Revisión de Misfit Vapor X: básicamente un deporte fósil con pocos ajustes

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 27 Enero 2021
Fecha De Actualización: 19 Mayo 2024
Anonim
Revisión de Misfit Vapor X: básicamente un deporte fósil con pocos ajustes - Opiniones
Revisión de Misfit Vapor X: básicamente un deporte fósil con pocos ajustes - Opiniones

Contenido


A pesar de la gran cantidad de potencial que representa Wear OS, continúa pareciéndose una idea de último momento para Google. Después de más de cinco años en el mercado, la plataforma va a la zaga de la competencia en áreas importantes, incluida la duración y la estabilidad de la batería.

Sin embargo, como confirma el Vapor X, Misfit se queda con Wear OS. La compañía, propiedad de Fossil, que también lanza exclusivamente relojes inteligentes basados ​​en Wear OS, se posiciona como un advenedizo rebelde y moderno que probablemente espera ayude a atraer a la audiencia del Milenio.

Dicho esto, no hay mucho sobre el Misfit Vapor X que lo separa de un reloj inteligente de marca Fossil lanzado a fines del año pasado: el Fossil Sport. Como detallaremos a continuación en nuestra revisión de Misfit Vapor X, muchos de los elementos de diseño y especificaciones internas son exactamente los mismos en ambos productos.


Estas similitudes finalmente nos llevan a una pregunta candente: ¿cuál es el punto de lanzar un nuevo reloj inteligente que es esencialmente una copia al carbón de un reloj inteligente de un año?

Diseño y exhibición

  • Pantalla: 1.19 pulgadas AMOLED
    • Resolución 328 x 328
    • 328ppi
  • Tamaño de la caja: 42 mm
  • Tamaño de la correa: 20 mm
  • Peso: 43 g (con correa)

Misfit está promocionando el Vapor X como su "reloj inteligente más ligero y cómodo". La compañía no miente cuando dice que el dispositivo es liviano. Con 43 g (incluida la correa suministrada por el OEM), el reloj es aproximadamente la mitad del peso del Fossil Gen 5 Smartwatch, que actualmente es nuestra mejor elección para el mejor reloj inteligente Wear OS que puede obtener.


La caja del reloj viene en 42 mm, que es un buen tamaño en lo que a mí respecta. No se sentirá demasiado voluminoso en la mayoría de las muñecas, y no debería sentirse demasiado pequeño para las personas con muñecas y manos más grandes. La caja está hecha de una aleación de aluminio y viene en cinco colores: negro, oro rosa, champán, acero inoxidable y bronce. Tienen un acabado mate, lo que le da al reloj un aspecto premium.

Al igual que con otros relojes Misfit, puede cambiar fácilmente las correas del Vapor X. Puede comprar uno de los muchos estilos diferentes directamente de Misfit (incluidos materiales como silicona, cuero, metal y más) o puede comprar a cualquier tercero -compañía que crea correas en un tamaño de 20 mm.

Quitarse las correas es bastante fácil y volver a ponerse las correas tampoco es demasiado difícil. Sin embargo, vale la pena señalar que es mucho, mucho más fácil usar un par de pinzas para colocar las correas, ya que el mecanismo que las bloquea en su lugar es difícil de manipular con los dedos.

La correa que viene en la caja es realmente genial: uno de los lazos de la correa de la hebilla tiene una pequeña ranura que se ajusta perfectamente a la otra correa. Si mira las fotos a continuación, puede ver cómo esto "asegura" la correa en su lugar, un buen toque para cualquiera que se canse de que su correa se caiga durante todo el día.


Dentro de la caja del reloj, encontrarás un panel AMOLED de 1.19 pulgadas con una resolución de 328 x 328. Esto no es nada excepcional, pero tampoco está mal. Descubrí que podía leer la pantalla fácilmente y todo parecía muy nítido.

En el lado derecho, encontrará tres botones personalizables, el centro de los cuales es una corona giratoria. Cualquier persona familiarizada con los relojes Misfit (o relojes Fossil) se utilizará para esta configuración. La corona giratoria del botón central facilita la navegación a través de las funciones del reloj, ya que no necesita deslizar la pantalla, lo que puede ser complicado (especialmente si tiene dedos grandes o si usa guantes).

Honestamente, realmente no usé demasiado los botones. Aprecié que estén allí cuando sea necesario, pero la mayor parte de mi interacción con los relojes inteligentes es a través de la pantalla, tal como lo haría con un teléfono inteligente. Sin embargo, cuando utilicé los botones, descubrí que se sentían sólidos: la acción del botón fue suave y se sintieron resistentes y bien diseñados.

En general, el diseño de este reloj no se desvía en absoluto de la fórmula Fossil / Misfit: una caja de reloj delgada y ligera con correas intercambiables y tres botones personalizables en el lateral.

