El controlador Razer Raiju Mobile es increíble (muy caro)

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 11 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
El controlador Razer Raiju Mobile es increíble (muy caro) - Tecnologías
El controlador Razer Raiju Mobile es increíble (muy caro) - Tecnologías

Contenido


Los juegos móviles todavía están encontrando su camino. Definitivamente estamos obteniendo juegos móviles de mayor calibre que nunca. Sin embargo, todavía queda un largo camino por recorrer. Los controles de software siguen siendo un poco torpes con muchos géneros, particularmente tiradores y plataformas. Es aún más preferible jugar con un controlador de hardware que con controles de software.

El controlador Razer Raiju Mobile puede ser un paso positivo en esa dirección. Tuvimos la oportunidad de jugar con la última pieza de hardware de juegos móviles de Razer durante el fin de semana y nos gustaría compartir nuestros pensamientos con usted.

La parte frontal del controlador tiene un diseño muy estándar para un controlador de hardware moderno.

Los basicos

El Razer Raiju Mobile es un controlador de juegos móvil con una base para su teléfono inteligente junto con opciones con cable e inalámbricas. El frente es el diseño de su controlador moderno estándar con un d-pad, dos joysticks y cuatro botones. El centro inferior de la parte frontal alberga cuatro botones más, incluidos los botones de inicio y selección típicos, así como un botón de inicio y de retroceso para controlar su teléfono Android. Moverse por la parte posterior muestra dos botones ocultos justo donde descansan los dedos mientras sostiene el controlador. También hay un interruptor allí donde los jugadores pueden cambiar entre dos modos Bluetooth o modo por cable. La parte superior alberga un ridículo seis botones de hombro: cuatro botones normales y dos disparadores.


El centro superior del dispositivo alberga una base para teléfono que se inclina hasta 60 grados, mientras que un teléfono descansa activamente en la base. El controlador está alojado en plástico con textura, que en realidad se siente muy bien. Obviamente, no recomendamos dejar caer esto desde cualquier altura sobre cualquier superficie, especialmente con el peso adicional de un teléfono en la base. Al igual que cualquier controlador de plástico, imaginamos que no tiene buenas relaciones con los pisos de madera.

El controlador no tuvo problemas para sostener ninguno de nuestros dispositivos de prueba en su pequeña base.

El Razer Raiju Controller viene con dos cables USB tipo C en la caja. El primero es un cable más largo para conectar su controlador a una fuente de alimentación. También obtienes un cable más corto para conexiones directas a tu teléfono para usar en modo cableado. Ambos cables vienen con algunas tapas elegantes para prevenir el polvo. Razer afirma que el dispositivo obtiene hasta 23 horas por carga con un tiempo de carga de hasta cuatro horas.


Hay dos modos para el Razer Raiju Controller, el primero de los cuales es su modo Bluetooth estándar. El controlador puede recordar dos dispositivos en total, y puede cambiar entre esos dos con el interruptor en la parte posterior. La secuencia de emparejamiento es lo suficientemente simple y funciona exactamente como los auriculares Bluetooth. Simplemente presione los botones de inicio y de inicio para inicializar el modo de emparejamiento y saldrá a las carreras.

El emparejamiento de Bluetooth funcionó en el primer intento sin ninguna dificultad. Notamos que cambiar de cable a Bluetooth y viceversa, como se suele hacer durante las pruebas, puede dañar la conexión. Sin embargo, apagar y volver a encender el dispositivo siempre lo solucionó. También hay una aplicación oficial para el controlador Razer Raiju Mobile. Le permite volver a asignar varios de los botones del controlador y ajustar la sensibilidad de los joysticks. Es súper básico, pero funcionó bien y pensamos que era un buen toque.

El controlador es comparable en tamaño al controlador Xbox One y un poco más grande que el controlador PlayStation 4.

El sentimiento

El controlador Razer Raiju Mobile tiene una excelente sensación. La mayor parte del controlador está cubierto con un plástico texturizado y agrega algo de agarre. Cada joystick tiene un revestimiento de goma más rugoso para un mejor agarre y todos los botones individuales son de plástico brillante. La parte posterior del controlador tiene una textura diferente para un mejor agarre. Puede ver en la imagen de arriba que es casi tan grande como un controlador Xbox One y un poco más grande que un controlador PlayStation 4. Tiene un buen peso, incluso con un teléfono tan grande como el Galaxy Note 9 ubicado en su base.

La cuna en sí no tiene problemas notables. Hace clic mientras lo ajusta y permanece donde lo deje. Se adapta a todos nuestros dispositivos de prueba sin ningún problema, aunque el Galaxy Note 9 fue un poco apretado. Una vez que el teléfono está en la base, puede mover la base hacia adelante para cambiar el ángulo si es necesario. Cada botón tiene un clic ligero y satisfactorio que no deja dudas de que realmente presionas el botón. Los disparadores tienen un tirón suave muy similar a los controladores Xbox One de segunda generación. También hay un modo opcional de disparador para activar los disparadores más rápidamente. Los interruptores para ese modo están en la parte posterior del controlador.

Sostener el controlador es simplemente encantador. Soy un hombre de 5'10 "con mediciones en su mayoría promedio. Mis manos encajan firmemente alrededor de esta cosa y no experimenté ninguna molestia notable, incluso durante una sesión de juego más larga. Si tuviera nitpicks, diría que prefiero las pulsaciones de botones más carnosas de los controladores PlayStation 4 y Xbox One en lugar del clic ligero de los botones Razer Raiju Mobile, pero esto es solo una preferencia.

