El Nokia 7.1 es solo un buen negocio en los Estados Unidos: aquí hay 6 teléfonos mejores

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 2 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
El Nokia 7.1 es solo un buen negocio en los Estados Unidos: aquí hay 6 teléfonos mejores - Noticias
El Nokia 7.1 es solo un buen negocio en los Estados Unidos: aquí hay 6 teléfonos mejores - Noticias

Contenido


El Nokia 7.1 ha sido anunciado por algunos como uno de los mejores teléfonos económicos del año, pero también tiene muchos detractores que piensan que no ofrece la mejor relación calidad-precio.

¿Es simplemente un caso de usuarios estadounidenses que no tienen la opción de elegir clientes en India, el Reino Unido y otras regiones? Después de todo, Xiaomi y Huawei son fabricantes de teléfonos económicos de renombre que no tienen una gran presencia en los EE. UU., Y estas compañías a menudo aportan un gran valor por su dinero.

Sin embargo, hay un poco más que eso. Los estadounidenses tienden a inclinarse hacia compras por contrato, en lugar de dispositivos prepagos, dijo Jeff Fieldhack, director de investigación de Counterpoint Research, en un correo electrónico a .

Mercado único para teléfonos de gama media

“Por suscriptores, el 75 por ciento de los consumidores de teléfonos inalámbricos de EE. UU. Tienen contratos pospagos y el 25 por ciento están en prepagos. En los últimos trimestres, ha habido algún movimiento prepago a pospago ”, dijo Fieldhack.


El director de investigación señaló que también hay una tendencia a comprar teléfonos desbloqueados y luego ponerlos en contratos prepagos o pospagos. Sin embargo, señaló que el gran volumen de usuarios prepagos que van a contratos pospagos supera esta tendencia.

Las redes celulares a menudo endulzan el trato al ofrecer subsidios para dispositivos en sus contratos, por lo que los usuarios pueden comprar ese Galaxy Note 9 o iPhone XS, o lo que sea el gran buque insignia más actual. ¿Por qué comprar ese teléfono de gama media por contrato cuando hay ofertas atractivas para el mejor, verdad?

Agregar más combustible al fuego es una estadística del IDC (a través de Revista Nueva York), que encontró que los teléfonos inteligentes que costaron entre $ 200 y $ 600 solo representaron el 15 por ciento de las ventas en los EE. UU. en 2017. Mientras tanto, los dispositivos de más de $ 600 representaron el 43 por ciento de las ventas, y la categoría de menos de $ 200 representó el 40 por ciento de las ventas.


En otras palabras, la demanda de teléfonos como el Nokia 7.1 en los EE. UU. No es tan fuerte como en otras partes del mundo. Tan bueno como lo es en los Estados Unidos, aquí hay seis alternativas de Nokia 7.1 disponibles a nivel mundial que ofrecen una mejor relación calidad-precio que el dispositivo Nokia.

Xiaomi Pocophone F1

El Pocophone F1 fue un ganador en nuestra categoría de Mejor valor de Android 2018, y por muy buenas razones. El teléfono solo cuesta $ 300 a $ 350, y trae algunas especificaciones impresionantes.

Xiaomi lanzó un chipset insignia Snapdragon 845 en el Pocophone F1, junto con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento expandible. Esta combinación destruye prácticamente el chipset Snapdragon 636 del Nokia 7.1 y 4 GB de emparejamiento de RAM, aunque HMD también agregó 64 GB de almacenamiento expandible.

Otras especificaciones notables incluyen una pantalla Full HD + LCD de 6 pulgadas con muescas, una batería de 4,000 mAh, un emparejamiento de cámara trasera de 12MP y 5MP y un disparador selfie de 20MP. El dispositivo Nokia tiene la ventaja sobre el Pocophone F1 (y varios otros dispositivos en la lista) gracias a la compatibilidad con HDR, pero por lo demás presenta una configuración de cámara trasera similar y una batería mucho más pequeña (3,060mAh).

Honor 8X

Disponible en Europa a un precio inicial de 249 euros, el Honor 8X debería ser igualmente barato cuando se lance en los EE. UU. Y sí, en teoría también obtendrá más por su dinero.

El nuevo dispositivo de la submarca Huawei presenta el nuevo chipset Kirin 710 de la compañía, que debería ser más potente que el Snapdragon 636 visto en el Nokia 7.1. También obtienes 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento expandible y una pantalla LCD con muescas Full HD + 6.5 pulgadas.

El Honor 8X se destaca sobre el dispositivo de Nokia gracias a su batería más grande (3,750 mAh) y una cámara frontal de 16MP. También encontrará un emparejamiento de cámara principal de 20MP y 2MP, con la última cámara utilizada para efectos de profundidad.

