPhone carece de estas características, pero no me ha molestado cuando lo uso como un controlador diario, ya que considero que ninguno de ellos es un factor decisivo. También prefiero el diseño redondeado más cómodo del XS Max, el mejor rendimiento de la cámara, las actualizaciones más rápidas y la fluidez de iOS 12, incluso si no es tan rico en funciones como Android.

En esta comparación particular, preferí el iPhone XS Max en general. No porque sea objetivamente mejor, sino porque satisface más completamente lo que busco en un teléfono. ¿Cuál elegirías?

Próximo: Revisión de LG V40 ThinQ: innovación no desarrollada

En el itio web chino de certificación de telecomunicacione TENAA, puede encontrar do nuevo litado para dipoitivo amung de rango medio: el amung Galaxy A60 y el amung Galaxy A70. Lo litado de TENA...

amung ha lanzado hoy el Galaxy A70 en India. El nuevo teléfono de gama media e une a otro dipoitivo recientemente anunciado de la quinta generación de la erie A de amung, incluido el Galaxy ...

Popular