Revisión de Realme X: X marca el lugar

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 11 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Revisión de Realme X: X marca el lugar - Opiniones
Revisión de Realme X: X marca el lugar - Opiniones

Contenido


Positivos

Magnífico diseño
Gran camara
Carga rápida

Negativos

No es el último chipset
La batería podría ser más grande
Haptics pobres
Salida de altavoz de hojalata
Inconsistencias de software

CalificaciónBattery7.6Display7.6Camera6.6Performance6.2Audio9.4Bottom Line

El Realme X es un paquete elegante que viene con todos los adornos que espera de un dispositivo insignia, y mucho menos un guardabosques medio. El rendimiento es lo suficientemente bueno para el uso diario y un poco de preparación para el futuro. La cámara es una de las mejores que hemos encontrado en este segmento con un excelente rendimiento con poca luz. Sin embargo, las inconsistencias de software y los problemas como los hápticos pobres evitan que se convierta en el mejor ranger medio.

7.87.8 Realme Xby Realme

El Realme X es un paquete elegante que viene con todos los adornos que espera de un dispositivo insignia, y mucho menos un guardabosques medio. El rendimiento es lo suficientemente bueno para el uso diario y un poco de preparación para el futuro. La cámara es una de las mejores que hemos encontrado en este segmento con un excelente rendimiento con poca luz. Sin embargo, las inconsistencias de software y los problemas como los hápticos pobres evitan que se convierta en el mejor ranger medio.


La línea entre un teléfono inteligente de gama media y un dispositivo premium ya no es tan definida como solía ser. A medida que el rendimiento salta con cada generación sucesiva y los sensores de cámara de alta gama se vuelven comunes en dispositivos asequibles, es cada vez más difícil justificar el derroche en un buque insignia. Cuando puede obtener un gran diseño, una hermosa pantalla, una cámara fantástica y un rendimiento uniforme por la mitad del precio de un buque insignia, ¿por qué gastar más?

El Realme X es el último de una larga línea de dispositivos que, al menos en papel, tienen todo lo que el comprador promedio de teléfonos inteligentes necesita. ¿Eso significa que el Realme X es el teléfono que debes obtener si quieres ahorrar algo de dinero? Intentamos descubrir en el Realme X review.

Sobre esta reseña: Escribí la reseña de Realme X después de pasar más de una semana con el teléfono como mi teléfono principal. Realme India suministró la unidad de revisión, que ejecutaba Android Pie con ColorOS v6.0 a bordo. La versión del software en el momento de la prueba era RMX1901EX_11_A.04Mostrar más

Revisión de Realme X: el panorama general

El Realme X lleva la lucha directamente a dispositivos de alto nivel como el Redmi Note 7 Pro y el Redmi K20. Los teléfonos como el Samsung Galaxy M40, Galaxy A50 y Nokia 8.1 también ofrecen una experiencia de usuario completa y competitiva. Todo esto es para decir que el Realme X tiene mucho trabajo por hacer.


El Redmi Note 7 pro es posiblemente uno de los rangers medios más populares de la India. Entre la excelente cámara, la red de soporte de Xiaomi y MIUI, el Note 7 es el principal competidor del Realme X cuando se lanza en India.

El Redmi K20 es otro dispositivo que apunta al dominio en el segmento de menos de 20,000 rupias (~ $ 300). Xiaomi no ha sido tímido acerca de ser agresivo con el posicionamiento en el mercado.

Qué hay en la caja

  • Realme X
  • Cargador VOOC 20W
  • Cable USB-C
  • Caja de TPU
  • Herramienta de expulsión de SIM
  • Guía de inicio rápido

El Realme X viene con un paquete bastante estándar. El estuche de TPU incluido, sin embargo, se destaca. Es lo suficientemente robusto como para tomar algunas gotas y muestra una atención al detalle con protección adicional alrededor de los bordes. El resto del contenido es exactamente lo que esperaría con una herramienta de expulsión de SIM, manuales y un kit de carga que completan el paquete.

