Revisión de Google Pixelbook Go: el valor está en el ojo del espectador

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 13 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Revisión de Google Pixelbook Go: el valor está en el ojo del espectador - Opiniones
Revisión de Google Pixelbook Go: el valor está en el ojo del espectador - Opiniones

Contenido

7 de noviembre de 2019


7 de noviembre de 2019

Revisión de Google Pixelbook Go: el valor está en el ojo del espectador

El punto óptimo para las Chromebooks cae entre $ 200 y $ 500. Si bien la tarifa de nivel de entrada le proporcionará un dispositivo informático para la navegación básica y el consumo de medios, las Chromebooks con un precio superior a $ 400 son mejores opciones para aquellos que necesitan ser productivos. El Pixelbook 2018 sigue siendo un miembro solitario del Club Chromebook de más de $ 1,000. Eso es lo que hace que Pixelbook Go sea tan desconcertante. El dispositivo se ubica entre el medio y el extremo superior del mercado de Chromebooks, donde podría tener dificultades para competir con los dispositivos que cuestan menos.

En lugar de enfrentarse cara a cara con los modelos robustos y económicos disponibles para los estudiantes, Pixelbook Go tienta a los usuarios que buscan una experiencia superior. Veamos si Google cumple.


Qué hay en la caja

Precioso: el Pixelbook Go, el cargador de 45 W y el cable USB-C, y algo de documentación. Sin embargo, la caja es realmente agradable, si te importa ese tipo de cosas.

Diseño

  • 311 x 206.3 x 13.4 mm
  • 1.06kg
  • Magnesio pintado
  • Vidrio Corning Concore
  • USB-C x 2
  • Toma de auriculares de 3,5 mm

Muchas Chromebooks asequibles están hechas de materiales de bajo costo y, por lo tanto, se sienten baratas de sostener y usar. Google Pixelbook Go se siente todo menos barato. Una atractiva carcasa de magnesio forma el perfil del Chromebook. Donde la parte superior es de metal plano con esquinas suavemente redondeadas, la parte inferior es una placa estriada. Google dice que las crestas están destinadas a hacer que Pixelbook Go sea más fácil de agarrar y sostener. Me pregunto si la disipación de calor también es un factor.


Hay un millón de computadoras portátiles negras por ahí, pero no todas tienen el acabado de pintura mate sobre metal de Go. La textura es fantástica. Si bien generalmente encuentro que el negro es aburrido, el Just Black Pixelbook Go es simple pero sofisticado. La combinación de colores Not Pink seguramente atraerá a algunas personas, pero me hubiera encantado ver un rico modelo azul o blanco mate. Uno puede soñar, supongo.

Google mantuvo el perfil de Pixelbook Go lo más pequeño posible. La pantalla de 13.3 pulgadas permite que el Chromebook reine en las dimensiones. Es más pequeño y liviano que mi Apple MacBook Pro, que tiene el mismo tamaño de pantalla que el Pixelbook. Mis hombros pueden confirmar que el Go también pesa menos que el MacBook, ya que estaban menos cansados ​​después de cargar el Pixelbook por Manhattan por un día.

Los puertos podrían ser mejores. El Go tiene solo dos puertos USB-C, uno a cada lado. Debido a que el Chromebook se carga a través de USB, a veces deberá reservar uno de esos puertos para el cable de alimentación. También hay un conector doble para auriculares de 3.5 mm. No hay puertos USB-A, ni hay una ranura / lector de tarjeta de memoria.

Una muesca ayuda a que su pulgar agarre la tapa y la abra cuando la Chromebook está sentada sobre una mesa. El peso de la mitad inferior significa que no necesita dos manos para abrir Pixelbook Go, y se lo agradezco. La bisagra es fuerte y sujeta la tapa donde sea que la coloque. (Para su información, el Pixelbook Go es una cubierta estándar; la tapa no se balancea completamente).


La pantalla 16: 9 ocupa la mayor parte del área de visualización. Los biseles podrían ser más delgados, pero en realidad no son tan malos.

Un teclado de tamaño completo, un panel táctil de gran tamaño y altavoces estéreo llenan la plataforma inferior. Google seleccionó las opciones correctas para las teclas de función, que incluyen controles de volumen y brillo, retroceso / recarga, pantalla multitarea y reproducción de música. El teclado cuenta con un botón dedicado del Asistente de Google, así como un acceso rápido al cajón de aplicaciones.

