OnePlus 6T todavía está en el parche de enero de 2019: ¿no hay más actualizaciones cada 2 meses?

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 4 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 6 Mes De Julio 2024
Anonim
OnePlus 6T todavía está en el parche de enero de 2019: ¿no hay más actualizaciones cada 2 meses? - Noticias
OnePlus 6T todavía está en el parche de enero de 2019: ¿no hay más actualizaciones cada 2 meses? - Noticias


src = https: //secure.gravatar.com/avatar/639e5ed5065ae7481ee6fe5807b269f6? s = 200 & d = mm & r = gsrc = data: image / svg + xml,% 3Csvg% 20xmlns =% 22http: //www.w3.org/2000/svg%22%20viewBox=%220%200%20200%20200%22%3E%3C/svg % 3EOpinión publicada por C. Scott Brown

El 28 de junio de 2018, Manu J., Gerente Global de Operaciones de Producto en OnePlus, publicó en los foros oficiales de OnePlus para discutir el programa de mantenimiento de software de la compañía. En esa publicación del foro, Manu J. presentó una promesa muy específica para todos los dispositivos OnePlus en el futuro:


Según el programa de mantenimiento, habrá dos años de actualizaciones de software periódicas desde la fecha de lanzamiento del teléfono (se considerarán las fechas de lanzamiento de las variantes T), incluidas nuevas funciones, versiones de Android, parches de seguridad de Android y correcciones de errores y un año adicional de actualizaciones de parches de seguridad de Android cada dos meses.

Esa es una promesa muy específica: dos años de regular actualizaciones de software para cada teléfono que la compañía lanza con un año adicional de parches de seguridad Cada dos meses, por un total de tres años completos de soporte. Dado que los parches de seguridad en el tercer año llegan cada dos meses, solo podemos asumir que las "actualizaciones de software regulares" durante los primeros dos años serán iguales o menores que cada dos meses.


Sin embargo, tengo en mis manos el último dispositivo de OnePlus, el OnePlus 6T, y está en el parche de seguridad de Android de enero de 2019. Ese parche llegó el 12 de febrero de 2019, hace más de dos meses.

Parece que OnePlus no está cumpliendo con su promesa.

Seré completamente honesto aquí: hay muchos teléfonos inteligentes de muchos de los principales fabricantes de equipos originales con parches de seguridad mucho más antiguos que enero de 2019. También hay muchos fabricantes de equipos originales que nunca podrían mantenerse al día con la entrega de actualizaciones de Android a sus dispositivos cada dos meses.

Pero este no es un OEM cualquiera, es OnePlus.

OnePlus ha trabajado muy duro para construir su credibilidad en el mundo de Android como una empresa que "obtiene" su base de fans. El lema de su compañía, "Never Settle", es un testimonio de la importancia de escuchar a sus seguidores y ofrecer productos que brinden las mejores características al mejor valor posible. Un aspecto importante de la conexión de ese ventilador es cuán confiable es la compañía cuando se trata de actualizaciones, lo que hace que este retraso en su promesa sea más preocupante de lo que sería si ocurriera con casi cualquier otro OEM.

Como fanático de OnePlus, me decepciona que la compañía no pueda cumplir con la promesa que hizo hace menos de un año.

Para ser justos, hay muchas cosas sucediendo en OnePlus en este momento. Los rumores sugieren que la compañía se está preparando para lanzar no uno sino tres teléfonos inteligentes en un mes, con mucho, la mayoría de los dispositivos que se lanzaron al mismo tiempo que nunca. También hay un OnePlus TV en camino en algún momento de este año, un producto nuevo que la compañía nunca ha intentado antes. Yo y otros fanáticos de OnePlus entendemos que la entrega de parches de seguridad para Android probablemente sea bastante baja en la lista de prioridades para la compañía en este momento.

Sin embargo, somos fanáticos de OnePlus porque la compañía es diferente. Somos fanáticos de OnePlus porque la compañía, más o menos, cumple sus promesas. Sin embargo, en los últimos años, hemos visto algunos cambios importantes de OnePlus que han sido decepcionantes, por decir lo menos. En 2017, por ejemplo, la compañía abandonó los planes para actualizar el OnePlus 2 a Android 7 Nougat después de decir que lo obtendría. En otras partes, la orden de Carl Pei a los fanáticos de "aprender a amar la muesca" en el OnePlus 6 estaba completamente fuera de lugar para la compañía. La extracción de la toma de auriculares del OnePlus 6T, después de años de burlarse de otros fabricantes de equipos originales para eliminar el puerto en sus propios dispositivos, fue otro gran golpe para los fanáticos de todo el mundo, en contra del lema Never Settle. El aumento constante de los precios de los dispositivos OnePlus también es muy divisivo.

Ahora tenemos que agregar esta promesa de actualización rota a la lista de decepciones.

¿Todo esto me impedirá comprar teléfonos OnePlus? No. Todavía estoy a bordo del tren OnePlus y estoy emocionado de ver pronto las entradas más recientes de la familia OnePlus. Sin embargo, ¿cuántas promesas incumplidas, insultos a los fanáticos y el empañamiento del credo de Never Settle tomaré yo, o los fanáticos de OnePlus en general, antes de que sea demasiado?

Todo aben que e uno de lo campo má lucrativo de la tecnología, pero ¿cómo entra en la puerta?Ete paquete de habilidade profeionale de TI e un punto de partida ólido. Con 112 h...

Odiamo decírtelo, pero i deea una carrera que e ocupe de la computadora, probablemente neceite aber cómo codificar. Pero eo no ignifica que tendrá que dejar todo y volver a la ecuela....

Nuestro Consejo