¿Comprar un teléfono nuevo? Aquí hay algunos consejos y trucos que debes saber

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 1 Enero 2021
Fecha De Actualización: 4 Mes De Julio 2024
Anonim
¿Comprar un teléfono nuevo? Aquí hay algunos consejos y trucos que debes saber - Tecnologías
¿Comprar un teléfono nuevo? Aquí hay algunos consejos y trucos que debes saber - Tecnologías

Contenido


"¿Qué teléfono nuevo debo comprar?", Es la pregunta que más me hacen mis amigos y familiares. Las personas más cercanas a mí no son muy conocedoras de la tecnología y se sienten abrumadas por la cantidad de teléfonos inteligentes disponibles, lo que dificulta determinar cuál es el adecuado para ellos. Y no es solo mi familia y amigos, es una pregunta legítima para muchos.

Pero no tiene por qué ser así. Siguiendo los cuatro pasos compartidos en esta publicación, comprar un teléfono nuevo se vuelve mucho menos estresante y requiere mucho tiempo. Sin embargo, aún debe dedicar un poco de tiempo y esfuerzo para encontrar el teléfono perfecto para sus necesidades.

Paso uno: reduzca sus opciones

El primer paso es reducir sus opciones de los cientos de teléfonos disponibles a unos pocos. No te preocupes, es más fácil de lo que piensas. Lo primero que debe hacer es establecer un presupuesto y cumplirlo. Esto significa que los teléfonos que cuestan más de lo que está dispuesto a gastar están fuera de la imagen. Entonces, si su presupuesto es de $ 400, olvídese de los dispositivos de gama alta como Galaxy S10 Plus, OnePlus 7 Pro y otros.


El siguiente paso es decidir qué características son importantes para usted y sin cuáles está dispuesto a vivir. Si no tiene $ 1,000 para gastar, tendrá que hacer algunos compromisos. No hay forma de evitarlo. Entonces, si viaja mucho, es posible que desee un teléfono con una gran cámara y una batería grande. Si ve muchos videos, un teléfono con una gran pantalla de alta resolución es el camino a seguir. Otros acuerdos importantes pueden incluir un conector para auriculares, una cámara emergente y un altavoz frontal estéreo, solo por nombrar algunos. La forma de hacerlo es hacer una lista de las funciones que desea en su nuevo teléfono, comenzando por la más importante.

No compre un buque insignia si todo lo que hace es hacer algunas llamadas por día y enviar un par de mensajes de texto de vez en cuando.

Asegúrese de pensar realmente en cómo usa su teléfono y qué es lo que realmente necesita. Uno de los mayores errores que veo que la gente comete es comprar demasiado teléfono. Si todo lo que hace es hacer algunas llamadas por día, enviar un par de mensajes de texto de vez en cuando, y consultar Facebook y otras cuentas de redes sociales en su almuerzo, comprar un buque insignia caro como el Galaxy Note 9 es un desperdicio de dinero. Es el equivalente a comprar un Ferrari y luego conducirlo unas pocas millas hasta el supermercado una o dos veces por semana. Hará el trabajo, pero es exagerado.


Una vez que haya establecido un presupuesto y anote las características que le interesan, investigue en línea y encuentre los teléfonos que se adaptan a sus necesidades. Tenemos muchas publicaciones excelentes en nuestro sitio web que pueden ayudarlo con eso, incluidas varias de las mejores listas que puede consultar aquí.

Echemos un vistazo a un ejemplo o dos. Si tiene un presupuesto de $ 400 y su prioridad es la calidad de la cámara y una experiencia de software limpia, pero no le importa mucho la potencia bruta, un teléfono como el Google Pixel 3a es probablemente lo que desea. Pero si desea tanta potencia como sea posible y tal vez incluso características como almacenamiento expandible, pero no le importa tanto la cámara o la experiencia del software, el Pocophone F1 con su chipset Snapdragon 845 podría ser para usted.