Hardware y rendimiento

  • Qualcomm Snapdragon Wear 3100 SoC
  • 512 MB de RAM
  • 4 GB de almacenamiento a bordo
  • GPS
  • Sensor de frecuencia cardíaca
  • NFC
  • 3ATM
  • Bluetooth 4.2 / Wi-Fi (sin LTE)

Cuando el Fossil Sport aterrizó a fines de 2018, fue uno de los primeros dispositivos con el entonces nuevo chip Snapdragon Wear 3100. Sorprendentemente, desde entonces solo ha habido un puñado de relojes lanzados con ese chipset, que Qualcomm elogió como el salvador de Wear OS. Se han lanzado muchos más relojes con el Snapdragon 2100 lamentablemente desactualizado (te estamos mirando, Mobvoi).

Afortunadamente, Misfit se actualizó al 3100, lo cual, seamos honestos, debería ser un requisito para cualquier reloj Wear OS nuevo. Otras especificaciones del Misfit Vapor X son más o menos las mismas que las del Fossil Sport de un año, aunque algunas han sido rebajadas un poco.

Aquí solo hay 512 MB de RAM, que no es suficiente para las operaciones sin problemas del sistema operativo Wear.

Por ejemplo, solo hay 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno en el Vapor X. Desafortunadamente, esta cantidad de RAM simplemente no es suficiente para hacer que Wear OS funcione en todo su potencial, como descubrimos recientemente en el Fossil Gen 5, que tiene un total de 1 GB de RAM y funciona mejor que cualquier otro reloj Wear OS que hayamos probado.

Sin embargo, es probable que los 4 GB de almacenamiento interno estén bien para la mayoría de las personas (lo que hace que los 8 GB en el Fossil Gen 5 sean excesivos).


Afortunadamente, Misfit sí incluyó un montón de otras excelentes características de hardware en el Vapor X, incluido un chip NFC para pagos sin contacto de Google Pay, GPS incorporado y un sensor óptico de frecuencia cardíaca. Estas tres características serían, en un mundo perfecto, estándar en cada reloj inteligente creíble. Ese no es siempre el caso, por lo que es notable que los tres estén incluidos aquí (y en el Fossil Sport del año pasado).

Como mencioné el Fossil Sport tantas veces, vamos a ponerlo todo a la vista: a continuación encontrará las especificaciones de ambos dispositivos para que pueda ver cuán similares son en realidad.

De la tabla de arriba (y la imagen de abajo), puedes decir que el Misfit Vapor X es básicamente un Fossil Sport renombrado. Esto no es necesariamente algo malo, teniendo en cuenta que hay muchos productos que tienen diseños y especificaciones similares. Pero el hecho de que el Fossil Sport tenga un año realmente hace que la existencia del Misfit Vapor X en 2019 sea un rasguño de la cabeza, ya que en realidad no ofrece nada que el Fossil Sport no nos haya dado.

Con todo eso en mente, no hay mucho que decir sobre el Misfit Vapor X que ya no dijimos en nuestra revisión del Fossil Sport. La aplicación de seguimiento de actividad física predeterminada es Google Fit, pero puede cambiar a cualquier número de aplicaciones de terceros si lo desea.

El Asistente de Google está integrado y el micrófono le permite emitir comandos de voz directamente a su reloj. Sin embargo, no hay orador, por lo que no podrá escuchar al Asistente responder a sus comandos. En su lugar, deberá conformarse con las respuestas de texto en pantalla. La falta de un altavoz también significa que no puedes hacer llamadas telefónicas con el Vapor X.

Deslizar alrededor del reloj (o usar la corona giratoria) es bastante suave con pocos contratiempos. Descubrí que ir al panel de Configuración a veces implicaba un retraso, y cada vez que el teclado se abría casi siempre implicaba algún retraso. Sin embargo, estos son problemas habituales con relojes Wear OS con especificaciones similares.

En general, el hardware y las características del Vapor X son buenos, pero no geniales. El reloj funciona como se esperaba, lo que sin duda es algo bueno, pero aquí no sucede nada excepcional.

Duración de la batería

La pregunta más importante cuando se trata de relojes Wear OS es "¿Cuánto dura una carga?" Misfit no promueve explícitamente la cantidad de tiempo que el reloj puede durar con una sola carga de su batería de 300 mAh.

Sin embargo, promueve los múltiples modos de batería ya incorporados en Wear OS (no debe confundirse con los nuevos modos de batería patentados introducidos con el Fossil Gen 5). Estos modos son bastante básicos: ahorro de batería activado y ahorro de batería desactivado. Estos no son modos especiales diseñados por Misfit, solo los que vienen con Wear OS.

Misfit promueve el hecho de que la batería se carga de cero a 80% en solo 50 minutos. Si bien esto suena impresionante, el reloj se carga con una base magnética patentada. Tendría que llevar este cargador consigo para recargarlo durante el día, lo cual no es conveniente.

Como la mayoría de los otros relojes Wear OS, la duración de la batería en el Vapor X se limita a aproximadamente 14 horas más o menos con la configuración predeterminada.