Los juegos compatibles juegan sin problemas discernibles en el Razer Raiju Mobile.

El juego

Jugamos algunos juegos de la lista de juegos compatibles de Razer. incluyendo Riptide GP Renegade, Final Fantasy IV y Alto’s Odyssey. Por diversión, también probamos el emulador ePSXe, así como los Gunstar Heroes no compatibles, solo para ver cómo reaccionaría. Aquí están nuestras observaciones:

  • Los juegos con soporte oficial usan el controlador maravillosamente sin problemas discernibles. Los diseños de los botones eran generalmente lógicos y nunca tomaba mucho tiempo descifrar los controles. Parece que a algunos juegos les gusta usar varios botones para la misma acción, pero esto no fue un problema durante nuestras pruebas.
  • Los juegos y emuladores que no están en la lista de compatibilidad de Razer son una mezcla. Gunstar Heroes falló de manera concluyente mientras ePSXe funcionaba, pero requirió una configuración bastante tediosa. Desviarse de la lista de compatibilidad de Razer resulta en una experiencia mixta en general.
  • Descubrimos que frecuentemente presionamos botones por accidente. En particular, los dos botones de paleta en la parte posterior son muy fáciles de presionar, al igual que los botones de hombro sin gatillo. Afortunadamente, esos botones realmente no hacen mucho en ninguno de los juegos que probamos, pero esta cosa está seriamente cubierta por botones.
  • Hablando de los botones de paleta, en realidad no se usan en los juegos. Le permiten ajustar la sensibilidad de los joysticks sobre la marcha. Esto es configurable en la aplicación Razer Raiju Mobile, aunque realmente solo notamos una diferencia cuando nuestras paletas se configuraron con una sensibilidad muy diferente de nuestra configuración predeterminada. Estos son definitivamente mejores para ajustes rápidos y grandes en lugar de sutiles. Además, dos de los botones laterales y los botones de inicio y selección también se pueden configurar en la aplicación móvil.
  • La configuración del disparador del cabello en el controlador también funcionó como se esperaba.
  • No solo funciona para el Razer Phone 2. Lo probamos con un Samsung Galaxy Note 9 y un Pixel XL y funcionó bien.

Parece que deberíamos haber dicho más aquí. Sin embargo, simplemente no hay mucho que decir. Cuando el juego era compatible con el controlador y todo estaba conectado correctamente, la experiencia fue básicamente perfecta. No es una panacea para el horrible historial de compatibilidad con controladores de los juegos móviles, pero eso no es culpa de Razer.

Esto es todo lo que obtienes en la caja con un Razer Raiju Mobile. Nos gustan mucho los adhesivos y los cables USB tipo C trenzados.

Recomendaciones y precio

Vamos a quitar la tirita rápidamente. Esto cuesta $ 149.99. El controlador Xbox One (en la foto de arriba) costaba $ 99.99 y un controlador PlayStation 4 cuesta $ 59.99. Por otra parte, el controlador Xbox One Elite con cerraduras de gatillo para el cabello también cuesta $ 149.99, por lo que hay algo de contexto para admitir el precio del Raiju Mobile. Aun así, es difícil recomendar esto a los jugadores casuales a ese precio. Hay algunos casos en los que podemos recomendar esto a alguien:

  • Aquellos con múltiples dispositivos que también juegan un montón de juegos. Por ejemplo, este controlador debería funcionar bien con Android TV, así como con la mayoría de los dispositivos móviles y tabletas. Un controlador de juego para todos sus dispositivos puede valer la inversión para algunas personas.
  • Jugadores móviles duros que desean un controlador con características poco comunes como el mapeo de botones y las cerraduras de gatillo de hardware.
  • Cualquiera que juegue un número considerable de juegos en la lista de juegos compatibles de Razer y quiera un controlador que esté seguro trabajará con esos títulos.

Por supuesto, esta es básicamente una publicación de primeras impresiones, por lo que no podemos comentar nada como durabilidad a largo plazo. Las características poco comunes, la apariencia elegante, los botones abundantes y la excelente sensación durante los juegos son un argumento convincente para el jugador móvil más hardcore, al igual que el controlador Xbox One Elite lo hace para la base de jugadores más hardcore de Xbox. Para bien o para mal, Razer sabe exactamente a qué tipo de consumidor se dirigen con esas funciones a ese precio. Los jugadores casuales pueden querer probar algo un poco más barato.

La parte posterior del Raiju Mobile alberga los interruptores de bloqueo del gatillo para el cabello (arriba), el interruptor Bluetooth / con cable (en el medio) y los dos botones de paleta (abajo). Una espalda sorprendentemente ocupada de un controlador.

El Razer Raiju Controller es definitivamente una fuerza positiva en la industria de los juegos móviles. También tiene un precio fuera de la sensibilidad de la mayoría de los jugadores móviles casuales. Aún así, este es un excelente controlador sin fallas importantes fuera de la caja con una excelente sensación y experiencia. Por supuesto, no podemos comentar sobre la durabilidad a largo plazo porque solo la tuvimos unos días. Si resulta que eres una de las personas a las que no les importa el precio, ¡puedes obtener más información en el sitio web de Razer!

El OnePlu 6T ha demotrado er un gran buque inignia para lo fabricante de chatarra, ya que el hacker holandé Ba Timmer portó Window on Arm (WoA) al dipoitivo la emana paada. Ahora, el jugador...

El OnePlu 6T e orprendentemente económico, teniendo en cuenta u epecificacione y capacidade de rendimiento. in embargo, la verión debloqueada con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento inter...

Elección De Lectores