Revisión de Realme 3 Pro: asumir el Redmi Note 7 Pro

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 11 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Revisión de Realme 3 Pro: asumir el Redmi Note 7 Pro - Noticias
Revisión de Realme 3 Pro: asumir el Redmi Note 7 Pro - Noticias

Contenido


Positivos

Excelente duración de la batería
Buen rendimiento general
Diseño atractivo
Carga muy rápida

Negativos

Rango dinámico limitado y rendimiento mediocre con poca luz
Software incompleto

Línea de fondo Realme 3 Proby Realme

El Realme 3 Pro tiene todos los ingredientes para un gran teléfono inteligente de gama media. Con un poco más de brillo, debería estar listo para darle una oportunidad al Redmi Note 7 Pro por su dinero.

Para una empresa que tiene aproximadamente un año, Realme ha logrado captar un poco de atención e incluso un poco de participación en el mercado. El último informe de Counterpoint establece una cuota de mercado de India para Realme del ocho por ciento. Una hazaña muy impresionante para una nueva marca.

El Realme 3 Pro viene como una continuación del popular Realme 2 Pro que apuntó al Redmi Note 6 Pro de Xiaomi. Ahora, el sucesor está buscando el nuevo Redmi Note 7 Pro y creemos que tiene la combinación correcta para ser un competidor formidable.


Sobre nuestra revisión de Realme 3 Pro

Utilicé el Realme 3 Pro como mi teléfono principal durante una semana mientras trabajaba en la revisión. Nuestra unidad de revisión Realme 3 Pro ejecutó Android 9 Pie con ColorOS 6.0 a bordo. Recibimos una serie de actualizaciones de software durante el período de revisión. En el momento de la publicación, el número de compilación en el dispositivo era RMX1851EX_11_A.11 con el parche de seguridad de marzo de 2019.

Diseño

Visto desde el frente, el diseño del Realme 3 Pro se presenta como un poco genérico. Se mantiene al día con las últimas tendencias de diseño sin realmente empujar ningún límite. Si bien no hay nada particularmente único en la parte frontal del teléfono, eso no quiere decir que sea un dispositivo que se vea mal. Los biseles son bastante mínimos y obtienes una muesca de lágrima en la parte superior.


El lado derecho del teléfono luce el botón de encendido mientras que el lado izquierdo tiene teclas de volumen divididas. Esto último podría funcionar con un poco más de desplazamiento, pero en general, los botones son lo suficientemente clic y bastante bien ubicados y fáciles de alcanzar. Sobre las teclas de volumen se encuentra una bandeja que puede albergar una tarjeta microSD dedicada, así como tarjetas duales nano-SIM.

El teléfono continúa utilizando un puerto Micro-USB, pero admite el estándar de carga VOOC 3.0 increíblemente rápido.

Sin embargo, no todo es perfecto, y la compañía continúa utilizando un puerto Micro-USB en el Realme 3 Pro. Sospechamos que esto tiene algo que ver con el estándar de carga rápida VOOC patentado. Por su parte, Realme afirmó que esto se debió a la familiaridad inherente y la prevalencia de la sustitución de cables Micro-USB.

Continuando, un conector para auriculares y una rejilla de altavoz flanquean el puerto de carga a ambos lados. El orador suena bastante alto, pero debe mantener sus expectativas bajas en lo que respecta a la calidad. El sonido aquí es algo amortiguado y no hay una sensación de separación, y definitivamente no hay un toque de bajo. No es realmente sorprendente para un solo orador.

Realme ha hecho un buen trabajo con la parte posterior del teléfono. Si bien continúa la tendencia reciente de los diseños con gradiente pesado, hay toques más pequeños en forma de líneas desviadas que se suman al atractivo visual. Pero como se trata de un respaldo de plástico, necesario para mantener el peso en 172 gramos, debe esperar rasguños y rasguños con el tiempo. El teléfono también es propenso a acumular polvo y pelusa. Para su crédito, Realme ha incluido un estuche de TPU en la caja.

El escáner de huellas dactilares se encuentra en una ubicación conveniente, fácilmente accesible y fue lo suficientemente rápido. Para el caso, incluso el desbloqueo facial fue muy rápido y funcionó sin fallas, excepto con muy poca luz ambiental.

El diseño es consistente sin sorpresas.

El Realme 3 Pro se mantiene al día con las últimas tendencias de diseño y realmente no sorprende. Un diseño consistente con una ergonomía superior a la media es lo que debe esperar aquí. Probablemente debería tener en cuenta que el fabricante no ha mejorado mucho los hápticos con respecto al Realme 2 Pro. Las pulsaciones de teclas no se sienten precisas y suenan ruidosas y torpes.

