Samsung Galaxy M series vs la competencia

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 15 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 2 Mes De Julio 2024
Anonim
Batalla entre el Samsung Galaxy A12 VS Samsung Galaxy M12 ¿cuál ganó?
Video: Batalla entre el Samsung Galaxy A12 VS Samsung Galaxy M12 ¿cuál ganó?

Contenido


El Samsung Galaxy M10.

Las especificaciones de los tres teléfonos se mantienen fieles a su naturaleza de nivel de entrada. Obtiene 2 GB o 3 GB de RAM y 16 GB o 32 GB de almacenamiento incorporado tanto con el Galaxy M10 como con el Realme C1. Romper la norma una vez más es el Xiaomi Redmi 6, con 3 GB de RAM como única opción y almacenamiento de 32 GB o 64 GB. Si el almacenamiento es una preocupación, los tres teléfonos ofrecen capacidades de almacenamiento expandibles a través de una tarjeta microSD.

Obtiene configuraciones de doble cámara trasera con los tres teléfonos inteligentes. A pesar de caer en el rango ultra asequible, las cámaras funcionan bastante bien, más allá de lo que sugerirían sus puntos de precio. No obtendrá fotos alucinantes con ninguna de ellas, por supuesto, pero una buena toma en condiciones de buena iluminación es ciertamente una posibilidad.

Sin embargo, la cámara principal de 13MP del Galaxy M10 tiene una apertura f / 1.9, por lo que puede esperar un mejor rendimiento con poca luz. La cámara secundaria es de la variedad de lentes ultra gran angular, lo cual es raro de ver con un teléfono de nivel de entrada. Los tres también vienen con cámaras frontales de 5MP que cuentan con capacidades de Desbloqueo facial.


El Xiaomi Redmi 6

Hablando de Face Unlock, tanto Samsung como Realme confían en que sea el método de referencia para la seguridad de los teléfonos inteligentes, ya que el M10 y el C1 no vienen con sensores de huellas digitales. Aunque todavía es compatible con Face Unlock, el Redmi 6 también tiene un escáner de huellas digitales. El escáner de huellas digitales se considera la opción más segura de los dos, por lo que es decepcionante ver que Samsung y Realme lo omiten.

Los tres teléfonos están ejecutando paquetes de software basados ​​en Android 8.1 Oreo. Muchos teléfonos inteligentes de nivel de entrada tienden a ejecutar versiones anteriores de Android, por lo que esto no es particularmente sorprendente. Sin embargo, es decepcionante ver que Samsung hace lo mismo con un lanzamiento de 2019. El Galaxy M10 tuvo una gran oportunidad para destacarse de la competencia al presentar la última versión de Android a bordo, pero al menos, tampoco está fuera de lugar.


El departamento de baterías es donde el Realme C1 mejora con su gran batería de 4,230 mAh, mientras que el Galaxy M10 y el Redmi 6 vienen con baterías de 3,400 mAh y 3,000 mAh respectivamente. Por supuesto, la duración de la batería depende de más factores que solo la capacidad, por lo que será interesante ver cómo le va al último teléfono inteligente Samsung en las pruebas de duración de la batería.

The Realme C1

Los tres teléfonos inteligentes tienen algo diferente que ofrecer, dependiendo de lo que esté buscando. El Galaxy M10 parece ser la mejor opción para la fotografía móvil, al menos en papel. La versión de gama alta del Redmi 6 ofrece 64 GB de almacenamiento incorporado, e incluso la iteración de gama baja le ofrece 3 GB de RAM, más de lo que está disponible con las versiones de gama baja del M10 y el C1. El Redmi 6 también incluye el escáner de huellas digitales más seguro, pero viene con la pantalla y la batería más pequeñas del lote.

Los tres teléfonos también tienen un precio similar, lo que hace que sea mucho más difícil elegir entre ellos. Las tres son excelentes opciones en la categoría ultra asequible, y la entrada de Samsung ciertamente le dará a este segmento el impulso que necesita.

Samsung Galaxy M20 vs la competencia

Al igual que su hermano de nivel de entrada, el Galaxy M20 se enfrenta a la competencia de Realme y Xiaomi, y Asus y Honor también se unen a la refriega.

Como puede ver, las cosas se acercan mucho más en este segmento extremadamente competitivo. Los tamaños de pantalla y las resoluciones son prácticamente idénticos, y aunque ahora es central en este rango de precios, cada nivel es diferente.

El Samsung Galaxy M20

Obtiene una gran muesca con el Redmi Note 6 Pro y el Zenfone Max Pro M2 y, aunque esto tiene sentido con el primero, dada su configuración de cámara frontal doble, definitivamente es una mera opción de diseño para el segundo. Por otro lado, el Galaxy M20, el Realme 2 Pro y el Honor 10 Lite utilizan todos los más minimalistas, y posiblemente el mejor aspecto, gota de agua o muesca en "V".

En cuanto al rendimiento, el Galaxy M20 utiliza el nuevo procesador Exynos 7904 de ocho núcleos y el Honor 10 Lite también viene con un paquete de procesamiento interno Kirin 710. Obtendrá el nuevo Snapdragon 660 con los dispositivos Asus y Realme, mientras que el Redmi Note 6 Pro conserva el Snapdragon 636 que encontró con su predecesor. Se requieren pruebas más detalladas, pero no debe haber demasiada discrepancia en el rendimiento del mundo real con ninguno de estos teléfonos.

