Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Plus: este es diferente

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 15 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 4 Mes De Julio 2024
Anonim
GALAXY NOTE 10 PLUS vs Note 10 - EXISTEN DIFERENCIAS ?
Video: GALAXY NOTE 10 PLUS vs Note 10 - EXISTEN DIFERENCIAS ?

Contenido


Es agosto, y como un reloj, el nuevo Samsung Galaxy Note está aquí. Este es realmente el décimo dispositivo Galaxy Note si cuenta el Galaxy Note Edge, por lo que, al igual que la línea Galaxy S10 de la compañía, Samsung quiere impresionar con el Samsung Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10 Plus.

Aquí hay mucho que desempaquetar, con nuevas especificaciones y un diseño ligeramente refinado. Vea a continuación de qué se tratan el Samsung Galaxy Note 10 y el Galaxy Note 10 Plus.

Espera, hay dos notas?

Los teléfonos se han vuelto bastante grandes, y Samsung decidió que era hora de dividir el Galaxy Note en un modelo más pequeño (pero aún grande) y un modelo muy grande. Si bien comparten muchas de las mismas características, existen varias diferencias clave entre los dos modelos, pero lo veremos más adelante. Por ahora, todo lo que necesita saber es que el Samsung Galaxy Note 10 tiene una pantalla de 6.3 pulgadas, con aproximadamente la misma huella que el Galaxy S10 Plus. El Note 10 Plus tiene una pantalla más grande de 6.8 pulgadas, que es un poco más grande que el enorme Samsung Galaxy S10 Plus 5G.


Por extraño que parezca, Samsung ha revertido la pantalla del Galaxy Note 10 a un panel de 1080p, mientras que el Note 10 Plus conserva la pantalla de 1440p a la que estamos acostumbrados. Este cambio parece extraño para un dispositivo tan grande, y estamos interesados ​​en ver cuán notable es una vez que probamos el dispositivo.

Samsung también ofrecerá una variante 5G del Note 10 y Note 10 Plus. Mientras que el primero será exclusivo de Corea del Sur, el Note 10 Plus 5G llegará a los EE. UU. Como exclusivo de Verizon, al menos temporalmente. Samsung no ha mencionado muchos detalles sobre sus modelos 5G, aunque esperamos que sean en gran medida los mismos que sus homólogos LTE en lo que respecta a las especificaciones.

Actualización estándar

Internamente, el Galaxy Note 10 y el Note 10 Plus tienen muchas especificaciones que gritan 2019. Tienen 8GB y 12GB de RAM respectivamente, y cada uno viene con almacenamiento UFS 3.0, lo que los convierte en la tercera serie de dispositivos para incluirlo. Los únicos otros dispositivos disponibles actualmente con almacenamiento UFS 3.0 son OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro, y el Asus ROG Phone 2. Se suponía que el Samsung Galaxy Fold usaría UFS 3.0, pero se retrasó hasta septiembre. En la Nota 10, solo tendrá la opción de 256 GB de almacenamiento, mientras que la Nota 10 Plus ofrece una opción de 512 GB.


No te pierdas: La lista completa de las especificaciones de Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Plus

Ambos dispositivos funcionan con el chipset Qualcomm Snapdragon 855 en los EE. UU. Personalmente pensé que Samsung pondría el Snapdragon 855 Plus en este dispositivo, pero puede estar guardando eso para el modelo 5G. Tendremos que ver una vez que sepamos más sobre ese dispositivo.

Almacenamiento más rápido y carga más rápida siempre son bienvenidos

El Samsung Galaxy Note 10 funciona con una batería de 3,500 mAh, mientras que el Note 10 Plus tiene una celda de 4,300 mAh. Ambos valores parecen torpemente pequeños. La pantalla de la Note 10 es solo 0,1 pulgadas más pequeña que la Samsung Galaxy S10 Plus, pero su batería es 600 mAh más pequeña. Supongo que Samsung está pensando que la pantalla 1080p del Note 10 consumirá menos energía, pero 1080p la está estirando en un teléfono de 6.3 pulgadas, especialmente a este precio.

