Revisión del LG Watch W7: un reloj inteligente que no puede salir de su propio camino

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 25 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Revisión del LG Watch W7: un reloj inteligente que no puede salir de su propio camino - Opiniones
Revisión del LG Watch W7: un reloj inteligente que no puede salir de su propio camino - Opiniones

Contenido


El reloj W7 de LG entra en un campo abarrotado de relojes inteligentes basados ​​en Wear OS fabricados por empresas de tecnología y moda. Con tantos wearables entre los que elegir, destacarse es cada vez más difícil. LG ideó un plan para el W7 para darle un atractivo distintivo: el reloj presenta manecillas móviles. Ya sabes, como un reloj analógico real, de la vieja escuela.

¿Es este matrimonio de analógico y digital un partido? No estoy muy seguro.

Diseño y exhibición

El LG Watch W7 no tiene nada de especial en casi todos los sentidos. El reloj podría confundirse fácilmente con cualquier oferta de tienda por departamentos. Su propio sentido del estilo determinará si eso es bueno o malo.

LG desarrolló el W7 en asociación con Soprod SA, una compañía suiza de relojes honesta. El W7 presenta un fuerte chasis de acero inoxidable. Las curvas son elegantes a su manera y me gustan los bordes biselados y el grano visible en el metal. LG le dio al reloj un grueso bisel negro, también de acero, que incluye las marcas horarias. Los números están pintados en cromo reflectante. Una placa de acero redondeada cubre el fondo. No hay sensores incrustados en la parte inferior del vientre, aunque detectará los contactos de carga de cobre.


La mayoría de las veces la esfera del reloj es totalmente negra. Las manos móviles son de color cromo y tienen una pintura que brilla en la oscuridad como lo hizo mi Swatch en 1989. No hay duda de que las manos se destacan. Es fácil leer el tiempo real en casi cualquier entorno e iluminación. Esto es realmente útil.

LG no se molestó en conjurar un nombre de marketing elegante para el material utilizado por la correa. Es de goma. Realmente no me importa, pero encaja y es cómodo. Afortunadamente, las correas se pueden cambiar por cualquier alternativa estándar de 22 mm.

Tres botones fornidos están en el lado derecho. Una delgada banda de goma le da a la corona principal algo de tracción, lo que facilita el giro. Al girar la corona, la cara se desplazará por las configuraciones rápidas y las notificaciones. Ordenado. El botón inferior se puede personalizar para abrir cualquier aplicación en el reloj.


El Watch W7 tiene una pantalla LCD de 1.2 pulgadas con 360 por 360 píxeles, lo que resulta en 300ppi. Es respetablemente agudo y brillante. Los colores se ven bien y nunca se lavaron al sol. Una pantalla OLED puede tener negros más profundos, pero la pantalla del W7 seguramente es suficiente.

El reloj obtuvo una calificación de IP68, lo que significa que está protegido de la inmersión en tres metros de agua por hasta 30 minutos. Sin embargo, LG advierte que el W7 no debe usarse para nadar o bucear. No hay ejercicios en la piscina o saltos de acantilados para ti.

Software y rendimiento

El reloj cubre lo básico, pero le faltan algunas características vitales.

La última versión de Wear OS es mejor que sus predecesoras, de eso no hay duda. El W7 ejecuta la versión más reciente, Wear OS 2.2. Me gusta la idea general de la interfaz de usuario revisada, que te hace deslizar en las cuatro direcciones para obtener acceso al Asistente de Google, la configuración, las notificaciones y Google Fit. Todo esto es genial.



Una pulsación rápida de la corona abre el cajón de aplicaciones y una pulsación prolongada activa la búsqueda por voz. Girando la corona gira el cajón de la aplicación en un movimiento circular, muy parecido a la plataforma de reloj Tizen de Samsung. Esto le permite recorrer todas las aplicaciones rápidamente. Las aplicaciones utilizadas más recientemente siempre se cargan primero. El botón de hardware inferior abre un segundo cajón de aplicaciones de aplicaciones dedicadas para actividades al aire libre llamadas Master Tools, como un altímetro, barómetro, brújula, etc. El proceso de reprogramación del botón para abrir una sola aplicación dedicada no es demasiado exigente.


El Watch W7 ejecuta el chipset Qualcomm Snapdragon Wear 2100 con 768 MB de RAM. Este no es el procesador más nuevo o más rápido de Qualcomm, aunque es suficiente para proporcionar un rendimiento rápido en todo momento. No encontré aplicaciones lentas. Cada faceta del sistema operativo se cargó rápidamente y funcionó sin problemas.

