Revisión de Keezel: VPN inalámbrica portátil fácil

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 24 Enero 2021
Fecha De Actualización: 4 Mes De Julio 2024
Anonim
Revisión de Keezel: VPN inalámbrica portátil fácil - Opiniones
Revisión de Keezel: VPN inalámbrica portátil fácil - Opiniones

Contenido


La seguridad en Internet es una prioridad para muchos en estos días, especialmente para aquellos que viajan mucho y trabajan regularmente en redes Wi-Fi públicas no confiables. Las amenazas de rastreo, monitoreo y robo de datos han visto a un número cada vez mayor de la opinión pública en general por la seguridad de un proveedor de VPN, pero administrar múltiples teléfonos y computadoras puede ser una molestia. Keezel, un centro de red VPN portátil, tiene como objetivo abordar estos problemas con una pizca de conveniencia.

Lanzado con una campaña de Indiegogo en 2015, Keezel es esencialmente un punto de acceso Wi-Fi portátil con capacidades de encriptación VPN incorporadas. La idea es ofrecer protección en las redes WiFi públicas, como una cafetería o un aeropuerto, y al mismo tiempo agilizar el proceso de conexión para múltiples dispositivos. Incluso actúa como un banco de energía también, que siempre es una gran copia de seguridad para tener cuando estás de viaje.


El principal punto de venta del centro es que, en lugar de instalar el software VPN en cada uno de sus dispositivos y conectarlos manualmente a una red Wi-Fi pública, Keezel actúa como un intermediario seguro para todos sus dispositivos. Configure el Keezel y todo lo que esté conectado a él es seguro y está listo para funcionar.He estado usando el Keezel de vez en cuando mientras viajaba por trabajo durante los últimos meses, así que aquí están mis pensamientos.

El dispositivo utilizado en esta revisión se proporcionó a por Keezel, junto con una suscripción VPN de nivel superior. Mostrar más

Qué hay en la caja

En la caja, encontrará el Keezel, que está bastante bien diseñado, no es demasiado voluminoso ni pesado. También hay un conector reversible USB tipo A a micro USB (un buen toque), una bolsa de transporte y un par de manuales para que pueda ponerse en funcionamiento.


Keezel incluye compatibilidad con Wi-Fi 802.11 b / g / n con modos 2.4 y 5GHz disponibles, con encriptación AES256 utilizada de serie. Hay un puerto micro USB para cargar el Keezel y un segundo puerto USB tipo A para encender otros dispositivos, como su teléfono inteligente. El pequeño concentrador incluye una batería de 8,000 mAh, que sin duda es suficiente para cargar completamente cualquier teléfono inteligente además de sus tareas habituales.

La función de banco de energía es ideal para empresas y usuarios avanzados.

La compañía espera que la batería dure 20 horas o más con una sola carga. Aunque esto variará según la cantidad que descargue y la cantidad de dispositivos conectados. Obtuve varios días de uso con cada carga, por lo que la duración de la batería no tiene nada de qué preocuparse.

Keezel ofrece una variedad de opciones de compra. El paquete básico tiene un precio de $ 179/199 euros y viene con un uso básico ilimitado de VPN que tiene un límite de 500 kbps. Hay opciones de VPN premium de uno y dos años con un precio de $ 229/249 euros y $ 289/289 euros respectivamente, que ofrecen velocidades de transmisión HD y muchas más ubicaciones VPN globales. Después de que finalice su suscripción premium, puede pagar $ 60/60 euros por cada año adicional, que es razonablemente competitivo. Alternativamente, un Keezel con prima de por vida cuesta $ 499/499 euros por adelantado.

Wi-Fi público seguro hecho simple (r)

Si está harto de iniciar sesión una y otra vez en el Wi-Fi público para su computadora portátil y sus teléfonos personales y comerciales, Keezel es un soplo de aire fresco. Elimina el tedio de conectar múltiples dispositivos al tiempo que los mantiene a todos seguros sin problemas adicionales.

La configuración por primera vez en todos sus dispositivos lleva el mismo tiempo que la conexión a cualquier otra red Wi-Fi. Es un proceso familiar: encienda su Wi-Fi, conéctese a su Keezel, ingrese su contraseña y estará conectado. El concentrador paga dividendos cuando se conecta a redes desconocidas a partir de entonces, ya que todos sus otros dispositivos se conectan automáticamente al Keezel cuando lo enciende y todo lo que tiene que hacer es configurar el Keezel una vez para conectarse al Wi-Fi público.