Ambos dispositivos se envían con cargadores de 25 vatios en la caja, pero el Note 10 Plus admite un cargador de 45 vatios que Samsung vende por separado. Si desea cargar su dispositivo de forma inalámbrica, el Note 10 admite la carga inalámbrica de 12 vatios, mientras que el Note 10 Plus puede manejar la carga inalámbrica de 15 vatios. Ambos dispositivos heredan las capacidades inalámbricas de Powershare de la serie Galaxy S10.

Las baterías alimentan paneles Dynamic AMOLED en ambos dispositivos, y ambos tienen certificación HDR10 +. Samsung también ha mantenido el lector de huellas dactilares ultrasónico debajo de la pantalla, pero espero que Samsung lo haya mejorado desde el S10.

Creado para impresionar

Si ignoramos un poco el interior, los Galaxy Note 10 y Note 10 Plus son teléfonos inteligentes maravillosamente diseñados. Se sienten como actualizaciones adecuadas de la serie, con una pantalla Infinity-O que perfora el agujero de la cámara en el centro superior del dispositivo. Esto permite los biseles más pequeños que Samsung haya producido, y tanto el bisel superior como el inferior son notablemente más pequeños que incluso el Galaxy S10. Sin embargo, hay una compensación.

Para hacer que el agujero en la pantalla Infinity-O sea lo suficientemente pequeño, Samsung tuvo que reducir la apertura de la cámara frontal. Esto dio como resultado una cámara de 10MP con una apertura f / 2.2. El Galaxy Note 9 tenía una cámara de 8MP con una apertura de f / 1.7, que deja entrar más luz. Tendremos que ver qué tan bien funciona la nueva cámara para selfies una vez que tengamos una unidad en revisión.

En la serie Note 10, el vidrio envuelve el dispositivo aún más que la serie S10, con menos marco de aluminio. Es probable que esto permita que la tecnología mmWave funcione correctamente en el modelo 5G, ya que las antenas mmWave no pueden perforar aluminio, solo vidrio. Todavía se ve elegante y se siente cómodo. Solo sería un poco más cauteloso de dejarlo caer.

Samsung movió el botón de encendido al lado izquierdo del dispositivo debajo de los controles de volumen. Al principio, pensé que esto se sentiría extraño porque estoy acostumbrado a encender mi teléfono con el pulgar. En mi informe, me pareció natural encender el dispositivo con el dedo índice. No creo que extrañe la antigua ubicación. Esto reemplaza el botón Bixby, que se ha eliminado por completo. En cambio, el botón de encendido ahora funciona como un botón Bixby cuando se presiona dos veces.

Cámaras 2019

Al igual que con la serie Galaxy S10, encontrará más cámaras en la parte posterior que el año pasado. En el Note 10 estándar, obtendrá un disparador ultra ancho de 16MP con una apertura f / 2.2 y un campo de visión de 123 grados, un disparador gran angular de 12MP con una apertura variable de f / 1.5 a f / 2.4 y estabilización de imagen óptica, y un teleobjetivo de 12MP con una apertura de f / 2.1 y estabilización de imagen óptica.

El Galaxy Note 10 Plus viene con una cámara adicional, diseñada específicamente para detectar profundidad. Es una cámara VGA con una apertura de f / 1.4 y un campo de visión de 80 grados.

Estas cámaras se colocan verticalmente en la parte posterior izquierda del teléfono. Si tomó la matriz de la cámara Galaxy S10, la giró 90 grados y la movió hacia la izquierda, obtendrá este diseño. El borde de la matriz de la cámara también es más redondeado que en el Galaxy S10, que contrasta duramente con el diseño cuadrado del dispositivo, pero creo que se ve muy bien. Samsung también separó los sensores adicionales, como el flash y la cámara de profundidad, del conjunto de cámaras y los colocó a la derecha del módulo de la cámara.

