Revisión de Redmi Note 8: otra gran opción de rango medio

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 12 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 2 Mes De Julio 2024
Anonim
Revisión de Redmi Note 8: otra gran opción de rango medio - Noticias
Revisión de Redmi Note 8: otra gran opción de rango medio - Noticias

Contenido


El Redmi Note 8 coloca su pantalla de 6.3 pulgadas debajo de Gorilla Glass 5, que está flanqueada por biseles no demasiado grandes en tres lados. La decisión de Xiaomi de ejecutar un borde azul con el mismo color alrededor del área de la pantalla es cuestionable.Personalmente, creo que abarata la apariencia del teléfono, pero es posible que se sienta diferente. La barbilla en la parte inferior es inofensiva a pesar de que la marca Redmi parece demasiado. Un pequeño LED de notificación se encuentra a la izquierda de la muesca de la gota de agua. El LED es demasiado pequeño para ser notorio desde la distancia, pero es mejor que no tener uno.

Es difícil criticar la construcción de dispositivos Xiaomi, y el Redmi Note 8 no es una excepción. Desde el control de volumen y el botón de encendido, hasta la bandeja SIM y el puerto USB-C en la parte inferior, la construcción de alta calidad es evidente en todas partes. Los botones son sólidos, sin bamboleo y ofrecen una respuesta táctil casi perfecta. El teléfono incluso tiene un desintegrador IR que puede usar para controlar dispositivos electrónicos como televisores y aires acondicionados.


El panel posterior también está hecho de Gorilla Glass 5 y tiene un sutil degradado azul / púrpura. Un escáner de huellas digitales se encuentra en el centro y es tan rápido como viene. El módulo de cámara cuádruple, sin embargo, se encuentra demasiado por encima de la superficie del vidrio. Esto hace que el teléfono se balancee cuando se coloca sobre una mesa, e inevitablemente se enganchará en su bolsillo cuando lo deslice.

En general, el diseño del Redmi Note 8 debería atraer a la mayoría. Claro, no es tan emocionante como el Redmi Note 8 Pro, pero esa es una concesión que debes hacer por un precio más bajo.

Monitor

  • Pantalla LCD IPS de 6.3 pulgadas
  • Relación de aspecto 19.5: 9
  • Resolución Full HD +
  • Gorilla Glass 5

La pantalla en el Redmi Note 8 no es mala, pero en un mar de grandes paneles parece un poco decepcionante. Fuera de la caja, la afinación de color se inclina demasiado hacia tonos más fríos. Esto tiene un profundo efecto sobre cómo se ven las imágenes y los videos en la pantalla. Dicho esto, es fácil cambiar a un perfil de color más neutro que inmediatamente haga que el contenido se vea mucho más natural.


A diferencia de algunos dispositivos de la competencia, como el Moto One Macro, el Redmi Note 8 tiene una pantalla Full HD +. Estirada en 6.3 pulgadas, la resolución es más que adecuada. Los iconos y el texto se ven perfectamente nítidos y leer páginas web largas es una experiencia placentera.

Medimos niveles de brillo pico de aproximadamente 430 nits con la pantalla configurada en el modo estándar. Esto está justo por debajo del nivel de brillo máximo de 450 nits de Xiaomi. El Redmi Note 8 ciertamente no es el teléfono más brillante del segmento, pero a menos que pase mucho tiempo caminando bajo la luz solar directa, no debería enfrentar un gran problema.

Actuación

  • Chipset Snapdragon 665
  • 4 x 2.0GHz Kryo 260 Gold y 4 x 1.8GHz Kryo 260 Silver
  • Adreno 610
  • 4/6 GB de RAM
  • 64 / 128GB de almacenamiento
  • Ranura microSD dedicada

El chipset Snapdragon 665 que alimenta el Redmi Note 8 es el mismo que el Realme 5. El rendimiento no difiere demasiado del chipset Snapdragon 660 que alimenta el Redmi Note 7S. El conjunto de chips se basa en una arquitectura de 11 nm, lo que debería hacerlo un poco más frugal. La CPU del 665 es un poco más lenta que la 660, mientras que la GPU del 665 es un poco más potente. En general, las ganancias y pérdidas de rendimiento deberían igualarse.

El rendimiento de los juegos es menos que estelar, y el teléfono se calienta en poco tiempo.

En lo que respecta al rendimiento general, el teléfono generalmente puede mantenerse al día con lo que le arroje. Saltar entre aplicaciones ocasionalmente ocasionará caída de cuadros y un poco de jitter.

La experiencia de juego no es asombrosa. Empujar la configuración de gráficos en PUBG da como resultado un retraso notable y fotogramas caídos. No ayuda que el teléfono se caliente un poco con solo unos minutos de juego. La familia de chipsets Snapdragon 66x está siendo superada por sus sucesores, y esto se muestra aquí.