Estos son ejemplos muy simplificados. En la mayoría de los casos, obtendrá cinco o tal vez incluso 10 teléfonos que se ajusten a sus criterios. Está bien: eliminará algunos más en los pasos a seguir.

Paso dos: obtenga la opinión de un experto

Entonces, ahora probablemente tengas hasta 10 teléfonos en tu lista. Buena cosa. Ahora es el momento de eliminar algunos más.

La mejor manera de hacerlo es ver qué piensan los expertos sobre los teléfonos que le interesan a través de reseñas telefónicas en sitios como . Desea escuchar las cualidades buenas y malas de los teléfonos en su lista de favoritos, lo que lo ayudará a tomar su decisión de compra. ¡El conocimiento es clave aquí!

Por ejemplo, es posible que desee obtener el LG G8 ThinQ sobre el Galaxy S10 debido a su cámara Z, que puede trazar las venas en su palma y le permite tomar una captura de pantalla o abrir una aplicación con gestos con las manos, todo sin tocar el pantalla. No te culpo, la tecnología suena fuera de este mundo en papel. Pero si lees nuestra reseña del LG G8, aprenderás que estas características son extremadamente lentas, inexactas y nos atrevemos a decirlo, artificioso.

Las revisiones te ayudarán a separar el trigo de la paja. ¡El conocimiento es clave!

O tal vez realmente desee el Xiaomi Mi 8 Pro del año pasado, principalmente debido a su escáner de huellas digitales en la pantalla que no obtiene con teléfonos rivales en el mismo rango de precios. Pero, de nuevo, si lee nuestra revisión, aprenderá que el escáner es básicamente inútil, ya que solo funciona alrededor del 40 por ciento del tiempo.

Así que, nuevamente, asegúrese de leer lo que dicen los expertos y no se deje atrapar por todo el marketing de los fabricantes de teléfonos. Quieren que creas que todas sus últimas características son lo mejor desde el pan rebanado, a pesar de que algunas de ellas no son más que trucos. Y a menos que obtenga la opinión de un experto, no podrá separar el trigo de la paja.

Paso tres: ve a la práctica

El siguiente paso es ir a la práctica, lo que significa ir a tu tienda de electrónica local y probar los pocos teléfonos que están en tu lista. Desea verificar cómo se ven los teléfonos en persona, ya que las imágenes compartidas por los fabricantes a menudo son engañosas. También debe verificar qué tan resistentes se sienten los teléfonos en la mano, verificar la diferencia entre los diferentes materiales utilizados (vidrio, metal y plástico), y así sucesivamente.

El tamaño también es importante. Más grande es mejor cuando se ven videos, pero una huella grande también significa que es más difícil usar un teléfono con una mano y llevarlo en el bolsillo. Nuevamente, siempre tendrá que hacer algunos compromisos, sin importar cómo lo mire.

Además, asegúrese de encender el dispositivo que le interesa y pruebe algunas funciones, pruebe su capacidad de respuesta y tome algunas fotos. Juegue con él hasta que tenga una buena idea de cómo es la experiencia general.

Ir a la práctica te permitirá separar lo bueno de lo malo y te ayudará a decidir exactamente con qué teléfono de tu lista restringida debes ir. Si dos o más dispositivos son codo con codo, simplemente ve con el más barato o escucha tu instinto.

Paso cuatro: cronometra tu compra y compara precios

Una vez que encuentre el teléfono adecuado para usted, no se limite a comprarlo en la primera tienda que visite. Un poco de investigación podría ahorrarle cientos de dólares, ya que los precios pueden diferir mucho de un minorista a otro.

Conéctese en línea y compruebe los precios en Amazon, Best Buy, B&H, Newegg, el sitio web del fabricante y tantos otros minoristas como sea posible. Puede que te sorprendan los resultados. Por ejemplo, al momento de escribir este artículo, el Sony Xperia XZ3 desbloqueado tiene un precio de alrededor de $ 490 en Amazon, mientras que Best Buy lo vende por $ 600. ¡Esa es una diferencia de $ 110!