Diseño

  • 161,2 x 76,1 x 8,6 mm
  • 191g
  • Construcción de policarbonato
  • Escáner de huellas digitales en pantalla
  • Cámara selfie emergente
  • Puerto USB-C, conector para auriculares

El Realme X, especialmente el color blanco, es una magnífica pieza de kit. Hay una cierta elegancia en la simplicidad. Sí, el teléfono tiene una parte posterior de plástico, pero el blanco reluciente se funde con el marco medio de metal y rezuma clase. Ayuda que la parte posterior suavemente curvada se ajuste cómodamente en la palma de su mano.

Como la mayoría de los teléfonos brillantes, el Realme X es propenso a recoger manchas, pero son fáciles de limpiar y no son muy visibles. La isla de la cámara está montada centralmente y está rodeada por un anillo de metal que ayuda con la estética y también para evitar arañazos. Aquí no hay un escáner de huellas digitales: el teléfono tiene un lector de impresión en pantalla para la autenticación del usuario. Si bien el proceso de configuración tarda un poco, descubrí que el escáner de huellas digitales es uno de los más rápidos con una excelente confiabilidad.

El teléfono no es particularmente pesado, pero se siente apropiadamente denso al tacto. El botón de encendido a la derecha y el control de volumen a la izquierda tienen retroalimentación táctil de primer nivel y no se tambalean. El borde inferior del Realme X tiene un puerto USB-C, un conector para auriculares y una rejilla para el altavoz de disparo inferior.

Di lo que quieras sobre las cámaras emergentes, pero me encantan las pantallas expansivas que permiten. El Realme X no es una excepción y el teléfono cuenta con una impresionante relación pantalla-cuerpo del 91.2 por ciento. Si tuviera que hacer una trampa, la barbilla debajo de la pantalla podría haber sido un poco más pequeña, pero ciertamente no arruina la experiencia.

No sería injusto decir que el Realme X se inspira en el diseño del OnePlus 7 Pro, pero la ubicación de la cámara emergente ciertamente no es la misma. Ubicada en el centro, la cámara se eleva en solo 0.7 segundos. Realme lo puso en el centro para permitir selfies de aspecto más natural. La compañía afirma que ha probado el mecanismo más de 200,000 veces y que se retrae automáticamente en el momento en que el teléfono detecta una caída. Combinado con la parte superior de cristal de zafiro, esto debería calmar cualquier temor que pueda tener sobre la fiabilidad de la cámara emergente.

Con todo, Realme ha hecho un trabajo bastante bueno con el Realme X. El teléfono se siente como una pieza de hardware premium tanto en términos de diseño como de calidad de construcción. Hay algunas objeciones, como el terrible motor háptico. La vibración se siente imprecisa y suelta en el mejor de los casos. Pero el ajuste y el acabado, y la atención general al detalle en general significa que todavía estamos inclinados a etiquetar el teléfono como un hardware bastante bueno.

Monitor

  • 6.53 pulg. monitor
  • Resolución 2,340 x 1,080
  • 394ppi
  • Relación de aspecto 19.5: 9
  • Panel AMOLED
  • Gorilla Glass 5

Una pantalla Full HD + de 6.53 pulgadas no es única en estos días. Sin embargo, lo que diferencia al Realme X de otros teléfonos de gama media es la pantalla AMOLED. Con Gorilla Glass 5 en la parte superior, también se ofrece una amplia protección.

Primero, lo bueno. La pantalla del Realme X se las arregla para brillar mucho. Es posible que las 400 liendres no lo conviertan en la pantalla más brillante, pero ciertamente es suficiente para ser visible al aire libre bajo un sol de verano. La pantalla me pareció perfectamente nítida y la resolución es adecuada para el tamaño de la pantalla.

La pantalla AMOLED está muy bien saturada, pero tiene un cambio azul notable.