Hablando de las teclas, Google llama Teclas Silenciosas del teclado de Pixelbook Go. El desplazamiento mínimo está destinado a ayudar a reducir el ruido generado al tocar las teclas. Tengo que decir que me gusta mucho este teclado. Es mucho mejor que el teclado del Asus C434 Flip, que en comparación era suave. Las teclas del Go fueron inmediatamente cómodas para mí, y mis dedos no se fatigaron a pesar de horas de escribir. Diría que este teclado solo es superado por el excelente Pixelbook en el espacio de Chromebook. El teclado está retroiluminado, por lo que puede ver las teclas en la oscuridad.


El trackpad es decente, pero no es el mejor que he usado. Para mí, un buen trackpad es difícil de encontrar; En mi experiencia, es el mayor problema con las Chromebooks. El Pixelbook Go lo hace bien en su mayoría. Primero, es grande, por lo que se siente natural de usar.La velocidad y el tiempo de respuesta se pueden establecer altos, y tiene la opción de seleccionar un toque suave o un clic completo para interactuar con los elementos en la pantalla. La opción de tocar es un poco demasiado sensible, pero es mejor que el intenso chasquido que se produce al presionar el panel táctil hacia abajo.

En general, Pixelbook Go es una opción mucho más atractiva y de mayor calidad que casi todas las demás Chromebook que existen, pero pagará por ello.

Monitor

  • LCD de 13.3 pulgadas
  • 1.920 x 1.080 Full HD
  • Relación de aspecto 16: 9
  • Panel táctil

Nada sobre la pantalla de Pixelbook Go realmente se destaca. Es un tamaño, forma y resolución comunes. Aun así, es una buena pantalla, si no una muy buena.

A mis ojos, los colores parecían precisos, la densidad de píxeles es suficiente para evitar bordes irregulares y mantener el texto legible, y la pantalla puede emitir una cantidad decente de luz. No tuve problemas para usar el Chromebook en mi oficina soleada o un Starbucks con poca luz.

El acabado brillante del Concore Glass es un reflejo loco. Tendrá un problema con las luces que se reflejan en el panel. Esto significaba que a menudo tenía que colocar la tapa en un ángulo que no me gustaba necesariamente. Por otro lado, si toca la pantalla con frecuencia, la cubrirá con huellas dactilares, lo que reducirá la reflectividad. Elige tu veneno, supongo. La pantalla táctil es precisa y sensible al tacto.

En pocas palabras, la pantalla funciona bien.

(Una variante 4K estará disponible a finales de este año por mucho más dinero, pero no pudimos evaluar esa pantalla).

Actuación

  • Intel 8th-Gen Core i7, Core i5, Core m3
  • 8 GB o 16 GB de RAM
  • 64 GB, 128 GB o 256 GB de almacenamiento
  • Chip de seguridad Titan-C

Google nos envió la versión de mitad de paquete del Pixelbook Go, lo que significa un procesador Core i5 con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La CPU Core i7 de gama alta solo está disponible para el próximo modelo 4K, que cuesta tres veces más que la mayoría de los otros Chromebooks.

El Pixelbook Go funcionó bien. He experimentado muchas Chromebook pokey antes, y el Pixelbook Go se sintió rápido y receptivo en comparación. Las aplicaciones se abrieron en un abrir y cerrar, la multitarea era fluida y el Chromebook reaccionó a todas las entradas de inmediato.

La única vez que Go se sintió lento fue al interactuar con tarjetas de medios físicos. Conecté una tarjeta de memoria SD en el Go a través de un adaptador USB, y el Pixelbook tuvo problemas para leer la tarjeta y cargar vistas previas de imágenes. Varios miles de imágenes estaban en la tarjeta, lo cual es mucho. Aún así, mi MacBook Pro de cinco años carga imágenes de la misma tarjeta mucho más rápido.

He probado los Chromebook Pokey antes; El Pixelbook Go se sintió rápido y receptivo en comparación.

A menudo ejecutaba el navegador Chrome con una combinación de páginas web abiertas, y varias aplicaciones de Chrome OS y Android en Go al mismo tiempo. El Chromebook realmente no tuvo problemas para saltar de una aplicación o ventana a otra. Los pocos juegos simples que jugué en el Chromebook funcionaron bien. También usé Lightroom para editar fotos. La experiencia estuvo bien.