Keezel paga dividendos cuando mantiene múltiples dispositivos seguros a través de WiFi público

Sin embargo, las conexiones Wi-Fi a veces pueden ser lentas para conectarse a dispositivos y ocasionalmente se desconectan justo después de encenderse. Esto solo se notó en lugares públicos concurridos.


Conectarse a Wi-Fi público también es un procedimiento bastante simple. Dirígete a cualquier navegador en un dispositivo conectado a Keezel e ingresa 192.168.11.1 o escribe Keezel . Desde allí, puede configurar la red a la que desea conectarse, iniciar sesión a través de un portal si es necesario y cambiar la configuración de VPN.

Mi única queja real con el Keezel es conectarme a redes públicas y cambiar a nuevas ubicaciones de VPN puede ser lento. Sin duda, es más lento que realizar la función equivalente solo una vez en su teléfono o computadora portátil. Puede que entre 20 y 30 segundos no parezca mucho tiempo, pero es suficiente para que comiences a cuestionar si el Keezel realmente se está conectando.

Keezel maneja fácilmente cinco dispositivos conectados a la vez.

Cómo se compara con una aplicación VPN

En primer lugar, Keezel funciona con prácticamente cualquier cosa que pueda conectarse a Wi-Fi. Puede conectar su SmartTV, Chromecast e incluso Xbox a Keezel para una navegación y transmisión seguras. Esas son muchas más opciones que cualquier aplicación VPN normal, aunque dada la falta de un enchufe, definitivamente no está destinada para uso doméstico de esa manera. Tal vez tendré que comenzar a traer un Chromecast conmigo para televisores de habitaciones de hotel.

Keezel se asocia con ProXPN, Le VPN, NordVPN y PureVPN para ofrecer una amplia gama de ubicaciones y mucho ancho de banda como parte de su suscripción. No puede elegir a qué socio pasa su conexión, solo en qué país se encuentra el servidor. Esta relación ofrece una capa adicional de protección con los proveedores de VPN, porque para ellos usted es solo un usuario anónimo de Keezel en lugar de un suscriptor potencialmente identificable .


Las opciones de VPN de nivel premium son abundantes, con 160 países diferentes para elegir. Aunque el número cae bastante sustancialmente con el servicio básico. Las velocidades también son generalmente muy buenas, pero como mencioné antes, los tiempos de conexión pueden ser un poco más lentos que otras soluciones VPN.

La transmisión de video es ciertamente posible con la suscripción de nivel premium. Sin embargo, descubrí que Netflix y algunos otros servicios de transmisión del Reino Unido no funcionaban en el extranjero cuando se conectaba de nuevo a través del Reino Unido. Esto es probablemente el resultado de nuevos sistemas de detección de VPN en lugar de un problema al final de Keezel, pero es algo a tener en cuenta, ya que puede ' t configure manualmente cualquier configuración de VPN si encuentra un proveedor alternativo que se adapte mejor a sus necesidades.

La suscripción premium de Keezels es muy competitiva, y también hay una opción gratuita para usuarios ligeros

Keezel es casi la solución perfecta

Como un centro VPN portátil, Keezel hace todo lo que pueda desear. Es lo suficientemente simple como para configurar y configurar, se conecta a todo lo que puede lanzar y simplifica la conexión de múltiples dispositivos a una fuente de Wi-Fi pública. Los costos de suscripción a largo plazo son un buen valor en comparación con la competencia también. Puedo vivir con el inicio de sesión lento ocasional y los tiempos de cambio de ubicación de VPN, aunque quita el brillo de una experiencia simplificada.

Sin embargo, el Keezel no es para todos. La falta de configuración del proveedor de VPN será un problema para los usuarios más avanzados. Los propietarios de dispositivos individuales están mejor con una aplicación VPN dedicada, ya que Keezel tiene un alto costo de configuración en comparación con los servicios solo de suscripción. Sin embargo, la gama más amplia de proveedores y ubicaciones, la compatibilidad superior del dispositivo y la funcionalidad del banco de energía llevarán a Keezel a un territorio de gran valor para algunos.

En última instancia, Keezel está dirigido a viajeros frecuentes, negocios y usuarios avanzados que buscan seguridad adicional para múltiples dispositivos mientras viajan. Si ese eres tú, vale la pena considerar a Keezel.

Relacionado

  • Los mejores enrutadores VPN
  • Cómo usar una VPN

Google Pixel 4 viene con el nuevo Aitente de Google que e puede activar uando la palabra de activación o apretando lo borde del teléfono. También e rumoreaba anteriormente que una carac...

En u blog de hoy, Google confirmó do caracterítica de Pixel 4: Motion ene y Face Unlock.Comenzando con Motion ene, la función utiliza el radar de detección de movimiento a bordo ol...

Interesante