Lamentablemente, esta no es una pantalla muy precisa. El color se equivoca hacia tonos más fríos. Hay un cambio de blues muy notable, y aunque puede ajustar a un tono más cálido en la configuración, el color corregido aún está lejos de ser perfecto. Los niveles de saturación se incrementan de manera predecible y obtienes tonos fuertes todo el tiempo. La pantalla ciertamente lo reduce para el consumo de medios, pero no es necesariamente el mejor de su clase.

A diferencia de las opciones de personalización de pantalla robustas en muchos de los competidores de Realme X, la única opción aquí es cambiar entre un tono más cálido o más frío. Ninguno de estos hace mucho para mejorar la precisión del color. Como la mayoría de los teléfonos actuales, un filtro de luz azul está incorporado para reducir la fatiga visual y hacer que el teléfono sea más fácil para la vista cuando se ve a altas horas de la noche.

Actuación

  • Snapdragon 710
  • CPU Kryo 360 + Hexa 2.2GHz CPU Kryo 360 1.7GHz
  • Adreno 616
  • RAM LPDDR4X de 4 GB / 8 GB
  • 128GB UFS 2.1 ROM
  • Sin tarjeta microSD

El Realme X funciona con el Snapdragon 710 de un año de antigüedad. Desde entonces, el conjunto de chips ha sido reemplazado por el Snapdragon 712, el mismo que vimos recientemente en el Vivo Z1 Pro. En lo que respecta al rendimiento de la CPU, el Realme X está en la parte de atrás cuando se coloca junto al Vivo Z1 Pro e incluso el Redd Note 7 pro de Snapdragon-675. La GPU Adreno 616 aquí, en papel, supera la oferta de Xiaomi y coincide con la Z1 pro. Sin embargo, para ser justos, las diferencias de velocidad de fotogramas y textura en juegos populares como PUBG son mínimas.

Puede que no tenga el último chipset, pero el Realme X es lo suficientemente poderoso como para ejecutar cualquier cosa que le arrojes.

Baste decir que el rendimiento general se iguala y no se pierde mucho al optar por uno de estos teléfonos sobre los demás. Lo que importa más es qué tan bien se acopla el software al hardware, y el rendimiento en el Realme X es fantástico. Toda la interfaz es extremadamente receptiva y elegante. Nunca durante mi semana de uso sentí ganas de más poder.

El teléfono también se destaca en los juegos. Aquí hay suficiente empuje para impulsar juegos como PUBG sin ningún desgarro de pantalla notable, ventanas emergentes o caídas de cuadros. Con los gráficos configurados en HD, PUBG funciona sin problemas y los juegos son una experiencia placentera.


En línea con lo que esperábamos, los puntajes de AnTuTu aquí son más bajos que los del Redmi Note 7 Pro. El chipset Snapdragon 675 en este último ofrece un rendimiento de CPU más fuerte y gestiona 179,683 puntos. Sin embargo, el rendimiento 3D es drásticamente mejor con el Adreno 616 que obtiene un puntaje general de 1,826 puntos en el punto de referencia de OpenGL en comparación con el puntaje de 1,082 alcanzado por el Redmi Note 7 Pro.

Batería

  • 3,765 mAh
  • Carga de 20W VOOC

El Realme X no tiene una batería tan grande como otros teléfonos en esta banda de precios. Sin embargo, la duración de la batería es bastante competitiva. La batería de 3,765 mAh duró aproximadamente 11 horas en nuestra prueba de navegación, mientras que la reproducción de video duró mucho más a las 14 horas y cambió.

La carga de VOOC en el Realme X supera rápidamente el teléfono.

Si bien esto no alcanza a los teléfonos con baterías de 4.000 mAh, todavía es suficiente para el uso durante todo el día. El software está bien optimizado para el hardware y podría administrar fácilmente seis horas o más de tiempo de pantalla con un uso más ligero. Completar el teléfono desde cero lleva solo 83 minutos con el cargador VOOC incluido. El Realme X carece de capacidades de carga inalámbrica.