En otras palabras, el Pixelbook Go superó a todos los Chromebook que he probado, excepto el OG Pixelbook.

A modo de comparación, Acer, Asus, Dell, HP, Lenovo tienen docenas de Chromebooks Core i5 con opciones similares de RAM / ROM por menos de $ 600.

Batería

  • Batería de 47 Wh
  • Ladrillo de carga 45W
  • Carga USB-C
  • Carga rápida

La batería de Pixelbook Go proporciona toda la potencia que necesito para pasar un día, aunque no todos los días ni la carga de trabajo son iguales. Google afirma que la batería puede alcanzar las 12 horas de uso mixto (incluido el tiempo de espera).

Usé el Go con varias configuraciones de brillo y siempre con las radios Wi-Fi y Bluetooth encendidas. Ya sea que estuviera navegando por la web o mirando Netflix, el Pixelbook siguió funcionando y funcionando. Mi peor resultado fue 10.5 horas, mientras que mi mejor resultado fue 11.4 horas. Eso es bastante cercano al tiempo de actividad nominal de Google de 12 horas y ciertamente es más que el Pixelbook original ofrecido.

El Pixelbook Go me mantuvo productivo y trabajando de 8 a.m. a 6 p.m.

De cualquier manera, el Pixelbook me mantuvo productivo y trabajando de 8 AM a 6 PM en varios días. Eso es lo suficientemente bueno para mí, ya que es más del doble de la duración de la batería que tengo con mi MacBook Pro en estos días. La transmisión de medios fue la única actividad que exprimió más jugo de la batería.

En cuanto a la carga acelerada, enchufar el Pixelbook Go en el cargador incluido durante 20 minutos le dará aproximadamente dos horas de duración de la batería. Eso es suficiente para pasar una reunión o una conferencia.

Software

  • Chrome OS 78

Chrome OS es Chrome OS, lo que quiere decir que es igual en todas las Chromebooks. No hay máscaras de IU creadas por el fabricante como las hay para los teléfonos Android. Como se señaló anteriormente, el Pixelbook Go estaba ejecutando Chrome 77 cuando llegó y se actualizó automáticamente a Chrome 78 después de varios días. Estas actualizaciones son buenas porque significa que Google mantiene la plataforma segura. Es parte del argumento detrás de Chrome OS, y es por eso que las escuelas confían en Chrome OS.

Todo lo que necesitas hacer es iniciar sesión con tu cuenta de Google y listo. Si se tomó el tiempo de configurar el navegador Chrome en cualquier otra máquina, todos sus marcadores y configuraciones se reflejarán instantáneamente en la Chromebook. Un puñado de aplicaciones de Chrome OS, como Google Calendar, están a bordo, aunque la mayoría se ejecuta en el navegador. Puede editar fotos en Snapseed o Lightroom, o editar documentos de Microsoft Word y Excel en el navegador.

Pixelbook Go admite aplicaciones de Android y Google Play Store está precargado. Allí, puede encontrar aplicaciones, juegos y otro contenido para descargar. En su mayor parte, las aplicaciones de Android se ejecutan en pequeñas ventanas con forma de teléfono en el escritorio, lo que hace que interactuar con ellas sea menos que ideal.


Chrome OS es increíblemente liviano y fue diseñado de esa manera a propósito. El Pixelbook Go le hace justicia.

Cámara

  • Duo Cam:
    • Sensor de 2MP con una apertura de ƒ / 2.0
    • 1080p a 60 fps

La Duo Cam se encuentra donde debería estar, encima de la pantalla. Duo es, por supuesto, la aplicación / servicio de Google para chats de video. Con Duo, puedes chatear con otros teléfonos, Chromebooks e incluso dispositivos Nest Hub / Home, siempre que estén configurados.

Probé la Duo Cam y la calidad varía mucho según la luz. Cuando se usa la cámara en interiores (que es donde es probable que la mayoría de la gente use el Pixelbook), gran cantidad de ruido y ruido impregnan el video en vivo. Esto se mitiga un poco si te mueves a un espacio soleado o iluminado de otra manera. La velocidad de fotogramas de 60 fps ayuda mucho con el movimiento de suavizado.