Pusimos el teléfono a través de una gama estándar de puntos de referencia y los resultados estuvieron en línea con lo que esperábamos. El teléfono logra un puntaje de 170,973 puntos en AnTuTu, que está por delante tanto del Redmi Note 7S que reemplaza como del Moto One Macro. Sin embargo, el rendimiento gráfico fue peor que el Redmi Note 7S y especialmente el Moto One Macro.

Batería

  • 4,000mAh
  • Soporte de carga rápida de 18 W
  • Cargador rápido incluido en la caja
  • Sin carga inalámbrica

Si bien estamos comenzando a ver baterías de 5,000 mAh en el segmento de nivel de entrada, la celda de 4,000 mAh en el Redmi Note 8 definitivamente no se queda atrás. El teléfono dura fácilmente un día completo y algo más. En mi tiempo con el teléfono, me resultó difícil agotar la batería con un uso intensivo, incluidas algunas horas transmitiendo Spotify y YouTube, navegando en Reddit y enviando una docena de correos electrónicos.

La batería de 4.000 mAh ya no es la más grande del segmento.

El cambio más grande y más relevante para los usuarios finales es la compatibilidad con la carga de 18W. No solo eso, Xiaomi arrojó un cargador rápido en la caja. Una carga completa demora poco más de dos horas. Desafortunadamente, el teléfono no incluye soporte para carga inalámbrica, pero eso es común a este precio.

Software

  • MIUI 10.3.3
  • Android 9 Pie

He hablado mucho sobre mi desdén por la hinchazón precargada en los dispositivos de Xiaomi. Desafortunadamente, no parece que la compañía esté tomando medidas para atenuarlo. A partir del proceso de incorporación, Xiaomi presenta recomendaciones para descargar una amplia gama de aplicaciones. Para el usuario por primera vez, puede ser fácil hacer clic en Siguiente e iniciar el proceso de descarga de esta basura.


Incluso si logra evitar las recomendaciones iniciales, hay innumerables aplicaciones incluidas en el teléfono. Estos van desde los estándares MIUI, como un explorador de archivos, una aplicación meteorológica y una aplicación de música, pero también incluyen un montón de juegos, PayTM, Helo y aplicaciones de música de terceros. La mayoría de estos no se pueden eliminar. Agregue a eso los anuncios y las recomendaciones de aplicaciones esparcidas por las aplicaciones del sistema, y ​​rápidamente se convierte en una experiencia de usuario subóptima.

Eso no quiere decir que la experiencia sea mala. Hay ingeniosas adiciones esparcidas que incluyen opciones robustas para personalizar la interfaz del teléfono para que sea realmente tuya. Las aplicaciones como ShareMe hacen que sea muy fácil transferir archivos grandes entre teléfonos e incluso a su computadora. Se ha pensado mucho en las aplicaciones de Xiaomi, ahora si solo atenuaran la publicidad agresiva, sería mucho más fácil vivir con el software.

Cámara

  • Cámaras traseras:
    • 48MP principal (Samsung QW1), F/1.8, tamaño de píxel de 0.8 micras, PDAF
    • 8MP ultraancho, F/2.2
    • Macro de 2MP, F/2.4
    • Sensor de profundidad de 2MP, F/2.4
  • Cámara frontal:
    • 13MP, F/2.0
  • 4K 30 fps, Full HD 30/60 fps
  • Cámara lenta 120 fps

Los teléfonos de nivel de entrada no son inmunes a la rápida mercantilización de los componentes de la cámara. Mientras que el sensor primario en el Redmi Note 8 es el mismo módulo de 48MP del Redmi Note 7S, esta vez está flanqueado por tres sensores adicionales. Estos incluyen un tirador ultra ancho, un sensor de profundidad, así como una cámara macro dedicada. Esto coincide con la configuración de la cámara de teléfonos de la competencia por Realme y Motorola, y es probable que se convierta en el diseño de facto en el segmento.

Para un dispositivo de nivel de entrada, la cámara principal en el Redmi Note 8 hace un muy buen trabajo al capturar imágenes relativamente reales. Encontré que las imágenes estaban bien expuestas, y los colores tenían un aspecto muy natural. El espionaje de píxeles revela un exceso de nitidez para dar un toque pop a las imágenes. Sin embargo, afortunadamente los detalles no se reducen a una mancha, como suele ser el caso.

El teléfono tiende a aumentar las sombras en un intento de extraer detalles en regiones más oscuras. Esto introduce ruido de bajo nivel, pero no hasta el punto de restar valor a la imagen. De hecho, si todo lo que haces es compartir imágenes en las redes sociales, probablemente no lo encuentres ofensivo en absoluto.