Sin embargo, el nuevo teléfono de Honor no es perfecto, ya que todavía usa Micro-USB en comparación con el conector USB Type-C del Nokia 7.1. Sin embargo, la pantalla más grande, la batería más grande y el chipset más robusto ciertamente lo convierten en una compra tentadora.

Motorola Moto G7

La serie Moto G ha sido un firme favorito en los EE. UU. Desde que el Moto G original tomó por asalto al mundo en 2013.

El Moto G7 continúa la tendencia de equilibrar el precio con el rendimiento, dándonos un teléfono que cumple muchos requisitos para un guardabosques medio en 2019 y un precio de $ 299.99. Eso significa una configuración de cámara dual (12MP y 5MP), una gran pantalla LCD de 6.270 x 2,280 x 1,080 con una muesca de rocío para su cámara frontal de 8MP, un escáner de huellas digitales y soporte USB tipo C, junto con una batería de 3,000mAh .

Si está buscando un dispositivo potente para Fortnite y PUBG, el Snapdragon 632 es un procesador decente, pero no tan rápido como el Snapdragon 636. De lo contrario, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento expandible completan este paquete.

Juego de honor

Otro teléfono Honor aparece en la lista, y es difícil discutir su inclusión cuando el dispositivo incluye un chip insignia y un precio de ~ $ 300.

Honor Play ofrece el chipset Kirin 970, que debería ofrecer un gran aumento de rendimiento sobre el Snapdragon 636. De hecho, también debe esperar que los juegos funcionen a un ritmo más suave gracias a la GPU más capaz. Otros detalles destacados incluyen 4GB a 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento expandible y una batería de 3,750mAh.

Aquí también encontrarás una combinación de cámara trasera de 16MP y 2MP, con características como pintura de luz, efectos de profundidad y reconocimiento de escena basado en IA. Cambia al frente y encontrarás una cámara selfie de 16MP.

Con todo, obtienes un teléfono más potente por el precio en comparación con el dispositivo HMD. Como es el caso con muchos teléfonos en esta lista, querrá verificar las bandas de red compatibles si planea importarlo.

Xiaomi Mi A2

Todos los teléfonos en la lista tienen una versión de Android, excepto este. El Xiaomi Mi A2 es un dispositivo Android One, por lo que si una versión limpia de Android es su razón principal para querer el Nokia 7.1, siga leyendo.

El Mi A2 ofrece Android de serie, pero también tiene un chipset Snapdragon 660 de rango medio superior, una pantalla Full HD + LCD de 6 pulgadas con muesca, 4GB a 6GB de RAM y 32GB a 128GB de almacenamiento. Mientras tanto, las tareas de fotografía son manejadas por una configuración trasera de 12MP y 20MP y un disparador de selfies de 20MP.

Sin embargo, no todo es perfecto en el frente del hardware, ya que carece de expansión microSD y un conector para auriculares. Esto es particularmente decepcionante cuando el modelo básico ofrece 32 GB de almacenamiento. Sin embargo, el modelo de 64 GB está disponible por menos de $ 250 de todos modos, y el modelo de 128 GB se puede obtener por poco menos de $ 300. Así que aún obtienes mucho más teléfono por el precio.

Asus Zenfone Max Pro M1

Al igual que el Nokia 7.1, el teléfono Asus también cuenta con un chipset Snapdragon 636, pero a partir de $ 250 (aproximadamente $ 150 en la India), seguramente obtendrá un mejor valor.

El Zenfone Max Pro M1 también cuenta con una configuración de cámara trasera de 16MP y 5MP, una cámara selfie de 8MP, 3GB a 6GB de RAM y 32GB a 128GB de almacenamiento, pero la mejor parte es la duración de la batería, que ofrece una batería de 5,000mAh que es fácilmente más grande en la lista.

El teléfono Asus también ha sido sucedido por el nuevo Zenfone Max Pro M2. Por un precio inicial de ~ $ 180, Asus está lanzando un chipset Snapdragon 660 bastante potente y un pargo frontal de 13MP. De lo contrario, puede esperar la misma batería grande, RAM y opciones de almacenamiento.

Ciertamente no estamos diciendo que el Nokia 7.1 sea un teléfono malo. Es una oferta bastante buena por $ 350, pero la barra de "relación calidad-precio" es muy alta fuera de los Estados Unidos, como muestran estos dispositivos.

¿Qué opinas de nuestra lista de alternativas de Nokia 7.1? ¿Hay otros teléfonos de gama media que ofrecen una excelente relación calidad-precio? ¡Infórmenos en la sección para comentarios!

Lo cable no olo e interponen en el camino, ino que mucho teléfono ya ni iquiera tienen el lujo de un conector para auriculare. Por un tiempo limitado, puede deja lo cable atrá con lo auricul...

Por fin, Toyota hizo el anuncio hoy en el Auto how de Chicago de que traerá Android Auto a un puñado de u vehículo.La lita de vehículo Toyota que admitirán Android Auto incluy...

Nosotros Recomendamos