Puedes tomar imágenes fijas con la Duo Cam si quieres, pero no sé por qué quieres hacerlo. Las imágenes de 2MP se ven bastante ásperas.

Su teléfono es probablemente un mejor Duo Cam que el Pixelbook Go.

Audio

  • Toma de auriculares de 3,5 mm
  • Altavoces estéreo
  • Audio Bluetooth

Google cubrió los conceptos básicos con respecto al audio. Ninguna de sus vías auditivas es demasiado impresionante, pero todas hacen el trabajo. La música enrutada sobre auriculares con cable sonaba decente. Desearía que hubiera mejores (o cualquier) control EQ a bordo. Quizás esto se pueda superar con una aplicación de terceros.

Encontré que los altavoces estéreo son brillantes y contundentes. No todos los revisores estuvieron de acuerdo. Probé una amplia gama de estilos musicales y salí impresionado no solo con la claridad, sino también con el volumen. El Pixelbook se puede volver loco. En todo caso, los tonos graves son un poco débiles.

Las conexiones de Bluetooth son a través de un simple Bluetooth estéreo A2DP por lo que puedo decir. Google no ha indicado exactamente qué perfiles son compatibles. La música y las películas sonaban bien, pero no excelentes a través de mi juego favorito de latas Bluetooth.

Especificaciones

Valor por dinero

  • Pixelbook Go: Core M3, 8 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, pantalla Full HD - $ 649
  • Pixelbook Go: Core i5, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, pantalla Full HD - $ 849
  • Pixelbook Go: Core i5, 16 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, pantalla Full HD - $ 999
  • Pixelbook Go: Core i7, 16 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, pantalla 4K - $ 1,399

Aquí es donde el Pixelbook Go se pierde un poco. Google todavía vende el Pixelbook 2017, que tiene un diseño refinado y convertible, soporte para lápiz y especificaciones aún decentes por $ 999. Sin embargo, la gran mayoría de las Chromebooks tienen precios inferiores a $ 600.

Desde mi punto de vista, la variante Core i5 de $ 849 es el mínimo indispensable que cualquiera debería considerar. Eso lo hace tanto como $ 300 más que el Asus C434 de $ 550, que es un diseño 2 en 1 con más puertos (aunque peor duración de la batería). El Asus C302CA se encuentra un pequeño paso detrás del C434, pero tiene un gran valor de alrededor de $ 500. Hay docenas y docenas de opciones sólidas por menos de $ 400, incluido el Acer Chromebook 714.

Entonces, ¿qué hace que el Pixelbook valga la mayor inversión? Los profesionales incluyen un diseño atractivo, una pantalla fina y una duración de batería mejor que la media. También tiene un teclado superior. Las Chromebook más baratas están hechas de plástico con la misma frecuencia que están hechas de metal, y pueden incluir pantallas de 720p con diseños poco elegantes. En otras palabras, el valor del Pixelbook está en el ojo del espectador.

Revisión de Google Pixelbook Go: el veredicto

A pesar del atractivo persistente del Pixelbook original, sigue siendo un dispositivo demasiado costoso incluso hoy en día. El Pixelbook Go es un mejor valor general en comparación con su predecesor, pero es difícil justificar el precio teniendo en cuenta la gran cantidad de opciones en el mercado.

El excelente diseño, los materiales y la construcción son seguramente lo más destacado aquí, al igual que la pantalla nítida y el rendimiento robusto. Si estos valen el precio premium para usted, no se sentirá decepcionado. Los compradores más conscientes del presupuesto encontrarán sus necesidades fácilmente satisfechas por Chromebooks menores.

Esto concluye nuestra revisión Google Pixelbook Go. ¿Qué piensas? ¿Estás interesado en la última Chromebook de Google? Asegúrate de contárnoslo.

$ 649 Compre en Amazon

Actualización: 7 de agoto de 2019 a la 5:35 p.m. ET: Durante la preentación del Galaxy Note 10, amung también preentó otra variante del Galaxy Watch Active 2. El Galaxy Watch Activ...

Cuando amung anunció el Galaxy Watch Active, una de la caracterítica principale promocionada en el ecenario e que el reloj e el primero en contar con monitoreo de la preión arterial. in...

Te Aconsejamos Que Veas