La cámara del Note 10 también tiene algunas características nuevas.

Zoom-In Mic hace que el punto de enfoque de un video sea más fuerte a medida que se acerca. Si está en un concierto y específicamente desea escuchar la guitarra, puede acercar el reproductor de guitarra y su micrófono se enfocará en ese tema para que pueda puedo escucharlo mejor Live-Focus Video puede agregar efectos como bokeh en vivo o color pop en tiempo real. AR Doodle te permite dibujar sobre un tema y hacer que se refleje en el espacio 3D. Finalmente, Super-Steady usa un giroscopio con una frecuencia de actualización actualizada y otros sensores para hacer que el video portátil sea más fluido que el año pasado.

Samsung también incluyó un editor de video nativo para cortar clips rápidos del teléfono, y trabajó con Adobe para optimizar el Note 10 para Adobe Rush.

Dex es mucho mejor

En años anteriores, necesitaba conectar su dispositivo a un monitor independiente para usar Samsung Dex. Este año, puede conectar su Note 10 a cualquier PC o monitor con un cable USB estándar. Dex ahora aparece en una ventana separada de su escritorio, por lo que puede administrar fácilmente archivos y ejecutar aplicaciones desde su teléfono en su PC.

Samsung también trabajó con Microsoft para sincronizar su Note 10 de forma inalámbrica con Windows. Con Link to Windows, puede recibir mensajes de texto, notificaciones y fotos directamente en su computadora. Esta es una buena característica para las personas que se mudan de i y macOS, que le permite responder a mensajes de texto directamente desde su computadora.

Y por supuesto, el S-Pen

El Galaxy Note 10 no sería un Note sin el S-Pen, y este año se ha refinado de varias maneras. El bolígrafo ahora es una sola pieza de plástico, en lugar del diseño de dos tonos del año pasado, y se ha actualizado para cumplir con muchas más funciones.

Las acciones aéreas están aquí, al igual que en el reciente Galaxy Tab S6. Esto le permite ampliar la cámara o deslizar su galería con el S-Pen, y Samsung ha abierto un SDK para que los desarrolladores implementen acciones en sus aplicaciones.

También puede acercar y editar su escritura a mano, convertirla en texto o enviarla directamente a Microsoft Word. Samsung estaba muy orgulloso de la capacidad de exportar a Word, y aunque no veo que esto sea muy útil, podría ser útil.

Deducciones incómodas

Como habrás escuchado, la serie Samsung Galaxy Note 10 no tiene conector para auriculares. Esta es una jugada extraña de la compañía, probablemente destinada a empujar a las personas hacia los Samsung Galaxy Buds.

Más allá del conector para auriculares, no hay expansión microSD en el Galaxy Note 10, aunque el modelo Plus aún permite un almacenamiento expandible. Parece un poco extraño que Samsung elimine la función de un modelo y la mantenga de otro, especialmente porque el Note 10 solo viene en una variante de 256GB.

Samsung Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10 Plus precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Plus comenzarán en $ 949 y $ 1,099 respectivamente. Los pedidos anticipados se abrirán el 8 de agosto de 2019 y el teléfono saldrá a la venta a partir del 23 de agosto de 2019.

La serie Note 10 vendrá en Aura Glow, Aura White, Aura Black y Aura Blue. Aura Blue es exclusivo de Best Buy y Samsung.com.

Todavía no tenemos precios ni disponibilidad para el Note 10 Plus 5G, pero sabemos que vendrá exclusivamente a Verizon para comenzar. Es probable que más operadores lleven el dispositivo más adelante este año.

Puede que no ea el día de tar War, pero no podíamo eperar hata el 4 de mayo para traerte noticia de nuetro último hallazgo nerd. Eta emana, lo fanático pueden hacer u tarea má...

Aquí en, tenemo un peronal divero. Venimo de todo el mundo y utilizamo todo tipo de tecnología. Eta erie de eleccione del peronal le muetra qué tecnología utilizamo para el trabajo...

Popular