Revisión de Honor 10 Lite: un artista de bajo presupuesto con un aspecto impresionante

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 16 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Revisión de Honor 10 Lite: un artista de bajo presupuesto con un aspecto impresionante - Opiniones
Revisión de Honor 10 Lite: un artista de bajo presupuesto con un aspecto impresionante - Opiniones

Contenido


La compañía ha optado por una construcción de plástico similar al Honor 9 Lite. El uso de plásticos puede hacer que el teléfono sea un poco más resistente a las gotas, pero la parte posterior es un imán para arañazos y rasguños. Te va a resultar muy difícil mantenerlo limpio. Paquetes de honor en un caso básico de TPU y recomendamos encarecidamente usar eso.

Ergonomía en el Honor 10 Lite está en punto. A pesar de tener una gran pantalla de 6.2 pulgadas, la relación de aspecto de 19.5: 9 ayuda mucho a que el teléfono sea más fácil de sostener. La pantalla más larga cabe muy cómodamente en la palma de su mano y se extiende al escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera, así como a los botones de volumen y encendido. Hablando de botones, colocados en el lado derecho, el control de volumen y el botón de encendido son lo suficientemente clics y tienen comentarios tranquilizadores.


La elección de un puerto de carga micro USB es desconcertante.

Eso no quiere decir que el hardware sea perfecto. La elección de un puerto de carga micro USB es desconcertante. Cuando mencionamos esto en nuestra reunión informativa con Honor, la compañía afirmó que no querían alienar a los usuarios existentes que habían invertido en cables micro USB. Creemos que los cables USB-C son lo suficientemente frecuentes y, además, lo suficientemente baratos como para que la empresa aliente a los usuarios a migrar. Pero bueno, ¡al menos el teléfono tiene un conector para auriculares!

En la parte inferior, el teléfono tiene un solo altavoz de disparo inferior que se vuelve bastante ruidoso. La calidad del sonido del altavoz no es particularmente buena y suena muy estridente si lo subes a un volumen alto. Si está usando el altavoz mientras juega, su mano probablemente cubrirá el altavoz y amortiguará el sonido.


Monitor

El Honor 10 Lite logra una relación pantalla-cuerpo de más del 90 por ciento al utilizar un panel LCD LTPS. La tecnología de chip en pantalla ha permitido a Honor mover la mayor parte del silicio del controlador de pantalla detrás de la pantalla y permite una barbilla más delgada. Combine eso con la muesca de la gota de agua y verá un teléfono que coloca la pantalla al frente, a la derecha y al centro.

El panel de resolución Full HD + es normal para el curso y se ve nítido. El contenido de alta resolución de YouTube se ve muy bien, aunque no podrá transmitir videos Full HD desde Netflix ya que el teléfono no es compatible con Widevine L1.

Honor tiende a usar paneles de pantalla que se equivocan hacia la sobresaturación. En el Honor 10 Lite, este suele ser el caso con el modo Vivid predeterminado. El ajuste de color en el modo Vívido tiene un sesgo pronunciado hacia temperaturas más frías que conducen a un tinte azul notable. Cambiar al modo de color normal soluciona esto.La utilidad de personalización de pantalla incorporada es bastante robusta y le permite realizar cambios granulares hacia tonos más cálidos o más fríos. Vale la pena mencionar que el "modo de comodidad ocular" en el dispositivo ha sido certificado por TUV Rheinland. El modo elimina la luz azul de la pantalla, lo que debería ayudar a reducir la tensión en los ojos.

Si bien no tenemos una cifra definitiva del brillo de la pantalla, fue lo suficientemente brillante para uso en interiores. La visibilidad al aire libre puede ser impredecible debido a lo reflectante que es la pantalla.

Hardware

Anteriormente en esta revisión de Honor 10 Lite, hablamos sobre cómo el teléfono se basa en el hardware del Honor 8X. El teléfono usa exactamente el mismo conjunto de chips y el rendimiento tampoco se aleja demasiado.

El Kirin 710 SoC es un procesador decididamente de rango medio y ofrece una combinación de cuatro núcleos Cortex A73 y cuatro núcleos Cortex A53 con reloj a 2.2 GHz y 1.7 GHz respectivamente, dispuestos en una configuración big.LITTLE. Esto se combina con 4 GB o 6 GB de RAM dependiendo de la variante que elija. El almacenamiento en ambas variantes es de 64 GB, que es perfectamente adecuado para un teléfono inteligente de rango medio. Puede expandir eso aún más a través de la ranura microSD.

Si bien el teléfono tiene capacidades de SIM dual, utiliza una ranura SIM híbrida.

