LG G8 vs Samsung Galaxy S10, Huawei Mate 20 Pro y Google Pixel 3 XL

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 25 Enero 2021
Fecha De Actualización: 4 Mes De Julio 2024
Anonim
Huawei Mate 20 Pro vs Google Pixel 3 XL - Camera King Duel!
Video: Huawei Mate 20 Pro vs Google Pixel 3 XL - Camera King Duel!

Contenido


LG finalmente espera recuperar su forma anterior con un par de lanzamientos de teléfonos inteligentes en el MWC este año. El nuevo LG G8 ThinQ se basa en el decente G7 con una serie de nuevas características. Sin embargo, el teléfono tendrá que hacerse un nombre por sí mismo frente al otro anuncio emblemático de LG en el MWC, el LG V50 ThinQ 5G. Entonces, ¿cómo compara el teléfono algunos de los mejores teléfonos inteligentes y los últimos lanzamientos de 2019?

El nuevo Samsung Galaxy S10 Plus establece una barra alta para los buques insignia de 2019, al igual que el Huawei Mate 20 Pro del año pasado. Como punto de referencia, también hemos incluido el Pixel 3 XL de Google para ver si el LG G8 ThinQ puede ir más allá de la visión de Google para los teléfonos inteligentes Android.

LG V50 ThinQ está aquí: todo lo que necesitas saber

Especificaciones hardcore para usuarios hardcore

El LG G8 ThinQ se une a una creciente lista de teléfonos, incluidos el Samsung Galaxy S10 y Xiaomi Mi 9, que ofrece el paquete de procesamiento Snapdragon 855 de 7 nm de vanguardia de Qualcomm. Con núcleos de CPU más grandes y potentes, gráficos mejorados, silicio AI y un módem LTE increíblemente rápido, no hay nada de qué quejarse aquí. Sin embargo, el Huawei Mate 20 Pro del año pasado sigue siendo una opción competitiva, con su propio chip Kirin 980 de 7 nm con núcleos de CPU Cortex-A76 similares, silicio AI dedicado, pero una GPU Mali-G76 MP10 ligeramente más débil.


Esta generación de chips es más rápida y, lo que es más importante, más eficiente en el consumo de energía que el Snapdragon 845 de 10 nm común del año pasado. Aunque debemos tener en cuenta que los teléfonos insignia de 2018 no se quedaron atrás. No hay razón para no elegir un Google Pixel 3 XL u otro buque insignia de 2018 basado en las capacidades de procesamiento.

En términos de RAM, el grupo de 6GB del LG G8 ThinQ es suficiente. Aunque el Samsung Galaxy S10 Plus viene en una opción que ofrece el doble de capacidad, eso no proporcionará ninguna diferencia tangible en el rendimiento del teléfono. Incluso la RAM de 4 GB del Pixel 3 XL es lo suficientemente decente.

El LG G8 también se encuentra en un territorio familiar con su capacidad de almacenamiento interno de 128 GB. Esa es la misma cantidad que ofrece Mate 20 Pro y la mayor variedad de Pixel 3 XL. Aunque Samsung ofrece enormes opciones de 512GB y 1TB, el soporte del LG G8 para tarjetas microSD de 2TB todavía hace que este teléfono sea un ganador para el camarógrafo insaciable o observador de películas.


Regresando alrededor de la mesa a las pantallas, vemos que QHD + es la única opción en todos estos modelos. Aunque algunos de estos teléfonos tienen por defecto una resolución de software FHD + para ahorrar batería. El G8 y el Mate 20 cuentan con la relación de aspecto más larga de 19.5: 19, pero ninguno de estos está bien para la reproducción de contenido, siempre y cuando no le importen los bordes negros. Donde podríamos ver una diferencia más significativa es en la tecnología del panel. El OLED de LG versus el AMOLED de Samsung es un concurso popular que Samsung ha ganado en generaciones anteriores. Probaremos estas tecnologías a fondo en nuestro laboratorio lo antes posible.

Combinando toda esta tecnología es una batería de 3.500 mAh dentro del LG G8. Eso es notablemente más pequeño que las celdas de 4,100 mAh y 4,200 mAh disponibles en los buques insignia de Samsung y Huawei, pero en las mismas áreas que el Pixel 3 XL. Las celdas más grandes seguramente lo llevarán a un segundo día de uso moderado, mientras que la mayoría de los usuarios probablemente consumirán casi todo el jugo del LG G8 al final de un solo día.

