Cómo reparar cables de auriculares: una guía paso a paso

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 17 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo reparar cables de auriculares: una guía paso a paso - Cómo
Cómo reparar cables de auriculares: una guía paso a paso - Cómo

Contenido


Mientras probaba los auriculares para juegos Razer Kraken X, mi gato me arañó los pies. Para traducir este comportamiento de manera aproximada, es una solicitud para dejar todo y jugar. Solo necesitaba cinco minutos más para completar la prueba y pensé que mi compañero de cuarto domesticado podía esperar.

Incorrecto.

Me alejé por un momento solo para darme cuenta de que masticaba el cable de los auriculares para juegos para llamar mi atención. En lugar de retrasar la revisión, mi jefe me guió a través de un procedimiento básico de reparación de cables que ahora puedo compartir con ustedes.

¿Por qué deberías aprender a reparar cables?

Por un lado, esta es una habilidad impresionante pero fácil de adquirir. Cualquier persona cuyos cables se hayan desgarrado, rasgado o deshilachado se beneficiará al aprender cómo hacerlo.

No importa cuán cuidadoso sea, los accidentes suceden. Si su auricular no tiene un cable extraíble, puede repararlo en menos de 30 minutos con solo unas pocas herramientas. Además, esto no solo se aplica a cables deshilachados: las tomas de auriculares dobladas también se pueden remediar con el mismo método. Si el cable de los auriculares no ha sido masticado por una mascota, deberá desconectar el conector doblado de los auriculares. Luego, encuentre un par de auriculares de repuesto para cortar el conector de auriculares que no está doblado. El resultado final será una obra maestra de Frankensteined. Independientemente de por qué desea aprender cómo reparar sus cables, es una habilidad básica de por vida que puede beneficiarlo económicamente a usted y a otros.


Lo que necesitarás

El objetivo es la función sobre la forma, por lo que no se verá bonito ... pero funcionará. Si bien puedes quedarte sin comprar herramientas reales, vamos por la ruta básica del bricolaje. Si desea arreglar la reparación, invierta en tubos termocontraíbles. Esto solo es necesario si vas a viajar con los auriculares en lugar de usarlos en un escritorio. De lo contrario, puede hacer lo que hice y envolver los cables expuestos en cinta aislante. Solo hay dos cosas que necesitará para que Macgyver sus auriculares vuelvan a su estado de funcionamiento:

  • Una navaja militar, ya sea con un pelacables dedicado o con un abrebotellas opuesto a la cuchilla
  • Un mechero
  • Opcional: tubos termocontraíbles, que también pueden recogerse en su Ace Hardware local si no desea esperar el envío de dos días

Como reparar el cable

Solo hay unos pocos pasos de principio a fin. La peor parte es lo tedioso que se siente. Antes de comenzar, limpie el espacio de objetos inflamables. Si bien es poco probable que ocurra algo peligroso, no tentemos al destino. El baño es un buen ambiente controlado.


Paso 1: pela el cable

Empuje hacia abajo el abrebotellas contra el mango. Luego, empuje la cuchilla contra la cubierta del cable.

Suponiendo que el cable esté completamente separado, vamos a quitar la funda exterior. Si nunca has hecho esto antes, como no lo hice, practica en la pieza más larga. Si te equivocas, siempre puedes cortar el error e intentarlo de nuevo.

Inserte las ~ dos pulgadas del cable en el pelacables o la muesca de su cuchillo. Si se trata de un pelacables real, esta pieza puede bloquearse en un ángulo de 90 grados. Si se trata de un abridor de botellas, baje la pieza mientras mantiene el cable en su lugar. Continúa bajando hasta que quede atrapado entre el mango del cuchillo y el abrebotellas. Ahora, hunda el cuchillo hasta que esté cortando la vaina.

Desde aquí, sostenga el lado más largo del cable mientras gira la cuchilla en un círculo completo. Ayuda a agregar un poco de presión en el mango a medida que gira. Asegúrese de no presionar demasiado y dañar el cableado interno. Si se produce daño, bueno, es por eso que comenzamos con el cable más largo.

Asegúrese de practicar en la pieza más larga de cable separado en caso de errores.

Una vez que haya girado la cuchilla alrededor de la chaqueta, tire del cuchillo y el cable sobrante en direcciones opuestas. Esto deslizará la vaina, revelando tres o cuatro cables. En el caso del Razer Kraken X, hay cuatro cables codificados por colores: rojo, azul, verde y cobre. Coloque esta sección del cable original a un lado y repita esto para la otra parte del cable dañado.

Si está trabajando con un cable plano o plano, una navaja X-Acto es más efectiva que una navaja militar. Este es un proceso más delicado. Haga una incisión lateral de dos pulgadas bajando por el cable. Luego puede levantar las aletas para revelar los cables. A partir de ahí, saque cada uno individualmente, ya sea con la mano o con pinzas.

Paso 2: retire el revestimiento de alambre

Después de pelar cada extremo del cable separado, las piezas deberían verse así. Luego, queme individualmente el revestimiento de color de cada cable.

Una vez que haya sacado cada cable de la chaqueta, tendrá que deshacerse del revestimiento exterior. Tendrá que conservar parte del color en la base de cada cable para identificar cuál es cuál. De esta manera, no está adivinando ni comprobando cuando adjunta rojo a rojo, verde a verde, etc.

