Visita a Samsung Experience Store: la primera de su tipo, pero no se siente así

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 13 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Visita a Samsung Experience Store: la primera de su tipo, pero no se siente así - Tecnologías
Visita a Samsung Experience Store: la primera de su tipo, pero no se siente así - Tecnologías

Contenido


El mismo día en que Samsung lanzó su último lote de teléfonos inteligentes emblemáticos, la serie Samsung Galaxy S10, también abrió tres nuevas tiendas Samsung Experience en los Estados Unidos.

Estas nuevas propiedades de Samsung son las primeras de su tipo. Anteriormente, las tiendas de la marca Samsung existían solo como ventanas emergentes temporales o como "mini-tiendas" en tiendas más grandes, como Best Buy. La Samsung Experience Store es, notablemente, el primer lugar permanente propiedad de Samsung en el que puede ingresar y comprar un nuevo teléfono, computadora portátil, televisor u otro producto de la compañía.

Dado que la apertura de una Samsung Experience Store es una ocasión muy importante, hizo un viaje al que se encuentra en Roosevelt Field, un centro comercial en Garden City, que es una ciudad en Long Island, Nueva York. A continuación, encontrará nuestros pensamientos sobre esta experiencia nueva pero totalmente familiar.


Ubicaciones de Samsung Experience Store

Si desea visitar una tienda Samsung Experience Store por sí mismo, por el momento tiene tres opciones. Son:

  • The Americana at Brand en Los Angeles, CA
  • Roosevelt Field en Long Island en Garden City, NY
  • The Galleria en Houston, TX

Samsung también abrirá tiendas emergentes temporales más pequeñas en varios lugares de los EE. UU. Pronto.

En la ubicación de Roosevelt Field, tuvimos la oportunidad de conversar un poco con varios empleados de Samsung, así como con representantes de relaciones públicas. Desafortunadamente, nadie pudo divulgar de dónde vendrían estas tiendas emergentes, ni si más tiendas Samsung Experience llenas están en camino.

¿Cuánto es como una tienda de Apple?


Sería imposible que casi cualquier compañía de tecnología abriera una tienda y la gente no preguntara: "¿Cuánto es como una Apple Store?". Los ama o los odia, las Apple Stores literalmente redefinieron la forma en que los consumidores compran teléfonos inteligentes y computadoras, por lo que sería Ser muy difícil para cualquier empresa abrir una tienda y no tener que reconocer las comparaciones.

Después de visitar una tienda Samsung Experience de primera mano, puedo decir esto: la tienda ciertamente tiene muchas similitudes con una tienda de Apple, pero al mismo tiempo se siente decididamente "Samsung". Sí, todos los empleados tienen camisas azules, similar a lo que verías en una tienda de Apple. Sí, todos los productos se presentan en tablas similares a las que verías en una tienda de Apple, y sí, en la parte posterior hay una estación de servicio al cliente que te recuerda mucho a la barra Genius en cualquier tienda de Apple. Las comparaciones son obvias.

Pero Samsung aporta suficiente talento para hacer que la experiencia no se sienta tan Apple-y.

Las comparaciones de Apple Store son obvias, pero no se equivoquen: esto no es solo una Apple Store de la marca Samsung.

En primer lugar, la tienda es mucho más oscura que la mayoría de las tiendas de Apple, con paredes grises que absorben mucha luz, lo que la hace sentir un poco más acogedora. No sé sobre ti, pero cuando entro en una tienda de Apple, tengo el instinto de dejarme las gafas de sol.

En segundo lugar, hay muchos más asientos en esta tienda en comparación con lo que he visto en la mayoría de las tiendas de Apple. Samsung incluso tiene pequeñas estaciones instaladas en algunos de los asientos que tendrán un teléfono inteligente y un par de auriculares conectados. Parece que Samsung realmente está alentando a los clientes a que entren, se sienten y jueguen con cosas, en lugar de obligarlos a comprar.

Finalmente, Samsung tiene productos que Apple simplemente no fabrica, como televisores y auriculares VR. Esos productos son muy destacados en la tienda, por lo que automáticamente se siente un poco diferente.

¿Qué puedes comprar y cómo lo compras?

Casi todos los principales productos de Samsung estaban disponibles en la tienda. Obviamente, el Samsung Galaxy S10 y otros teléfonos inteligentes estaban al frente y al centro, ocupando la primera mesa que ves cuando entras en la Samsung Experience Store.

Sin embargo, en la tienda hay muchos otros tipos de productos. Vi auriculares, computadoras portátiles, tabletas, dispositivos portátiles, monitores de computadora, auriculares VR, equipos de redes domésticas, televisores y mucho más. Toda la tienda realmente te recuerda cuán enorme es la cartera de Samsung.

Todo en la tienda está a la venta, y puedes comprarlo en cualquiera de las docenas de empleados con camisas azules. Sin embargo, no hubo mucha presión por parte de los empleados para vender, como mencioné anteriormente, Samsung realmente se está enfocando en ayudar a las personas a probar los productos, no en tratar de obligarlos a comprar uno.

La tienda tiene el Samsung Galaxy S10 en exhibición, que puede probar y luego pre-ordenar directamente en la tienda.

Si desea comprar algo, como un teléfono inteligente, por ejemplo, tiene varias opciones. Puede comprar su teléfono inteligente desbloqueado, que es un proceso muy sencillo. Sin embargo, también puede comprar su teléfono inteligente a su proveedor específico en la Samsung Experience Store, lo que convierte al lugar en una ventanilla única para todo.

