El conector para auriculares está de vuelta, pero Black Shark lo abandona de todos modos

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 15 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
El conector para auriculares está de vuelta, pero Black Shark lo abandona de todos modos - Noticias
El conector para auriculares está de vuelta, pero Black Shark lo abandona de todos modos - Noticias


El teléfono para juegos Black Shark 2 elimina la toma de auriculares, pero Black Shark afirma que los productos futuros lo incluirán.

El teléfono inteligente Black Shark 2 es una alternativa asequible al Razer Phone 2 para juegos móviles. Sin embargo, el teléfono carece de un conector para auriculares. Quizás aún más curioso es cómo la compañía compartió con Radar tecnológico sus intenciones de devolver el puerto de 3.5 mm a su teléfono posterior.

Un portavoz de Black Shark compartió en la misma declaración que incluir el puerto se desviaría de los diseños actuales de teléfonos inteligentes. Teniendo en cuenta que Huawei ya retrocedió en su rechazo del jack al devolverlo al P30, esto parece una afirmación extraña. Además, los rumores indican que Pixel 3 Lite y Pixel 3 XL Lite incluirán la toma de auriculares.

El razonamiento de Black Shark para deshacerse del gato es más tenue que las excusas de otros fabricantes de equipos originales. Después de todo, la omisión aparece arraigada en seguir el paquete. Una declaración previa hecha por la compañía a Tech Radar cita los altavoces frontales dobles del teléfono y los auriculares con cancelación de ruido para justificar su ausencia. Esta explicación se lee como una idea de último momento en el mejor de los casos.


Black Shark ya está retrocediendo en su movimiento para deshacerse de la toma de auriculares. Mientras tanto, esperamos ver que más compañías, además de Huawei, lo incluyan en los lanzamientos de 2019.

Para ser justos, Black Shark arroja un hueso a los consumidores e incluye un adaptador de dongle, lo que se agradece teniendo en cuenta que el audio USB-C está muerto. Sin embargo, dado que la compañía declara abiertamente que sus productos futuros incluirán un conector para auriculares de 3.5 mm, este teléfono inteligente para juegos se siente como un producto que se escupe en la oscuridad.

Se podría decir que Black Shark es una empresa atrevida abierta a la experimentación. También se podría decir que el cielo es verde. En ambos casos, uno sería incorrecto. Una vez más, al ver cómo Black Shark ya está afirmando que sus futuros productos tendrán un puerto para auriculares, está admitiendo tímidamente que el "seguir lo que está de moda" no funcionó.


Aunque es agravante presenciar el gofre de Black Shark en las decisiones de audio de su teléfono inteligente, la luz al final del túnel permanece: otros están viendo los errores de sus formas y están devolviendo el puerto a sus teléfonos 2019. Mientras tanto, las compañías como LG y Samsung, que se mantuvieron fieles al audio por cable mientras que otras siguieron a Apple, probablemente se sientan satisfechas cuando se trata de audio, y con razón.

La privacidad e un gran problema en eto día. Facebook etá por toda parte con el Congreo y todo el aunto de Cambridge Analytica. La perona on má conciente de u privacidad (o falta de el...

La razón por la que exiten lo teléfono inteligente e para que podamo er má productivo. on como pequeña upercomputadora que guardamo en nuetro bolillo. e conectan a la web, no perm...

Interesante