Homo Machina es un fantástico viaje a la fábrica del cuerpo humano.

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 15 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Homo Machina es un fantástico viaje a la fábrica del cuerpo humano. - Aplicaciones
Homo Machina es un fantástico viaje a la fábrica del cuerpo humano. - Aplicaciones

Contenido


Con la proliferación de juegos móviles gratuitos y compras dentro de la aplicación que bloquean la progresión, a veces un título bien pagado y único es justo lo que ordenó el médico. El último juego del desarrollador con sede en París, Darjeeling, Homo Machina, ofrece exactamente eso. Su estilo visual se basa en el trabajo de Fritz Kahn y ya le ha valido al juego varias nominaciones a los premios antes de su lanzamiento oficial hoy.

A los fanáticos de los juegos de rompecabezas artísticos como Monument Valley les encantará Homo Machina. El juego incluye una experiencia divertida y un tanto educativa en una experiencia bien pulida, aunque breve.

El renacimiento de las increíbles imágenes de Fritz Kahn

Los gráficos son lo primero que destaca sobre Homo Machina. Están adaptados de la interpretación artística del cuerpo humano del médico alemán Fritz Kahn de principios del siglo XX. Aunque no creó la obra de arte él mismo, sus piezas encargadas presentan funciones anatómicas complejas utilizando metáforas de la era industrial comprensibles para los laicos de la época.


En gran parte olvidado durante décadas, el trabajo de Kahn ha experimentado un renacimiento en los últimos años. El propio Homo Machina representa un esfuerzo del productor francés-alemán Arte para generar reconocimiento e inspirar a una nueva generación de artistas gráficos. Recomiendo jugar en una tableta u otro dispositivo con una pantalla grande para ver cada detalle.


Las primeras representaciones de Kahn del funcionamiento interno del cuerpo humano se han adaptado fielmente a los dispositivos de pantalla táctil en Homo Machina. El juego se desarrolla durante un día en la vida de una fábrica dentro del cuerpo de un anfitrión masculino no identificado. Es su tarea mantener todo funcionando sin problemas.


El juego comienza cuando tu anfitrión se despierta por la mañana y tu primera tarea es abrir los ojos. Oportunamente, son cámaras de campo de estilo retro con persianas manuales. El cine es una metáfora de la visión, las ondas sonoras de radio son una metáfora del reconocimiento de sonido, etc. Las poleas, los engranajes y otra tecnología anticuada definitivamente se suman al encanto del juego, aunque a veces puede ser difícil descubrir su propósito.


Las escenas de corte impulsan la historia entre los muchos acertijos del juego. La mayoría de ellos se centran en el loco director de la fábrica humana mientras su propio romance florece en paralelo con el de su anfitrión. Todo se mantiene amigable para los niños y tonto, en un estilo que realmente funciona con las imágenes del juego.

Junto con las imágenes, Darjeeling ha producido una banda sonora caprichosa con un gusano de oído real de una canción. Te encontrarás silbando la melodía durante horas, incluso después de apagar tu dispositivo y establecer tus tareas diarias. Los efectos de sonido también son precisos y se suman al ambiente del mundo imaginativo de Fritz Kahn.

Rompecabezas surrealistas de pantalla táctil

El juego consiste en una serie de acertijos que mantienen varias partes del cuerpo funcionando según lo previsto. Ninguno de ellos incluye instrucciones, por lo que debe tocar y deslizar el dedo por la pantalla para encontrar la solución. Cabe destacar que el juego se juega con la pantalla bloqueada verticalmente.


Cada rompecabezas tiene una mecánica única para mantener el juego atractivo, y ninguno se repite a lo largo del juego.El más desafiante es el rompecabezas del sistema nervioso, ya que está cronometrado y tomar demasiado tiempo significa fracaso. Puedes volver a empezar donde lo dejaste con unos simples toques, por lo que en su mayor parte el juego es un viaje relajante a través del cuerpo humano.

Además de los elementos utilizados para resolver cada rompecabezas, no hay muchos elementos interactivos

Además de los elementos utilizados para resolver cada rompecabezas, no hay demasiados elementos interactivos en la pantalla. Es una pena, ya que el paisaje es rico y detallado. Al tocar los artefactos de iluminación, estos se balancean ligeramente, pero las máquinas y los trabajadores humanoides son solo parte del fondo. Me hubiera gustado tener más libertad para aprovechar y explorar cada una de las escenas.

Tu libertad está aún más limitada por la progresión forzada del juego. Incluso después de completar los tres capítulos, no puedes volver atrás y elegir rompecabezas individuales para volver a jugar. Sus únicas opciones son comenzar un nuevo juego desde el principio o

Hay alguna coa que puede hacer i el teclado de u computadora portátil no funciona: alguna on relativamente fácile, otra on un poco má complicada. En cualquier cao, u problema relacionad...

Con todo lo ciberdelincuente por ahí, u archivo podrían er robado en cualquier momento. La nube e una opción, pero ya e ha violado anteriormente. De todo modo, e probable que iempre ten...

Nuevos Artículos