Oppo K1 práctico: ¡teléfono inteligente con sensor de huellas dactilares en pantalla barato!

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 7 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 3 Mes De Julio 2024
Anonim
Oppo K1 práctico: ¡teléfono inteligente con sensor de huellas dactilares en pantalla barato! - Noticias
Oppo K1 práctico: ¡teléfono inteligente con sensor de huellas dactilares en pantalla barato! - Noticias

Contenido


Apenas nos queda un mes para 2019 y ya hemos visto una serie constante de lanzamientos de teléfonos inteligentes en el segmento de rango medio. El Oppo K1 es otro teléfono que intenta dejar una marca en esta categoría cada vez más concurrida. Pasamos un poco de tiempo con el teléfono para reunir nuestras primeras impresiones. Siga leyendo para descubrir lo que pensamos sobre el dispositivo en nuestro Oppo K1 práctico.

Oppo K1 práctico: diseño

Los últimos meses han visto un cambio constante hacia colores más audaces y diseños de estilo degradado. El Oppo K1 no es una excepción y adopta un gradiente de púrpura intenso a azul eléctrico en la variante Astral Blue. Sin embargo, puede optar por un acabado negro piano más serio. Personalmente, encontré que el cambio de color en la parte posterior era demasiado discordante, incluso llamativo, pero estoy seguro de que tendrá sus tomadores.


La parte frontal del teléfono es muy sencilla con su gran pantalla de 6.41 pulgadas y su muesca de rocío. El Oppo K1 tiene una pantalla AMOLED que es rara en esta categoría de dispositivos. En el poco tiempo que pasé con el teléfono, descubrí que la pantalla se veía bastante bien. El teléfono exhibió colores vibrantes y negros profundos. El brillo de la pantalla fue suficiente para uso en exteriores.

Oppo K1 práctico: características

Pero esa no es la única razón por la que el teléfono tiene una pantalla AMOLED. Hasta ahora, ha sido imposible colocar un sensor de huellas digitales en la pantalla debajo de una pantalla LCD. El Oppo K1 es el teléfono inteligente más económico que incluye un sensor de huellas dactilares en la pantalla y, como tal, no podría haberse hecho sin una pantalla AMOLED. Desafortunadamente, no tuve muchas oportunidades de probar el sensor de huellas digitales en la pantalla y no puedo garantizar la velocidad a la que desbloquea el teléfono.


El Oppo K1 es el teléfono inteligente más económico que incluye un sensor de huellas digitales en la pantalla.

La muesca de la gota de rocío en la parte superior tiene una cámara frontal de 25MP. Oppo no es nuevo en la moda de "selfie" y es conocido por su enfoque en mejoras de software como un "modo de belleza" y ajustes de fotografía asistidos por IA. Sí, el Oppo K1 viene con todos esos.

A pesar de una construcción de plástico, el teléfono generalmente se siente bastante bien en la mano. Me gustó la ergonomía y los botones también fueron fáciles de alcanzar. Sin embargo, desconfío un poco del uso de plásticos suaves al tacto en la parte posterior. La pieza de demostración ya tenía algunos rasguños. También es decepcionante el uso de un puerto Micro USB. En serio, Oppo? ¡Al menos no se deshicieron de la toma de auriculares!

Oppo K1 práctico: cámara

Hay una combinación de cámara de 16MP + 2MP en la parte posterior del teléfono. Tomé algunas muestras y las imágenes no fueron particularmente impresionantes. Los ajustes y mejoras de la cámara de Oppo a menudo terminan perdiendo detalles a favor del aclarado de la piel y la eliminación de imperfecciones.

Internamente, el teléfono funciona con un procesador Snapdragon 660 con 4 GB de RAM. Este es el mismo chipset que en teléfonos de la competencia como el Mi A2 y el Zenfone Max Pro M2. En nuestras pruebas anteriores, hemos descubierto que es un procesador de rango medio perfectamente útil que servirá incluso a los usuarios que buscan un poco de gruñido para los juegos.

El almacenamiento Oppo K1 alcanza un máximo de 64 GB, pero puede aumentarlo a través de una ranura para tarjeta microSD.

Pensamientos finales

Nunca ha sido un mejor momento para los usuarios de teléfonos inteligentes de gama media, y el Oppo K1 representa otra gran opción para los posibles compradores.El teléfono se ve bastante bien, es lo suficientemente potente y tiene una gran pantalla para arrancar. El escáner de huellas digitales en la pantalla es una excelente adición que debería endulzar el trato. El teléfono tiene un precio de 16.990 rupias (~ $ 240), por lo que es una opción fantástica para los usuarios en el segmento de menos de 20,000 rupias (~ $ 280).

Con Xiaomi espera lanzar el Redmi Note 7 en las próximas semanas, ¿crees que el Oppo K1 podrá valerse por sí mismo? ¿O preferiría gastar un poco más y obtener el Pocophone F1 mucho más poderoso?

Ya ea que ea un jugador de PC o un jugador móvil, hay alguno juego que implemente e juegan mejor en un controlador. Un moue y un teclado pueden er má precio, pero on difícile de uar con...

i etá bucando lo mejore teléfono BlackBerry que pueda obtener, eremo franco: la lita de dipoitivo e batante pequeña y ninguno de ello e lo que conideraríamo un dipoitivo inignia. D...

Recomendado Por Nosotros