Revisión de Motorola One Zoom: pobre rendimiento envenena el potencial

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 1 Enero 2021
Fecha De Actualización: 2 Mes De Julio 2024
Anonim
Revisión de Motorola One Zoom: pobre rendimiento envenena el potencial - Opiniones
Revisión de Motorola One Zoom: pobre rendimiento envenena el potencial - Opiniones

Contenido


Hay una escasez de teléfonos en el rango de $ 300 a $ 500. Muchos de los dispositivos de hoy en día son costosos buques insignia que cuestan más de $ 1,000 o tarifas de nivel de entrada asequibles con puntos de venta por debajo de $ 200. Esto deja al centro del mercado subpoblado y algo confuso. Encontrarás teléfonos como el Samsung Galaxy A70 / A80, Google Pixel 3a XL y Nokia 7.2 llenando este vacío, y ahora Motorola tiene otro rango medio asequible propio.

Además, los buques insignia de Apple, Huawei, LG y Samsung han adoptado en gran medida sistemas de tres y cuatro cámaras en el panel posterior para ampliar las posibilidades de la fotografía basada en el teléfono. Motorola está aquí para mostrarnos que no es necesario gastar $ 1,000 para obtener esa experiencia de cámara insignia.

¿Cómo es usar el Motorola One Zoom?


Al igual que muchos teléfonos modernos, el Motorola One Zoom es una losa de metal y vidrio. Es comparable en tamaño al Google Pixel 3 XL, con 158 mm de altura, 75 mm de ancho y 8,8 mm de profundidad. El Zoom presenta cristal Panda King en la parte delantera y Gorilla Glass 3 en la parte trasera. El marco de metal es robusto. Es un teléfono grande y algo pesado, gracias en parte a la pantalla generosamente proporcionada, y puede que no sea el mejor dispositivo para aquellos con manos más pequeñas.

Motorola ofrece el Zoom en tres colores: bronce cepillado, púrpura cósmico y gris eléctrico. Los tres presentan un acabado que parece metal cepillado, con un grano que se extiende de lado a lado. Realmente me gustan los tres tonos, aunque quizás el púrpura sea mi favorito. Por lo menos, el acabado ayuda al Zoom a destacarse de los estilos de muchas losas modernas.



Sobre el módulo de la cámara. Primero, déjame decirte: ¡Finalmente! Motorola tiene finalmente eligió usar su logotipo de "murciélago" como baliza de notificación. El logotipo montado en la parte trasera se ilumina y se ilumina cuando tiene llamadas no leídas o llamadas entrantes. ¡Finalmente! Las cuatro cámaras del teléfono se colocan en un cuadrado sobre el logotipo. Todo el módulo se encuentra en una gran plataforma de vidrio. No te lo puedes perder.

El teléfono tiene un conjunto robusto de controles y puertos. Un botón de encendido y una palanca de batería delgada están en el borde derecho, mientras que el puerto USB-C y el conector para auriculares están en la parte inferior, y la bandeja SIM y el altavoz están en la parte superior.

¡Finalmente! Motorola finalmente eligió usar su logotipo de murciélago como señal de notificación.

Motorola no impermeabiliza sus teléfonos, al menos no todavía. Eso significa que el One Zoom tiene una nanocapa protectora diseñada para evitar salpicaduras de luz, aunque no es suficiente para mantener el teléfono seguro en caso de inmersión. En otras palabras, no hay clasificación de IP; y tampoco es resistente.

Por último, pero no menos importante, el Moto One Zoom tiene una gran pantalla Max Vision de 6.4 pulgadas. Es un panel OLED con resolución Full HD + (2,340 x 1,080) y una relación de aspecto de 19: 9. Motorola dice que la relación pantalla-cuerpo es del 85%. Los biseles laterales son lo suficientemente delgados, pero hay un poco de mentón y una frente con una muesca en forma de U para la cámara selfie. Es una buena pantalla. Me pareció brillante, nítido y preciso. Los ángulos de visión eran geniales, y era fácil de leer al aire libre. Los sitios web, Instagram y el contenido de video se veían bien en la pantalla.