Software

  • Android 9 Pie
  • Color OS 6

El software en el Realme X tiene que ser su eslabón más débil. Construido sobre Android 9 Pie, Color OS versión 6.0 toma algunas decisiones de diseño cuestionables que quitan la experiencia del usuario. Toda la interfaz se presenta como una mezcla de elementos de estilo iOS. Me gustaron algunas de las mejoras de usabilidad, como el menú desplegable para buscar, pero Realme necesita revisar su aspecto.

Las cosas simples, como el tono de notificación, han recibido un cambio de imagen innecesario con mosaicos gigantes. Junto con las enormes cantidades de espacio en blanco, esto conduce a una densidad de información realmente baja sin ganancia obvia.


Realme también ha preinstalado demasiados servicios y aplicaciones de Internet. Observé una variedad de aplicaciones precargadas y "carpetas inteligentes" que se actualizan automáticamente y obtienen recomendaciones de aplicaciones de Internet. Cada vez que abra la carpeta, se completará con nuevas recomendaciones para las aplicaciones. También puede presionar el botón Actualizar para activar la acción. Si bien es posible eliminar la carpeta, es alarmante ver aplicaciones intrusivas precargadas. Tenga en cuenta que no todas las aplicaciones precargadas se pueden eliminar.


Existe una barra lateral deslizable para darle acceso a una variedad de accesos directos de aplicaciones personalizables. El modo "Game Space" es interesante. Actúa como un front-end y muestra todos tus juegos instalados. También se puede usar para cambiar el teléfono al modo de alto rendimiento, así como para permitirle desactivar notificaciones y llamadas intrusivas mientras se encuentra en una sesión de juego acalorada. Hábil.

Por lo general, no soy fanático de las máscaras de Android muy personalizadas, pero en su mayoría funciona Color OS. Aparte del horrible tono de notificación y el desafortunado uso de los servicios de Internet, no tuve ningún problema decisivo con el software a bordo del Realme X.

Cámara

  • Posterior:
    • Sensor IMX586 de 48MP, F/1.7
    • Sensor de profundidad de 5MP, F/2.4
  • Frente:
    • Sensor 16MP IMX471
    • Cámara emergente centrada

Seré sincero, la cámara del Realme X me sorprendió. El teléfono siempre logró tomar imágenes atractivas. El hardware de la cámara es robusto, aunque el Realme X pierde versatilidad porque no incluye una lente ultra gran angular o teleobjetivo. Sin embargo, obtienes una cámara secundaria de detección de profundidad. La cámara frontal es igualmente experta.

El Realme X es capaz de capturar imágenes bien saturadas con muchos detalles. A diferencia de muchos otros en la categoría, el detalle fino es visible incluso cuando se mira furtivamente. La única advertencia es que las imágenes tienden a verse un poco más brillantes de lo que realmente son, un problema común con los teléfonos en esta banda de precios.

Al disparar a una ventana con la luz que entra, el teléfono hace un buen trabajo al sacar detalles de la región de sombra. El rendimiento HDR es generalmente excelente en todos los ámbitos.

El Realme X es particularmente impresionante con poca luz, donde puede capturar imágenes nítidas y sin ruido. De hecho, el teléfono se ubica justo en la parte superior (o muy cerca de él) si quieres un guardabosques medio con poca luz capaz. Si bien la toma anterior se tomó en el modo estándar, un modo nocturno toma exposiciones más largas en varios cuadros para obtener una toma más brillante. Desafortunadamente, el modo nocturno eleva los niveles de ruido.

El Realme X hace un trabajo aceptable en modo vertical. Como era de esperar, el cabello suelto definitivamente arroja los algoritmos y la caída del bokeh no es muy natural.