Monitor

  • 6.3 ″ Full HD + IPS LCD
  • Gorilla Glass 5

El panel IPS de 6.3 pulgadas en el Realme 3 Pro es de la variedad de muesca de gota de agua. Realme afirma un brillo máximo de 400 nits y que coincidió con nuestras pruebas. La pantalla se puede ver al aire libre a la luz del sol, excepto absolutamente directa.

La pantalla tiene una temperatura de color fría y se ilumina lo suficiente cuando está al aire libre.

Los ángulos de visión son bastante buenos aquí y no hubo un cambio de color notable. Puede ajustar la temperatura de color del teléfono, pero no soy un gran admirador de la implementación. Casi se siente como una superposición amarilla sobre la pantalla. No es posible ajustar los niveles de saturación de color por separado.

Realme afirma que el Realme 3 Pro es compatible con el estándar Widevine L1 DRM, pero esto no es algo que hayamos podido probar. Widevine L1 desempeña un papel fundamental para permitir la transmisión de video de alta resolución desde Netflix y otros servicios. Nuestra unidad de revisión Realme 3 Pro de preproducción no tenía soporte para el códec, pero Realme afirma que será parte de la compilación final de software que se aplica a las unidades minoristas. Nos aseguraremos de actualizar nuestra revisión de Realme 3 Pro una vez que tengamos la confirmación del soporte de Widevine en hardware minorista.

Hardware

  • Snapdragon 710
  • 4 o 6 GB de RAM

  • 64 o 128 GB de almacenamiento
  • Expansión MicroSD

El mayor atractivo para la cartera de gama media de Realme ha sido su enfoque en hardware potente a un precio asequible, como el Redmi Note 7 Pro de Xiaomi. El Realme 3 Pro continúa este enfoque con un intento de vencer al hardware del Note 7 Pro. Comenzamos con un chipset Snapdragon 710 emparejado con cuatro o seis gigabytes de RAM. Nuestra unidad de revisión Realme 3 Pro se envió con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Como se mencionó anteriormente, es posible expandir el almacenamiento usando una tarjeta microSD.

El chipset Snapdragon 710 de ocho núcleos emplea un par de clústeres establecidos en una configuración grande. El clúster de rendimiento tiene dos núcleos Kryo 360 basados ​​en la arquitectura Cortex A75, con velocidad de reloj de 2.2GHz. Mientras tanto, el clúster de eficiencia tiene seis núcleos Kryo 350 basados ​​en la arquitectura Cortex A55 con velocidad de reloj de 1.7GHz para mejorar la eficiencia de la batería. El chipset utiliza la GPU Adreno 616.

Hay otros aspectos del rendimiento general que también se destacan. La duración de la batería, por ejemplo, fue absolutamente espectacular en el Realme 3 Pro. Este no es el primer teléfono con una batería de 4.000 mAh, pero combinado con la optimización de software de Realme, el teléfono dura legítimamente dos días completos de uso. En el transcurso de mi período de prueba, pude obtener un día completo de uso y llegar a las 6 p.m. al día siguiente antes de recibir una advertencia de batería del 20 por ciento.

Cuando necesite completar el teléfono, el Realme 3 Pro admite la carga de VOOC 3.0 con un cargador de 5V 4A incluido en la caja. En nuestras pruebas, tardó aproximadamente una hora y diez minutos en completar el teléfono desde cero.

Actuación

Se realizarán muchas comparaciones con el Redmi Note 7 Pro y su chipset Snapdragon 675. El hecho es que, si bien el rendimiento de la CPU está a la par de ambos teléfonos, el 710 avanza en el departamento de gráficos. Probé PUBG por teléfono y los resultados fueron exactamente como se esperaba. El juego funciona sin problemas con la configuración en alto y casi no hubo caídas de cuadros. Esta es una gran experiencia en lo que respecta a los juegos.


Además del juego, el rendimiento general es más que satisfactorio. No noté ningún retraso o retraso durante mi semana con el teléfono.

Software

Estoy muy en conflicto con ColorOS 6 en el Realme 3 Pro. Por un lado, hay algunas adiciones muy útiles, pero también notarás la omisión o el uso forzado de ciertas funciones. Ahora, antes de continuar, debo dejar en claro que la unidad de revisión Realme 3 Pro estaba ejecutando un software de prelanzamiento y que la compañía ha prometido una serie de actualizaciones y correcciones de errores.


Primero, lo bueno. Desde animaciones hasta diseños de pantalla de inicio, Realme 3 Pro le ofrece muchas opciones para configurar su teléfono exactamente de la manera que desee. El teléfono no está libre de bloatware y solo se pueden eliminar algunas de las aplicaciones preinstaladas.

Luego están las opciones de diseño cuestionables. Dejando de lado las inconsistencias en la interfaz y algunas traducciones sospechosas, no estoy muy seguro de por qué algunas características se han codificado en el sistema. El filtro de luz azul, por ejemplo, se enciende automáticamente tarde en la noche, a pesar de estar apagado en la configuración. Algunas de las configuraciones y aplicaciones estándar del sistema también se han movido u ocultado. Yo, por mi parte, no pude encontrar una forma precisa de determinar la pantalla en tiempo directamente en el teléfono.