Si bien el teléfono tiene capacidades de SIM dual, utiliza una ranura SIM híbrida. Lo que esto significa es que puedes colocar una ranura en tarjetas nano-SIM duales o dejar una ranura para expandir el almacenamiento a través de micro SD. El teléfono admite VoLTE en ambas ranuras. También hay otras adiciones interesantes, como la capacidad de compartir una conexión WiFi a través de un punto de acceso local. Esto puede ser útil si está en un hotel o conferencia que permite el acceso a un solo dispositivo. El teléfono le permitirá conectar su computadora portátil u otros dispositivos compartiendo la red WiFi a través de un punto de acceso. Hábil.

Actuación

El rendimiento diario está bien, pero nadie confundiría el Honor 10 Lite con un dispositivo de juego o de alto rendimiento. En ocasiones, el teléfono tartamudeaba o dejaba caer un marco mientras navegaba por la interfaz. Sin embargo, no es tan malo y, en su mayor parte, el teléfono sigue siendo rápido a medida que cambias de una aplicación a otra.

La gestión agresiva de la memoria juega spoilsport.

El rendimiento de la multitarea no es tan bueno y el teléfono tiende a ser muy agresivo con la administración de la memoria. A menudo tendríamos que reiniciar un juego minutos después de saltar entre aplicaciones. No es algo que esperarías de un teléfono con 6 GB de RAM.

El chipset Kirin 710 utilizado por el Honor 10 Lite es más poderoso que el Snapdragon 660 que se ve a menudo en los teléfonos de Xiaomi, pero palidece en el rendimiento de la GPU. A pesar de tener GPU Turbo, un marco de procesamiento de gráficos de bajo nivel que suaviza las velocidades de fotogramas, el rendimiento de los juegos no valió la pena destacar. En PUBG, el teléfono no podía mantener una velocidad constante de 30 FPS con la configuración de gráficos en medio y observamos una textura emergente mientras jugaba.

Hablando sobre el rendimiento de la red, vivo en un área con una cobertura de red muy pobre, pero el Honor 10 Lite fácilmente se enganchó y, lo que es más importante, se aferró a la red de Airtel. Las llamadas telefónicas sonaron fuertes y claras sobre el auricular y rara vez experimenté alguna caída de llamadas. Si está buscando un teléfono inteligente que se destaque en las llamadas, el Honor 10 Lite definitivamente debería ocupar un lugar destacado en su lista.

Software

Al igual que muchos otros teléfonos inteligentes chinos, el EMUI 9.0.1 en el Honor 10 Lite se inspira en iOS para su diseño general. La máscara de software está construida sobre Android Pie y no utiliza un cajón de aplicaciones de forma predeterminada. Sin embargo, puede acceder a la configuración para cambiar a una interfaz basada en el cajón de aplicaciones.


Una vez que superas la leve pegajosidad de los íconos de imitación, la interfaz y la implementación general no son tan malas. De hecho, Honor ha hecho un trabajo bastante bueno implementando funciones como gestos para navegar por la interfaz.

Encontrará algunas aplicaciones preinstaladas en el teléfono, incluidas las de Honor Club, Honor Care, Salud, Galería de aplicaciones de Huawei, Temas, un Administrador de teléfonos, Brújula, Clonación de teléfono, Modo fiesta y Modo paseo. Incluso hay una aplicación para alternar la configuración relacionada con los servicios de emergencia. La mayoría de estos no se pueden desinstalar.


Luego están las características obvias de eliminación como Digital Balance, que copia la funcionalidad de bienestar digital integrada en Android 9.0. O qué tal HiTouch que le permite identificar objetos dentro de una imagen y comprarlos a través de Flipkart.


Continuando, el teléfono tiene soporte para reconocimiento facial para desbloquear su dispositivo. Funcionó razonablemente bien incluso con poca luz y fue más frecuente que no, más rápido que el desbloqueo estándar basado en huellas dactilares.

Cámara

En los últimos años, los módulos de doble cámara se convirtieron en estándar en todas las categorías de productos y el Honor 10 Lite no es una excepción. Lo primero es lo primero, el cambio a una orientación vertical para la cámara es un cambio pequeño pero refrescante en el diseño. El módulo de la cámara trasera en sí tiene un sensor de 13MP que se combina con un módulo de detección de profundidad de 2MP.

La cámara de 13 megapíxeles toma tomas decentemente detalladas siempre que haya suficiente luz ambiental. El modo AI incorporado tiene una tendencia a saturar los colores, lo cual está bien si te gusta editar tus fotos antes de publicarlas en línea. Probablemente desee mantenerlo apagado si busca colores auténticos.


