Revisión de JBL Charge 4: ¿Vale la pena el dinero extra?

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 23 Enero 2021
Fecha De Actualización: 29 Junio 2024
Anonim
Revisión de JBL Charge 4: ¿Vale la pena el dinero extra? - Opiniones
Revisión de JBL Charge 4: ¿Vale la pena el dinero extra? - Opiniones

Contenido


El altavoz JBL Charge 4 es ligeramente más grande que la versión anterior, y también un poco más pesado.

El JBL Charge 4 se ve muy similar al modelo anterior, pero hay algunas diferencias notables a las que vale la pena prestarles atención. Por un lado, el altavoz es un poco más grande esta vez, tanto en tamaño como en peso. No es una gran diferencia, pero si planeas hacer de este el altavoz que arrojas en tu mochila cuando vas de campamento, cada onza cuenta. La batería interna también se ha actualizado a una batería más grande de 7,500 mAh, lo que podría explicar el peso ligeramente más pesado.

En cada extremo del altavoz, el Charge 4 sigue balanceando radiadores pasivos expuestos dobles.

Además de eso, el diseño general del Charge 4 no ha cambiado mucho. Todavía obtendrá el tejido impermeable IPX7 que hace que el altavoz sea resistente al agua durante hasta 30 minutos en un metro de agua y la salida USB de 30 W debajo de la tapa impermeable que le permite cargar sus dispositivos. En cada extremo del altavoz hay radiadores pasivos duales que no solo ayudan con el extremo bajo, sino que también son muy divertidos de ver. Luego, obtienes los botones de control y reproducción en la parte superior, que están ligeramente elevados para ayudarte a saber cuál es cuál en una situación de poca luz. La parte inferior tiene un pequeño soporte incorporado, por lo que puede colocar el altavoz sin preocuparse de que se vaya a rodar. Además, hay cinco luces LED pequeñas que le permiten saber aproximadamente cuánta batería queda.


Conexión a JBL Charge 4

Como la mayoría de los altavoces Bluetooth, el Charge 4 tiene un alcance de aproximadamente 30 pies, y durante las pruebas, no experimenté saltos ni tartamudeos a menos que estuviera probando intencionalmente el alcance. Los controles de reproducción son agradables y clic, aunque los botones son algo difíciles de ver en la oscuridad ya que solo se iluminan los dos medios (botón de encendido y botón de emparejamiento de Bluetooth).

El Charge 4 tiene los botones de reproducción en la parte superior con los botones de encendido y emparejamiento de Bluetooth iluminados.

Hasta ahora, todo con el Charge 4 ha sido bastante idéntico al JBL Charge 3 anterior, pero aquí es donde las diferencias comienzan a mostrarse. El Charge 4 no solo tiene la versión 4.2 más nueva de Bluetooth, también tiene JBL Connect +, que le permite conectar hasta 100 otros altavoces JBL simultáneamente, algo que no es posible con el Charge 3. No estoy seguro de qué tan necesario sea Esta es una característica, pero al menos sabes que tienes la opción de tener un JBL gigante contigo y otros 100 amigos.


Protegidas debajo de una aleta impermeable están las entradas y salidas del altavoz.

Debajo de la solapa impermeable alrededor de la parte posterior, obtendrá la salida USB mencionada anteriormente, así como una entrada de 3,5 mm si desea conectar un dispositivo y un puerto USB-C para cargar. Puede cargar su teléfono y su altavoz Bluetooth con el mismo cable, lo cual es excelente teniendo en cuenta que el JBL Charge 3 anterior solo tenía el micro-USB.

Hablemos de la duración de la batería

En el soporte hay pequeñas luces LED que le permiten saber cuánto jugo le queda.

Si bien la diferencia de peso puede atribuirse a la batería más grande que encontrará en el Charge 4 en comparación con el Charge 3, desafortunadamente, no hay mucha diferencia correspondiente en la duración de la batería. Tanto el Charge 4 como el Charge 3 están clasificados para 20 horas de reproducción constante. En nuestras pruebas, el Charge 4 obtuvo menos que eso: 13 horas y 46 minutos de reproducción constante, lo que sigue siendo bastante sólido. Una cosa a tener en cuenta es que el puerto USB-C en la parte posterior es solo para cargar el altavoz, por lo que si planeaba usarlo como salida para cargar sus dispositivos, no tiene suerte.

¿Cómo suena el JBL Charge 4?

El Charge 4 tiene un tejido resistente al agua IPX7 para que no tenga que preocuparse por daños causados ​​por el agua.

En cuanto a la calidad del sonido, el Charge 4 no parece una gran mejora con respecto a la versión anterior. Eso no es necesariamente algo malo, teniendo en cuenta que el Charge 3 fue uno de los altavoces Bluetooth con mejor sonido que hemos probado. El Charge 4 todavía presenta el mismo bajo fuerte. Las notas bajas a lo largo de la canción "Tearing at the Seams" de Nathaniel Rateliff y The Night Sweats fueron distintas y fáciles de seguir, pero el orador sufre de la misma falta de claridad en los medios que el último modelo. Las voces todavía eran discernibles, pero sonaban como si estuvieran ocupando el asiento trasero de algunos de los instrumentos de la canción.

Esto fue especialmente cierto en la canción "Lost on You" de LP, donde las voces sonaban como si estuvieran compitiendo con las cuerdas y las melodías de fondo en todo el coro. Si eres un amante de la gama alta, no tienes que preocuparte porque nada suena duro y tampoco escuché ninguna distorsión a grandes volúmenes. En general, parece que JBL solo se enfocó en ajustar el altavoz para que suene lo más cerca posible del Charge 3, y es impresionante lo cerca que llegaron considerando el cambio a un solo controlador. Pero si te gustó cómo sonó el último Charge 3, también te gustará este.

¿Deberías comprar el JBL Charge 4?

Absolutamente. Bueno, más o menos.

Cuando se lanzó JBL Charge 4 por primera vez, parecía un poco caro, teniendo en cuenta que podría obtener muchas de las mismas características en el Charge 3. más antiguo y menos costoso. Las únicas diferencias reales que serán importantes para la mayoría de las personas es la función JBL Connect + y Carga USB-C. Dicho esto, ahora que las caídas de precios y las ventas aleatorias han hecho que el JBL Charge 4 sea más o menos el mismo precio que su predecesor, no tiene sentido no obtenerlo.

Claro, no debe esperar demasiada mejora con respecto al Charge 3, ya que obtendrá una calidad de sonido similar, la misma construcción IPX7 y la misma duración de la batería. Pero, teniendo en cuenta que el Charge 3 ya era un gran orador, de manera predeterminada también lo es el Charge 4. Si ya tiene un Charge 3, no hay ninguna razón para apresurarse y elegir este modelo más nuevo, pero si esto va a funcionar para ser su primer altavoz Bluetooth, no se sentirá decepcionado, ya que el Charge 4 sigue siendo uno de los mejores.

$ 149.95 Compre en Amazon

A contruir un itio web increíble no neceita habilidade de codificación ni el dinero para pagarle a un técnico. i tiene $ 20 y un poco de tiempo libre, podría tener un itio hermoo y...

Tiene una idea de negocio y ahora etá lito para depegar.Haga realidad u ueño iniciale con una ucripción ilimitada de por vida a tartup.com....

Popular En El Sitio