Primeras impresiones de Lenovo K10 Note: por inercia

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 24 Enero 2021
Fecha De Actualización: 2 Mes De Julio 2024
Anonim
Primeras impresiones de Lenovo K10 Note: por inercia - Noticias
Primeras impresiones de Lenovo K10 Note: por inercia - Noticias

Contenido


Decir que el mercado de teléfonos inteligentes de gama media está dominado por Xiaomi, Realme y Samsung sería un eufemismo. Con todos clamando por un pedazo del pastel, es imperativo que cada marca de teléfonos inteligentes traiga su juego A. Lenovo ha estado engañosamente silencioso durante un tiempo, pero con el lanzamiento del K10 Note, parece que la marca podría estar lista para adoptar una postura más agresiva.

¿Puede el Lenovo K10 Note cumplir con los altos estándares establecidos por los competidores? Pasamos unos días con el teléfono para averiguarlo.

El diseño importa

Los gradientes pueden ser el sabor de la temporada, pero Lenovo está jugando a salvo con el K10 Note. Un acabado negro simple y estoico es lo que obtienes en el dispositivo y realmente no puedo criticar el aspecto discreto. Con lo que sí discrepo es con la calidad de los materiales. Mira, el plástico no es necesariamente malo. Realme lo lleva de una manera bastante sensacional, pero la parte posterior de plástico del Lenovo K10 Note está muy por debajo de la prima. De hecho, es casi imposible mantenerlo libre de manchas y huellas digitales.


Por otro lado, la ergonomía es bastante sólida, con el ajuste y el acabado como particularmente buenos. El control de volumen y el botón de encendido ubicados en el lado derecho tienen una excelente respuesta y suficiente información. A lo largo del borde inferior hay un puerto USB-C, así como un conector para auriculares. El altavoz suena lo suficientemente alto, pero suena bastante metálico. El teléfono pierde funciones como un sensor de huellas digitales en la pantalla, pero el sensor montado en la parte trasera es lo suficientemente rápido y hace el trabajo bien.

El diseño es un poco aburrido, la calidad de los plásticos utilizados no impresiona.

La parte frontal del Lenovo K10 Note muestra moderación y no supera los límites de diseño. Es un diseño probado con una muesca de gota de agua con biseles moderados por todas partes. La pantalla de 6.38 pulgadas ocupa la mayor parte del frente del teléfono. Noté que el ajuste de color predeterminado es demasiado frío, pero es muy fácil cambiar a una opción más neutral en el menú de configuración. Lenovo no tenía claro si el teléfono tenía Gorilla Glass o un vidrio protector similar en el frente.


Software: casi allí

La versión de Lenovo de Android Pie es una mezcla interesante de un aspecto similar al de las acciones con adiciones en la parte superior. En términos generales, la interfaz se parece bastante a la de Android. Deslizar hacia la izquierda revela un panel del Asistente de Google y la iconografía se ha mantenido cerca del stock.

Lo que no me gusta es la cantidad de aplicaciones precargadas. Hay un montón de juegos y aplicaciones de Lenovo preinstaladas que eliminan el aspecto limpio. Sin embargo, es fácil deshacerse de la mayoría de estos.

Rendimiento satisfactorio

El conjunto de chips Snapdragon 710 define todo el segmento de rango medio en este momento. Desde el Realme 3 Pro hasta el Nokia 8.1, hay docenas de teléfonos que usan el 710 y su variante Snapdragon 712 un poco más potente. El Lenovo K10 Note se desempeña a la par de la competencia y el uso diario es lo más suave posible.

El rendimiento es satisfactorio sin hipo notable.

De hecho, diría que el uso de una piel más clara ha tenido un impacto en la rapidez con que parece ser el teléfono. Las animaciones y las transiciones son rápidas y nunca se interponen. No noté ningún inconveniente mientras realizaba múltiples tareas o saltaba entre juegos. Hablando de juegos, el teléfono funciona como PUBG muy bien. Con los gráficos configurados en alto para arrancar.

Cámara

El Lenovo K10 Note lleva los productos en lo que respecta al hardware de la cámara, pero el software es importante. Las pruebas rápidas sugieren que Lenovo ha hecho un trabajo bastante decente en el ajuste de la cámara. Las imágenes muestran colores de aspecto natural y el rango dinámico no es tan malo, pero los detalles de bajo nivel son un poco impredecibles. Esto se exacerba aún más con poca luz donde la cámara definitivamente comienza a desmoronarse. El modo nocturno tampoco es muy efectivo. La salida dividida en píxeles de Realme 5 Pro y Redmi Note 7 Pro produce mejores tomas con poca luz y eso sin utilizar sus respectivos modos nocturnos dedicados. Conseguir una toma nítida y enfocada con el teleobjetivo con zoom de 2x también resultó dudoso.

Especificaciones del Lenovo K10 Note

¿Vale la pena comprar el Lenovo K10 Note?

El Lenovo K10 Note ingresa a un mercado cada vez más concurrido y una opción suficientemente buena ya no es suficiente. Con un precio de Rs. 13,999 (~ $ 200) para la opción de almacenamiento de 4GB RAM, 64GB y hasta Rs. 15.999 (~ $ 222) para la variante de almacenamiento de 6 GB de RAM y 128 GB, el K10 Note se enfrenta al Redmi Note 7 Pro y Realme 5 Pro. Ambos dispositivos incluyen sensores de cámara superiores de 48MP y posiblemente una mejor calidad de construcción.

El Lenovo K10 Note es un esfuerzo de primer nivel de la compañía, pero no aporta nada nuevo a la mesa. No hay nada particularmente malo con el dispositivo, pero le recomiendo que eche un vistazo más de cerca a lo que la competencia tiene para ofrecer.

El OnePlu 7 Pro e probablemente uno de lo mejore teléfono inignia de 2019, pero eo no ignifica que no tenga problema. Ahora, la marca china ha publicado una actualización que aborda vario pr...

Actualización, 1 de mayo de 2019, 4:24 a.m. ET: Má muetra de la cámara OnePlu 7 Pro han aparecido eta vez, olo que provienen de OnePlu. En un tweet, OnePlu compartió tre toma apare...

Nuestro Consejo