El desmontaje de Google Pixel 4 XL revela un pequeño radar Soli

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 13 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
El desmontaje de Google Pixel 4 XL revela un pequeño radar Soli - Noticias
El desmontaje de Google Pixel 4 XL revela un pequeño radar Soli - Noticias


El venerable sitio de reparaciones electrónicas iFixit acaba de publicar su desmontaje Google Pixel 4 XL. Como de costumbre, el resumen de desmontaje nos da una idea de cuán fácil, o en este caso, difícil, es reparar el teléfono, así como una idea del funcionamiento interno del dispositivo.

Los dispositivos Google Pixel nunca han sido conocidos por su facilidad de reparación, y el Pixel 4 XL no es diferente. iFixit le otorgó un puntaje de reparabilidad de 4/10, criticando lo difícil que será para los técnicos alcanzar ciertos aspectos del teléfono. Sin embargo, elogió a Google por el uso de un tipo de tornillo en todo el dispositivo, lo cual es un buen toque.

Sin embargo, el aspecto más interesante del desmontaje de Google Pixel 4 XL es el sistema de radar Soli incrustado en el bisel superior. Este cuadrado inerte parece imposiblemente pequeño para lo que hace, es decir, empujar ondas de energía electromagnética sintonizadas con precisión para luego interpretar las fluctuaciones en esa energía cuando agitas tu mano frente a ella.


Mira cuán pequeño es el sensor aquí:

Todo lo que Motion Sense puede hacer ahora o podrá hacer en el futuro, todo sucede gracias a esa pequeña y diminuta pieza de metal.

El desmontaje de Google Pixel 4 XL también confirma que Samsung produjo la pantalla del dispositivo. Esto no es demasiado sorprendente ya que muchos otros fabricantes, incluido Apple, usan pantallas Samsung. Sin embargo, se sabe que Google usa LG la mayor parte del tiempo, por lo que es un poco interesante que Samsung se use aquí. También es interesante observar que la pantalla es capaz de frecuencias de actualización de 90Hz, sin embargo, todavía no hay un teléfono inteligente de la marca Samsung con esa característica.

Relacionado: Revisión de Google Pixel 4 XL: potencial sin explotar

La pantalla, desafortunadamente, es el aspecto más difícil de reparar del Pixel 4 XL.Cualquier corrección de la pantalla requerirá que un técnico desmantele todo el teléfono, lo que es una gran parte de por qué el puntaje de reparabilidad del dispositivo es bastante bajo.


Haga clic aquí para leer la sinopsis completa de iFixit del desmontaje de Google Pixel 4 XL. Haz clic en el botón de abajo para comprarte un Pixel 4.

Meno mal ... qué emana. i etuvo en Internet toda la emana paada, probablemente epa que Amazon Prime Day ocurrió lo lune y marte. ¿Comprate algo? i e aí, házmelo aber en lo com...

El verano uele er lento para la noticia de Android, pero eta emana hubo alguna hitoria intereante. Puede parecer una noticia vieja en ete momento, pero amung anunció que la falla de dieño de...

Para Ti