Realme X - Cámara Selfie Realme X - Modo de retrato Selfie

No estaba tan convencido por la cámara frontal del Realme X. Para empezar, tiene una tendencia a reventar los reflejos. Esto es particularmente notable en las narices de los sujetos. Además, los selfies de retratos son extremadamente antinaturales y me mantendría alejado de ellos.

La captura de video en el Realme X alcanza un máximo de 4K, 30 fps, pero carece de cualquier forma de estabilización. Las imágenes se ven nítidas y bien saturadas, pero también bastante temblorosas a menos que use un cardán o tenga las manos muy firmes. Hay un montón de opciones incluidas en la cámara, incluido un modo experto completo que puede usar para experimentar con la fotografía. ¿Quieres echar un vistazo a las muestras de cámara Realme X de resolución completa? Te tenemos cubierto.

Audio

  • Conector de audio de 3,5 mm
  • Virtualización Dolby Atmos

La salida de audio desde la toma de auriculares del Realme X es bastante buena. La respuesta de audio es bastante neutral con un ligero aumento de graves. También se pone bastante ruidoso. Si le interesa la ecualización del software, el teléfono es compatible con Dolby Atmos, que promete simular la experiencia del cine. La virtualización, obviamente, no es nada real, pero en caso de que le guste el efecto, está disponible.

La salida de audio desde la toma de auriculares es fantástica, con una salida limpia y ligeramente musical.

El orador, por otro lado, no es nada especial. Se pondrá fuerte pero eso es todo. La salida de audio es pequeña, carece de cualquier aspecto de graves y puede sacudir el hardware a niveles de volumen altos. No recomendaría aumentar este volumen más de lo necesario.

Presupuesto

Valor por el dinero

  • Realme X: 4 GB de RAM, 128 GB de ROM - 16.999 rupias (~ $ 245)
  • Realme X: 8GB de RAM, 128GB de ROM - 19,999 rupias (~ $ 290)

El Realme X comienza en 16.999 rupias, lo que lo coloca directamente contra el modelo superior de la gama Redmi Note 7 Pro. Este último le proporciona dos gigabytes adicionales de memoria, pero pierde la pantalla AMOLED, la cámara selfie emergente y la mejor cámara en general.

Mientras tanto, el Samsung Galaxy M40 flanquea al Realme X de gama alta. El contendiente de Samsung trae una pantalla Infinity-O, un poco más de gruñido de CPU y una configuración de cámara más versátil.

Entre estos tres modelos, quizás los mejores guardabosques medios de la India en este momento, es sorprendentemente difícil elegir un campeón. Por supuesto, el Realme X y el Galaxy M40 ganan en lo que respecta al diseño. Sin embargo, a 3.000 rupias sólidas (~ $ 45) menos que el Realme X, el Redmi Note 7 Pro de Xiaomi continúa ofreciendo una potente combinación de valor y rendimiento que permanece intacta.

Revisión de Realme X: el veredicto

El Realme X representa una mayoría de edad para la marca. El teléfono está bien construido, pulido y bastante bueno para mirar. El hardware se combina con una compilación de software bien optimizada que, a pesar de algunas opciones de diseño cuestionables, logra ofrecer excelentes mejoras de usabilidad. Agregue a eso una excelente cámara y deja poco de qué quejarse.

¿Qué piensas del Realme X? ¿Es suficiente destronar al Redmi Note 7 Pro o estás dispuesto a pagar un poco más por las bondades premium?

Rs. 16.999 Compre en Flipkart

Counterpoint Reearch reveló alguna etadítica obre el Google Pixel 3.La invetigación ugiere que meno de una quinta parte de lo propietario de Pixel 3 poeían anteriormente un iPhone,...

Google Pixel 3, Pixel 3a y Pixel 3a XL ya on excelente teléfono inteligente. Mientra que el Pixel 3 ofrece a lo uuario la mejor experiencia premium poible de Google, lo dipoitivo Pixel 3a ofrecen...

Publicaciones