Cámaras clásicas, nuevos giros

LG se ha posicionado durante mucho tiempo como un teléfono para creadores de contenido. Ofreciendo capacidades mejoradas de grabación de video y configuraciones flexibles de captura de cámara. Sin embargo, el teléfono nunca ha logrado destacarse frente a los excelentes paquetes de cámaras ofrecidos por Huawei, Samsung y Google.

El rendimiento con poca luz ha sido repetidamente un punto doloroso para LG, por lo que tal vez el sensor principal f / 1.5 12MP aborde este problema y nivele el campo de juego. Aunque nos reservaremos el juicio para un tiroteo cara a cara. El esfuerzo de este año ve el regreso del pargo ultra ancho. Sin embargo, tanto Samsung como Huawei ofrecen las mismas capacidades, además de un teleobjetivo adicional para tomas de larga distancia. Si buscas algo similar de LG, tendrás que optar por el modelo LG G8s. Todos estos teléfonos son más flexibles que el tirador único de Pixel 3 XL, pero es difícil discutir con la consistencia de la cámara de Google.

En el frente, LG ha presentado una cámara de detección de profundidad de tiempo de vuelo para una captura de bokeh superior. Samsung ofrece una tecnología similar, pero solo como parte de su modelo Galaxy S10 5G mucho más costoso.

En términos de otras características, la resistencia al agua IP se puede encontrar en todos estos modelos. El Galaxy S10 y el LG G8 ofrecen un poco más de protección contra el agua con una clasificación IP68 en lugar de IP67. Los dos modelos también comparten la tecnología Fast Wireless Charge 2.0 para recargas más rápidas por aire. Aunque tanto el Mate 20 Pro como el Pixel 3 XL cuentan con sus propias tecnologías rápidas de carga inalámbrica. Hablando de carga, el Huawei Mate 20 Pro todavía establece el listón para la carga rápida por cable, con una enorme potencia de 40W. Afortunadamente, LG conserva su cumplimiento MIL-STD 810G, así como también incluye un altavoz externo de pantalla DAC y OLED para diferenciarse.

No hay un elegante sensor de huellas dactilares en pantalla en el LG G8. El teléfono se adhiere a una opción capacitiva como el Pixel 3, en lugar de la tecnología ultrasónica que alimenta la solución Galaxy S10 de Samsung. Sin embargo, el G8 ofrece seguridad de desbloqueo facial en 3D gracias a su cámara de detección de profundidad, que Samsung y Google no ofrecen. El Huawei Mate 20 Pro cuenta con su propia tecnología de mapeo facial en 3D, pero eso se encuentra dentro de una muesca mucho más grande. También cuenta con una intrigante tecnología de reconocimiento de venas Hand ID como una solución novedosa y alternativa.

Como dijimos cuando miramos hacia el 2019 de LG, la compañía necesita un buque insignia que pueda sacudir su fortuna y obtener un atractivo real en el mercado. El LG G8 ThinQ ciertamente mejora la fórmula del G7, aunque algunas de las nuevas características se sienten bastante ingeniosas. Por bueno que sea el teléfono, es difícil no llegar a la conclusión de que el G8 probablemente también quedará eclipsado por el LG V50 ThinQ 5G. Si no por otra razón que el bombo creciente alrededor de 5G.

Si el LG G8 ThinQ merece o no una compra, es muy probable que se reduzca al precio, y qué tan bien resulta el rendimiento de la cámara. El LG G8 cumple con las especificaciones básicas e incluye muchos extras dignos. Sin embargo, el Galaxy S10 y el Mate 20 Pro ofrecen estilo y sustancia. Por esa razón, es probable que sean más atractivos para un público más amplio que la oferta de LG.

¿Qué opinas sobre el LG G8 Thinq? ¿Tiene el último buque insignia de LG lo que se necesita para destacarse de una multitud cada vez más impresionante de buques insignia?

¡No, no puedes disparar drones desde el cielo!

Laura McKinney

Mes De Julio 2024

Ete e un extracto de nuetra publicación completa obre Drone Ruh.Lo entiendo: hay un dron en tu vecindario, incluo obre la parte uperior de tu propiedad, que te hace entir incómodo. Nunca tol...

La marca china Doogee ha lanzado el Doogee 90.El teléfono e compatible con una variedad de módulo adicionale y tiene un dieño reitente.Lo primero patrocinadore pueden obtener el tel...

Artículos De Portal