Samsung Galaxy Note 10: los que odian odiarán

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 15 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 4 Mes De Julio 2024
Anonim
Samsung Galaxy Note 10: los que odian odiarán - Tecnologías
Samsung Galaxy Note 10: los que odian odiarán - Tecnologías


No podemos recurrir perezosamente a la presencia del S Pen aquí. Ha habido otros intentos de un teléfono inteligente equipado con lápiz, pero ninguno ha estado a punto de competir con el Note. Si un lápiz óptico fuera una característica esencial más allá de esta línea de productos, habría muchos otros teléfonos con uno. Pero el lápiz siempre ha sido una cosa Nota, no una cosa general de "teléfono inteligente".

Se podría decir que es el enfoque del "fregadero de la cocina" para las especificaciones que toma Samsung. La nota siempre está repleta de lo mejor de todo y no deja nada fuera. Pero las notas anteriores han omitido una cámara gran angular, esta deja de lado el conector para auriculares, y esta es la primera en adoptar un lector de huellas digitales en la pantalla, algo que otros teléfonos han tenido durante un año y medio. Puede obtener casi las mismas especificaciones que el Note 10 en OnePlus 7 Pro y varios otros teléfonos por mucho menos.


La Nota es siempre el estándar contra el cual se miden todos los demás teléfonos.

Ya no se trata de tener una pantalla grande tampoco. La línea Note introdujo al mundo el concepto de un teléfono con pantalla grande. Con el tiempo, el resto de la industria se alineó. La mayoría de los principales buques insignia ahora tienen pantallas en o por encima de la marca de 6 pulgadas.

"Sin compromisos" ya no es verdad tampoco. Con la introducción de un modelo más pequeño, se hacen las concesiones necesarias. El Note 10 no es un Note 10 Plus más pequeño, es un Note 10 Plus diluido con mucho menos dinero.

No, la razón por la cual la nota de cada año asume cómodamente un lugar en los tres mejores teléfonos del año es porque representa el pináculo del mundo de Android: el teléfono más grande del mayor fabricante. Puede que no siempre sea el primer producto en introducir una especificación, pero una vez que una especificación se convierte en una Nota, esa especificación se convierte en doctrina. Al igual que el iPhone para los fanáticos de Apple, todo lo que hace el Note se convierte en el nuevo estándar contra el cual se miden todos los demás teléfonos.


Por eso es tan divertido hacer agujeros en la estrategia de Samsung. Queremos encontrar defectos con las decisiones tomadas, arrojar piedras a esa hermosa casa de cristal. Todos queremos justificar por qué no compraremos uno o por qué debería comprar algo más. Sin embargo, las personas comprarán el Note como siempre lo han hecho y si tienen la oportunidad, la gran mayoría de nosotros también tendríamos uno.

The Note, lo amo o lo odio, es el abanderado de Android. Google puede estar presionando el Pixel como el nuevo valor predeterminado, pero para muchos O.G. Fanáticos de Android, la línea Pixel se aleja demasiado del iPhone para ser el embajador de Android. La Nota, sin embargo, es un Android de la vieja escuela de pura sangre, lleno de especificaciones locas, trucos ingeniosos y decisiones divisivas que vale la pena debatir.

La Nota nos recuerda los viejos tiempos, por eso nos encanta. Pero, como todas las cosas, debe evolucionar, por eso lo odiamos. La toma de auriculares es la culminación de un proceso que hemos estado viendo en cámara lenta, sabiendo que era inevitable. La tarjeta microSD ahora en peligro de extinción probablemente sea la próxima. Estos son vestigios de un tiempo diferente, un tiempo que ahora ha pasado en gran medida en tierra emblemática.

La nota nos recuerda los viejos tiempos, por eso nos encanta. Pero, como todas las cosas, debe evolucionar, por eso lo odiamos.

El problema con la evolución es que hay mucho sobre la Nota 10 que lo hace sentir como cualquier otro teléfono ahora. Todos los teléfonos tienen pantallas grandes. Todos los buques insignia tienen las mismas especificaciones locas. Los sistemas de triple cámara son estándar. Escáneres de huellas dactilares en pantalla, pantallas casi sin bisel, carga súper rápida, colores de cristal llamativos; Aquí hay muy poco que hace que el Note 10 se destaque como solía hacerlo.

Pero evolucione como debe ser, el Note 10 seguirá siendo uno de los mejores teléfonos del año, porque esa es una parte del ADN del Note que no cambia. Donde va, otros lo seguirán. En los casos en que sigue, oficialmente no hay vuelta atrás. Hasta que el Note ya no sea el teléfono más grande del mayor fabricante, seguirá siendo importante. Si te gusta el Note 10 o no, seguirá siendo el pararrayos que siempre ha sido, para bien o para mal.

¡Toma tu libro de hechizo y mantén tu varita preparada, porque Harry Potter: Wizard Unite finalmente e lanzó! El último juego móvil de realidad aumentada de Niantic ya etá...

El año paado, el mundo mágico e abrió pao en lo dipoitivo móvile con Harry Potter: Hogwart Mytery para dipoitivo Android e iO. La aventura de juego de rol etá diponible en Pla...

Nuestra Eleccion