Por ejemplo, supongamos que desea comprar un Samsung Galaxy Note 9 de la marca Verizon y adjuntarlo a su cuenta Verizon existente. Los empleados de Samsung pueden configurarlo todo, ahorrándole la molestia de comprar el teléfono allí y luego ir a Verizon para activarlo para el servicio.

De acuerdo con los representantes con los que hablé, este servicio está actualmente disponible para Verizon y Sprint, y pronto estará disponible el soporte de T-Mobile y AT&T.

¿Qué beneficios adicionales hay para la tienda?

Posiblemente lo mejor que está pasando en la tienda es la sección de servicio al cliente.

Sé que eso suena extraño, pero quédate conmigo por un momento.

La Samsung Experience Store finalmente ofrece a los fanáticos de Samsung algo que siempre han querido: un lugar al que ir para obtener reparaciones el mismo día y soporte técnico para sus productos Samsung.

De acuerdo con los representantes con los que hablé en el mostrador de atención al cliente, pueden realizar reparaciones de teléfonos inteligentes el mismo día en casi todos los dispositivos Galaxy lanzados después del Samsung Galaxy Note 5. Eso significa que si posee un teléfono inteligente Samsung lanzado en los últimos cuatro años , puede repararlo en una instalación autorizada utilizando piezas reales de Samsung en solo unas horas.

Y sí, eso incluye arreglar pantallas rotas.

La cabina de servicio al cliente ofrece reparaciones el mismo día para casi todos los dispositivos Galaxy lanzados en los últimos cuatro años.

Este servicio de reparación es algo que los usuarios de Apple han dado por sentado durante años, pero algo que los usuarios de Samsung, y la mayoría de los usuarios de Android en general, han deseado desesperadamente. Sí, hay muchas compañías externas que repararán su teléfono por usted, pero esto es diferente: este es el OEM que repara el teléfono que le vendió.

Si su teléfono no tiene ningún problema físico, pero necesita ayuda con un problema de software o necesita aprender cómo usar una de sus funciones, el servicio al cliente también puede ayudarlo con eso.

En el otro lado de la tienda hay otra estación llamada Personalización. En esta área, puede tener sus accesorios de la marca Samsung, como fundas para teléfonos inteligentes, grabados y personalizados de forma gratuita. Ni siquiera tiene que comprarlo en la tienda: Samsung personalizará lo que tenga sin cargo, asumiendo que fue creado por Samsung.

Desafortunadamente, la estación no graba dispositivos reales, solo estuches y soportes.

¿Saben los empleados de qué están hablando?

Es probable que les haya sucedido a muchos de ustedes: está en una tienda de electrónica y tiene una pregunta, pero descubre que ya sabe más que el empleado sobre los productos. No hay nada más irritante (al mismo tiempo que te hace sentir genial).

En esta tienda en particular, me impresionó bastante el conocimiento que los empleados tenían sobre los diversos productos que se ofrecen. Traté de confundir algunos de ellos, pero volvieron con las respuestas correctas. La única vez que confundí a alguien, simplemente se volvió hacia otro empleado que estaba justo detrás de él y que sabía la respuesta desde la cima de su cabeza. Fue muy impresionante.

Cada empleado con el que interactué fue amable, cortés y sabía mucho sobre los productos que se ofrecen.

Además, todos los empleados con los que hablé o vi interactuar con otros clientes fuerontan agradableSé que es el día de la inauguración en una tienda insignia, por lo que todos se comportan de la mejor manera, pero realmente fue refrescante ver a todos los empleados divertirse mucho interactuando con los clientes y entusiasmados con los productos.

Sin embargo, parecía que había demasiados empleados en la tienda. Me imagino que Samsung probablemente tendrá que eliminar parte de la fuerza laboral cuando la emoción de la nueva propiedad disminuya un poco. Vi bastantes grupos grandes de empleados que parecían no tener nada que hacer. Sin embargo, eso es ciertamente mejor que no tener suficientes empleados.

Samsung Experience Store: querrás uno en tu centro comercial

Me llevó un poco más de dos horas conducir desde mi casa hasta la tienda Samsung Experience en Long Island. Obviamente, eso no va a funcionar para mí visitarlo regularmente.

Sin embargo, cuando salí de la tienda, no pude evitar pensar que quería que uno se acercara a mi casa. Era un lugar genial para probar nuevos dispositivos, y tener uno cerca me haría sentir más seguro sobre la compra de un producto Samsung sabiendo que podría obtener un soporte rápido e informado para ese producto cada vez que lo necesitara.

Sin mencionar que poder jugar con el Samsung Galaxy S10 durante dos semanas antes de que se produzca un lanzamiento general fue realmente genial.

Con todo, la tienda de Samsung se sintió como un producto pulido, no como el primero de su tipo. Obviamente, esta no es la primera vez que Samsung desarrolla una presencia minorista, y claramente pone todo lo que aprendió en esta tienda.

Disfruta el resto de las fotos que tomé de la Samsung Experience Store en la galería de arriba. ¡Siéntase libre de responder a los comentarios con cualquier pregunta que pueda tener!

Google ha etado agregando lentamente el modo ocuro a u cartera de aplicacione, mientra e prepara para ofrecer la opción en Android Q. Ahora, la última aplicación para obtener ete modo a...

¿iente ee retumbar en la boca de tu entraña? Lo que penate que era indigetión puede er tu pielberg interno tratando de alir.atifaga u ania de hacer video de vanguardia y calidad profeio...

Publicaciones Interesantes