En mi tiempo con el Vapor X, vi prácticamente la misma duración de la batería que en el Fossil Sport: aproximadamente el valor de un día con la configuración predeterminada. Para ser claros, no son 24 horas completas, es poner el reloj por la mañana, seguir algunas rutinas de ejercicio durante el día y luego poner el reloj en el cargador a la hora de acostarse. En ningún momento durante mi tiempo con el Misfit Vapor X podría haber dormido con el reloj puesto para seguir mi sueño, ya que habría estado muerto antes de despertar.

También hubo un día durante mi tiempo con el reloj que se quedó sin jugo antes de irme a la cama. En este día, lo había usado para rastrear bastantes paseos en bicicleta usando el GPS a bordo, totalizando alrededor de 2.5 horas de recorrido por la tarde. Si bien eso es sin duda una gran cantidad de seguimiento del estado físico (especialmente teniendo en cuenta que el GPS estaba encendido), hay otros relojes inteligentes en el mercado que aún lo ayudarían a pasar un día completo sin necesidad de una recarga.

Sin embargo, estos problemas de duración de la batería no son directamente culpa de Misfit. El Fossil Sport tiene los mismos problemas, y muchos otros relojes Wear OS tienen poca duración de la batería en comparación con la competencia. Hubiera sido agradable ver a Misfit ofrecer algunos avances de buena fe en esta área, pero el Vapor X es simplemente promedio.

Valor por el dinero

  • Misfit Vapor X: $ 280

El Misfit Vapor X comienza en $ 280, aunque Misfit actualmente está ejecutando una promoción que le ahorra un 20%, lo que reduce el costo a $ 224. Esta promoción dura hasta finales de septiembre.

En aras de la comparación, el Fossil Sport todavía se vende a $ 275 y el último y mejor reloj inteligente Fossil Gen 5 se vende a $ 295. Esto plantea la pregunta: salvo descuentos, ¿por qué en la Tierra gastarías $ 280 en el Misfit Vapor X cuando podrías ahorrar unos cuantos dólares y obtener el Fossil Sport nominalmente mejor o gastar $ 15 más para obtener el Fossil Gen 5 aún mejor? usable que está muy por encima de ambos en casi todos los aspectos?

Además, el Samsung Galaxy Watch Active 2 también comienza en $ 280 para el tamaño de la caja de 40 mm. Además, Watch Active 2 tendrá la compatibilidad con ECG activada a través de un parche de software en algún momento en 2020, por lo que es un producto de salud muy poderoso.

Luego está el Fitbit Versa 2, que tiene un precio de lista de solo $ 199 y ofrece una duración de la batería que dura varios días según nuestras pruebas. Por supuesto, renunciarás al GPS incorporado con el Versa 2, pero el GPS conectado probablemente funcionará bien para la mayoría de las personas.

No está del todo claro por qué Misfit cree que puede cobrar casi $ 300 por el Vapor X cuando la competencia es tan feroz en el mercado de los relojes inteligentes. Es especialmente desconcertante cuando el Fossil Gen 5 tiene más RAM, más almacenamiento, más funciones de ahorro de batería, un altavoz y muchas otras funciones fabulosas por solo $ 15 más.

Revisión del reloj inteligente Misfit Vapor X: el veredicto

Cuando revisamos el Fossil Sport, lo llamamos "el mejor reloj Wear OS" en el mercado en ese momento. Sin embargo, ese reloj aterrizó en 2018 y desde entonces otros relojes Wear OS han llegado y se han llevado esa corona, actualmente en manos del reloj inteligente Fossil Gen 5.

Si Misfit vendió el Vapor X a un precio significativamente más bajo que el Fossil Gen 5, eso tendría sentido, ya que es esencialmente un producto de una generación anterior que acaba de reempaquetarse. Pero Misfit está cobrando solo $ 15 menos.

La conclusión es que si tiene $ 300 para gastar en un reloj Wear OS, debería comprar el Fossil Gen 5, sin duda. Sería una tontería gastar casi tanto en el Misfit Vapor X cuando existe el Gen 5.

El Misfit Vapor X es un buen reloj, pero en este mercado despiadado y ponible, bien no es lo suficientemente bueno.

El Misfit Vapor X llega un año demasiado tarde a la fiesta o se excluye de la competencia. También es una lástima, porque es un reloj muy bonito.

Gracias por leer nuestra revisión de Misfit Vapor X. Asegúrese de decirnos lo que piensa en los comentarios.

$ 279.99 Comprar de Misfit

i etá bucando un teléfono inteligente de nivel de entrada, el Moto G7 Play e uno de lo mejore. Ete teléfono puede tener un precio de meno de $ 200, pero no deja de impreionar al conider...

Lo dipoitivo de la erie Moto G de Motorola han ido itemáticamente alguno de lo mejore teléfono inteligente de gama media. Por lo tanto, no orprende que la última generación, lidera...

Interesante En El Sitio