El Motorola One Zoom se ve bien y funciona bien.

¿Tiene buena duración de la batería?

Motorola le dio al One Zoom una batería masiva de 4.000 mAh. Ese es el tamaño que esperamos ver en los teléfonos de alto costo, y es una adición bienvenida al Zoom de rango medio. Además de la celda de energía de iones de litio de alta capacidad, el teléfono admite una carga rápida de 15 W y se envía con el cargador TurboPower de Motorola para recargas rápidas.

En el uso diario, encontré que el One Zoom se empuja fácilmente durante un día completo con energía de sobra. Eso significa que puede usar el teléfono con fuerza desde la mañana hasta la medianoche sin preocupaciones. El teléfono a menudo tenía más que suficiente jugo para pasar otro medio día antes de requerir una recarga.

Lea también: Teléfonos de carga más rápida

Recargar la batería no toma demasiado, demasiado tiempo. Una recarga de 30 minutos te da un aumento del 40%. Específicamente, el Zoom pasó del 25% al ​​65% en ese tiempo. Una recarga completa del 0% tarda menos de 100 minutos, lo que está a la par con otros dispositivos en esta categoría.

No encontrará carga inalámbrica aquí, pero eso no es sorprendente dado el precio.

En pocas palabras, la batería es más que adecuada.

¿Cómo es usar la cámara?


El Motorola One Zoom gana su nombre de la cámara con zoom óptico 3x que es el corazón de la configuración de cuatro cámaras del teléfono. Al igual que muchos teléfonos modernos, el Zoom tiene lentes estándar, gran angular y teleobjetivo, junto con una cámara de profundidad para ayudar con los retratos / bokeh. Otras características de hardware incluyen un flash LED de dos tonos y estabilización óptica de imagen.

Un sensor de 48MP de Samsung se encuentra debajo de la lente principal. Agrupa imágenes de hasta 12MP y tiene una apertura de F/1.7. El disparador gran angular tiene un sensor de 16MP y el teleobjetivo 3x tiene un sensor de 8MP. El sensor de profundidad mide 5MP. Las herramientas de software incluyen lo básico, como fotos, videos, retratos, panoramas y fotos en vivo, así como características específicas de Motorola como colores planos, cinemagraph, recortes y composición inteligente.


El cambio del objetivo estándar al zoom a lentes gran angular se logra tocando un pequeño "1X" que aparece en un círculo al lado del botón del obturador. Cambia a "3X" y ".5X" a medida que recorre las lentes. Es un poco lento reaccionar cuando encuentras la lente que deseas. Desearía que fuera más rápido. Otro botón pequeño le permite elegir entre los otros modos de disparo, así como administrar la configuración de la cámara.

¿Pero cómo están las fotos? Bien…

Pasé una tarde tomando fotos en Manhattan y los resultados son promedio en el mejor de los casos. Puede ver en algunas de las imágenes diurnas limpias que todo se ve bien: buen enfoque, exposición adecuada, balance de blancos preciso. Sin embargo, agregue cualquier cantidad de contraste y las cosas se pondrán feas. La herramienta HDR del teléfono no puede reinar en altibajos, dejando fotos con regiones medio subexpuestas o sobreexpuestas (vea las fotos de la fuente).



El enfoque es sólido con la configuración de zoom de 3x, y las fotos no son demasiado ruidosas. Veo algo de grano, incluso en las fotos brillantes de la luz del día, pero no demasiado.

El Zoom realmente se desmorona en los disparos con poca luz, incluso con el modo nocturno. Puedes ver que las fotos que tomé por la noche están desteñidas, granuladas y simplemente no representan lo que vieron mis ojos.

Motorola One Zoom muestra de foto de revisión sin modo nocturno Motorola One Zoom muestra de foto de revisión muestra nocturna

Los resultados de video son mejores, pero aún inconsistentes. El grano apareció aquí y allá, aunque el enfoque y la exposición fueron más consistentes.

Las muestras de cámara de resolución completa están disponibles aquí.