La radio Bluetooth 4.2 mantuvo el reloj sincronizado con mi teléfono sin ningún problema. De hecho, el reloj a menudo estaba lleno de notificaciones antes que el teléfono. El Wi-Fi también está a bordo, y es útil para descargar mapas o listas de reproducción al reloj.

¿Qué falta? Bastante. La omisión más notoria es el GPS. Sin un GPS independiente, el reloj no se puede usar para rastrear efectivamente las rutas de entrenamiento por sí solo: su teléfono tendrá que venir para el viaje. No hay NFC, por lo que no hay Google Pay. No hay un monitor de frecuencia cardíaca, por lo que no podrá controlar la salud de su corazón.

Lea también: Los mejores relojes para correr con GPS | Los mejores relojes con monitor de frecuencia cardíaca

Estas características faltantes hacen que la duración de la batería sea aún más frustrante. La batería es relativamente pequeña a 240 mAh. Cuando se usa en el modo de reloj inteligente completo, el W7 llega al final de un día apenas. A menudo alcanzo la reserva del 10 por ciento después de un día de 15 o 16 horas. Tenga en cuenta que esto es sin GPS, sin monitoreo de frecuencia cardíaca y sin LTE.

LG creó una solución para la batería: Just Watch Mode. Optar por usar el W7 como solo un reloj asegura que funcionará por hasta 100 días. El modo apaga la pantalla LCD por completo, así como todas las radios, aplicaciones y funciones de reloj inteligente. La micro caja de cambios interior diseñada por Soprod es muy eficiente, según LG. El reloj no incluye una manecilla de segundos, y la manecilla de minutos hace clic hacia adelante solo una vez cada 60 segundos en lugar de girar constantemente. Esto permite que la batería dure mucho tiempo. Puede optar por poner el W7 en el modo Just Watch en cualquier momento, como cuando está en un avión o durante un espectáculo de teatro, para ahorrar energía.

En otras palabras, es un acto de equilibrio.

Mordiendo la mano que te da de comer

Le daré crédito a LG por crear un dispositivo novedoso en el Watch W7, pero es esa misma novedad la que hunde el reloj.

Las manos. Dios mío, las manos. Son muy agravantes. Cuando experimenté el W7 por primera vez, pensé para mí mismo: "¡Qué buena idea, manos de reloj reales!". La realidad no es tan inspiradora como el sueño. Las manecillas del reloj siempre están en el camino.

Las manos cromadas pueden ser delgadas, pero a menudo ocultan el contenido en la pantalla LCD debajo. Desplazarse por notificaciones, mensajes de correo electrónico, citas de calendario, pantallas de configuración y más requiere que deslice el contenido hacia abajo, luego hacia arriba y luego hacia abajo nuevamente para que pueda leerlo por completo.

LG ideó un truco destinado a despejar las manos del camino, pero básicamente no tiene valor. Una pulsación larga del botón superior hace que las manos tomen una de cuatro posiciones: ambas a las 12, ambas a las 3, ambas a las 9 o una a las 3 y una a las 9. La idea es minimizar el área oscurecida por las manos. Es algo y, sin embargo, no es suficiente.

El W7 obtiene una "E" por esfuerzo.

Precios y pensamientos finales

En el lanzamiento, LG fijó el precio del Watch W7 en $ 445, una cifra sorprendentemente alta dada la falta de características. Afortunadamente, el precio ha vuelto a la tierra un poco desde entonces. Algunos minoristas están vendiendo el W7 por $ 230.

¿Para quién es este reloj? El W7 definitivamente no es para aquellos que quieren un compañero de ejercicios. Si está en el mercado de rastreo GPS y más, será mejor atendido por un Fitbit Ionic (o Fitbit Versa si no necesita GPS a bordo). También podría valer la pena considerar el TicWatch Pro, que, a $ 199, ofrece herramientas de ahorro de batería y no lo hace tener manecillas de reloj engorrosas.

Creo que el W7 está destinado a aquellos que quieren un reloj, un reloj clásico con manos reales, más de lo que quieren un reloj inteligente. Es mejor pensar en el W7 como un reloj que puede ser inteligente en ocasiones.

Próximo: Los mejores rastreadores de fitness que puedes comprar

$ 229.99 Compre de B&H

Lo cable no olo e interponen en el camino, ino que mucho teléfono ya ni iquiera tienen el lujo de un conector para auriculare. Por un tiempo limitado, puede deja lo cable atrá con lo auricul...

Por fin, Toyota hizo el anuncio hoy en el Auto how de Chicago de que traerá Android Auto a un puñado de u vehículo.La lita de vehículo Toyota que admitirán Android Auto incluy...

Te Recomendamos