Quema cada cable uno a la vez. Solo toma uno o dos segundos para que el cable expuesto se revele debajo del revestimiento derretido. Si la llama comienza a viajar por el cable, simplemente apague. Empuje cada cable completo hacia un lado a medida que avanza hacia el siguiente. Una vez que se hayan quemado todos los revestimientos, limpie la ceniza. Lo hice con la uña de mi dedo, pero una toalla de papel funcionará igual de bien.

Al igual que con el paso uno, coloque esta pieza del cable original a un lado y repita con la otra pieza.

Paso 3: vuelve a unir los cables

Estamos en la recta final. Ahora, debe volver a conectar cada cable. Si hizo un esfuerzo adicional y recogió un tubo termocontraíble, deslícelo en cada pieza de cable lejos de los cables expuestos. Usaremos esto más tarde.

Los tubos termocontraíbles protegerán mejor el cableado y son menos molestos que la cinta aislante.

¿Recuerdas cuando mencioné que deberías dejar un poco de color en cada cable? Este es el por qué. Necesita envolver los cables correspondientes juntos. Este es el paso más tedioso. Debe hacerse con cuidado para no deshilachar los hilos. Al mismo tiempo, la envoltura debe estar apretada, evitando que los cables se separen.

Si bien no importa en qué orden ingrese, trabajar y mudarse le ahorrará un pequeño dolor de cabeza. En una carrera miope, hice lo contrario, lo que hizo que unir los cables internos fuera un dolor.

Si no está utilizando un tubo termocontraíble:

Envuelva individualmente cada cable reparado con un trozo delgado de cinta eléctrica precortada. Hacerlo aislará y protegerá los cables. A partir de ahí, envuelva los tres cables cubiertos con cinta adhesiva en una sola pieza de cinta aislante. Viola. Eso debería sostenerse para uso doméstico.

Si está utilizando un tubo termocontraíble:

Solo necesita envolver dos de los cables en un pedazo delgado y precortado de cinta aislante. Luego, deslice los tubos termocontraíbles hacia abajo sobre los cables cubiertos. Sostenga un encendedor debajo del tubo; Tenga cuidado de no tocar la llama con el tubo. Esto hará que la tubería se contraiga y apriete alrededor del cableado. Enhorabuena, estás listo para volver a escuchar.

Por qué la auto reparación es importante a escala individual y global

Si su cable falló debido a la impaciencia de una mascota, hay muchas posibilidades de que vuelva a suceder. En ese caso, podría ahorrarse mucho dinero aprendiendo a reparar los cables por su cuenta.

Ser un aficionado al bricolaje es más que tener un tablero de Pinterest superpoblado. Promueve la eficacia del consumidor y beneficia al medio ambiente. Como sabemos por teléfonos inteligentes y computadoras portátiles, nuestros queridos dispositivos a menudo se fabrican con una fecha de vencimiento. El término clave para esto es obsolescencia planificada. Sin embargo, esto se extiende más allá de los auriculares, ya que los cables son a menudo el primer componente que falla en los auriculares y auriculares.

La reparación automática es una gran habilidad para cualquiera que se oponga a desembolsar grandes sumas de efectivo cada vez que se rompen los cables de los auriculares. No solo le brinda una mejor comprensión de cómo funciona la tecnología, sino que también le ahorra dinero.

Los vertederos no son el único lugar donde termina nuestra basura.

Además, la fabricación de auriculares no es barata. Se necesita un gran impacto en el medio ambiente y los ecosistemas para producirlos.Cuando se rompen, muchos de nosotros, incluido yo mismo, los tiramos habitualmente a la basura. La gestión de residuos luego transporta esto desde los extremos de nuestras entradas a los vertederos. A menudo, estos desechos se subcontratan a un país subdesarrollado solo para filtrar subproductos corrosivos y tóxicos en la tierra y el agua.

Al exportar nuestra basura a países demasiado pobres para rechazarla, nuestra basura afecta de inmediato la salud de la población próxima. Este outsourcing es solo una forma de eliminar el problema debajo de la alfombra. Si la basura no se encuentra en cuerpos de agua, entonces se quema. Esto libera dioxinas que, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), son altamente tóxicas y pueden causar problemas de desarrollo, cáncer y daños al sistema inmunitario cuando un ser humano está sobreexpuesto a ellas.

También tiene un impacto socioeconómico en la región. Los países tienen que encontrar una manera de manejar los desechos importados. Sin embargo, en algunos casos, este vertido se realiza ilegalmente. Después de una disputa prolongada, Filipinas devolvió 1,5 toneladas de basura no autorizada, que fue clasificada falsamente como plástico reciclable en 2013 y 2014, a Canadá.

Claro, no va a cambiar el mundo con una sola reparación de cable, pero el cambio macro comienza en el nivel micro. Reparar sus propios cables significa que no se quedará como un consumidor varado e indefenso cuando algo se rompa. Si todos realizamos reparaciones de cables en el hogar, podemos ampliar nuestro conocimiento a productos más costosos y perjudiciales para el medio ambiente, como la reparación de teléfonos inteligentes. Sin embargo, en última instancia, el impacto inmediato es que le ahorra dinero rápido y renuncia a la necesidad de tratar con un agente de servicio al cliente automatizado: la verdadera desventaja de la falla del producto.

Internet ha cambiado la forma en que vemo la noticia.En lugar de que un productor de televiión o un editor de un periódico determinen la coa má importante para nootro y luego compren u...

Hemo vito má de uno poco etudio que confirman que lo uuario de teléfono inteligente e preocupan má por una coa: la duración de la batería. in embargo, decubrir lo mejore tel&#...

Asegúrate De Leer