Redmi Note 8 cámara estándar Redmi Note 8 ultra gran angular

La cámara ultra ancha es una de las mejores que he visto en hardware básico. No hay una diferencia drástica en el ajuste de color entre el sensor primario y el sensor ultra gran angular. Al igual que la cámara normal, el sensor ultra gran angular también sobrecarga las imágenes. Esto da a los resultados finales una ilusión de incluir más detalles de los que realmente existen. Las secciones más oscuras son relativamente bajas en detalles, pero este suele ser el caso con el hardware de rango medio. El Redmi Note 8 es definitivamente uno de los mejores en su categoría de precios.

Una cámara macro es la última incorporación. Esta cámara, pensada para primeros planos, le permite acercarse a una distancia de hasta 2 cm del sujeto. Si bien el sensor no tiene la resolución para capturar muchos detalles, le permite ser creativo y capturar ángulos interesantes. Dicho esto, me pregunto si recortar desde la imagen completa de 48MP podría proporcionar resultados similares, si no mejores.

Aún más interesante es el hecho de que el sensor macro funciona bastante bien en interiores y otras condiciones de luz limitadas. Piense en disparar ojos, flores, texturas y tendrá una idea de lo que puede hacer con la cámara macro.

Gracias al sensor de profundidad dedicado, la detección de bokeh no es mala en absoluto. También le doy puntos de bonificación al teléfono por trabajar bien con objetos. La grabación de video 4K a 30 fps muestra signos de nitidez adicional, al igual que las imágenes y también observé un poco de recorte de resaltado.

Las personas a menudo toman selfies con las cámaras de sus teléfonos inteligentes, y el Redmi Note 8 captura tomas de aspecto natural con suficiente detalle.

Puede ver ejemplos de imágenes de Redmi Note 8 a resolución completa en el enlace.

Audio

  • Toma de auriculares
  • No es compatible con aptX

El audio de los auriculares del Redmi Note 8 cambia entre aceptable y bueno. Incluso con auriculares de calidad, hay un silbido notable en el fondo. La música suena cálida con énfasis en el bajo. No es la presentación más neutral, pero debería ser lo suficientemente buena para escuchar música mientras viaja.

El altavoz único no es el más ruidoso, pero es útil para escuchar podcasts y alarmas. Simplemente no lo aumente para reproducir música: aquí no hay mucho fondo y los agudos pueden sonar demasiado estridentes.

Presupuesto

Valor por dinero

  • Redmi Note 8 - 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento: Rs. 9,999, ~ $ 141
  • Redmi Note 8: 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento: Rs. 12,999, ~ $ 183

Hasta hace unos trimestres, el Redmi Note 8 era un competidor indiscutible en la entrada al segmento de teléfonos inteligentes de gama media. Desde entonces, marcas como Realme, Samsung y Motorola han hecho un enfoque renovado en el espacio.

Realme, en particular, está siguiendo el modelo de Xiaomi de llevar las especificaciones de gama alta a un precio económico. Sin duda, ayuda que los productos de la compañía entreguen los productos en lo que respecta al rendimiento, el diseño y las capacidades de imagen. El Realme 5 es un competidor directo del Redmi Note 8 y ofrece una batería más grande y un diseño más llamativo a un precio similar. El Redmi Note 8, sin embargo, lo supera en destreza en imágenes.

El Motorola Moto One Macro es otra opción. Si bien no te sorprenderá con su capacidad de imágenes, obtienes una versión de Android limpia y casi disponible, que es atractiva para muchos usuarios.

Revisión de Redmi Note 8: el veredicto

El Redmi Note 8 es un teléfono inteligente muy bueno que no alcanza la excelencia. Mucho tiene que ver con la gran cantidad de competencia en el mercado. Ahora que los consumidores tienen innumerables opciones que ofrecen características, hardware y diseño, el Redmi Note 8 no es el dispositivo más destacado que una vez que la alineación se materializó.

Dicho esto, siempre que pueda vivir con las peculiaridades de MIUI, el hardware es confiable y ofrece una duración de batería de todo el día, un rendimiento razonablemente bueno y una cámara que es tan buena como la competencia, si no mejor.

Dede Apple y Google hata Fitbit y amung, parece que cada marca de tecnología tiene un ervicio de pago de algún tipo. Xiaomi también tiene u propia aplicación de pago, pero fue un a...

i ve mucha película o deporte en u televior, una buena barra de onido e una recomendación automática. La mayoría de lo televiore ofrecen una experiencia de audio promedio, y una ba...

Últimas Publicaciones