Lo que me gusta del Motorola One Zoom

Motorola creó una fina pieza de hardware en One Zoom. Está hecho de metal y vidrio de alta calidad, viene en acabados atractivos y cubre lo básico en términos de características. Algunos seguramente apreciarán la toma de auriculares de 3.5 mm, la construcción limpia de Android, las herramientas de software personalizadas de Motorola y la generosa pantalla. El almacenamiento es abundante con 128 GB listos para usar, y se puede ampliar gracias al soporte microSD.

Me encanta el logotipo iluminado de Motorola en la parte posterior. Amor.

El teléfono ofrece una excelente duración de la batería, buena calidad de voz e incluso un sonido razonablemente bueno a través del único altavoz. No hace falta decir que disfruto de la flexibilidad que viene con una configuración de cuatro cámaras como la de la parte trasera del Motorola One Zoom.

Me encanta el logotipo iluminado de Motorola en la parte posterior. Amor.

Lo que no me gusta del Motorola One Zoom

El Zoom no está exento de fallas. Tengo que deshacerme de Motorola por su falta de impermeabilidad al agua y al polvo. Los teléfonos en este rango de precios deberían ofrecer más que una leve resistencia a las salpicaduras.

El procesador Snapdragon 675 a menudo se sentía lento. Realicé varias pruebas de referencia y el Zoom aterrizó debajo del medio del paquete en cada una. La aplicación de la cámara sufre lo peor, aunque noté un retraso y un comportamiento lento de otras aplicaciones durante el tiempo que pasé con el teléfono. El Zoom no es un dispositivo de juego asesino.

El procesador Snapdragon 675 a menudo se sentía lento. El Zoom no es un dispositivo de juego asesino.

La duración de la batería puede ser impresionante, pero descubrí que me falta la carga inalámbrica. Es cierto que la carga inalámbrica es una característica poco común en este punto de precio, pero aumentaría el atractivo del Zoom.

Definitivamente no me encanta el lector de huellas dactilares debajo de la pantalla, que fue meticuloso y lento en el mejor de los casos.

Sigue leyendo: Revisión de Motorola One Action

¿Para quién es el Motorola One Zoom?

Motorola hizo el One Zoom para los obturadores con poco presupuesto. Si está ansioso por las matrices de cámaras múltiples comunes a los buques insignia de $ 1,000, Motorola lo lleva a la puerta por menos de la mitad a $ 450.

El One Zoom también es para aquellos que prefieren una versión más limpia de Android. Motorola envía el dispositivo con una versión casi completa de Android 9 Pie e incluye sus extras útiles y de buen gusto como una aplicación separada (llamada Moto). Además, Motorola se ha comprometido a realizar actualizaciones de seguridad oportunas, así como una actualización importante a nivel de sistema. Si el software es primordial, el Zoom lo tiene cubierto.


Revisión de Motorola One Zoom: ¿debería comprarlo?

Solo algunas personas deberían usar el Motorola One Zoom. Si está buscando una pantalla grande que esté envuelta en un hardware realmente agradable, el Zoom lo tiene cubierto. Si desea una configuración de cámara estándar, teleobjetivo y gran angular, el Zoom lo tiene cubierto. Si desea una buena duración de la batería, carga rápida y mucho almacenamiento, el Zoom lo tiene cubierto. Si prefiere un Android con poco stock y le gustan las herramientas de software de Motorola, Zoom lo tiene cubierto. Todos estos son motivos suficientes para considerar el Zoom.

Si quieres un teléfono de $ 400 a $ 500 con una buena cámara, estarás mejor con un Google Pixel 3a XL, a pesar de la disposición de una sola cámara de Pixel. Simplemente toma mejores fotos.

Esto concluye nuestra revisión de Motorola One Zoom. Asegúrese de decirnos lo que piensa en los comentarios.

$ 399.99 Comprar en Amazon

No hay nada como tener pria y decubrir que tu la batería del auto tuvo un funeral in ti. Etá varado, frutrado, y tal vez tu teléfono también etá en u última etapa. El kit...

La realidad virtual etá empezando a convertire en un gran problema. La proliferación de auriculare como Oculu Rift, HTC Vive, Playtation VR y otro han olidificado la popularidad de la plata...

Nuestra Eleccion