El Xiaomi Redmi Note 6 Pro

La cantidad de RAM y almacenamiento que obtienes se basa en tu presupuesto. Los cinco teléfonos inteligentes tienen 4 GB de RAM y 64 GB de variantes de almacenamiento incorporadas que tienen un precio similar a 12,999 rupias o 13,999 rupias. El Galaxy M20 tiene una versión más barata, aunque con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Por otro lado, el Redmi Note 6 Pro, el Zenfone Max Pro M2 y el Realme 2 Pro también tienen 6 GB de variantes de RAM. El Realme 2 Pro lleva las cosas un paso más allá con sus 8 GB de RAM y 128 GB de versión de almacenamiento, que todavía tiene un precio relativamente asequible de 17.999 rupias.

En la categoría de menos de 15,000 rupias, es bastante difícil distinguir entre estos teléfonos inteligentes, así que echemos un vistazo a las características que los hacen destacar entre sí, comenzando por las cámaras. Obtiene configuraciones de doble cámara trasera en todos los ámbitos, con la cámara secundaria en la mayoría de los casos como sensor de profundidad. Sin embargo, el Galaxy M20 viene con una lente secundaria ultra gran angular que le permite obtener más en la toma, y ​​es la primera vez en este rango de precios.

El Asus Zenfone Max Pro M2

Sin embargo, el teléfono Samsung pierde al resto en el departamento de cámaras frontales, al menos en papel, mientras que el dispositivo Xiaomi termina siendo el mejor del lote con sus cámaras duales frontales. Todo dicho y hecho, estos teléfonos son capaces de tomar algunas fotos excelentes, lo cual es bastante impresionante dado lo asequibles que son.

En el lado del software, obtienes Android 8.1 Oreo con la mayoría de estos teléfonos, excepto el Honor 10 Lite que ejecuta Android 9.0 Pie. Si bien los dispositivos Xiaomi, Realme y Asus pueden ser excusados ​​desde mediados de finales de 2018, parece que Samsung ha dejado caer la pelota con su último lanzamiento de 2019. El Galaxy M20 tuvo una gran oportunidad para destacarse en una multitud donde cada vez es más difícil encontrar una separación entre los teléfonos. Recibirá la actualización de Android 9.0 Pie a finales de este año, pero probablemente hablaremos de Android Q para entonces.

The Realme 2 Pro

Hablando de características anteriores, también es sorprendente que la mayoría de estos teléfonos vengan con puertos micro USB. Aquí es donde el Samsung Galaxy M20 mejora con su puerto USB-C que también trae capacidades de carga rápida.

Y eso trae es a la batería. El Galaxy M20 y el Zenfone Max Pro M2 vienen con grandes baterías de 5,000 mAh y la promesa de una excelente duración de la batería. El Redmi Note 6 Pro incluye una unidad de 4.000 mAh debajo del capó, y el Realme 2 Pro y el Honor 10 Lite no se quedan atrás con sus respectivas baterías de 3.500 mAh y 3.400 mAh. De acuerdo, la duración de la batería depende de muchos factores más allá de la capacidad, pero si es importante para usted, los dispositivos Samsung y Asus están más preparados para entregar en ese frente.

El Honor 10 Lite

Al mirar solo la hoja de especificaciones, parece ser una sacudida entre los cinco teléfonos inteligentes en la categoría de menos de 15,000 rupias, con solo los detalles más finos que pueden cambiar la elección para usted.

La Redmi Note 6 Pro toma la delantera en el departamento de cámaras debido a su configuración frontal doble, pero las otras tampoco son holgazanes. El Honor 10 Lite es el camino a seguir si desea la última versión de Android, pero también tiene la batería más pequeña del lote. El Galaxy M20 y el Zenfone Max Pro M2 están preparados para ofrecer la duración de batería más impresionante, y el primero también ofrece carga rápida. Sin embargo, si desea algo más de 4 GB de RAM o 64 GB de almacenamiento, tendrá que buscar los teléfonos Xiaomi, Asus, Honor y Realme.

Los segmentos en los que se han sumado el Galaxy M10 y el Galaxy M20 son extremadamente competitivos en India y ha pasado mucho tiempo desde que Samsung ha tenido competidores dignos en este rango de precios. Sin embargo, a pesar de perder mucho terreno frente a Xiaomi y Honor y a nuevos participantes como Realme y Asus, es seguro decir que Samsung está de vuelta con una explosión.

Si hay algo que Samsung sigue disfrutando, es el reconocimiento de marca. Incluso cuando sus teléfonos inteligentes asequibles no estaban a la altura, ciertos consumidores preferían comprar un teléfono Samsung porque era la opción "segura". Con Samsung ahora tomando un interés activo en este segmento e introduciendo dispositivos que realmente valen la pena considerar, solo va a impulsar el mercado a nuevas y mayores alturas, lo que, si nada más, es excelente para nosotros, los consumidores.

A pear de que el amung Galaxy Fold redieñado upuetamente preenta mejora de dieño obre la iteración original, TechCrunch informó hoy que la pantalla de u unidad de reviión ya e...

Actualización, 25 de marzo de 2019 (11:15 a.m. ET):Lo detective acaban enDearrolladore XDA coniguió el firmware de la edición internacional del amung Galaxy Fold. Como eperábamo, l...

Te Recomiendan