Leer a continuación - Samsung Galaxy Note 10: lo que esperamos

Además, asegúrese de cronometrar su compra. Si está buscando un nuevo teléfono que aún no se ha lanzado, lo mejor que puede hacer es preordenarlo para obtener una gran oferta: la mayoría de los fabricantes ofrecen artículos gratuitos que incluyen tarjetas microSD, auriculares y auriculares VR durante el pre -período de pedido. El peor momento para comprar un teléfono es justo después de que salga oficialmente a la venta, ya que es cuando el precio es más alto. Y aunque algunos teléfonos rara vez están a la venta, incluidos los de OnePlus y Google, algunos fabricantes ofrecen descuentos sustanciales tan solo unas semanas después de la fecha de lanzamiento. ¡Estamos hablando de cientos de dólares aquí! Hemos visto que esto sucede con LG, Sony y muchos otros dispositivos.

Si buscas un teléfono un poco más viejo, investiga un poco y comprueba cuándo se anunciará y lanzará su sucesor. Tan pronto como eso suceda, ese teléfono podría obtener un gran descuento.

Por lo tanto, para ahorrar dinero, no debe apresurarse a comprar un teléfono nuevo. Tómese su tiempo, investigue, consulte las ofertas y es posible que se lo recompense con ahorros que luego podrá gastar en cerveza, pizza o accesorios para su nuevo teléfono.

Otros consejos y trucos que debes saber

Hay algunos otros consejos y trucos que debe tener en cuenta al comprar un teléfono nuevo. En primer lugar, no tengas miedo de obtener un teléfono de un fabricante diferente al que estás acostumbrado. Considere diferentes marcas, desde las más conocidas como LG, Google y Samsung, hasta aquellas con las que no esté tan familiarizado como Xiaomi.

El hecho de que no sepa mucho sobre una determinada empresa no significa que fabrique teléfonos malos. Como ya se mencionó, puede averiguar rápidamente si un determinado teléfono apesta o no leyendo las reseñas. Y no asuma que solo porque un dispositivo está hecho por el gran gigante tecnológico, no tiene fallas. Por ejemplo, el Huawei Mate 20 Pro tenía problemas con la pantalla, varios teléfonos LG tenían problemas de bootloop y el Galaxy Note 7 era un peligro de incendio.

Considere un teléfono antiguo, usado o restaurado para ahorrar dinero.

Además, no vayas solo por los últimos teléfonos disponibles. A veces, un dispositivo de un año o incluso de dos años puede darle todo lo que necesita y más por la mitad del precio del último modelo. Muchas veces, las últimas versiones de teléfonos son solo actualizaciones menores que sus predecesoras, pero cuestan mucho más.

Si lo que desea es un buen negocio, un teléfono restaurado o incluso usado puede ser para usted. Pero cuando compre usado, debe tomarse su tiempo y seguir algunos consejos, que puede consultar en nuestra publicación dedicada aquí.

Y no nos olvidemos del software. Si desea obtener la última versión de Android lo antes posible, deberá utilizar un teléfono Google Pixel o incluso un dispositivo Android One. OnePlus también es excelente para enviar actualizaciones rápidamente. HTC y LG no son los mejores, como es el caso de muchos fabricantes chinos menos conocidos. Obtenga más información aquí.

Ahí lo tienes: estos son algunos de los consejos y trucos que debes tener en cuenta al comprar un teléfono nuevo. ¿Tienes alguna idea propia? ¡Compártelos con nosotros en los comentarios a continuación! Siempre nos encanta saber de ustedes, chicos.

Actualización, 13 de eptiembre de 2019 (4:24 a.m. ET): El nombre de Xiaomi Mi 9 Lite apareció por primera vez a principio de ete año, eguido de la certificación de Google en agoto....

Xiaomi ha traído vario excelente teléfono económico a Europa en lo último mee, como la erie Mi 9T y el Redmi Note 7. in embargo, no e detendrá allí, ya que la firma acaba...

Estar Seguro De Mirar