La cámara no hace un buen trabajo en situaciones de mucha luz y tiende a apagar los reflejos. El modo AI puede desencadenar HDR cuando lo desee, pero no hay una palanca directa para forzarlo. Tendrá que deslizarse completamente en una pestaña separada para activar el modo HDR.

Honor 10 Lite Regular Honor 10 Lite Modo vertical

El modo vertical en el Honor 10 Lite es estrictamente promedio y hace un trabajo bastante pobre en la identificación de bordes. Hay algunas opciones integradas para efectos de iluminación de estudio, pero no compensan la mala calidad de imagen. La función se presenta como un truco y realmente no recomendamos utilizarla.

Honor 10 Lite Honor 10 Lite Modo nocturno

Las imágenes con poca luz es donde la mayoría de los teléfonos de nivel básico fallan. Desafortunadamente, el Honor 10 Lite también funciona bastante mal. La aplicación de la cámara agrega una cantidad excesiva de reducción de ruido a la imagen, lo que le da al disparo final un aspecto casi borroso. Las imágenes resultantes suelen ser inutilizables. Cambie al modo nocturno dedicado y las cosas mejorarán un poco. El modo utiliza una exposición de 4 segundos con estabilización electrónica para mejorar la exposición y los niveles de detalle en la toma. Las imágenes resultantes suelen ser más brillantes y demasiado nítidas, lo que hace que se vean bien en la pantalla del teléfono. Sin embargo, amplíe la imagen y observará un efecto casi similar a una acuarela que borra los detalles finos.


La cámara frontal del Honor 10 Lite utiliza un sensor de 24 megapíxeles. La idea aquí es utilizar la agrupación de píxeles para mejorar la calidad de la imagen. Incluso con todos los modos de belleza desactivados, las imágenes generalmente son un poco suaves. El modo retrato con la cámara frontal hizo un trabajo muy pobre en la detección de bordes y realmente no podemos recomendar su uso. Desafortunadamente, la cámara frontal cambia por defecto al modo retrato cada vez que la enciende.

La grabación de video en el Honor 10 Lite alcanza un máximo de 1080p a 60 fps, aunque también hay una relación de aspecto más amplia de 18.9: 9 disponible. No hay estabilización, ya sea electrónica u óptica, por lo que el movimiento de la cámara es muy evidente en las imágenes.

Duración de la batería

El Honor 10 Lite tiene una batería de 3,400 mAh que puede parecer decepcionante para muchos usuarios. El teléfono compite en una categoría donde las baterías de 4.000 e incluso 5.000 mAh son la norma y ninguna forma de optimización de software puede compensar las células significativamente más grandes.

En el transcurso de la revisión, el teléfono entregó un promedio de 6 horas de pantalla a tiempo. El patrón de uso implicó una combinación de mirar videos, redes sociales y algunas llamadas telefónicas. El juego le quita un mordisco decente a la batería con una sesión de PUBG de 20 minutos que consume casi un 10% de carga. Te durará un día completo y luego algunos dependiendo de tu caso de uso, pero los jugadores ávidos probablemente se decepcionarán.

Especificaciones

¿Deberías comprar el Honor 10 Lite?

Como uno de los primeros teléfonos inteligentes que se lanzará en 2019, el Honor 10 Lite trae la mayoría de las características que a las personas les interesan. Ya sea el diseño de aspecto premium, la muesca de gota de agua o las partes internas lo suficientemente buenas, este es un teléfono que se ve fresco.

Sin embargo, el rendimiento de la cámara te deja decepcionado y mientras Xiaomi se prepara para subir la apuesta con el Redmi Note 7 con 48MP de cámara, Honor seguramente sentirá el calor. La batería de 3.400 mAh tampoco es la mejor del segmento.

Con un precio entre 13,999 rupias (~ $ 200) y 17,999 rupias (~ $ 250) para las variantes de 4GB RAM y 6GB RAM, el Honor 10 Lite no gana nuestra recomendación de tiro seguro. El teléfono no tiene mucho más que lo que parece. Dado que se espera que Realme y Redmi lancen competidores agresivos, los posibles compradores deberían tener amplias opciones en las próximas semanas.

Mejores fundas Huawei P30

Peter Berry

Mes De Julio 2024

El Huawei P30 e la verión etándar de lo do teléfono inteligente inignia má nuevo de la compañía con ede en China. e ve muy bien y tiene alguna caracterítica y hardwa...

Las mejores fundas Huawei P20 Pro

Peter Berry

Mes De Julio 2024

La erie Huawei P30 ha llegado, pero no te olvide del Huawei P20 Pro. La llegada de un nuevo modelo ignifica que lo recorte de precio etán a la vuelta de la equina. Por upueto, i elige uno, querr&...

Nosotros Recomendamos