Cámara

Un gran factor diferenciador en el segmento de rango medio es la calidad de la cámara. Xiaomi estableció el estándar cuando lanzó el Redmi Note 7 Pro con un sensor Sony IMX 586 de 48 megapíxeles. En el papel, el Realme no es tan impresionante, pero ¿puede igualar la calidad de la imagen?

La cámara del Realme 3 Pro utiliza una combinación de un sensor primario de 16 megapíxeles con una apertura f / 1.7 y un sensor secundario de cinco megapíxeles. Este último sirve como sensor de profundidad. Desafortunadamente, no obtienes la flexibilidad de la cámara gran angular como se ve en el Samsung Galaxy M30. El frente tiene un módulo de cámara de 25 megapíxeles.

La calidad de imagen es satisfactoria, pero no te sorprende. El teléfono toma fotografías útiles en condiciones de buena iluminación, pero el rango dinámico es menos que estelar. Los cielos también parecen estar muy ligeramente volados.

El espionaje de píxeles revela una acuarela como un patrón de reducción de ruido. Si recorta o amplía sus imágenes, esto puede terminar pareciendo ruido digital en su imagen. Los colores se incrementan ligeramente cuando el modo AI incorporado se activa y detecta el objeto.

En condiciones de poca luz, hay detalles limitados de bajo nivel. Ahora, para ser justos, estamos siendo críticos, y si el uso de las redes sociales es su uso principal, la imagen de arriba funcionará perfectamente bien. Si planea explotarlo en una pantalla más grande o incluso imprimirlo, los algoritmos de reducción de ruido pesado y los patrones de desenfoque resultantes se vuelven evidentes.

realme 3 pro night realme 3 pro nightcape

Nuestra comparación final refuerza lo que dijimos anteriormente con respecto a los disparos con poca luz. El problema se agrava aún más a medida que la luz se apaga. Realme ha incorporado un modo Nightscape bastante capaz en el teléfono. Se las arregla para aumentar los niveles de brillo y mostrar más del ambiente, pero los detalles siguen siendo limitados en el mejor de los casos. La grabación de video alcanza un máximo de 4K a 30 cuadros por segundo. Realme afirma que el teléfono agregará soporte para video de cámara súper lenta 960FPS en una actualización posterior al lanzamiento. En el momento de la publicación, todavía no hemos recibido esta actualización.

Puede echar un vistazo a las muestras de cámara Realme 3 Pro de alta resolución aquí.

Precio y disponibilidad.

El Realme 3 Pro tiene un precio de 13,999 rupias (~ $ 200) para la variante de almacenamiento de 4GB RAM, 64GB, mientras que la versión con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento costará 16,999 rupias (~ $ 243) cuando el teléfono salga a la venta en Flipkart a partir 29 de abril.

Presupuesto

Veredicto

El Realme 3 Pro es un dispositivo bastante bueno que trae los elementos esenciales necesarios para competir contra otros dispositivos. Lo que le falta es un cierto pizazz y características destacadas. Además, al menos hasta el momento en que recibimos la confirmación de las compilaciones de software finales, al teléfono le faltan algunas características justas prometidas por la compañía. Eso no quiere decir que haya errores importantes aquí, pero desde la cámara, hasta el soporte de Widevine y el rendimiento, se nos ha dicho que esperemos una actualización bastante grande después del lanzamiento.

Tal como está hoy, el Realme 3 Pro coincide con el Redmi Note 7 Pro en la mayoría de los casos, pero carece de brillo para realmente derrocar al actual campeón.

En un silo, el diseño Realme 3 Pro es bastante bueno, pero la serie Redmi Note 7 definitivamente se ve y se siente mucho mejor. El rendimiento es excelente, pero no aporta ganancias sustanciales sobre la competencia deportiva Snapdragon 675. Me gusta el Realme 3 Pro por la construcción de software relativamente limpia, pero una mejor cámara y mejoras en la calidad de vida como USB-C lo hubieran hecho mucho mejor.

Pronto tendremos una comparación completa con el Redmi Note 7 Pro, pero creo que el Realme 3 Pro se acerca bastante a la competencia. Definitivamente un dispositivo a tener en cuenta una vez que se corrigen los problemas del software.

Imagínee corriendo a caa dede el trabajo para atrapar u programa favorito, y en lugar de una reproducción fluida, obtiene tartamudeo y congelacione. E completamente experiencia frutrante....

Ha paado una emana dede que Google no orprendió con la primera vita previa para dearrolladore de Android Q, y todavía etamo analizando todo lo cambio. Ahora, un redditor ha notado un ajute c...

Seleccione Administración