Lea esta descripción detallada de una picadura del FBI en Huawei durante el CES 2019

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 20 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Lea esta descripción detallada de una picadura del FBI en Huawei durante el CES 2019 - Noticias
Lea esta descripción detallada de una picadura del FBI en Huawei durante el CES 2019 - Noticias


  • Un nuevo Bloomberg El artículo brinda detalles sobre una operación encubierta secreta del FBI contra Huawei en el CES 2019.
  • La picadura fue un intento del buró de atrapar a Huawei robando IP de una empresa y violando las leyes comerciales.
  • La evidencia en el artículo no pinta una buena imagen para Huawei.

En CES 2019, el FBI equipó a dos empleados nuevos con cables corporales y monitoreó una conversación que mantuvieron con representantes de Huawei. ¿La intención? Para descubrir cuán plausible podría ser que Huawei se dirija a empresas jóvenes en los Estados Unidos para robar propiedad intelectual.

La historia de cómo estos dos empleados nuevos llegaron al punto de esa reunión es larga, descrita en detalle en un artículo de 3.500 palabras de Bloomberg Businessweek. El artículo se lee casi como una novela de espías, estableciendo un complot de espionaje internacional con una misteriosa corporación, autoridades federales y los valientes héroes atrapados en medio de todo.


Sin embargo, a diferencia de una novela de espías, esta operación encubierta supuestamente realmente sucedió.

Vale la pena leer todo el artículo, pero la esencia general es que una compañía llamada Akhan ha inventado un nuevo método para crear vidrio ultra fuerte, que funcionaría bien si se usa en un teléfono inteligente insignia. El vidrio, supuestamente, es seis veces más resistente y 10 veces más resistente a los arañazos que el Corning Gorilla Glass líder, que se utiliza en casi todos los buques insignia de la industria móvil.

Akhan quiere vender su tecnología a un fabricante de dispositivos móviles, y Huawei estaba en la lista de potenciales. Para mostrar la tecnología, Akhan envió algunas muestras a Huawei para que la compañía pudiera investigar, junto con algunos contratos legales para proteger la propiedad intelectual de Akhan y revelar que el producto no puede salir de los EE. UU. Debido a limitaciones federales.


Finalmente, cuando el producto regresó a Akhan, aparecieron dos cosas: supuestamente, Huawei trató de realizar una ingeniería inversa del producto (interrumpiéndolo en el proceso) y envió la muestra a China, violando las dos estipulaciones principales del acuerdo.

Akhan trajo esta información al FBI, que ya estaba trabajando duro para atrapar a Huawei tratando de esa manera. Después de monitorear correos electrónicos y llamadas telefónicas con Huawei, se realizó la operación de picadura de CES, lo que llevó Bloomberg - y, supuestamente, el FBI - para creer que hay pruebas contundentes para apoyar la acusación de que Huawei está tratando de robar propiedad intelectual de las empresas de los Estados Unidos y niega cualquier irregularidad cuando se enfrenta.

Cuando considera estas noticias con la miríada de otros problemas que enfrenta Huawei en este momento, como el arresto de su director financiero, la acusación de que uno de sus representantes de ventas fue sorprendido espiando y la creciente presión de los gobiernos internacionales sobre el uso del equipo de Huawei, ves una empresa en graves problemas legales.

Haga clic a continuación para leer la sinopsis de la picadura del FBI por sí mismo:

Lo auriculare inalámbrico on una excelente opción para lo oyente que no quieren entire atado a u teléfono. Hay innumerable opcione diponible, dede lo má barato hata lo ridícul...

No, no tiene que uar Pixel tand con u Pixel 3 o 3 XL. La erie Google Pixel utiliza el etándar de carga Qi y funcionará con cualquier plataforma de carga y etera que admitan ete etándar....

Interesante